Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!
Estimada Martamaria, El que me ha enseñado el Verdadero Camino y al Verdadero DIOS, ha sido DIOS mismo, sòlo DIOS te puede sacar de la confusiòn, mediante su SANTO ESPIRITU, y ha sido un proceso por el cual he pasado INVOLUNTARIAMENTE.
Vaya, ¿en serio? Dinos algo moreh, antes de que dios mismo te enseñara,
- ¿nunca te habian hablado de la biblia?
- ¿no conociste nunca a alguien cristiano?
Supongo que sí, ya que habias "salido de las tinieblas del catolicismo".
- ¿Creciste en un hogar no creyente? ¿En una ciudad no creyente? ¿Nunca oiste nada de Dios en la radio o la TV?
- ¿SIEMPRE y sin excepción has leído exclusivamente la biblia?
¿Absolutamente nunca has utilizado un folleto escrito por humanos terrestres o un libro con interpretaciones bíblicas?
- ¿Te congregas? ¿Son todos en tu congregación santos bajados del cielo, o son pobres terrestres con los que hayas talvez
aprendido algo sobre dios?
- ¿Bajó dios del cielo y te enseñó todo lo que sabes en un día, o te dió una serie de seminarios periódicos?
Tu insolencia hacia el catolicismo y tu intención de lavarnos el cerebro escribiendo "Dios", "Palabra de Dios" y "Espíritu de Dios" en
negritas y rojo, y de lanzar afirmaciones a diestra y siniestra sin ningún tipo de justificación o explicación, me parecen propias del fanático evangélico quien, si este debate fuera en vivo, no daría oportunidad siquiera a que los demás hablaran o terminaran sus frases gritando a voz en cuello su propio dogma.
¿De qué denominación eres? Yo soy extraterrestre agnóstico - ateo. ¿Eres evangélico?