¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

hora de adornarle el tema al Grinch.


Coincido con el Borrico en lo del abominable arbol navideño proveniente de la ficcion de la Antigua brujeria
Un asco
Generalmente los que aceptan está fecha 25 de diciembre terminanñ enredados en la fiesta comercial de las grandes tiendas
Y vistiendo un arbol de navidad ante el cual traen regalos ajenos al festejado
0
Para aumentar la estupidez
Compran un Cristo bebe al cual llaman belen
Este belen es nas Mágico si lo hacen tallado con madera de olivas del mismo Israel
Que taraguda

La misam de medianoche o del gallo pasa a otra importancia

La mujer y lis niños llevan la delantera

o sea una mentira medieval aceptada genera toda está inmundicia
Aparte del pretexto de farra y carnaval asociado

Deberían empezar por ahi y no excusandose de celebrar el nacimiento de Cristo en una fecha mentirosa



 
Coincido con el Borrico en lo del abominable arbol navideño proveniente de la ficcion de la Antigua brujeria
Un asco
Generalmente los que aceptan está fecha 25 de diciembre terminanñ enredados en la fiesta comercial de las grandes tiendas
Y vistiendo un arbol de navidad ante el cual traen regalos ajenos al festejado
0
Para aumentar la estupidez
Compran un Cristo bebe al cual llaman belen
Este belen es nas Mágico si lo hacen tallado con madera de olivas del mismo Israel
Que taraguda

La misam de medianoche o del gallo pasa a otra importancia

La mujer y lis niños llevan la delantera

o sea una mentira medieval aceptada genera toda está inmundicia
Aparte del pretexto de farra y carnaval asociado

Deberían empezar por ahi y no excusandose de celebrar el nacimiento de Cristo en una fecha mentirosa
1639330595075.png


este es de Ecuador... tengo mexicano, guatemalteco, español , Italiano, croata, ...
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Yehoshua cree que el día que el señor venga, dirá:

Pasen a mi diestra todos los que no celebraron la navidad!
Eso pensaba yo se imaginaba jaja .

Si es por el día que sea como la Navidad ortodoxa 7 de enero .

Sería más ecuánime sí en si rechazara la celebración , es decir no celebrar y punto . Pero hace mucho énfasis en el día , en el 25 . Día falso , día más pagano , celebraban el día del sol etc .
Solo espero y sea un día como cualquier otro y trabaje ese día como los demás .
Si no se va a aparecer a los adventistas el sábado , los sábados , etc tu hijo de Satanás por qué el domingo ,etc y hacen lo mismo que uno el domingo , descanzar .
 
  • Haha
Reacciones: Jima40 y DarthMormon
Eso pensaba yo se imaginaba jaja .

Si es por el día que sea como la Navidad ortodoxa 7 de enero .

Sería más ecuánime sí en si rechazara la celebración , es decir no celebrar y punto . Pero hace mucho énfasis en el día , en el 25 . Día falso , día más pagano , celebraban el día del sol etc .
Solo espero y sea un día como cualquier otro y trabaje ese día como los demás .
Si no se va a aparecer a los adventistas el sábado , los sábados , etc tu hijo de Satanás por qué el domingo ,etc y hacen lo mismo que uno el domingo , descanzar .
No conozco a ningún antnavidad que se niegue a tomarse el día libre o a cobrar algún beneficio remunerado por su convicción antinavidad.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40 y DarthMormon
No conozco a ningún antinavidad que se niegue a tomarse el día libre o a cobrar algún beneficio remunerado por su convicción antinavidad.
No me digas que aparecieron los antinavidad.
Deben ser las pañuelo verde caga catedrales.
 
Esta navidad me hago de uno de estos adornitos navideños

1639358183587.png
 
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto
Coincido con el Borrico en lo del abominable arbol navideño proveniente de la ficcion de la Antigua brujeria
Un asco
Generalmente los que aceptan está fecha 25 de diciembre terminanñ enredados en la fiesta comercial de las grandes tiendas
Y vistiendo un arbol de navidad ante el cual traen regalos ajenos al festejado
0
Para aumentar la estupidez
Compran un Cristo bebe al cual llaman belen
Este belen es nas Mágico si lo hacen tallado con madera de olivas del mismo Israel
Que taraguda

La misam de medianoche o del gallo pasa a otra importancia

La mujer y lis niños llevan la delantera

o sea una mentira medieval aceptada genera toda está inmundicia
Aparte del pretexto de farra y carnaval asociado

Deberían empezar por ahi y no excusandose de celebrar el nacimiento de Cristo en una fecha mentirosa
O sera mas magico que los huesos de eliseo que dice la escritura que curaban con solo tocarlos😁😁😁
 
Me imagino que celebras la navidad con un desengaño para tus hijos.

Suena divertido.
Jamás les dijimos de niños de papa Noel.
Siempre supieron que eran los padres los que le hacían regalos a sus hijos.
Hoy ya son grandes.
 
Se te acabaron los argumentos
No ..lo que pasa es que a veces solo alcanzo a leer ,estoy bien ocupado

Y ya sabes mi argumento es que esta fecha 25 de diciembre como la fecha del nacimiento de Cristo es solo ficción emanada de la religión falsa antigua

Para mi es un dia comun y corriente

Lo considero una mentira religiosa y un pretexto para hacer una fiesta mas bien comercial que religiosa
 
O sera mas que los huesos de eliseo que dice la escritura que curaban con solo tocarlos😁😁😁

Un "Belen" no tiene nada de mágico ... es una abominación mas de esta fiesta mentirosa

Toda vez que los magos/brujos llegaron años despues del nacimiento de Cristo

tu cita de los huesos secos de Eliseo no tiene nada que ver con poner imágenes para venerarlas al lado del pino abominable