Re: Reto a todos en Demostrar la Existencia de Dios sin usar la Biblia!!!
Está muy bien Norberto,pero sigo diciendo que el desafío está el demostrar que Dios existe sin usar la Biblia como argumento.
Por ejemplo el apóstol Pablo dió dos argumentos muy sencillos pero mi parecer de muchísimo peso.
UNO:toda casa es construída por alguien.
DOS: la naturaleza despliega cualidades invisibles de aquél que las creó.
Es como una pintura muy antigua,por ejemplo de Goya.
A este pintor ninguno de nosotros lo hemos conocido,pero por su obra vemos cualidades que nosotrops no vemos pero que él desplegó al crear su obra.
Un saliudo cordial.
Alfageme
Yo existo.
Y si yo existo, Dios existe.
Otra forma no van a encontrar jamás.
Si yo tengo todas las pruebas delante de mis ojos, visibles y científicas y me rehusó a verlas, solo quiere decir que Dios se esconde voluntariamente de quienes no creen en el.
En Romanos Dios nos habla a los creyentes, y olvídense de los ateos por un momento:
19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto,
pues Dios se lo manifestó.
20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad,
se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
y Dios mismo nos dice a quienes creemos en el y en su palabra, que el mismo, le revelo a los hombres su existencia.
Hola... ¿Me están oyendo?
Dios le dijo a Eva que no comiera del árbol.
El diablo le dijo que era mentira y que podía comer.
Eva le creyó mas al Diablo que a Dios y comió.
Los ateos nos dicen que no creen en la existencia de Dios y que por eso son excusables.
Al no creer no pueden obedecerle.
Dios nos dice:
porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
De nuevo les pregunto: ¿A quien le vas a creer, creyente?
A Dios y a su palabra o a un ateo que dice no saber de sus existencia.
Después Dios nos dice: Atención!!! Creyentada...
21
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios...
¿Que dice?
Pues habiendo conocido a Dios.
Dios no asegura que todo ser humano le conoce en su interior, porque dice que el mismo se lo manifestó...
Claro que no les mando un correo electrónico, pero Dios sabe que de la forma que lo hizo, es suficiente para que todos sean inexcusables.
Pues hombre... que sigan haciendo lo que quieran.
Nadie los va a estorbar.
¿No quieren creer?, pues que no crean.
Dios mismo dice que los entregó a esa mentalidad cerrada y rebuscada.
No hay ateos científicamente creados.
Dios dice que saben de su existencia en lo mas profundo de sus corazones, pero no quieren creer, porque así les place hacerlo y son libres. Se apoyan en la ciencia pero Dios los desenmascara.
¿Y que de nosotros?
Nosotros tenemos que creer en su palabra y vivir por fe.
Claro que en el fondo vos podés pensar como Eva: "Bueno. Pero no es tan así"
Dios nos ayude a creer sin dudar