Rev.3:12 EL DIOS DE JESUCRISTO

Re: Rev.3:12 EL DIOS DE JESUCRISTO

No seas presuntuoso. ¿Qué sabe del espíritu santo un jovencito que se cree que a base de insultos puede contradecir a Jesucristo?


(Juan 3:11) Muy verdaderamente te digo: Lo que sabemos hablamos, y de lo que hemos visto damos testimonio, pero ustedes no reciben el testimonio que damos.

(Mateo 10:20) porque los que hablan no son únicamente ustedes, sino que el espíritu de su Padre habla por ustedes.

¿Crees que necesitamos tu aprobación para saber que hablamos la verdad? Nosotros hablamos de jesucristo y enseñamos sus palabras. Sabemos que no todo el mundo nos aceptará, pero también sabvemos que los que son de la verdad nos escucharán:

Mat.10:40*”El que los recibe a ustedes, me recibe [también] a mí, y el que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió. 41*El que reciba a un profeta porque es profeta, recibirá galardón de profeta; y el que reciba a un justo porque es justo, recibirá galardón de justo. 42*Y cualquiera que dé de beber tan solo un vaso de agua fría a uno de estos pequeños porque es discípulo, de cierto les digo, de ninguna manera perderá su galardón”.

Juan 15:18*Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19*Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20*Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21*Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. 22*Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado. 23*El que a mí me odia, odia también a mi Padre. 24*Si yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y también han odiado tanto a mí como a mi Padre. 25*Pero es para que se cumpla la palabra [que está] escrita en la Ley de ellos: ‘Me odiaron sin causa’. 26*Cuando llegue el ayudante que yo enviaré a ustedes del Padre, el espíritu de la verdad, que procede del Padre, ese dará testimonio acerca de mí


Pues la verdad si le insulté, me disculpo, pues no creo tener que llegar a eso para yo defender algo, la Biblia misma se autointerpreta, no creo que sea justo que un ´´Cuerpo Gobernante´´ le dé la interpretacion que el desea.

Dime una cosa, estudiar y conocer es lo mismo?

Tu estudias sobre Dios, yo le conozco por medio de su Espiritu Santo, es como si mi madre estuviera a mi lado y yo la estudiara, pero resulta que ella lo que quiere es que yo le hable y que la abraze.

Es muy bueno estudiar las cosas de Dios, pero lo que los testigos ignoran es que Dios tambien quiere una relacion con nosotros.

Por ejemplo, en su TNM en Juan, dice:

´´y esta es la vida eterna, el que vayan adquiriendo conocimiento de ti´´

No es lo mismo que decir:

´´que te conozcan a ti´´

La primera dice que debemos estudiar sobre Dios y todo lo relacionado a el, pero la segunda nos invita a conocerle como el Dios que es el mismo, ayer,hoy y siempre, que si Dios habló en tiempos antiguos, el sigue hablando ahora, etc.

Respecto a lo otro que te marqué, no necesitas mi aprobacion, yo no apruebo errores ni equivocaciones. En el caso tuyo solo me ayudan a comprender tu procedencia ( me refiero a la historia de tu organizacion).

Los que son de la Verdad no te aceptarán, yo soy un vivo ejemplo de eso, hace 4 años yo era catolico, pero me gustaba recibir en mi casa a los testigos de Jehová, incluso yo los veia y pensaba que ustedes tenian la verdad, me llevaron muchos estudios y a pesar de eso, nunca tuve el minimo deseo de unirme a ustedes, luego lei la historia de tu organizacion y me quedé maravillado porque es tan falsa como la de los mormones, la cual parece un cuento de hadas.

Luego sucedió que yo solo en mi casa leia la Palabra, la comparaba con las diferentes religiones que tenia a mi alcance porque en esos dias yo queria asistir a una iglesia, pues siempre he querido servirle a Dios.

Tenia tres iglesias a mi alcance:

Testigos de Jehová, los Evangelicos y los Adventistas, adivina cual encajaba mas con lo que leia en el Nuevo Testamento.

Yo veia la gente sana, los endemoniados libres, vidas restauradas en el Nombre de Jesus, tal y como yo leia que sucedia en los tiempos de Jesus y de los apostoles, al ver eso yo dije:´´bueno, aqui es la cosa´´.

Ademas de eso, veia yo viejitas y jovenes que iban a hospitales a predicar de Jesucristo, iban a cárceles, predicaban en las esquinas y todo el mundo escuchaba atentamente, muchos diciendo ´´Cristo viene, Cristo salva,Cristo liberta los corazones oprimidos´´, aquello era tal cual la Palabra.

Bueno, dicen por ahi que un arbol bueno da buenos frutos, y un arbol malo da malos frutos.

Dime ¿ que tan buenas fueron las profecias de tu organizacion? ¿ el que no se cumplieran, segun tu, seria bueno o malo?
 
Re: Rev.3:12 EL DIOS DE JESUCRISTO

Por cierto Eliezer, me parece que tu eres joven tambien.
 
Re: Rev.3:12 EL DIOS DE JESUCRISTO

¿Sabes? aquí nadie quiere reconocer que está confundido, que sus creencias son erróneas.

Después dicen a gritos que hoy no hay una religión verdadera, pero defienden a piernas juntas y con los ojos cerrados las doctrinas que les han enseñado....

¿En qué estamos confundidos, ruselista? ¿En que nosotros creemos que Cristo es Dios? ¿En que el Espíritu no es una fuerza sin personalidad? ¿En que las profecías falsas del a watchtower evidencian su falsedad? ¿En que la organización que tanto defienden es de origen masónico? ¿En que no creemos en las doctrinas idiotas de guardarse de la sangre o de la desobediencia civil?

¿Quiénes redactaron y compliaron esa cosa que llaman biblia y que ni siquiera saben usar?

¿A cuanta gente salida de sus filas se le ha preguntado sobre la manipulación y el lavado de cerebro que los estupidizó por tanto tiempo?

No, la watchtower no puede ser ni el siervo fiel ni la poseedora de la verdad, porque niegan la divinidad de la Verdad.

¿Y creen que pueden engañarnos? ¡Solo ustedes se hacen como que la virgen les habla, y ni gestos les hace!
 
Re: Rev.3:12 EL DIOS DE JESUCRISTO

¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?

¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así!

En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes. Mateo 24:45,46,47
 
Re: Rev.3:12 EL DIOS DE JESUCRISTO

¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?

¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así!

En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes. Mateo 24:45,46,47


SI, seguro, sr. Alfageme, FELIZ ES AQUEL ESCLAVO SI SU AMO, AL LLEGAR, LO HAYARA HACIENDOLO ASI. Y, QUIZAS, Y POR ESTA MISMA RAZON, SE AFANAN TANTO USTEDES LOS, T.J. EN CONVENCER, DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, A LOS DOMESTICOS QUE LES ABREN LAS PUERTAS DE SUS HOGARES SIN SABER QUE PRONTO VAN A SER DOMESTICADOS PARA MAYOR GLORIA Y HONRA DE LOS EJECUTIVOS DE LA WATCHTOWER.

ADEMAS, SI SEGUN USTEDES, LOS T.J. JESUCRISTO YA LLEGO EN EL AÑO 1914, ¿ PARA QUE SIGUEN AFANANDOSE EN DOMESTICAR PERSONAS Y HOGARES ? , ¿ ES QUE, TODAVIA, SU AMO, NO LOS HA VISTO AFANARSE PARA DAR A SUS DOMESTICOS SU ALIMENTO AL TIEMPO APROPIADO ? QUE EXTRAÑO, ¿ NO ? PUES, DESDE EL AÑO 1914 Y HASTA EL AÑO 1910 EN EL QUE AHORA ESTAMOS ESE SUPUESTO " AMO" QUE VINO EN ESPIRITU YA TENDRIA QUE HABERLES RECOMPENSADO AMPLIAMENTE, ¿ NO ?
 
Re: Rev.3:12 EL DIOS DE JESUCRISTO

¿Qué está haciendo Jesús hoy?

Dirigiendo su congregación mundial de los Testigos Cristianos de Jehová y dirigiendo la predicación mundial que él empezó en el primer siglo.

Está separando las ovejas de las cabras mediante la predicación de las buenas nuevas del Reino.

”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono.Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras.
Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda"

Así que las personas que se porten mal con el esclavo (los hermanos de Cristo) es como a Él se lo hiciesen.

Así que esto indica que la presencia de Jesús sería invisible,porque preguntan: ¿ Cuándo te vimos con sed o con ganas de comer ?

"‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron". Mateo 25:40

Para algunos ya es el crugir de sus dientes porque bíblicamente no tienen nada que hacer, solo exhalar mentiras, ira e por su boca e envidia por su forma de actuar.

Lo mismo que en el siglo primero la gran mayoría rechazaron a Jesús, no discernieron que él era el Mesías, hoy está ocurriendo lo mismo.

"Venga tu reino" dicen los miembros de cristiandad,pero lo están rechazando mediante no aceptar la predicación mundial que efectúamos los Testigos Cristianos de Jehová
.
 
Re: Rev.3:12 EL DIOS DE JESUCRISTO

...Lamentablemente, tu mentira es más grande que la torre en que quieres esconderte.

No más que un castillo de naipes que está fundada en inconsistencias y falsedades. Lo de 1914 es una muestra de esta falsedad.

Y no digas "testigos cristianos de jiová". Son ruselistas hasta las trusas, y seguidores de un puerco engordante que manipula a sus adeptos sin que ellos se den cuenta.

si fuesen "testigos cristianos", también reconocerían a Cristo como Dios, pues fue engendrado del Padre... pero ustedes lo sobajan a condición de paje...

¡Fanfarrones! ¡Debiera darles vergüenza!
 
Re: Rev.3:12 EL DIOS DE JESUCRISTO

...Igualito que los mormones: comparando a Cristo con el hermano del diablo...

Es una herejía inaceptable, tanto como la de decir que Cristo es el arcángel miguel.

¡Arrepiéntanse de esa maldita enseñanza de la watchtower de una vez!
 
Re: Rev.3:12 EL DIOS DE JESUCRISTO

...Lamentablemente, tu mentira es más grande que la torre en que quieres esconderte.

No más que un castillo de naipes que está fundada en inconsistencias y falsedades. Lo de 1914 es una muestra de esta falsedad.

Y no digas "testigos cristianos de jiová". Son ruselistas hasta las trusas, y seguidores de un puerco engordante que manipula a sus adeptos sin que ellos se den cuenta.

si fuesen "testigos cristianos", también reconocerían a Cristo como Dios, pues fue engendrado del Padre... pero ustedes lo sobajan a condición de paje...

¡Fanfarrones! ¡Debiera darles vergüenza!

Un poco de respeto loco !!!! con buena razon elegiste un dibujo para mostrarte porque solo eres una caricatura de cristiano