----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo oro y adoro al Dios y Padre de Jesucristo... pero no a cualquier dios que puedan tener los judíos... pues muchos son satanistas... y la gran mayoría son incrédulos que no creen en el Dios que vino a revelar Jesucristo... y por eso Dios los desecha y condena... testificando que no pertenecen al Israel escogido de Dios... como testifica la Carta a los Romanos.
Y como veo que no entiendes bien de lo que hablo... voy a procurar responderte de modo escueto... para no crearte más confusión de la que tienes... y que nace de creer las mentiras diabólicas del dispenacionalismo. Así que si quieres saber qué creo... es mejor que preguntes cosas concretas y concisas... para que pueda responderte de este modo que propongo.
Y como veo que no entiendes bien de lo que hablo... voy a procurar responderte de modo escueto... para no crearte más confusión de la que tienes... y que nace de creer las mentiras diabólicas del dispenacionalismo. Así que si quieres saber qué creo... es mejor que preguntes cosas concretas y concisas... para que pueda responderte de este modo que propongo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad