Re: Rev.3:12 EL DIOS DE JESUCRISTO
Pues ¿qué le voy a decir?
QUE USTED CREE QUE LA BIBLIA SE CONTRADICE, Y QUE EL ESPÍRITU SANTO FALLÓ AL HACER QUE LAS COSAS SE ESCRIBIERAN, PORQUE HIZO QUE SE REGISTRARAN CONTRADICCIONES...
Creo que eso es lo que usted piensa.
eliezer12, no sabes lo que escribes, eso que acabas de escribir ni tú mismo te la crees; con todo lo que acabas de escribir das a entender que lo que tu dices es la verdad absoluta.
Dices que TODO lo que está escrito en Las Escrituras es VERDAD, y haces bien al aclarar esto.
Ahora, como ya has declarado que TODO de la "Biblia" es VERDAD, entonces ¿ por qué no aceptas lo que dice en ella ?, tú solo tomas partes de la "Biblia" pero no el TOTAL, eso no funciona, en el Reino de YHWH es TODO o NADA.
Mira he aquí una prueba para mostrar tu falsa humildad e hipocresía:
"Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado fe igualmente preciosa con nosotros por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo." (2º Pedro 1: 1)
Bueno pues, ¿ qué tiene que decir eliezer12 ? Ese versículo también está escrito en Las Escrituras, ¿ POR QUÉ NO LA ACEPTA SI USTED DICE CREER A TODAS LAS ESCRITURAS ?
O sea, nos juzga de falsos, mentirosos, engañadores porque según Usted, nosotros no aceptamos los versículos que escribe, y ¿ Usted por qué no acepta los que otros le citan ? ¿ Se dá cuenta de su falsa humildad ? Con cuenticos a otra parte mi hijo.
Pues ¿qué le voy a decir?
QUE USTED CREE QUE LA BIBLIA SE CONTRADICE, Y QUE EL ESPÍRITU SANTO FALLÓ AL HACER QUE LAS COSAS SE ESCRIBIERAN, PORQUE HIZO QUE SE REGISTRARAN CONTRADICCIONES...
Creo que eso es lo que usted piensa.