¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

Rayos!

Acabo de subir un arbol de casi 3 metros por las escaleras hasta el 4to piso...

Estoy a un pelo de rana de convertirme a la religión de yehoshua
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Vino Tinto
Mi trabajo es independiente ,,asi que trabajo los domingos y los feriados

Yo también.. pero los trabajos independientes también necesitan de clientes .. yo toda esa semana la tengo libre
 
Un "Belen" no tiene nada de mágico ... es una abominación mas de esta fiesta mentirosa

Toda vez que los magos/brujos llegaron años despues del nacimiento de Cristo

tu cita de los huesos secos de Eliseo no tiene nada que ver con poner imágenes para venerarlas al lado del pino abominable

Tu y sabias que eso de los magos brujos proviene de los testigos de Jehová... Cierto?

Digo si has tenido el valor de cuestionar las creencias de tu ex religión... Porque no sigues cuestionandolas todas ellas?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Yo trabajo en una zapateria y el 24 es el día de más venta todo el año, de terror ya estoy asustado pero el 25.. nada de nada.

Lo único que funciona en ese día son los restaurantes.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Nadie le pidió a aquella mujer que derramará un caro perfume sobre Jesús, no estaba escrito nada sobre agasajarlo de esa manera, sin embargo su gesto fue tan valioso para Jesús que perdonó todos sus pecados sin haberlo pedido,y además le consignó un lugar eterno en la historia al consignar su acción en la Escrituras.

Tal vez tengas pecados que perdonar.

Tal vez el amor cubra multitud de pecados.

Pero una fe mental sin obras que la demuestren está realmente muerta.

Tu puedes tener novia y decirle de vez en cuando "te amo" pero superior a eso es recordar su día y regalarle un ramo de rosas.
Había un propósito para ello, pero ni ella misma lo sabia:

Mat 26:12 Porque al derramar este ungüento sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura.

En cuanto al Amor, que dices, es el mejor regalo que puedo entregar, pero No es mio: proviene del Cielo. Y es superior dar un te amo que un regalo en el día de un cumpleaños.

Mi fe tampoco es mía. Proviene de Dios:

Rom 3:30 Puesto que DIOS es uno, el cual declarará justos a los circuncisos por fe, y a los incircuncisos por medio de la fe.

Por tanto, hay 2 Fe en este versículo: una probada por obras; otra, proviene de Dios.

Efe_2:8 porque por gracia habéis sido salvados por medio de fe, y esto no de vosotros, es el don de DIOS,
 
La navidad no se trata de nuestro nacimiento sino del de él.
La navidad que se celebra no es la que se desarrolla en la Biblia. No hay arboles, ni payasos, ni trineos, ni luces, ni día 25, ni comida,(esto último muy importante) y mucho menos la Palabra PIDE que se celebre.

Mat 2:1 Después que JESÚS nació en Bet-Léjem de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos astrónomos del oriente llegaron a Jerusalén,

Pero si hubo astrónomos, pero no vinieron a celebrar, sino a:

Mat 2:2 diciendo: ¿Dónde está el nacido Rey de los judíos? Porque vimos su estrella en el oriente y vinimos a adorarlo.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
La navidad que se celebra no es la que se desarrolla en la Biblia. No hay arboles, ni payasos, ni trineos, ni luces, ni día 25, ni comida,(esto último muy importante) y mucho menos la Palabra PIDE que se celebre.

Mat 2:1 Después que JESÚS nació en Bet-Léjem de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos astrónomos del oriente llegaron a Jerusalén,

Pero si hubo astrónomos, pero no vinieron a celebrar, sino a:

Mat 2:2 diciendo: ¿Dónde está el nacido Rey de los judíos? Porque vimos su estrella en el oriente y vinimos a adorarlo.

Cierto es...

solo que los antinavidad dicen que esos no eran astrónomos sino brujos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Porque se dice Navidad? en Ingles es mas conciso [creo yo] Christmas, lo digo porque lleva la palabra Christ.
 
Que evidencias tiene que Dios haya cerrado algo?
Gál_1:8 Pero si aun nosotros, o un ángel del Cielo, anunciara un evangelio contrario al que os anunciamos, ¡sea anatema!
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también digo ahora otra vez: Si alguno os anuncia otro evangelio contrario al que recibisteis, ¡sea anatema!
 
La navidad que se celebra no es la que se desarrolla en la Biblia. No hay arboles, ni payasos, ni trineos, ni luces, ni día 25, ni comida,(esto último muy importante) y mucho menos la Palabra PIDE que se celebre.

Mat 2:1 Después que JESÚS nació en Bet-Léjem de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos astrónomos del oriente llegaron a Jerusalén,

Pero si hubo astrónomos, pero no vinieron a celebrar, sino a:

Mat 2:2 diciendo: ¿Dónde está el nacido Rey de los judíos? Porque vimos su estrella en el oriente y vinimos a adorarlo.
En mi Navidad tampoco hay payasos ni trineos, tampoco un gordo panzón y mucho menos nieve,esto fue la promo de Coca-Cola hace menos de 2 siglos que les salió groseramente bien. La navidad cristiana católica es otra cosa.

Te recuerdo que los dignatarios extranjeros vinieron a traerle regalos al Niño. ¿Es antibíblico darle regalos a tus niños?

Aunque no habían luces decorativas ni guirnaldas te aseguro que el espectáculo de los ángeles en el cielo de Nazaret no tuvo parangón "Gloria a Dios en la tierra y paz a los hombre de buena voluntad".

Una pasadita por los apócrifos de la natividad da cuenta de una espectáculo digno de quién habría de partir la historia en dos.