!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

La "subjetividad"(entre comillas) se rompe, desde el momento que usted esta en un foro cristiano, es normal que le pidamos que demuestre que Dios no es, por lo que, no es "ridículo" como usted lo dice.

chi mimito e'

Corrijo:

La "objetividad"(entre comillas) se logra, desde el momento que usted esta en un foro cristiano, es normal que le pidamos que demuestre que Dios no es, por lo que, no es "ridículo" como usted lo dice.

La pregunta no es la ridícula, lo "ridículo"(entre comillas) es que un ateo este en un foro cristiano. No lo mal entienda, solo respondo con sus palabras respetuosamente.

El problema mi estimado crustaceo, es que hasta hoy ninguno de ustedes ha podido demostrar que Dios no existe.

Debe haber o al menos debería haber una sólida razón que pruebe que Dios no existe, si la hay, ninguno de ustedes la ha traido a este tema demostrando sin lugar a dudas que Dios no existe.

Lo que siguen haciendo es oponerse a la existencia de Dios, más sin ningún fundamento, sino su propia convicción de su no existencia.

Sigue siendo para mi el ateismo, una mera teoría indemostrable y este tema lo ha dejado muy claro.

Por cierto...¿que haces con tantas participaciones en un tema tan mediocre? ¿no será que tu también como que "mediocrees"?

Dios le bendice!

Greivin.
Y tu ni nadie ha demostrado que si existe ¿entonces?
Por eso es un tema mediocre.

El problema es cuando, como en tu caso ves el cristianismo como una corriente filosófica y al creyente como un seguidor de esa corriente. Los verdaderos creyentes no creen por lo que la o los relogiosos dicen o creen, sino por haber conocido de forma personal a Dios. Eso estimado amigo, jamás lo entenderás ni lo entenderán incluso aquellos que siguiendo una corriente religiosa, son como muchos simplemente seguidores de una flosofía y no de la verdad.

Dios te bendice!

Greivin.

¡Vaya! ¡Excelente comentario Sr. Greivin! Estoy muy de acuerdo con usted en eso. Bueno, en realidad, como comprende, dudo sobre el el "conocimiento personal de Dios", pero si es cierto que partimos de paradigmas distintos. En ese caso, entonces, seria necesario determinar si es la religión o no una corriente filosófica y el creyente como un seguidor de la misma. Como apunta, verdaderamente considero que ese es el caso.

Saludos.

Bueno, pues retiro lo dicho respecto a eso. Creí que intentabas hipnotizarnos con esos términos. Me ofendes en varias partes de tu comentario, pero no te contestaré, pues no es mi intención ni la tuya que nos jalemos de los pelos.
Estimado zeniff, Estamos en un foro de debate Cristiano, es sólo un debate de ideas y es verdad NO es la intención pleito o algo parecido, sino exponer respetuosamente nuestros argumentos.

Sí te digo que sinceramente tus afirmaciones me parecen invalidas porque no las soportas siquiera con algún juicio razonable ni nada. Simplemente dices "las cosas son así, las cosas son asá". Y ya que me acusas de tener una pobre lectura comprensiva (de lo mismo que te acusé a ti) creo que habrás comprendido a estas alturas que " DIOS el que convence a cada Creyente en su corazón de sus existencia" no es precisamente un argumento convincente de la EXISTENCIA DE DIOS, que es lo que se está discutiendo aquí.
Estimado zeniff, Es verdad que DIOS es el que convence a cada creyente en su corazón de su existencia porque:

La Verdadera Obra es de DIOS NO del humano, el humano lleva el mensaje "Las Buenas Nuevas de Salvación y Vida Eterna", pero es DIOS el que se manifiesta a cada creyente, vamos caminado por El Camino de La Verdad y La Vida por convicción personal, debido a lo que DIOS hace en nuestra porpia vida, a mi me quito el vicio de alcoholisarme y parrandearme, NO fue porque alguién me amenazara o impusiera NADA.

Es muy importante que se predique La Palabra de DIOS por personas sinceras sencillas humildes pues DIOS se agrada de esa "limpieza de corazón" en las personas, cuando los oyentes reciben en su corazón La Palabra de DIOS, entonces DIOS se manifiesta en la vida de cada creyente.

El humano lleva el mensaje, pero DIOS se encarga de manifestarse en la vida de cada persona, y DIOS se encarga de abrir el entendimiento de cada creyente.

Es chocante que seas tan irreverente respecto a los católicos, ya que es una religión más de las miles que existen, incluyendo la tuya; y comprenderás que así como tu consideras la tuya especial y verdadera, ellos también.

Por último, yo no provengo del catolicismo, provengo del protestantismo, igual que tu, y por cierto de una denominación que consideré (y hasta considero) superior a la tuya en cuanto al dogma. Pero tengo el mismo grado de respeto por todas.

Saludos.
Estimado zeniff, Es verdad aborrezco al catolicismo NO lo oculto por TODA la mentira y maldad que se practica allá.

En mi caso NO tengo religión, voy caminando por el
Camino de La Verdad y La Vida que enseña JESUCRISTO y La Palabra de DIOS.

Lo mas seguro es que "tu denominación" SI sea "superior" a la mia porque:

NO tenemos denominación como NO la tuvo El Señor
JESUCRISTO y sus discipulos.

Y en cuanto a "dogma" NO nos basamos en "personajes historicos iglesias historicas" ni en "consilios" ni en "sacramentos", sino unica y exclusivamente en lo escrito en
La Palabra de DIOS.

DIOS te bendiga

Por supuesto!!!...En la tradición de culto a aquellas deidades por sus seguirdores!!!!. El que usted o yo creamos por la tradición de culto de aquellos y no necesariamente por nuestra propia experiencia, seguridad, convicción, o conocimiento personal de la tal deidad es lo que nos vuelve diferencia entre seguri a los que siguen o creer por convicción propia.

Los que hemos tenido un encuentro cercano del cuarto tipo (Hemos no solo visto, sino hablado y convivido) con Dios, no podemos simplemente dejar de creer influenciados por los que no han tenido tal experiencia y mucho menos aceptar la existencia de otras deidades que de ninguna forma se han manifestado al ser humano como Dios lo ha hecho.

Pero eso no demuestra nada y más bien lo complica. Un musulmán o Krishna le dirá lo mismo que Ud. me dice de su deidad personal y eso no las hace reales. Estoy seguro que Ud. no les cree a ellos y ellos no le creen a Ud. por eso todos tienen dioses diferentes...y yo no le creo a ninguno...

Para no complicarse Jolo le invito a cantar esta canción:

Camaronero, te demuesrta en su respuesta por que a veces no es bueno dar perlas tu sabes a quienes....sin animo de ofenderlos a ellos, pero viste como Camaronero te respondio al buen mensaje que tu le diste?

Si tienes razón camaronero, habemos demasiados tontos que nos interesan personas como usted, Dios tambien es uno de ellos.

Camaronero, te demuestra en su respuesta por que a veces no es bueno dar perlas tu sabes a quienes....sin animo de ofenderlos a ellos, pero viste como Camaronero te respondio al buen mensaje que tu le diste?

Le dices tonto a Dios y Camaronero esta a sus anchas....

¡Vaya! ¡Excelente comentario Sr. Greivin! Estoy muy de acuerdo con usted en eso. Bueno, en realidad, como comprende, dudo sobre el el "conocimiento personal de Dios", pero si es cierto que partimos de paradigmas distintos. En ese caso, entonces, seria necesario determinar si es la religión o no una corriente filosófica y el creyente como un seguidor de la misma. Como apunta, verdaderamente considero que ese es el caso.

Saludos.
La verdad es que muchos son seguidores de Cristo, de Dios y de religiones que dicen ser representantes de ambos, sin embargo...la gran mayoría no conocen ni a uno ni a otro. Eso, estimado amigo...!Solamente a unos pocos previlegiados se nos ha concedido!.

Dios te bendice!

Greivin.

Pero eso no demuestra nada y más bien lo complica. Un musulmán o Krishna le dirá lo mismo que Ud. me dice de su deidad personal y eso no las hace reales. Estoy seguro que Ud. no les cree a ellos y ellos no le creen a Ud. por eso todos tienen dioses diferentes...y yo no le creo a ninguno...
Amigo...quítese de sus hombros a los Krishna y a los mususlmanes y no compare a unos y a otros. Los mususlmanes conocen y saben del Unico y Soberano Dios, aún los Krishna también saben de su existencia a pesar de sus muchas deidades. Ellos no son ajenos al Dios Todopoderoso.

El que no sabe nada de Dios y aún así cree poder opinar al respecto es usted amigo. El asunto con Dios, es que no basta con saber que existe, con aceptar su existencia o ser su seguirdor. Nada de esto te llevará a su reino, sino el aceptar a Jesucristo su hijo y su sacrificio expiatorio por los pecados de la humanidad. Sin esto, aunque Dios mismo se te presente en persona, no entrarás al reino de los cielos, porque Dios no traspasa el órden que el mismo estableció desde antes de que todo lo que es fuera.

Dios te bendice!

Greivin.

La verdad es que muchos son seguidores de Cristo, de Dios y de religiones que dicen ser representantes de ambos, sin embargo...la gran mayoría no conocen ni a uno ni a otro. Eso, estimado amigo...!Solamente a unos pocos previlegiados se nos ha concedido!.

Dios te bendice!

Greivin.

EStimado amigo, eso no parece justo. Pero discutir sobre la justicia de Dios sería admitir que existe, y como sabes en mi caso no es así, y en última instancia volveríamos para atrás. Pero comprendo tu comentario.

Saludos.

Camaronero, te demuesrta en su respuesta por que a veces no es bueno dar perlas tu sabes a quienes....sin animo de ofenderlos a ellos, pero viste como Camaronero te respondio al buen mensaje que tu le diste?

Todos responden, que sea algo de contenido o coherente es algo muy diferente.
Eso no quita que querer retar a un ateo a demostrar que dios no existe sea algo ridiculo.

Todos responden, que sea algo de contenido o coherente es algo muy diferente.
Eso no quita que querer retar a un ateo a demostrar que dios no existe sea algo ridiculo.
¿Porqué? Día a día se debaten teorías sobre la existencia y la no existencia de muchas cosas universalmente y por las mentes mas poderosas de este mundo. Es así, demostrando la existencia de algo o la no existencia de algo que se llega al conocimiento de ese algo. La ciencia atravez de los científicos lo hacen a cada momento. De hecho eso es el todo de la ciencia. Los que creen que algo es y los que sostienen que no es.!! ¿Porqué debería ser diferente en cuanto a la existencia o no existencia de Dios?

Si usted cree que no existe...!Demuéstrelo!...Que ya nosotros los que creemos que existe hemos dado no solo pruebas sino testimonio de que si lo hace. El que usted no las acepte como verdaderas o absolutas es otra cosa, lo que lo deja en el margen de la demostración de su no existencia.

Dios le bendice!

Greivin.

EStimado amigo, eso no parece justo. Pero discutir sobre la justicia de Dios sería admitir que existe, y como sabes en mi caso no es así, y en última instancia volveríamos para atrás. Pero comprendo tu comentario.

Saludos.
Es precisamente eso lo que nos diferencia de Dios, nuestro concepto de justicia nos da la libertad de juzgar incluso a Dios, quien es realmente justo, mas nuestro concepto de justicia pone en duda o cuestiona la suya.!!

Dios te bendice!

Greivin.

¿Porqué? Día a día se debaten teorías sobre la existencia y la no existencia de muchas cosas universalmente y por las mentes mas poderosas de este mundo. Es así, demostrando la existencia de algo o la no existencia de algo que se llega al conocimiento de ese algo. La ciencia atravez de los científicos lo hacen a cada momento. De hecho eso es el todo de la ciencia. Los que creen que algo es y los que sostienen que no es.!! ¿Porqué debería ser diferente en cuanto a la existencia o no existencia de Dios?

Si usted cree que no existe...!Demuéstrelo!...Que ya nosotros los que creemos que existe hemos dado no solo pruebas sino testimonio de que si lo hace. El que usted no las acepte como verdaderas o absolutas es otra cosa, lo que lo deja en el margen de la demostración de su no existencia.

Dios le bendice!

Greivin.
Yo creo que no existe mas no afirmo fehacientemente que no exista, por ende no tengo porque demostrar algo. Es como si yo te pidiera que demostraras que existe, es igual de absurdo.

Yo creo que no existe mas no afirmo fehacientemente que no exista, por ende no tengo porque demostrar algo. Es como si yo te pidiera que demostraras que existe, es igual de absurdo.
¿Porqué absurdo? Yo puedo demostrarte que existe, lo que pasa es que para ello tendrías que estar aquí frente a mi, para que puedas ver y comprobar que existe. No creo que alguien lo pueda hacer escribiendo y por ello, es que los que no creen siguen siin creer. Cristo mismo en los días de su carne, hacía señales y milagros enfrente de los que dudaban, para que creyeran. Para eso son los milagros y las señales para que los que no creen a nuestras palabras crean a las señales que hacemos por el poder de Dios en nosotros.

Así que el reto sigue vigente para ti, si quieres creer deberas, invierte en una visita a mi país y con mucho gusto de lo demuestro. Verás con tus propios ojos el poder de Dios saliendo de un simple mortal como yo. Nadie que no conozca a Dios, puede hacer lo que yo he hecho y he visto hacer a otros como yo, en el nombre de Cristo. Una vez hayas creido, el conocer a Dios personalmente es mucho mas sencillo.

Dios te bendice!

Greivin.

Pero, ¿tendrías "interés" en CONOCERLO, estimado Camaronero?
Que ÉL te Bendiga, porque aunque no creas (de momento), EXISTE.

¿Porqué absurdo? Yo puedo demostrarte que existe, lo que pasa es que para ello tendrías que estar aquí frente a mi, para que puedas ver y comprobar que existe. No creo que alguien lo pueda hacer escribiendo y por ello, es que los que no creen siguen siin creer. Cristo mismo en los días de su carne, hacía señales y milagros enfrente de los que dudaban, para que creyeran. Para eso son los milagros y las señales para que los que no creen a nuestras palabras crean a las señales que hacemos por el poder de Dios en nosotros.

Así que el reto sigue vigente para ti, si quieres creer deberas, invierte en una visita a mi país y con mucho gusto de lo demuestro. Verás con tus propios ojos el poder de Dios saliendo de un simple mortal como yo. Nadie que no conozca a Dios, puede hacer lo que yo he hecho y he visto hacer a otros como yo, en el nombre de Cristo. Una vez hayas creido, el conocer a Dios personalmente es mucho mas sencillo.

Dios te bendice!

Greivin.
¿Y como puedes demostrarlo? ¿hablando en lenguas? ¿sanando enfermos?
Si crees que puedes hacer eso pues no puedo decirte nada al respecto, todo se queda en el circulo de creencias. Por el momento nadie ha podido demostrar que existe o que no existe, asi de simple.

Pero, ¿tendrías "interés" en CONOCERLO, estimado Camaronero?
Que ÉL te Bendiga, porque aunque no creas (de momento), EXISTE.

No se trata de interes, yo no no creo porque quiera, no dije un dia "voy a dejar de creer", simplemente no me cuadra de lo que se trata un dios biblico con la realidad o lo que podria ser verdaderamente un ser omnipotente.