Oooo que sacrilegio vamos adorar al pino
Romanos 14:14 Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo esComo aman la mentira !
JijijiVer el archivo adjunto 3315960
este Belén lo compramos en Israel..... es de madera de Olivo... muy lindo
hora de adornarle el tema al Grinch.
Coincido con el Borrico en lo del abominable arbol navideño proveniente de la ficcion de la Antigua brujeria
Un asco
Generalmente los que aceptan está fecha 25 de diciembre terminanñ enredados en la fiesta comercial de las grandes tiendas
Y vistiendo un arbol de navidad ante el cual traen regalos ajenos al festejado
0
Para aumentar la estupidez
Compran un Cristo bebe al cual llaman belen
Este belen es nas Mágico si lo hacen tallado con madera de olivas del mismo Israel
Que taraguda
La misam de medianoche o del gallo pasa a otra importancia
La mujer y lis niños llevan la delantera
o sea una mentira medieval aceptada genera toda está inmundicia
Aparte del pretexto de farra y carnaval asociado
Deberían empezar por ahi y no excusandose de celebrar el nacimiento de Cristo en una fecha mentirosa
Eso pensaba yo se imaginaba jaja .Yehoshua cree que el día que el señor venga, dirá:
Pasen a mi diestra todos los que no celebraron la navidad!
No conozco a ningún antnavidad que se niegue a tomarse el día libre o a cobrar algún beneficio remunerado por su convicción antinavidad.Eso pensaba yo se imaginaba jaja .
Si es por el día que sea como la Navidad ortodoxa 7 de enero .
Sería más ecuánime sí en si rechazara la celebración , es decir no celebrar y punto . Pero hace mucho énfasis en el día , en el 25 . Día falso , día más pagano , celebraban el día del sol etc .
Solo espero y sea un día como cualquier otro y trabaje ese día como los demás .
Si no se va a aparecer a los adventistas el sábado , los sábados , etc tu hijo de Satanás por qué el domingo ,etc y hacen lo mismo que uno el domingo , descanzar .
Mí esposa quiere armar uno y no la dejo...
Ojo a mí el arbolito y toda esa celebración no me molesta pero no me gusta que se solape o se le llame navidad.
No me digas que aparecieron los antinavidad.No conozco a ningún antinavidad que se niegue a tomarse el día libre o a cobrar algún beneficio remunerado por su convicción antinavidad.
Me imagino que celebras la navidad con un desengaño para tus hijos.No me digas que aparecieron los antinavidad.
Deben ser las pañuelo verde caga catedrales.
Ahí se termina su antinavidad y hasta los ateos que no creen .No conozco a ningún antnavidad que se niegue a tomarse el día libre o a cobrar algún beneficio remunerado por su convicción antinavidad.
O sera mas magico que los huesos de eliseo que dice la escritura que curaban con solo tocarlosCoincido con el Borrico en lo del abominable arbol navideño proveniente de la ficcion de la Antigua brujeria
Un asco
Generalmente los que aceptan está fecha 25 de diciembre terminanñ enredados en la fiesta comercial de las grandes tiendas
Y vistiendo un arbol de navidad ante el cual traen regalos ajenos al festejado
0
Para aumentar la estupidez
Compran un Cristo bebe al cual llaman belen
Este belen es nas Mágico si lo hacen tallado con madera de olivas del mismo Israel
Que taraguda
La misam de medianoche o del gallo pasa a otra importancia
La mujer y lis niños llevan la delantera
o sea una mentira medieval aceptada genera toda está inmundicia
Aparte del pretexto de farra y carnaval asociado
Deberían empezar por ahi y no excusandose de celebrar el nacimiento de Cristo en una fecha mentirosa
Jamás les dijimos de niños de papa Noel.Me imagino que celebras la navidad con un desengaño para tus hijos.
Suena divertido.
No ..lo que pasa es que a veces solo alcanzo a leer ,estoy bien ocupadoSe te acabaron los argumentos
O sera mas que los huesos de eliseo que dice la escritura que curaban con solo tocarlos