Re: ¿Sábado o Domingo?
No. Tú hiciste el comentario sobre Mateo 24:20 así que responde mi pregunta para poder seguir explorando ese versículo.
Tú sostienes que Mateo 24:20 prueba que los cristianos debemos guardar el sábado entonces te pregunto: ¿Es pecado huír en el sábado?
Después que exploremos este tema a fondo podremos continuar con tus otras preguntas.
Te hago una pregunta ¿porque ustedes válidan todos los otros mandamientos, siendo que dicen que son de Moisés, y los guardan y les ponen énfasis diciendo que con ellos demostramos amor a Dios, pero al hablar del 4 dicen que fue abolido, porque si es por eso yo tengo idolos como los catolicos, y ustedes se los recriminan a ellos, diciendo que son idolatras; acaso tambien puedo matar, total ya soy salvo y la ley fue abolida; acaso puedo tener otros dioses como los tienen los vúdu, y se los recriminan?
Otra pregunta ¿Por que el único mandamiento que cambian al que es original al que sale en el éxodo es el 4? al decir: "Recordaras el dia de reposo, para guardarlo santo" ¿Porque le quitan que es el septimo día, si no hay que añadir, ni quitarle nada a la palabra de Dios si es perfecta?
"Porque cualquiera que hubiere guardado toda la ley, y ofendiere en un punto, es hecho culpable de todos". Santiago 2:10.
No. Tú hiciste el comentario sobre Mateo 24:20 así que responde mi pregunta para poder seguir explorando ese versículo.
Tú sostienes que Mateo 24:20 prueba que los cristianos debemos guardar el sábado entonces te pregunto: ¿Es pecado huír en el sábado?
Después que exploremos este tema a fondo podremos continuar con tus otras preguntas.