Apo 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Apo 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
Forista Miniyo:
CONTEMPLAMOS DOS GRUPOS
1. LOS CIUDADANOS CELESTIALES
Aquí en este escenario de la ira en la Gran Tribulación son llamados:
"Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos."
MORADORES DE LOS CIELOS
Lo que significa que esta Esperanza de la Iglesia, ya se ha cumplido, aquí están los textos:
Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
La distinción entre el ciudadano celestial, su Iglesia" y el morador de la tierra, Israel y las naciones gentiles, la ha hecho el mismo Señor Jesucristo cuando les dijo:
Jua 8:23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
Y la promesa de llevarnos a la Cas del Padre donde el venía personalmente a cumplir ese propósito con su Iglesia, se encuentra aquí, este es el deseo de su corazón:
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
El anhelo del corazón de Cristo de estar acompañado de nosotros en el cielo, antes de la ira que vendrá sobre los moradores de la tierra, se cumple en el arrebatamiento de su Iglesia antes de la Gran Tribulación contenida en la semana 70 de la profecía de Daniel.
MORADORES DE LA TIERRA y del Mar:
¡Ay de los moradores de la tierra y del mar!
Israel bajo el Pacto Palestino recibirá la tierra por heredad, y siempre en la profecía, el "mar" está asociado a las naciones gentiles.
NUNCA LA IGLESIA FORMA PARTE DE LA PROFECÍA POR CUANTO ES UN MISTERIO ESCONDIDO DESDE LOS SIGLOS EN CRISTO.
JAMÁS SE PROFETIZA DE LA IGLESIA, SIEMPRE LA PROFECÍA ESTÁ CENTRADA EN LOS MORADORES DE LA TIERRA Y EL MAR, ISRAEL Y LAS NACIONES.
El Espíritu Santo glorifica a Cristo, no lo degrada presentándolo como el que permite que su Esposa, el objeto de su amor, el fruto de la aflicción de su alma, sea perseguida y destruida por el anticristo y la bestia, porque ese y no otro es el significado cruel de esta persecución:
Apo_13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Ríos de sangre han corrido a través de los siglos por las calles de la historia de la Iglesia, por causa de la fidelidad y amor a Cristo, comenzando desde Esteban, siguiendo por las persecuciones romanas, y el asesinato de millones de hermanos por medio de la Inquisición católica romanista.
Ha llegado la hora, cuando entra la plenitud de los gentiles, en referencia al último salvado de esta edad de la Iglesia, de ser librados de la ira venidera.
El diablo que presenta el cristo falso de Miniyo, como un vampiro sediento de sangre, la sangre de sus redimidos, no tiene cabida en la mente del Espíritu Santo que glorifica a Cristo, presentándolo como nuestro Libertador de la ira venidera, antes de la Gran Tribulación.
Forista Miniyo, usted es responsable de atender o no a este llamado de glorificar a Cristo como nuestro Libertador de la gran tribulación, así que eche mano de esta santa Esperanza de esperar de los cielos a Jesús, antes de la ira venidera, y no se complazca en la injusticia que presenta el diablo con un falso "Jesús" que entrega a la Iglesia en manos del anticristo y la bestia para que se la destruya.
ESTÁ ADVERTIDO.