rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolicos?

Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

lo de olvidadiso te lo digo sarcasticamente porque dices que no todo esta en la biblia,si segun yo soy de un asecta,como e sposible k el de la secta afirme que todo esta ne la biblia, y el catolico de hueso colorado,se atreve a decir que no todo est ne l bioblia....
eres un blasfemo por lo k pones
no todo esta en la biblia porque la biblia se creo porque existia la tradicion...tu crees catolico de hueso colorado k no to esta en la biblia eso e suna blasfemia ocntra la palabra de Dios,creeme k cualkier persona por muy hereje k sea sabe k todo viene en la biblia,te atreves adecir k se creo pork existia tradicion,si secreo fue por esto:
: Jua 15:22 "Si Yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían pecado (culpa), pero ahora no tienen excusa por su pecado.
Jua 15:24 "Si Yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado (culpa); pero ahora las han visto, y Me han odiado a Mí y también a Mi Padre.

kien es peor yo k segun tu soy de una secta,y creo en la palabra de Dios, o tu Catolico que dudas k en la biblia venga todo
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

yo pienso que si, porque repetir una y otra ves como automata o como una grabadora, realmente no le estamos pidiendo a Dios.

y conforme a las penitencias que nos ponen los padres despues de que nos perdonan nuestros pecados yo pienso que no es correcto y eso para mi es una herejia,porque como con 50 padres nuestros y 20 ave maria,ya la hciimos

Jesús advirtió a sus seguidores que las oraciones no se volverían más eficaces mediante repeticiones elegantes, una fraseología elocuente, el ayuno, la penitencia o los sacrificios. Exhortó a sus creyentes a que emplearan la oración como medio para llegar a la verdadera adoración mediante la acción de gracias.

Jesús lamentaba el hecho de que se encontrara tan poco del espíritu de gratitud en las oraciones y culto de sus seguidores. Citó en esta ocasión de las Escrituras, diciendo: «Bueno es dar gracias al Señor y cantar alabanzas al nombre del Altísimo, anunciar por la mañana su compasión amante y su fidelidad cada noche, porque Dios me ha dado la dicha con su obra. Daré pues gracias por todas las cosas según la voluntad de Dios».

No estés constantemente con ansiedad excesiva en cuanto a tus necesidades diarias. No os atribules por los problemas de tu existencia terrestre; en todas estas cosas, orando y suplicando con un espíritu sincero de gratitud, despliega tus necesidades ante los ojos de tu Padre que está en el cielo».

Cuando estés totalmente dedicado a hacer la voluntad del Padre en el cielo, recibirás respuesta a todas tus súplicas, porque orarás en total y pleno acuerdo con la voluntad del Padre, y la voluntad del Padre se manifiesta para siempre en todo su vasto universo. Lo que desea el hijo verdadero y lo que es voluntad del Padre infinito, SE HACE REALIDAD. Tal oración no puede permanecer sin respuesta, y no hay otro tipo de súplica que pueda ser contestado plenamente.

La oración no se puede emplear para evitar las postergaciones del tiempo ni para trascender los obstáculos del espacio. La oración no es una técnica para el engrandecimiento del yo ni para aprovecharse deslealmente de los semejantes. Un alma totalmente egoísta es incapaz de orar en el verdadero sentido de la palabra. Dijo Jesús: «Que tu supremo regocijo sea por el carácter de Dios, y él, con toda seguridad te otorgará los sinceros deseos de tu corazón». «Dedica tu camino al Señor; confía en él, y él actuará». «En efecto el Señor escucha el lamento de los menesterosos y contemplará la súplica de los desamparados».

Yo he venido del Padre; si, por lo tanto, dudas sobre qué puedes pedirle al Padre, suplica en mi nombre y yo presentaré tu solicitud de acuerdo con tus necesidades y deseos reales y de acuerdo con la voluntad de mi Padre». Cuidate del grave peligro del tornarse egocéntrico en tus oraciones. Evita el mucho suplicar para ti mismo. Ora en cambio por el progreso espiritual de tus hermanos. Evita la oración materialista; ora en el espíritu y por la abundancia de los dones del espíritu.

Cuando oréis por los enfermos y los afligidos, no esperéis que vuestra súplica reemplace los cuidados amantes e inteligentes que estos seres afligidos necesitan. Orad por el bienestar de familiares, amigos y compañeros, pero especialmente orad por los que os maldicen, y haced súplicas amantes para los que os persiguen. «Pero no te diré cuándo debes orar. Sólo el espíritu que habita dentro de ti te puede instar a que pronuncies las súplicas que mejor expresen tu relación íntima con el Padre de los espíritus».
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

esto donde viene en la biblia
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

esto donde viene en la biblia

Eso no importa, lo único importante es lo que atestigua tu espíritu interior sobre la verdad q has leído, si declara las verdades del espíritu, tu alma y tu corazón darán testimonio de q son verdades q provienen del Padre Universal.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

osea que todos ustedes solo tienen un par de oraciones para dirigirse a Dios. dice la ciencia k todo organo k no se estimula tienede atrofiarse,por lo tanto cuantas neuronas se necesitaran para repetir la smismas oraciones siempre,no importan k sehan 20 o 50. de verdad hagan conciencia, y diganse a ustedes mismo cuantas oraciones tiene con sus propias palabras.diganme cuales de ustedes usan la misma ropa todos los dias o cual de ustedes come simpre lo mismo.si en esas pequeñas cosas tratamos de variarle y si es posible k siemopre sea diferente.o diganme kienes de ustedess siempre tienes los mismos comentarios,chistes o platicaas con la gentes, no importa k sea muy buenas, a la larga a lagente ya no le interesan mas,pork ya s elas saben de memoria.
Dios kiere k le pidamos con nustras palabras, que digamos, gracias Dios, porque mis padres y mi familia estanben, porque aunque este mundo est emas violento no nos ha pasadonada, gracias porque apesar de que me porte mal el dia de hoy no me has desamparado,alabado sea tu nombre Dios porque has hecho que pueda refrenar mi lengua para no herir a la gente.tuyo sea le poder, la alabanza por siempre Señor.
esto kles acabo deponer es como oro yo, y todos los dias son dieferente.
cuando como, digo bendito sea Dios porque apesar de que no tengo muchoi dinero hay algo que comer en la mesa,te pido SEÑOR que aunque nosea la ocmida mas rica del mundo pueda disfrutarla ocmo si fuera un manjar,acuerdate de la gente que esta nefera y nopuede comer o por la gente k no tiene dinero para comer,apiadate de ellos,te pido todo esto Dios mio en el nombre de tu Hijo Jesucristo,amen...ACASO ME VIERO QUE REPETI EL PADRE NUESTRO EN ALGIUNA DE MIS ORACIONES O LE AVE MARIA.no est mal esa oraciones,lo malo esk siemrpe se agarran de ellas para dirigirse a Dios.a su patron en el trabajo diganle la msma escusa todos los dias de porque llegan tarde al trabajo y los van a sacar de kisio o de perdido ya no els va a creer....!!!
Pocas veces tengo la oportunidad de leer tanta tontería en tan pequeño espacio.

Definitivo, el Obispo Fulton J. Sheen tenía razón

No existen en el mundo 100 personas que odien a la Iglesia Católica, pero sí hay millones que odian lo que ellos creen que es la Iglesia Católica
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

k bueno k me sali del texto,porke ahora dime tu donde te dice la biblia que debemos usar un rosario.
dime kien lo estipulo,si me contestas k fue un hombre no importa lo k haya sido, es pagano.porque recuerda k las escrituras estan isnpiradad en Dios,por lo tanto no se ekivocan..dime entonces donde Dios dice k debemos de tener un rosaio o de rezar de esa manera....no te salgas tu te contexto,,dime un versiuclo,sino tiene uno..kieres decir k mientes

La Biblia fue estipulada por hombres...... entonces, según tu gran razonamiento, la biblia es pagana.

Entendido.
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

.
.
.
CATOLICOS EN EL REZO DEL NIÑO

Solo falta el licor
(está escondido para después del rezo)


1268722546_80913901_1-Fotos-de--fraudeador-con-loros-quaker.jpg
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

No podía faltar el inteligentísimo comentario de GLuis.... y este tiene mención honorífica, ya qu ele dice LORITO a Cristo mismo.

Bien GLuis, vas por buen camino!!!!

Mateo 26
44 Nuevamente se alejó de ellos y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

Equivocado...los padres no perdonan los pecados, los absuelven; es jesucristo el que perdona los pecados atraves del sacerdote
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

como decia una persona,si vas hablar de algo, ten conque fundamentarlo,en este caso con la biblia, si vas hablar tus fundamentos tiene k estar basados en la biblia .no digas eso no importa.a caso si tu hijo si te pregunta,"oye papá de donde vienen los niños"le vas acontestar eso no importa el chiste eske ya estas aki.....!!!!!
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

no digas incoherencias con todo respeto,dime tu donde dice eso....asi como yo te voy a demostrar con fundamentos en la biblia donde dice:
2Ti 3:16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,
2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto (apto), equipado para toda buena obra.
Jua 5:39 "Ustedes examinan las Escrituras porque piensan tener en ellas la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio de Mí!

si fuera estipulado por los hombres, habria algun error en algo.porque no somos perfectos,solo Dios,y lo sabes...
la biblia no es pagana,eos lo dices tu, lo k e spagano y hereje es tu afirmacion"de que la biblia fue estipulada por hombres"Dios fue kien inspiro a esos hombres
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

dime tu k sabes. la diferencia k existe entre absolver y perdonar....el salmo 25,david se dirige a Dios porque sabe k en El hay perdon.
los siguienets versiuclos, nodice nada que hay un hombre k por medio de Dios perdone pecados o dime tu dodne viene eso k dices:
Hch 4:12 "En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos."
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo Mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

Cristo le hubriera agregado a esto......Jua 14:6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí.
tambien por medio de hombres pueden llegar al Padre y por Mi.!!!!y no dijo eso..sino k nadie viene al Padre si no es por Cristo......
dime tu endonde viene en la biblia eso de que pormedio de un sacerdote se perdonen los pecados..no me sakes del antiguo testamento,porke entonces aplikaraian tambein holocaustos.....dime en el nuevo testamento, donde viene eso k dices...pork se supone k cunado vino Cristo vino akitar todo eso de holocaustos e intermediarios......yo te estoy sacando cosas del nuevo testamento...ASI K porfavor evitate sacar un versiculo del antiguo testamento,no porke no sirva,sino porke en este tipo de cosas.solo importa lo k viene ne el nuevo testamento,pork Cristo vino a kitar todas esas ideas ed intersesores k exisitina en el antiguo testamento,para k ahora k el vino de ahi en adelante y ano hay mas k nos perone ni nos absuelva ma ske Dios.y recuerda k Dios es omnipresente y omnipotente,asi k no necesita de nadie para perdonar ni absolver
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

no digas incoherencias con todo respeto,dime tu donde dice eso....asi como yo te voy a demostrar con fundamentos en la biblia donde dice:
2Ti 3:16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,
2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto (apto), equipado para toda buena obra.
Jua 5:39 "Ustedes examinan las Escrituras porque piensan tener en ellas la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio de Mí!

si fuera estipulado por los hombres, habria algun error en algo.porque no somos perfectos,solo Dios,y lo sabes...
la biblia no es pagana,eos lo dices tu, lo k e spagano y hereje es tu afirmacion"de que la biblia fue estipulada por hombres"Dios fue kien inspiro a esos hombres

Dónde dice que la Escritura sea la ÚNICA útil para enseñar???

Te suena eso de no agregar nada a lo escrito??
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

dime tu k sabes. la diferencia k existe entre absolver y perdonar....el salmo 25,david se dirige a Dios porque sabe k en El hay perdon.
los siguienets versiuclos, nodice nada que hay un hombre k por medio de Dios perdone pecados o dime tu dodne viene eso k dices:
Hch 4:12 "En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos."
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo Mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,

Acaso el "Padre Nuestro" no dice : "Perdona nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden"???
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

Cristo le hubriera agregado a esto......Jua 14:6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí.
tambien por medio de hombres pueden llegar al Padre y por Mi.!!!!y no dijo eso..sino k nadie viene al Padre si no es por Cristo......
dime tu endonde viene en la biblia eso de que pormedio de un sacerdote se perdonen los pecados..no me sakes del antiguo testamento,porke entonces aplikaraian tambein holocaustos.....dime en el nuevo testamento, donde viene eso k dices...pork se supone k cunado vino Cristo vino akitar todo eso de holocaustos e intermediarios......yo te estoy sacando cosas del nuevo testamento...ASI K porfavor evitate sacar un versiculo del antiguo testamento,no porke no sirva,sino porke en este tipo de cosas.solo importa lo k viene ne el nuevo testamento,pork Cristo vino a kitar todas esas ideas ed intersesores k exisitina en el antiguo testamento,para k ahora k el vino de ahi en adelante y ano hay mas k nos perone ni nos absuelva ma ske Dios.y recuerda k Dios es omnipresente y omnipotente,asi k no necesita de nadie para perdonar ni absolver

Nunca has leído respecto al "Ministerio de la Reconciliación"???

O eso de que "A quienes les perdones los pecados les serán perdonados"???


Pues qué biblia usas???
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

en serio que te contradices, alo que se refiere asi como nosotros perdonamos a los k nos ofende,se refiere a que si alguien nos hizo algo no le guardemos rencor y en nuestro corazon perdonemos la onfensa o agravio k nos hizo una persona.porque el padre perdona pecados a gente que no conoce?.. como k eso esta raro.si alguien se te pega y te dice perdoname porque de insulte y en tu vida lo has visto.no crees k esta raro..eso
y como dices tu, no te salgas de contexto ni tampoco uses siertos fragmentos de l abiblia,preguntale ak ien kieras ecepto ati,k esa parte del padre nuestro k dice asi como nosotros perodnamos a los k nos ofende.se refiere a lo que te digo y no a lo k kieres escuchar tu....yo te mensione varios versiculos DIFERENTES versiculos de la biblia donde habla de lo mismo.a ver si puedes encontarr otro versiculo aparte de ese k distorcionsa a tu conveniencia,busca varios k abalen lo ke dices..aver perdoname tu porke golpe a una persona........no se puede perdonar a laguien k no nos hizo nada,en un ultimo caso el k me tiene k perdonanr seria la persona afectada no un padre o tu.....y como te dije el verdadero perdon lo da Dios no un padre.....puras mentiras k Dios actua en el padre, porque si actua en el,tambien actua en ti y en mi,asi k nosotros podemos poner nuestro confecionario afuera de nuestra casa al cabo tu dices " así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden...tu dices eso!!!!!! kiere decir k todos podemos ABSOLVER LOS PECADOS DE TODOS, NO NADA MAS UN PADRE
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

en serio que te contradices, alo que se refiere asi como nosotros perdonamos a los k nos ofende,se refiere a que si alguien nos hizo algo no le guardemos rencor y en nuestro corazon perdonemos la onfensa o agravio k nos hizo una persona.porque el padre perdona pecados a gente que no conoce?.. como k eso esta raro.si alguien se te pega y te dice perdoname porque de insulte y en tu vida lo has visto.no crees k esta raro..eso
Entonces, el perdón también es un acto humano y no solo Divino.
y como dices tu, no te salgas de contexto ni tampoco uses siertos fragmentos de l abiblia,preguntale ak ien kieras ecepto ati,k esa parte del padre nuestro k dice asi como nosotros perodnamos a los k nos ofende.se refiere a lo que te digo y no a lo k kieres escuchar tu....yo te mensione varios versiculos DIFERENTES versiculos de la biblia donde habla de lo mismo.a ver si puedes encontarr otro versiculo aparte de ese k distorcionsa a tu conveniencia,busca varios k abalen lo ke dices
Por eso pregunté si conocías el "Ministerio de la Reconciliación.... veo que no lo conoces.

..aver perdoname tu porke golpe a una persona........no se puede perdonar a laguien k no nos hizo nada,en un ultimo caso el k me tiene k perdonanr seria la persona afectada no un padre o tu.....y como te dije el verdadero perdon lo da Dios no un padre.....puras mentiras k Dios actua en el padre, porque si actua en el,tambien actua en ti y en mi,asi k nosotros podemos poner nuestro confecionario afuera de nuestra casa al cabo tu dices " así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden...tu dices eso!!!!!! kiere decir k todos podemos ABSOLVER LOS PECADOS DE TODOS, NO NADA MAS UN PADRE
El Sacerdote REPRESENTA a uno de los ofendidos... porque sabrás que el sacerdote opera in persona Christi

Y a eso se refiere el Ministerio de la Reconciliación concedido a los apóstoles
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

uso la misma biblia k tu.....el unico k absuelve y perdona pecados es DIOOOOOOOOOOOOOOOOS,no un padre,busca varios versiuclos de la biblia del NUEVO TESTAMENTO donde diga k un hombre por medio de Dios absuelve pecados
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

tu no conoces esto, donde dice k Dios actua de dentro de nosotros hacia a fuera...Dios esta en cada uno de nosotros,.......
Efe 3:20 Y a Aquél que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros,
Efe 3:21 a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

estas mal, el ofendido no e sle padre si no Dios
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> [FONT=&quot]1. [/FONT][FONT=&quot]Solo Dios aboga por nosotros[/FONT][FONT=&quot] (1 Juan 2:1) (hebreos 7:25) [/FONT][FONT=&quot]Rom 8:34[/FONT][FONT=&quot] Jua 17:9[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
Pro 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará, Pero el que los confiesa y los abandona hallará misericordia. (en quien hallara misericordia,en el PADRE DE LA PARROQUIA? O EN DIOS?)
Jer 3:12 Ve y proclama estas palabras al norte, y di: 'Regresa, infiel Israel,' declara el SEÑOR, 'no te miraré con ira, Porque soy misericordioso,' declara el SEÑOR; 'no guardaré rencor para siempre.
Jer 3:13 'Sólo reconoce tu iniquidad, Pues contra el SEÑOR tu Dios te has rebelado, Has repartido tus favores a los extraños bajo todo árbol frondoso, Y no has obedecido Mi voz,' declara el SEÑOR. CONTRA KIEN SE REVELO?contra el padre dde tu parroquia? o contra Dios
Jer 4:1 "Si has de volver, oh Israel," declara el SEÑOR "vuélvete a Mí. Si quitas de Mi presencia tus abominaciones, Y no vacilas,
Jer 4:2 Y juras: 'Vive el SEÑOR
,' En verdad, en juicio y en justicia, Entonces en El serán bendecidas las naciones, Y en El se gloriarán."
los pecados k cometemos son contra el padre de tu parroquia? o contra Dios...


CONTESTAME ALGO,SOLO ME RESPONDES CON TUS PALABRAS Y NO CON LA PALABRA DE DIOS K ESTA EN LA BIBLIA,PORQUE LA BIBLIA ES KIEND A TESTIMONIO DE DIOS, PORQUE NO TE DEFIENDES CON VERSICULOS DE LA BIBLIA ASI COMO YO,PORQUE NO MAS TE SALE SPOR LA TANGENTE,PORQUE NO SITAS VERSICULOS Y VARIOS ASI COMO YO..