Re: Rev.3:12 EL DIOS DE JESUCRISTO
Claro que acepto lo que dijo Pablo, pero tambien acepto estas otras cosas dichas por el.
Romanos 9:5
de quienes son los patriarcas, y de los cuales vino Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por siempre. Amén.
Mira lo que le dijo a Tito, en 2:13
Aguardando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro, Jesucristo,
Tambien Pedro en su segunda epistola, capitulo 1:1
Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado fe igualmente preciosa con nosotros por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo.
El discipulo amado de Jesus, dijo:
1 Juan 5:20
Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Aqui Juan dice que el verdadero es Jesucristo ( como tambien lo dice en Apocalipsis 19:11) y que estamos en el, y que ademas es el verdadero Dios y la vida eterna.
Tambien el mismo Juan nos dice que Jesus es el que nos puede dar vida eterna, el la tiene en su potestad ( 1 Juan 5:11-12) y ahi es que despues el dice que el verdadero Dios es ese mismo a quien Juan le llama tambien ´´vida eterna´´
Estas son cosas que dice la Palabra( todas las traducciones menos la del Nuevo mundo de las Sagradas Escrituras), no puedo pasar por alto esto, debo aceptarlo tambien, como tambien acepto los versiculos que me has dado.
Ahora bien, ¿ los aceptas?
No hay ningún problema en que Jesús llame Dios a su Padre, porque efectivamente es su Dios. Pero también es el Dios de sus discípulos, como ya dice también en Juan 20:17
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Todos sus discípulos verdaderos saben quién es Dios, el mismo Dios de Jesús: es Jehová, el Dios de Abrahám, y de Isaac y de Jacob:
Ex.3:15*Entonces Dios dijo otra vez a Moisés:
“Esto es lo que habrás de decir a los hijos de Israel: ‘Jehová el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’. Este es mi nombre hasta tiempo indefinido, y este es la memoria de mí a generación tras generación.
Hech.3:13*El Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Siervo, Jesús, a quien ustedes, por su parte, entregaron y repudiaron ante el rostro de Pilato, cuando él había decidido ponerlo en libertad.
... pero hay quien piensa que hay dos dioses. Jesús no enseñó eso, pues Pablo dijo algo diferente:
1Cor.8:4 ... no hay más que un solo Dios. 5*Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6*realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.
Claro que acepto lo que dijo Pablo, pero tambien acepto estas otras cosas dichas por el.
Romanos 9:5
de quienes son los patriarcas, y de los cuales vino Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por siempre. Amén.
Mira lo que le dijo a Tito, en 2:13
Aguardando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro, Jesucristo,
Tambien Pedro en su segunda epistola, capitulo 1:1
Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado fe igualmente preciosa con nosotros por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo.
El discipulo amado de Jesus, dijo:
1 Juan 5:20
Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Aqui Juan dice que el verdadero es Jesucristo ( como tambien lo dice en Apocalipsis 19:11) y que estamos en el, y que ademas es el verdadero Dios y la vida eterna.
Tambien el mismo Juan nos dice que Jesus es el que nos puede dar vida eterna, el la tiene en su potestad ( 1 Juan 5:11-12) y ahi es que despues el dice que el verdadero Dios es ese mismo a quien Juan le llama tambien ´´vida eterna´´
Estas son cosas que dice la Palabra( todas las traducciones menos la del Nuevo mundo de las Sagradas Escrituras), no puedo pasar por alto esto, debo aceptarlo tambien, como tambien acepto los versiculos que me has dado.
Ahora bien, ¿ los aceptas?