¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

vos pensás que estás bajo la gracia pero estás bajo la ley.
No puedo practicar la ley. No hay ley que diga que celebre el nacimiento de Jesús. Solo ordena haced discípulos y recordar SU MUERTE.

Mat_9:37 Entonces dice a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, pero los obreros pocos.
 
Festejaba una MENTIRA.
Ah...
¿Era mentira que nació Jesús?
¿En serio vos le hacías culto al día 25 y no al nacimiento?
Por qué soy teatrero?
No sos el único.
La ignorancia es propicia para inventar lo que no se sabe.
Hay mucho teatro y poesía.
Y palabras políticamente correctas.
Por haberme acercado a la Verdad y haberla compartido en el tema?
Lo importante y la verdad es que la virgen nos dará un hijo.
El nacimiento de Jesús reviste una importancia brutal.
No todos los días Dios viene en carne al mundo.
No lo creo.
Tampoco he arrojado piedras. sino verdades. Y de ninguna manera te obligo a tomar mi decisión. Tome la suya.
La tomo todos los días.
Pero dejemos el teatro y vayamos a lo importante.
Blanco yo? No, muy lejos. Recordar que celebraba esas fiestas me ponen más negro. Solo la sangre de Jesús nos hace blanco como la lana.
No hay sangre derramada si primero no hay nacimiento.
 
No puedo practicar la ley. No hay ley que diga que celebre el nacimiento de Jesús. Solo ordena haced discípulos y recordar SU MUERTE.

Mat_9:37 Entonces dice a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, pero los obreros pocos.
¿Vez que te manejás por la ley?
 
Mirando su Cruz, no su nacimiento:

Zac 12:10 Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén espíritu de gracia y de oración, y me mirarán a Mí, Alef-Tav, al que traspasaron, y llorarán como se llora por causa del unigénito, y se afligirán por Él como quien se aflige por el primogénito.
¿Sabías que la justificación que se otorga por la ley es en base a las obras y se basa en la misma ley, pero la justificación que otorga la gracia no es por obras y no se basa en la ley sino en el juez?
 
¿Sabías que la justificación que se otorga por la ley es en base a las obras y se basa en la misma ley, pero la justificación que otorga la gracia no es por obras y no se basa en la ley sino en el juez?
Soy justificado por Gracia, no por obras. No es un don mio. Es de Dios en la Cruz.

Efe 2:5 aun estando nosotros muertos en delitos, nos dio vida juntamente con CRISTO (por gracia habéis sido salvados),
Efe 2:6 y juntamente con CRISTO JESÚS nos resucitó y nos hizo sentar en los celestiales,

No hay natividad en la salvación, sino muerte y resurrección.
 
Soy justificado por Gracia, no por obras. No es un don mio. Es de Dios en la Cruz.
Bajo la gracia el juez no juzga en base a una ley sino de manera arbitraria.
Efe 2:5 aun estando nosotros muertos en delitos, nos dio vida juntamente con CRISTO (por gracia habéis sido salvados),
Efe 2:6 y juntamente con CRISTO JESÚS nos resucitó y nos hizo sentar en los celestiales,
No hay natividad en la salvación, sino muerte y resurrección.
La navidad no se trata de nuestro nacimiento sino del de él.
 
No. Me manejo por la Biblia. No por la ley:

2Ti_2:15 Tú mismo procura con diligencia estar presente ante Dios aprobado, como un obrero que no tiene de qué avergonzarse, que separa rectamente la Palabra de verdad.
Bajo la ley el señorío lo ejerce la misma ley.
Bajo la gracia el señorío lo ejerce Cristo.
Bajo la ley se tiene que obedecer a la ley.
Bajo la gracia se tiene que obedecer a Cristo.
 
Como aman la mentira !
 
Como aman la mentira !
hombre sí... si a tí te molesta hasta la mentirota que nos creemos quienes cantamos que los peces beben en el río...

y beben , y beben y vuelven a beber.... los peces en el río por ver a Dios nacer.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Yehoshua cree que el día que el señor venga, dirá:

Pasen a mi diestra todos los que no celebraron la navidad!
 
Soy justificado por Gracia, no por obras. No es un don mio. Es de Dios en la Cruz.

Efe 2:5 aun estando nosotros muertos en delitos, nos dio vida juntamente con CRISTO (por gracia habéis sido salvados),
Efe 2:6 y juntamente con CRISTO JESÚS nos resucitó y nos hizo sentar en los celestiales,

No hay natividad en la salvación, sino muerte y resurrección.
Nadie le pidió a aquella mujer que derramará un caro perfume sobre Jesús, no estaba escrito nada sobre agasajarlo de esa manera, sin embargo su gesto fue tan valioso para Jesús que perdonó todos sus pecados sin haberlo pedido,y además le consignó un lugar eterno en la historia al consignar su acción en la Escrituras.

Tal vez tengas pecados que perdonar.

Tal vez el amor cubra multitud de pecados.

Pero una fe mental sin obras que la demuestren está realmente muerta.

Tu puedes tener novia y decirle de vez en cuando "te amo" pero superior a eso es recordar su día y regalarle un ramo de rosas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A Julio ya le están saliendo pelos verdes.

Poco más y le ponemos guirnaldas
 
  • Haha
Reacciones: Jima40