!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

No se trata de interes, yo no no creo porque quiera, no dije un dia "voy a dejar de creer", simplemente no me cuadra de lo que se trata un dios biblico con la realidad o lo que podria ser verdaderamente un ser omnipotente.

Te comprendo perfectamente; pero, el DESCONOCIMIENTO de "algo", NO IMPLICA necesariamente, la INEXISTENCIA de ése "algo".
Lo "curioso" es, que estás aquí, entre "creyentes"...
NO soy creyente por tradición familiar; hubo un tiempo en que opinaba como tú, y te confieso que, en aquél entonces, jamás se me hubiera ocurrido "entrar" en un sitio como éste. Me "maravilla" que vinieras y permanezcas todavía....¿Quién sabe?

DIOS ES GRANDE, estimado Camaronero, que ÉL te Bendiga. AMÉN.

¿Y como puedes demostrarlo? ¿hablando en lenguas? ¿sanando enfermos?
Si crees que puedes hacer eso pues no puedo decirte nada al respecto, todo se queda en el circulo de creencias. Por el momento nadie ha podido demostrar que existe o que no existe, asi de simple.
Yo lo único que hablo además del español es inglés, si esas son lenguas, pues hablo en ellas. !Porsupuesto que he sanado en el nombre de Cristo enfermos y mis más fieles pascientes son mis hijos y mi esposa! Pero hay muchas otras señales que podrás ver y que sabrás que vienen de Dios y no de la astucia de un bombín de donde salen conejos.

Dios te bendice!

Greivin.

Te comprendo perfectamente; pero, el DESCONOCIMIENTO de "algo", NO IMPLICA necesariamente, la INEXISTENCIA de ése "algo".
Lo "curioso" es, que estás aquí, entre "creyentes"...
NO soy creyente por tradición familiar; hubo un tiempo en que opinaba como tú, y te confieso que, en aquél entonces, jamás se me hubiera ocurrido "entrar" en un sitio como éste. Me "maravilla" que vinieras y permanezcas todavía....¿Quién sabe?

DIOS ES GRANDE, estimado Camaronero, que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Ya lo dije antes, estoy aca por puro entretenimiento, no busco nada realmente.

Yo lo único que hablo además del español es inglés, si esas son lenguas, pues hablo en ellas. !Porsupuesto que he sanado en el nombre de Cristo enfermos y mis más fieles pascientes son mis hijos y mi esposa! Pero hay muchas otras señales que podrás ver y que sabrás que vienen de Dios y no de la astucia de un bombín de donde salen conejos.

Dios te bendice!

Greivin.
Como dije, si de eso va pues no puedo decirte lo contrario.

Ya lo dije antes, estoy aca por puro entretenimiento, no busco nada realmente.

Buenas tardes don Camaronero

Me dio curiosidad lo que dijo, respecto a su respuesta nos podría decir a que entretenimiento o que es lo que lo entretiene. Le pregunto porque a cada uno lo entretiene algo distinto. Espero que sea respetuoso como lo es una persona educada en su respuesta.

Lo que pasa que nosotros creemos en Dios, por lo cual, partimos de la base de que Dios es antes del infinito,
¿Pero qué es eso que estás afirmando?
Dios es o no es, pero si es, no puede ser antes que el infinito, porque el infinito es una dimensión. Por ejemplo, podemos suponer que el espacio es infinito, que el amor de ese Dios es infinito, pero no se puede decir que Dios es antes que el infinito...

usted los “ateos” parten con otra base, en vez de decir que Dios es antes del infinito como para nosotros, para ustedes es la Física, la química o el azar, no se cual. La cosa que cuando se encuentre un ateo con un cristiano, dirá el cristiano: “demuestra que Dios no es” , los ateos nos dirán: “demuestra que la Física, la química o el azar no es de un principio”, bueno algo así, si es que lo entendieron.
Pues no, al menos yo no he entendido lo que quieres decir, pero sí sé que los ateos los que han llegado por la razón a decir que Dios no existe, no dicen que la Física, la Química ni el azar, son antes que Dios, ni que son Dios, precisamente porque para ellos Dios no excite, no tiene realidad.

En primer lugar, desde mi punto personal, la objetividad no existe, a excepción de una, de una solamente, es que "Dios es", es lo único objetivo que es, en esto me puede discutir el ateo, pero es cuento de otra epígrafe. En otra palabras, dejando de lado Dios, la objetividad no existe.

Pero se olvidan de un factor muy importante, o quizás el mas importante, el cual rompe con la "subjetividad", o mejor dicho, se logra una objetividad entre comilla.

¿Quieres decir, por ejemplo, que las leyes son subjetivas?

Buenas tardes don Camaronero

Me dio curiosidad lo que dijo, respecto a su respuesta nos podría decir a que entretenimiento o que es lo que lo entretiene. Le pregunto porque a cada uno lo entretiene algo distinto. Espero que sea respetuoso como lo es una persona educada en su respuesta.

Primero que nada siempre soy respetuoso con quien respeta, entonces no creo que debas preocuparte que te falte al respeto o que debas recordarmelo.

Simplemente me gusta discutir con personas de ideologias distintas a la mia, me entretiene escribir mis ideas o mis conocimientos y trabarlos en debates con otras personas.

Primero que nada siempre soy respetuoso con quien respeta, entonces no creo que debas preocuparte que te falte al respeto o que debas recordarmelo. otras personas.

Solo lo decía por la pregunta, la cual se puede prestar para otra cosa.

gracias

Pues no, al menos yo no he entendido lo que quieres decir, pero sí sé que los ateos los que han llegado por la razón a decir que Dios no existe, no dicen que la Física, la Química ni el azar, son antes que Dios, ni que son Dios, precisamente porque para ellos Dios no excite, no tiene realidad.

¿entonces que era en el infinito?

Algunos dicen el universo

¿pero de donde salio?
¿porque entiendo que el universo no es dios?

moreh;1387387]
Estimada Martamaria, Lamentablemente estas en el mismo caso que zeniff, ambos son victimas del catolicismo, un sistema diabolico y mentiroso, el catolicismo maligno genera una multitud de victimas como tu y como zeniff, personas que al descubrir TODAS las hipocresias mentiras y maldades del catolicismo, caen en la amargura el odio y resentimiento, y erroneamente culpan a DIOS por eso.

¡Qué mentalidad más cerrada! Y qué falta de caridad cristiana. En el catolicismo me enseñaron a amar al prójimo porque era lo que Jesús predicaba. Y tampoco me mintieron ¿Es mentira que Dios existe? ¿Es mentira que Jesús es su hijo? ¿Es mentira que van a resucitar los muertos? ¿ es mentira hay un cielo para los buenos y un infierno para los malos? ¿Es mentira que Jesús murió en la cruz por salvarnos? ¿Es mentira que debemos amar al prójimo? Porque si todo eso son mentiras, pues nos mentían. Pero a muchos creyentes todo eso les parece verdad...Así que yo no soy víctima del catolicismo ni siento amargura ni resentimiento y mucho menos odio. Y tú al afirmarlo me estás calumniando...¿eso es lo que te enseña tu iglesia? Y tampoco culpo a Dios de nada. Lo que no existe no puede hacer nada ni se puede ir en su contra ni rechazarlo ni nada.
Olvidaste mencionar que como catolica te enseñaron a venerar a las imagenes, a pedirles milagros a las imagenes, la falsa doctrina de culto a "la madre de dios", TODO esto es parte de sus malignas mentiras.
Te lo dije, a mí nadie me dijo nunca que rezara a ninguna virgen ni a ningún santo. Jamás he hecho una novena. Ni he rezado a santo alguno. Solo he rezado a Dios par pedir la salud de una persona y para pedir que fortaleciera mi fe porque la estaba perdiendo. Y no me escuchó. Así que tanto da rezar a Dios o a una virgen.

Estimada Martamaria, Vamos por partes;
La Palabra de DIOS SI es Verdadera, lo se porque lo compruebo al aplicarla a mi vida diaria, y ya te mencioné que La Palabra de DIOS esta escrita para los verdaderos Hijos de DIOS, se debe entender en forma espiritual, es para personas que son espirituales y NO carnales.

Tú no has hablado con Dios, así que no puedes afirmar que conoces su palabra.
¿Puedes decirme cómo lo compruebas? Ya. Pues será eso, que no soy hija de Dios, solo soy un bulto de carne con ojos y por eso no se me manifiesta.

Creo que SI rechazas a DIOS y creo que NO quieres reconocer que te has equivocado al culparlo de tus problemas.

¿De dónde sacas tú que yo tengo problemas y encima culpo a Dios de ellos?
No tengo problemas de ningún tipo. En estos momentos de mi vida no tengo problemas. Soy feliz. Tengo todo lo que necesito y un poquito más. El no encontrar al Dios que busco no es un problema. Me gustaría encontrarlo, pero si no lo encuentro, como lo intento, pues estoy en paz. Así que como no tengo problemas es imposible que culpe a nadie por algo que no existe.

DIOS siempre ha usado a hombres y mujeres para dar a conocer su Voluntad, el problema es que estas en confusión muy grande al NO distinguir la diferencia entre el Cristianismo Evangelico y las sectas que mencionas.
Eso lo dicen los hombres y mujeres que hablan en su nombre, pero de ahí a que sea cierto hay un abismo que yo desde luego no voy a cruzar, por si son los falsos profetas anunciados.
En cuanto a sectas, conozco algunas que están en boca de los medios de comunicación, pero ninguna religión cristiana es una secta en el sentido estricto de secta.

Acepta a JESUCRISTO como tu Salvador y El mismo te llevará a los verdaderos Hijos de DIOS, El mismo te explicará lo que NO entiendes de La Palabra de DIOS, busca a alguién que te enseñe con La Palabra de DIOS a Cristianos Evangélicos, NO catolicos, ni mormones, ni russelistas.
Ya. O sea, los tuyos. No. No quiero saber nada de ninguna religión.
Las religiones son todas instituciones humanas. ¿Pero cómo se va a creer en ninguna si todas dicen ser la verdadera, todas tiene la biblia como libro sagrado y al Espíritu Santo como guía ¡y luego resulta que todas son diferentes! Y todas se consideran la verdadera y las demás sectas satánicas.
Yo al único que acepto es a Jesús de Nazaret, no a Jesucristo que es una fusión del nombre de Jesús (no de Jesús)y del Cristo lógico de Pablo.

La pregunta no es la ridícula, lo "ridículo"(entre comillas) es que un ateo este en un foro cristiano. No lo mal entienda, solo respondo con sus palabras respetuosamente.[/B]

De ridículo nada. Ya se ha explicado las razones, pero o no las entendido o no las has leído.

De ridículo nada. Ya se ha explicado las razones, pero o no las entendido o no las has leído.

Martamaria, solo respondí en los mismos términos a algo que había dicho camaronero, pero no es cierta esa afirmación. Solo debes ver porque la dije, nada mas.

Dios te bendiga

¿entonces que era en el infinito?
¿Pero no entiendes que el infinito no es un lugar? Algo, lo que sea, puede ser infinito, pero nada ni nadie puede estar ni ser En el infinito.

Algunos dicen el universo
El universo está donde está y no se sabe hasta dónde llega...¿se extiende infinitamente? No se sabe, pero no está En el infinito.

¿pero de donde salio?
De dónde salió ¿quién o qué?

¿Porque entiendo que el universo no es dios?[/QUOTE
A ver, ¿es una pregunta o una afirmación?

Si fuese pregunta sería:

¿Por qué entiendo que el universo es Dios?

Y si fuese afirmación sería:

Porque entiendo que el universo es Dios.

¿Cuál es la que vale?

¿Quieres decir, por ejemplo, que las leyes son subjetivas?

Disculpa por no responder, lo que pasa que cortaron la luz y me quede sin Internet. je

Cuando digo: ¿que leyes?

Las leyes en la física no existen, no existen. Son una invención del hombre, para el hombre, esos son las leyes fisicas, pero estas no existen Martamaria

Quiero ir paso a paso para que comprendas la explicación

en primer lugar daré un ejemplo

Ejemplo: supongamos en tu auto vas a una rapidez de 100km/h hora, pero esa velocidad es subjetiva, ya que no tomas la velocidad de la tierra, la velocidad de rotación, la velocidad del sistema solar, la velocidad de la galaxia, etc.

Como te puedes imaginar los 100km/h son subjetivos, ya que no tomas en cuenta otros factores, no se si me dejo entender, avísame para explicar lo segundo.

Dios te bendiga

A ver, ¿es una pregunta o una afirmación?

Si fuese pregunta sería:

¿Por qué entiendo que el universo es Dios?

Y si fuese afirmación sería:

Porque entiendo que el universo es Dios.

¿Cuál es la que vale?

Para explicar esto, solo me entenderás si comprendes lo anterior, así que lo respondo mas adelante.

Dios te bendiga

¡Qué mentalidad más cerrada! Y qué falta de caridad cristiana. En el catolicismo me enseñaron a amar al prójimo porque era lo que Jesús predicaba. Y tampoco me mintieron ¿Es mentira que Dios existe? ¿Es mentira que Jesús es su hijo? ¿Es mentira que van a resucitar los muertos? ¿ es mentira hay un cielo para los buenos y un infierno para los malos? ¿Es mentira que Jesús murió en la cruz por salvarnos? ¿Es mentira que debemos amar al prójimo? Porque si todo eso son mentiras, pues nos mentían. Pero a muchos creyentes todo eso les parece verdad...Así que yo no soy víctima del catolicismo ni siento amargura ni resentimiento y mucho menos odio. Y tú al afirmarlo me estás calumniando...¿eso es lo que te enseña tu iglesia? Y tampoco culpo a Dios de nada. Lo que no existe no puede hacer nada ni se puede ir en su contra ni rechazarlo ni nada.

Estimada Martamaria, Tus argumentos son TOTALMANTE CONTRADICTORIOS e ILOGICOS porque:

Defiendes al catolicismo que esta lleno de mentiras malignas y de idolatrias abominables y dices que te "enseñaron bien¨, pero resulta que ahora te defines como ¨atea o incredula¨ ¿¿¿???

Dices que NO tienes ¨problemas¨ como resentimento u odio, pero te invito a que leas tus primeras aportaciones en donde dices que DIOS NO te ayudò ¿¿¿???

Caes en contradiccones.

Te lo dije, a mí nadie me dijo nunca que rezara a ninguna virgen ni a ningún santo. Jamás he hecho una novena. Ni he rezado a santo alguno. Solo he rezado a Dios par pedir la salud de una persona y para pedir que fortaleciera mi fe porque la estaba perdiendo. Y no me escuchó. Así que tanto da rezar a Dios o a una virgen.

Estimada Martamaria, Mas CONTRADICCIONES, ¿defiendes al catolicismo y niegas la existencia de DIOS? ¿¿??

Tú no has hablado con Dios, así que no puedes afirmar que conoces su palabra.
¿Puedes decirme cómo lo compruebas? Ya. Pues será eso, que no soy hija de Dios, solo soy un bulto de carne con ojos y por eso no se me manifiesta.

Estimada Martamaria, DIOS NO es humano, hablar con EL, NO es sentarse a platicar, El nos habla a nuestro corazòn a nuestro interior, ademàs su Palabra se cumple en nuestras vidas y en el mundo entero.

Eso lo dicen los hombres y mujeres que hablan en su nombre, pero de ahí a que sea cierto hay un abismo que yo desde luego no voy a cruzar, por si son los falsos profetas anunciados.
En cuanto a sectas, conozco algunas que están en boca de los medios de comunicación, pero ninguna religión cristiana es una secta en el sentido estricto de secta.
No quiero saber nada de ninguna religión.
Las religiones son todas instituciones humanas. ¿Pero cómo se va a creer en ninguna si todas dicen ser la verdadera, todas tiene la biblia como libro sagrado y al Espíritu Santo como guía ¡y luego resulta que todas son diferentes! Y todas se consideran la verdadera y las demás sectas satánicas.
Yo al único que acepto es a Jesús de Nazaret, no a Jesucristo que es una fusión del nombre de Jesús (no de Jesús)y del Cristo lógico de Pablo.

Estimada Martamaria, Mas CONTRADICCIONES, defiendes al catolicismo mentiroso diabolico, ¿y no quieres saber NADA de ninguna religiòn? ¿¿??

¿Es JESUS pero NO JESUCRISTO?, ¿CRISTO lògico de Pablo? ¿¿??

Muy catololico tu ¨razonamiento¨, por si no lo sabias El Apostol Pablo fue colocado y enviado por El Señor JESUCRISTO mismo y TODAS su Epìstolas son la Verdad por eso estan en La Palabra de DIOS que tu NIEGAS ERRONEAMENTE, igual que muchos curas catolicos.

Muy lamentable tu situaciòn de CONTRADICCION TOTAL.

DIOS te bendiga