Re: Reto a todos en Demostrar la Existencia de Dios sin usar la Biblia!!!
No se puede demostrar que Dios existe, la gente que creemos no lo necesitamos, la gente no creyente que parte de la premisa de que Dios no existe o que no se puede saber que existe es la que lo exige. Por muchos argumentos que el creyente vaya a aportar, no se bajaran del burro.
Es pues una discusión inútil y una perdida de tiempo…
Dios te bendiga
Hola a todos!!!
En otro post que tengo, se trataba el tema de la existencia de Dios, pero para no desvirtuar aquel tema, analicemos aca.
Reglas:
-No se puede utilizar ningun texto sagrado: biblia, tora,coran, etc
-No se puede argumentar que crees en Dios porque te sano o por que lo sientes en tu corazon, es decir, para argumentar, no se debe utilizar nada emocional
-Se debe respetar a los demas y no atacar a ninguna ideologia
Yo iniciare el reto con el argumento cosmologico muy popular entre argunas denominaciones, aunque no es mi argumento en si, pero seria interesante refutarlo, mejorarlo, corregirlo o llegar a ciertas concluciones en base a ella.
http://www.youtube.com/watch?v=UuhH-5Fm9Ew
No se puede demostrar que Dios existe, la gente que creemos no lo necesitamos, la gente no creyente que parte de la premisa de que Dios no existe o que no se puede saber que existe es la que lo exige. Por muchos argumentos que el creyente vaya a aportar, no se bajaran del burro.
Es pues una discusión inútil y una perdida de tiempo…
Dios te bendiga