!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Yo al único que acepto es a Jesús de Nazaret, no a Jesucristo que es una fusión del nombre de Jesús (no de Jesús)y del Cristo lógico de Pablo.

Estimada Martamaria, Por las prisas olvidè mencionarte la peor CONTRADICCION de TODAS tus CONTRADICCIONES:

¿Al unico que aceptas es a
JESUS de Nazaret, pero niegas la exitencia de DIOS? ¿¿??

Esto es verdaderamente CONTRADICTORIO y absurdo.

DIOS te bendiga

Es precisamente eso lo que nos diferencia de Dios, nuestro concepto de justicia nos da la libertad de juzgar incluso a Dios, quien es realmente justo, mas nuestro concepto de justicia pone en duda o cuestiona la suya.!!

Dios te bendice!

Greivin.

¿Pero que estas diciendo? Dice "nuestro concepto de justicia" como algo implícitamente errado, y como si los creyentes utilizaran un "concepto de justicia" diferente. Por cierto, no es solamente que pongamos en duda su justicia, es que al demostrarse esta inexistente o defectuosa, le consideramos de plano inexistente.

¿Porqué absurdo? Yo puedo demostrarte que existe, lo que pasa es que para ello tendrías que estar aquí frente a mi, para que puedas ver y comprobar que existe. No creo que alguien lo pueda hacer escribiendo y por ello, es que los que no creen siguen siin creer. Cristo mismo en los días de su carne, hacía señales y milagros enfrente de los que dudaban, para que creyeran. Para eso son los milagros y las señales para que los que no creen a nuestras palabras crean a las señales que hacemos por el poder de Dios en nosotros.

Así que el reto sigue vigente para ti, si quieres creer deberas, invierte en una visita a mi país y con mucho gusto de lo demuestro. Verás con tus propios ojos el poder de Dios saliendo de un simple mortal como yo. Nadie que no conozca a Dios, puede hacer lo que yo he hecho y he visto hacer a otros como yo, en el nombre de Cristo. Una vez hayas creido, el conocer a Dios personalmente es mucho mas sencillo.

Dios te bendice!

Greivin.

JO!!! Y ya que semejante "demostración" al parecer no puede ser documentada en video o en fotografía (los "milagros" divinos solo vienen en versión anticuada), ¿podría el señor describirnos en que consistiría semejante "demostración"? Lástima que muchos se "perderán" por no disponer de los recursos económicos para viajar al país del sr. Greivin.:erde:

Ya se perdió la seriedad.

Estimada Martamaria, Por las prisas olvidè mencionarte la peor CONTRADICCION de TODAS tus CONTRADICCIONES:

DIOS te bendiga

Es contradictorio para ti, no para mí, así que no puedes decir que soy contradictoria.
Es como si yo digo que eres un iluso por creer que Dios existe. Me dirías que será iluso para mí, pero no para ti.

A ver. Yo creo en Jesús de Nazaret, porque aunque en un tiempo se llegó a decir que era un mito, el consenso general hoy día es que existió. Y sus discípulos también existieron, y aunque todo lo que se dice en los evangelios hay que filtrarlo, sí se puede entrever cómo era Jesús y que predicaba el amor el perdón. Y yo creo en esas enseñanzas y procuro que me sirvan de guía.

¿Por qué va a ser contradictorio que no crea en la existencia del Dios de la biblia?

Que Jesús creyera en él no me garantiza que exista. Ya sé que él creía en Dios, era su fe personal, pero para mí, como la tuya y la de todos los creyentes. Algo subjetivo. Por lo tanto, puedo creer en las enseñanzas de Jesús, pero no tengo por qué creer en sus creencias. Así que no soy contradictoria.

Sería contradictoria si creyera que Jesús es hijo de Dios y no creyera que Dios existe, pero no es el caso porque no creo que Jesús sea hijo de Dios, aunque existiera.

DIOS te bendiga

No es una contradicción para mí, porque yo no considero a Jesús hijo de un Dios que ni siquiera sé si existe, mientras que sí sé que Jesús existió y predicó el amor y el perdónpor encima de todo.

A ver. Yo creo en Jesús de Nazaret, porque aunque en un tiempo se llegó a decir que era un mito, el consenso general hoy día es que existió. Y sus discípulos también existieron, y aunque todo lo que se dice en los evangelios hay que filtrarlo, sí se puede entrever cómo era Jesús y que predicaba el amor el perdón. Y yo creo en esas enseñanzas y procuro que me sirvan de guía.

¿Por qué va a ser contradictorio que no crea en la existencia del Dios de la biblia?

Estimada Martamaria, JESUCRISTO es TOTALMENTE BIBLICO, NO existe La BIBLIA sin JESUCRISTO, NO existe La BIBLIA sin DIOS.

NO puede hablarse de
La Palabra de DIOS sin El Señor JESUCRISTO, NO puede hablarse de El Señor JESUCRISTO sin La Palabra de DIOS, NO se puede hablar del Señor JESUCRISTO sin hablar de DIOS, NO se puede hablar de DIOS sin El Señor JESUCRISTO.

Tu argumento TOTALMENTE FALSO y CONTRADICTORIO.

Que Jesús creyera en él no me garantiza que exista. Ya sé que él creía en Dios, era su fe personal, pero para mí, como la tuya y la de todos los creyentes. Algo subjetivo. Por lo tanto, puedo creer en las enseñanzas de Jesús, pero no tengo por qué creer en sus creencias. Así que no soy contradictoria.

Sería contradictoria si creyera que Jesús es hijo de Dios y no creyera que Dios existe, pero no es el caso porque no creo que Jesús sea hijo de Dios, aunque existiera.
Estimada Martamaria, Estas en CONFUSION y en CONTRADICCION, el catolicismo enseña que El Señor JESUS es DIOS, ¿y dices que te enseñaron bien? ¿¿??

JESUCRISTO SI es El HIJO DE DIOS, es TOTLAMENTE ABSURDO decir que crees en El Señor JESUS y NO en DIOS o en La Palabra de DIOS.

¿En que jesús crees? ciertamente NO es El de La Palabra de DIOS.

DIOS te bendiga

JO!!! Y ya que semejante "demostración" al parecer no puede ser documentada en video o en fotografía (los "milagros" divinos solo vienen en versión anticuada), ¿podría el señor describirnos en que consistiría semejante "demostración"? Lástima que muchos se "perderán" por no disponer de los recursos económicos para viajar al país del sr. Greivin.:erde:

Ya se perdió la seriedad.
Si las señales y milagros que siguen a los que creemos, fueran para hacer videos promosionales, que puedan ser vistos comodamente en el sillón de la casa de cada interesado en ser convencido, además de promover la duda de su autenticidad, no promoverían el interes de buscar por nuestra cuenta, la ayuda de Dios en casos extremos de necesidad, aun sin el convencimiento de que esa ayuda pueda provenir de El o de que siquiera exista, que es precisamente el escenario en que siempre se dan esas señales y milagros.

Si a mi me dicen que en su país se pueden ver los elefantes rosa que vuelan y en verdad quiero convencerme de que es así o de que es una burla, lo mejor y mas recomendable es que vaya y lo compruebe por mi mismo, especialmente cuando predico el famoso "ver para creer".

Yo ya hice la invitación a cualquiera que quiera comprobar con sus ojos, las señales que siguen a los que como yo creemos en el nombre de Jesús. Pero ni siquiera tiene que ir muy largo, estoy seguro que cerca de su casa hay un lugar donde Dios se está manifestando por medio de señales y milagros que siguen a alguno que ha creido, el que usted no quiera creer ni comprobar que tales señales son reales, es su problema. Pero eso no desmerece ni hace imposible que se estén dando.

Creo que la poca seriedad en sus propias convicciones es lo que ha quedado demostrado aquí, puesto que...a pesar de que yo mismo estoy dispuesto a mostrarle las señales que Dios ha dado para que los incrédulos como usted crean y que siguen a alguien que cree como yo, usted lo que pide es un video!!

Sea mas serio amigo!!

Dios le bendice!

Greivin.

Las leyes de la naturaleza, de la física, de la química...

Disculpa por no responder, lo que pasa que cortaron la luz y me quede sin Internet. je

Cuando digo: ¿que leyes?

Las leyes en la física no existen, no existen. Son una invención del hombre, para el hombre, esos son las leyes fisicas, pero estas no existen Martamaria

Quiero ir paso a paso para que comprendas la explicación

en primer lugar daré un ejemplo

Ejemplo: supongamos en tu auto vas a una rapidez de 100km/h hora, pero esa velocidad es subjetiva, ya que no tomas la velocidad de la tierra, la velocidad de rotación, la velocidad del sistema solar, la velocidad de la galaxia, etc.

Como te puedes imaginar los 100km/h son subjetivos, ya que no tomas en cuenta otros factores, no se si me dejo entender, avísame para explicar lo segundo.

Dios te bendiga

Dios le bendiga mi hermana Martamaria

moreh;1388084]

Estimada Martamaria, Tus argumentos son TOTALMANTE CONTRADICTORIOS e ILOGICOS porque:

Se te ha olvidado decir que son contradictorios desde TU punto de vista, porque desde el mío, que no es el tuyo, pues no lo son.

Defiendes al catolicismo que esta lleno de mentiras malignas y de idolatrias abominables y dices que te "enseñaron bien¨, pero resulta que ahora te defines como ¨atea o incredula¨ ¿¿¿???
Otro error que has cometido, yo no defiendo el catolicismo ni ninguna religión porque considero que todas las religiones las ha instituido el hombre. Así que no defiendo ninguna. Solo que cuando estuve en el catolicismo me enseñaron lo que te señalé y que no me has dicho si eran verdades o mentiras.
Y si ahora no sé si Dios existe o no, no tiene nada que ver con las religiones, sino con haber pensado en si creer en la existencia de Dios tenía base o no. Y como no encontré base, dejé de creer y empecé a buscar esa base que de momento no encuentro. Así entiéndelo bien, no ha sido la religión católica ni ninguna otra la responsable de que no sepa si Dios existe.

Dices que NO tienes ¨problemas¨ como resentimento u odio, pero te invito a que leas tus primeras aportaciones en donde dices que DIOS NO te ayudò ¿¿¿???
Caes en contradiccones.
Las contradicciones las ves tú, pero no existen. Dije y te lo repito, que no tengo problemas de ningún. Me llevo bien con todo el mundo. No estoy enfadada con nadie. Tampoco estoy resentida con nadie. Hace mucho tiempo ayudé a alguien que se decía mi amiga con todos mis ahorros y por su culpa me vi entre abogados, total para que no me devolviera ni una peseta. Y le perdoné la traición y la deuda. Y no le guardo el menor rencor.
Es verdad que Dios no me ayudó, ni cuando le pedí que fortaleciera mi fe, ni cuando le pedí por la salud de mi marido, pero no me lo concedió y entendí que era inútil pedirle nada y no volví a pedirle nada. Pero no me enfadé. Y ahora que ni siquiera sé si existe ¿voy a guardarle rencor o a estar enfadada? ¿Con quién? ¿Con el vacío?

Estimada Martamaria, Mas CONTRADICCIONES, ¿defiendes al catolicismo y niegas la existencia de DIOS? ¿¿??
¡Pero que no defiendo el catolicismo, ni ninguna religión que todas son cosa de hombres! Solo te he señalado lo que me enseñabasn y que no me has dicho si era mentira o verdad:
Dios existe, Jesús es su hijo, que lo entrego para pagar por nuestro pecados, murió en la cruz, resucitó al tercer día, subió al cielo y está a la cercha e Dios padre, juzgará a todos, a la derecha estarán los corderos y a la izquierda los cabritos. Los buenos irán al cielo y los malos al infierno. DIME: ¿eso eran mentiras o verdades?
Y nunca me dijeron que fuera obligatorio ni mandato de Jesús, rezar a la Virgen ni a los santos.

Estimada Martamaria, DIOS NO es humano, hablar con EL, NO es sentarse a platicar, El nos habla a nuestro corazòn a nuestro interior, ademàs su Palabra se cumple en nuestras vidas y en el mundo entero.

Bueno, te hablará a ti, a mí no me dice nada. No soy tonta, y si me dijera algo, lo sabría.
Y eso de que su palabra se cumple en nuestras vidas, será en la tuya. ¿quieres decirme qué palabra se cumple en la vida de tantas madres del tercer mundo y sus hijitos, que "viven" muriendo de hambre, sin una casa, sin un trabajo, sin asistencia médica, sin nada de nada, más miseria en grado sumo? ¿Qué palabra se cumple en ellas?

Estimada Martamaria, Mas CONTRADICCIONES, defiendes al catolicismo mentiroso diabolico, ¿y no quieres saber NADA de ninguna religiòn? ¿¿??

¡Y dale! ¡Que yo no defiendo al catolicismo! Que solo te he dicho lo que me enseñaban, que es lo mismo que enseñan casi todas la iglesias cristianas. pero que todas las han instituido los hombres.

¿Es JESUS pero NO JESUCRISTO?, ¿CRISTO lògico de Pablo? ¿¿??
Exacto. Jesús de Nazaret es el Jesús que vivió en Nazaret y predicaba por los caminos y los pueblos el amor al Dios en el que él creía, pero era su experiencia personal, y el amor al prójimo.
Pero Jesucristo es cosa de Pablo. Fusionó el nombre de Jesús con su idea teológica de Cristo, y le salió Jesucristo. Por eso yo solo me guío por el jesús de Nazaret.

Muy catololico tu ¨razonamiento¨, por si no lo sabias El Apostol Pablo fue colocado y enviado por El Señor JESUCRISTO mismo y TODAS su Epìstolas son la Verdad por eso estan en La Palabra de DIOS que tu NIEGAS ERRONEAMENTE, igual que muchos curas catolicos.
Bueno, eso dicen los evangelios, pero que yo sepa es cuestión de fe, no se ha probado. ¡hasta predican que se cayó del caballo! ¿Dónde dice eso?
Muy lamentable tu situaciòn de CONTRADICCION TOTAL.
Lamentable ¿para quién? Para mí, no. Porque desde mi conciencia y mi pensamiento no hay la menor contradicción. La hay desde tu punto de vista, pero como no es el mío...no me afecta.

]

y yo te reto a demostrar que si existe,saludos

Pues abre tu topic al respecto. ........

Le recomiendo que lea las normas del foro

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).

Y ademas no entiendo esta contradicción, según dice que es """"""""""""""""""""""""""Catolico""""""""""""""""""""""""", porque entonces nos invita a demostrar (ademas utiliza una palabra errónea y eso que es "bachiller de Teología y profesor de Ciencias Religiosas", porque es "MOSTRAR") que Dios es.

Explique don:
"bachiller de Teología y profesor de Ciencias Religiosas"

No pueden demostrarlo y no respetan que haya gente que no crea, aca esta el ejemplo.

Una aclaración:

No es demostrar, es mostrar lo que tu ciegos ojos no ven.

saludos
Para ellos si no creemos es que somos unos ciegos en el mejor de los casos.

Como toda su realidad gira en torno a la creencia de que dios existe, entonces chocar contra alguien que no cree les deja un mal sabor de boca y tienen que expresarlo con expresiones como "estas ciego" (como minimo) que es lo mismo que si un ateo le dice al creyente "estas tonto", pero si uno se lo dice al creyente se ofenden y se arma la trifulca, uno en cambio tiene que aguantar que algunos creyentes se quieran situar por encima de uno solo porque creen.

No pueden demostrarlo y no respetan que haya gente que no crea, aca esta el ejemplo.

Como toda su realidad gira en torno a la creencia de que dios existe, entonces chocar contra alguien que no cree les deja un mal sabor de boca y tienen que expresarlo con expresiones como "estas ciego" (como minimo) que es lo mismo que si un ateo le dice al creyente "estas tonto", pero si uno se lo dice al creyente se ofenden y se arma la trifulca, uno en cambio tiene que aguantar que algunos creyentes se quieran situar por encima de uno solo porque creen.

Don camaronero, no se lo decía usted, pero si usted las tomo, por algo se, ¿no cree?

Porque se lo decía al "fanático" de arriba, así usted le llama ¿no?.

saludos

Incluso utilizo el pronombre "tu", refiriéndome a Ichabob Crane, para que no quede ninguno duda.

Don camaronero, no se lo decía usted, pero si usted las tomo, por algo se, ¿no cree?

Porque se lo decía al "fanático" de arriba, así usted le llama ¿no?.

saludos
Y tampoco lo decia por ti especificamente, solo use tus palabras como un ejemplo mas de la supuesta superioridad que tiene el creyente, digo, no eres el primer ni el ultimo comentario que critica la no creencia en un dios atacando al no creyente.

El reto de Ichabob Crane es tan ridiculo como el reto original al inicio del tema.

Y tampoco lo decia por ti especificamente, solo use tus palabras como un ejemplo mas de la supuesta superioridad que tiene el creyente, digo, no eres el primer ni el ultimo comentario que critica la no creencia en un dios atacando al no creyente.

El reto de Ichabob Crane es tan ridiculo como el reto original al inicio del tema.

Bueno, si lo encuentra ridículo, ¿porque opina en el?, hay varios otros temas, pero bueno, para que vamos a discutir ridiculeces (hablo en serio), si realmente da lo mismo, uno cree lo que uno quiere creer, pero don camaronero, porfavor no nos pida que no le hablemos, si esta en un foro cristiano, usted muy bien sabe que es eso lo que nos pide Dios.

Gracias por su comprensión.