Re: Rev.3:12 EL DIOS DE JESUCRISTO
Shalom,
Saludos y bendiciones para todos,
La Cristiandad debe saber esto:
HASTA AHORA NO PUEDEN AFIRMAR ESTA FALSA DOCTRINA: YAHSHÚA (Jesucristo) ES EL ARCÁNGEL MIGUEL.
Y no podrán afirmarlo porque no existe ningún versículo bíblico que acredite esta doctrina.
A ver mis estimados TJ:
El libro de Apocalipsis (llamado también Revelación) es un libro de la revelación de Jesucristo, que muestra eventos, sucesos que van a suceder en un tiempo futuro. En
Apocalipsis 12:7, vemos que el arcángel (jefe de ángeles) Miguel tiene bajo su dominio ángeles; y Miguel y sus ángeles
tienen que LUCHAR contra Satanás. Seguro los TJ dirán: ¡Hey, Jesús es jefe de ángeles! la respuesta es SI, pero esto no explica, ni da a entender que Jesucristo sea el arcángel Miguel; además los arcángeles también son jefes de ángeles, por ser de un rango mayor que los ángeles.
Es obvio que el BIEN siempre triunfará y vencerá al MAL, porque YHWH de los ejércitos está siempre con sus siervos. Si YHWH estará con ellos, ¿ quién contra ellos ? Es por esto que Miguel y los ángeles salen triunfantes una vez más de acuerdo a
(Apocalipsis 12: 8)
Ustedes dicen que Jesús es Miguel, bueno pues, entonces si Jesús es Miguel, ¿ por qué entonces lo vemos LUCHANDO contra Satanás en Apocalipsis 12:7 ?
¿ Acaso se les olvida este gran detalle: que YAHshúa es TODOPODEROSO ? Recuerden lo que YAHshúa dijo:
"Toda potestad/poder/autoridad/dominio me es dado en Cielo y en la Tierra". (Mateo 28: 18) Aclaro, OJO aclaro:
¿ Esta autoridad la recibió del Padre ? SIIIIIIIIIIIII… (hasta el infinito) ¡ lo sabemos ! no es necesario que nos recuerden esta gran verdad
(a los TJ les fascina citar y repetir lo mismo como loritos: que el Hijo recibió esa autoridad de Alguien Mayor: el Padre)
Ahora bien, sabemos que Jesús tiene autoridad, poder, dominio, y que es TODOPODEROSO, porque tiene todo poder, toda autoridad, todo dominio, toda potestad en el Cielo y en la Tierra, quieran o no quieran aceptarlo mis amados TJ, pero ésta es una VERDAD. Y para colmo
Apocalipsis 12:7 dice lo siguiente:
"Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron," Pregunto:
¿ En dónde se llevará la guerra ? R: En el Cielo, muy bien, esto es claro. Ahora esta pregunta clave:
¿ Dónde tiene Jesús todo poder/toda potestad/todo dominio ? R: En el Cielo y en la Tierra.
Por lo tanto, pregunto:
¿Cómo es posible que Jesús siendo TODOPODEROSO en el Cielo y en la Tierra tenga que luchar contra Satanás? ¿ QUÉ COSA ? ¿ Cómo pueden decir que Jesús es Miguel, si vemos que el arcángel Miguel tiene que LUCHAR contra Satanás según Apocalipsis 12:7 ?
El mismo Jesús no tiene por qué luchar contra Satanás, porque el diablo está derrotado, el SEÑOR JESUCRISTO ya lo derrotó públicamente. Incluso nosotros sus siervos vencemos a Satanás y a sus estúpidos demonios tan sólo mencionando el nombre de Jesús, porque resulta que el diablo le tiene miedo al nombre del Mesías, el Cordero Inmolado.
Jesucristo simplemente tiene que enviar un ángel suyo, el más pequeño, el más débil de ellos para derrotar al diablo. Es más, Jesús simplemente levanta Su dedo y el diablo tiembla y tiene salir con el rabo entre las patas.
Incluso Jesucristo les compartió a sus discípulos momentos cuando Satanás estaba siendo expulsado del Cielo por insolente. Éstas palabras dijo el Mesías:
"Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo." (Lucas 10: 18) Jesucristo ni siquiera tuvo que mover Su dedo, un siervo o tal vez siervos celestiales como los ángeles/arcángeles/serafines/querubines del SEÑOR tuvieron que expulsar a Satanás, más el SEÑOR se quedó tranquilamente en Su Trono de Gloria y Majestad, ÉL ES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, eso no lo olviden jamás.
Así que por favor organización WatchTower, dejen ya sus blasfemias, sus mentiras a otra parte, ya han demostrado que no son siervos de YAHshúa (Jesús/Jesucristo) sino de Satanás, el SEÑOR lo reprenda. Discúlpenme por ser tan honesto, pero de Sana Doctrina, no saben NADA mis estimados TJ.
El arcángel Miguel es el SEÑOR YAHshúa (Jesucristo)... si claro y yo soy el ratón Mickey Mouse.
Y repito:
No hay versículos y ni habrá forma de afirmar este error doctrinal. Y sé que los TJ se van a fastidiar y van a refutar, pero la VERDAD es VERDAD y no hay mentira alguna que desacredite una VERDAD, no la hay amados.
Alabado sea el SEÑOR y paz a ustedes mis hermanos en el Mesías, Rey de reyes y Señor de Señores YAHshúa de Nazaret. Amén