rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolicos?

4 Octubre 2010
84
0
yo pienso que si, porque repetir una y otra ves como automata o como una grabadora, realmente no le estamos pidiendo a Dios.

y conforme a las penitencias que nos ponen los padres despues de que nos perdonan nuestros pecados yo pienso que no es correcto y eso para mi es una herejia,porque como con 50 padres nuestros y 20 ave maria,ya la hciimos
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

Jesus repetia oraciones no lo has leido en la biblia¿¿?????
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

dime donde, y ademas no las repite una y otra y otra ves, y con respecto a lo de las penitencias no me has contestado
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

Te digo donde?? acaso no lees la biblia???
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

jejejejeje


ZVEZDA.... lo estás disfrutando, verdad??
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic?


eres catolico?? por tu pregunta puedo asumir que si lo eres, ya que los protestantes no se confiesan.

si lo eres bien sabes como catolico el porque.

si no eres catolico no veo por que te preocupas?
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

era catolico, pero ahora ya no pienso asi, este tema k puse,no lo puse para agredir a nadie,ni mucho menos dejar en ridiculo a nadie,solo kiero aprender mas con lo k me constestes
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

dime donde, y ademas no las repite una y otra y otra ves, y con respecto a lo de las penitencias no me has contestado


estas seguro que no las repite una y otra vez?????? ya leiste la biblia??
en mi biblia catolica y en tu biblia protestante jesus repite la misma oracion. te digo donde???
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

la verdad, yo e leido la biblia y no lo e visto, me refiero k talkvez no e visto esa parte, pero el termino protestante jajaja no soy eso jajajaa, tengo ideas cristianas, pero nohay falla.
dime donde viene porke no lo e encontrado yo, mas k nada kiero ver lo k me pongas para analizarlo
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

ahora que no estas en la iglesia catolica quieres aprender de ella ? por que no regresas y aprendes desde adentro y no desde el punto de vista protestante???
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

ahora que no estas en la iglesia catolica quieres aprender de ella ? por que no regresas y aprendes desde adentro y no desde el punto de vista protestante???

Excelente pregunta!!!!
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

que extraño que no te hallan enseñado en tu nueva iglesia ese pasaje biblico donde los catolicos nos damos cuenta como jesus repetia oracion.
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

deberias cambiar la pregunta del foro porque alli dejas ver que eres catolico andrion. leela y veras.
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

no me entindes, yo leeo la biblia, y en la biblia siempre se refiere a orar con Dios, osea platicar, pero buneo ya k estas contestando mis pregunta, contestame entonces de la spenitencias k nos dicen los padres k hagamso despues de confesarnos,dime dodne viene eso en la biblia
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

yo lo pongo para k la gente ponga sus puntos y los defienda conforme a la biblia. porque la pregunta no va enfocado a lo k creo sino a lo k la gente cree, sino yo pondria el rezar ES PAGANISMOS Y LA SPENITENCIAS SON HEREJIA,lo estaria afirmando, ymi intencion no es esa, sino kiero ver lo k lña gente opina,no me cierro alo k creo
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

Lo que la biblia dice no es opinion, es palabra de Dios.
yo no doy opiniones de la biblia. leo la biblia y aprendo.
tu como protestantes no tienes por que preocuparte por asuntos catolicos.
si no lo entiendes desde adentro de la iglesia catolica, desde afuera mucho menos.
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

Porque en ves de hablar sarcásticamente ZVEZDA no le muestras a adairon la verdad??

Mateo
6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

Porque en ves de hablar sarcásticamente ZVEZDA no le muestras a adairon la verdad??

Mateo
6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.



asi lo tamas tu. es tu asunto.
porque no le muestras la parte que el quiere saber donde jesus repite oraciones como lorito segun ustedes??
para ti que es "VANAS REPETICIONES"?? repetir una y otra vez???? eso es para ti VANAS REPETICIONES???
sabes que es VANO cierto?????? o para ti la palabra VANAS no te dice nada???.
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

o tu tampoco sabes el versiculo donde jesus dice VANAS REPETICIONES??
 
Re: rezar es paganismo o es correcto las penitencias que nos ponen los padres catolic

Porque en ves de hablar sarcásticamente ZVEZDA no le muestras a adairon la verdad??

Mateo
6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.



entonces tu si repites el padre nuestro???