!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Jeje, que atrevida es. No se da cuenta que no se da cuenta.

Me doy cuenta que crees que no me doy cuenta, lo demas era sarcasmo para seguirte la corriente, !que ateo! :lach:

absurd.jpeg

Jojojo oooh que complejo e intrincado es tu pensamiento. Atrevida y soberbia sin duda XD

Lo que era un foro abierto al debate del tema, se volvió pura mediocridad.

moreh;1385950]Estimada Martamaria, Solo hay UN DIOS, solo hay UNA Palabra de DIOS, solo hay UN Camino de DIOS, el problema esta cuando cada religiòn le añade sus propios puntos de vista ¨personales humanos¨ y eso hace que la esencia de la Verdad se confunda o se pierda.

Yo pienso que de existir Dios, sería uno, pero vamos, que tampoco puedo decir qué pasaría si hubiese más y bien avenidos. Lo que sí tengo claro es que las religiones son instituciones humanas basadas en enseñanzas de grandes Maestros que han ido apareciendo, pero con añadidos por parte de los dirigentes de cada religión.

Por ejemplo el catolicismo que enseña la veneraciòn a las imagenes, algo que es ABOMINACION delante de DIOS, pero el catolicismo lo enseña como si fuera ¨mandmiento de DIOS¨.
El catolicismo no enseña la veneración de las imágenes. Tiene imágenes en sus iglesias y permite que las veneren, pero no lo enseña como un mandamiento, eso se lo han inventado los no católicos.

I
nsisto en que SI les enseñaron mal, porque El Verdadero Camino de DIOS consiste en una experiencia personal con El Señor JESUCRISTO, es practicar diriamente las enseñanzas de La Palabra de DIOS, NO ritos o tradiciones o costumbres.

Pero vamos a ver, ¿tú cómo has aprendido quién es el verdadero Dios y lo que hay que hacer para agradarle y para salvarse? ¿Quién te lo enseñó bien? Porque tú mismo reconoces que las religiones añaden...¿Cómo reconoces lo añadido?

El Verdadero Camino de DIOS esta lleno del Amor de DIOS y del ESPIRITU de DIOS en nuestros corazones.
En mi corazón hay mucho amor por los demás, pero el amor de Dios y del Espíritu Santo...no lo siento...
Estimada Martamaria, Ya te lo expliquè, La Palabra de DIOS es UNA asi como DIOS es UNO, las religiones son hechas por el hombre, por eso es que hay muchas y que aparentan ser lo mismo pero NO lo son.

No me lo explicaste, me lo dijiste, pero no me lo demostraste. Tu experiencia es algo personal y a mí no me sirve porque no siento nada de eso que tú sientes y ves tan claro.

DIOS existe y es SANTO y es ETERNO, vuelve a EL es tu oportunidad de la vida.
Si Dios existe me lo tendrá que manifestar él. La experiencias de los demás, no me hacen sentir su presencia. No puedo creer solo porque alguien crea...

Yo pienso que de existir Dios, sería uno, pero vamos, que tampoco puedo decir qué pasaría si hubiese más y bien avenidos. Lo que sí tengo claro es que las religiones son instituciones humanas basadas en enseñanzas de grandes Maestros que han ido apareciendo, pero con añadidos por parte de los dirigentes de cada religión.

Estimada Martamaria, DIOS SI es UNO, la mentira de que hay muchos "dioses", es una creencia que propicia la idolatrìa que SI es una ABOMINCAIÒN delante de DIOS, lo que propicia la confusiòn el caos el engaño hacia la gente que busca acercarse al DIOS Verdadero.

El catolicismo no enseña la veneración de las imágenes. Tiene imágenes en sus iglesias y permite que las veneren, pero no lo enseña como un mandamiento, eso se lo han inventado los no católicos.

Estimada Martamaria, Estas completamente EQUIVOCADA, Gracias a DIOS yo salì de las tinieblas del catolicismo, y te aseguro que SI es una enseñanza y mandamiento de ellos para llevar a la gente a poner su fe en las imagenes y NO en DIOS, lo cual es diabolico, mentiroso.

Pero vamos a ver, ¿tú cómo has aprendido quién es el verdadero Dios y lo que hay que hacer para agradarle y para salvarse? ¿Quién te lo enseñó bien? Porque tú mismo reconoces que las religiones añaden...¿Cómo reconoces lo añadido?

Estimada Martamaria, El que me ha enseñado el Verdadero Camino y al Verdadero DIOS, ha sido DIOS mismo, sòlo DIOS te puede sacar de la confusiòn, mediante su SANTO ESPIRITU, y ha sido un proceso por el cual he pasado INVOLUNTARIAMENTE.

Lo añadido es facil de reconocer, si es que estudias mucho La Palabra de DIOS, lo añadido es lo que NO viene en La Palabra de DIOS, y me refiero a La Palabra de DIOS, NO ¨catesismos¨, ¨doctrinas basadas en Historia¨, o doctrinas basadas en ¨consilios¨, NADA de eso es de DIOS.

En mi corazón hay mucho amor por los demás, pero el amor de Dios y del Espíritu Santo...no lo siento...
No me lo explicaste, me lo dijiste, pero no me lo demostraste. Tu experiencia es algo personal y a mí no me sirve porque no siento nada de eso que tú sientes y ves tan claro.
Si Dios existe me lo tendrá que manifestar él. La experiencias de los demás, no me hacen sentir su presencia. No puedo creer solo porque alguien crea...

Estimada Martamaria, Es Verdad que DIOS es el que te muestra su PODER y SABIDURIA, a mi me parece que EL yà se hà manifestado en tu vida, pero tu eres la que lo rechaza.

DIOS se manifiesta ante nosotros y lo hace mediante personas como nosotros, las cuales nos comparten La Palabra de DIOS y sus experiencias al ir caminando segùn sus enseñanzas.

DIOS te bendiga

Estimada Martamaria, El que me ha enseñado el Verdadero Camino y al Verdadero DIOS, ha sido DIOS mismo, sòlo DIOS te puede sacar de la confusiòn, mediante su SANTO ESPIRITU, y ha sido un proceso por el cual he pasado INVOLUNTARIAMENTE.
Vaya, ¿en serio? Dinos algo moreh, antes de que dios mismo te enseñara,

- ¿nunca te habian hablado de la biblia?
- ¿no conociste nunca a alguien cristiano?

Supongo que sí, ya que habias "salido de las tinieblas del catolicismo".

- ¿Creciste en un hogar no creyente? ¿En una ciudad no creyente? ¿Nunca oiste nada de Dios en la radio o la TV?
- ¿SIEMPRE y sin excepción has leído exclusivamente la biblia?
¿Absolutamente nunca has utilizado un folleto escrito por humanos terrestres o un libro con interpretaciones bíblicas?
- ¿Te congregas? ¿Son todos en tu congregación santos bajados del cielo, o son pobres terrestres con los que hayas talvez
aprendido algo sobre dios?

- ¿Bajó dios del cielo y te enseñó todo lo que sabes en un día, o te dió una serie de seminarios periódicos?

Tu insolencia hacia el catolicismo y tu intención de lavarnos el cerebro escribiendo "Dios", "Palabra de Dios" y "Espíritu de Dios" en negritas y rojo, y de lanzar afirmaciones a diestra y siniestra sin ningún tipo de justificación o explicación, me parecen propias del fanático evangélico quien, si este debate fuera en vivo, no daría oportunidad siquiera a que los demás hablaran o terminaran sus frases gritando a voz en cuello su propio dogma.

¿De qué denominación eres? Yo soy extraterrestre agnóstico - ateo. ¿Eres evangélico?

Deberían dejar a los ateos hablando solos.....

A lo mejor así se aburren de hablar tonteras....

Deberían dejar a los ateos hablando solos.....

A lo mejor así se aburren de hablar tonteras....

No podemos aunque queramos, siempre hay algun creyente que se interesa demasiado por nosotros y abre temas como este.

No podemos aunque queramos, siempre hay algun creyente que se interesa demasiado por nosotros y abre temas como este.

Si tienes razón camaronero, habemos demasiados tontos que nos interesan personas como usted, Dios tambien es uno de ellos.

Vaya, ¿en serio? Dinos algo moreh, antes de que dios mismo te enseñara,

- ¿nunca te habian hablado de la biblia?
- ¿no conociste nunca a alguien cristiano?

Supongo que sí, ya que habias "salido de las tinieblas del catolicismo".

- ¿Creciste en un hogar no creyente? ¿En una ciudad no creyente? ¿Nunca oiste nada de Dios en la radio o la TV?
- ¿SIEMPRE y sin excepción has leído exclusivamente la biblia?
¿Absolutamente nunca has utilizado un folleto escrito por humanos terrestres o un libro con interpretaciones bíblicas?
- ¿Te congregas? ¿Son todos en tu congregación santos bajados del cielo, o son pobres terrestres con los que hayas talvez
aprendido algo sobre dios?
Estimado zeniff, Demuestras una pobre capacidad de lectura de comprensión, SI es la respuesta a TODAS tus preguntas.

JESUCRISTO me libró de las tinieblas del catolicismo, y de la Vida del mundo estaba esclavizado a vicios idolatrías y a la vanagloria del mundo pagano.

¿Bajó dios del cielo y te enseñó todo lo que sabes en un día, o te dió una serie de seminarios periódicos?
Tu insolencia hacia el catolicismo y tu intención de lavarnos el cerebro escribiendo "Dios", "Palabra de Dios" y "Espíritu de Dios" en negritas y rojo, y de lanzar afirmaciones a diestra y siniestra sin ningún tipo de justificación o explicación, me parecen propias del fanático evangélico quien, si este debate fuera en vivo, no daría oportunidad siquiera a que los demás hablaran o terminaran sus frases gritando a voz en cuello su propio dogma.

¿De qué denominación eres? Yo soy extraterrestre agnóstico - ateo. ¿Eres evangélico?

Estimado zeniff, Creo tu actitud y tu condición de "ateo" es uno mas de los desechos del catlolicismo, el catolicismo por sus mentiras y por su maldad produce una multitud de gente como tú, es decir gente resentida y llena de recor y odio, y que se autonombran "ateos".

Y no son mas que victimas de un sistema diabolico de mentira e idolatria.

Crees mal, debato seguido "en vivo" con personas como tu, y en TODO debate siempre hay un buen orden de respeto y de tomar la palabra por turno o por tiempo.

Por último, Gracias a DIOS soy Cristiano Evangélico, e inisisto es DIOS el que convence a cada Creyente en su corazón de sus existencia, y La Palabra de DIOS es la herramienta que DIOS provee para comprender su SABIDURIA y su PODER, y el ESPIRITU SANTO es enviado a nosotros para entender esa SABIDURIA y PODER DE DIOS.

Y NO, NO es necesario que DIOS baje a enseñarnos, para eso esta su SANTO ESPIRITU y su PALABRA, ni son innecesarios e inservibles seminarios o periodicos, y pongo con mayúsculas el nombre de DIOS por respeto y reverencia NO por "gritar".

Es tu oportunidad de la vida, recibe al Verdadero JESUCRISTO en tu corazón, NO a un inservible muñeco clavado en la pared.

DIOS te bendiga

Los ateos no quieren comprender que para que ellos no crean en Dios debe haber Dios, de lo contrario...¿Como no creerían en El?.

Dios les bendice!

Greivin.

Este tema es mediocre desde la primera pagina.
En esto estoy de acuerdo porque a pesar de que muchos de los que hemos participado y yo mismo que lo inicié creamos, la mayoría de ustedes "MEDIOCREEN".

Dios les bendice!

Greivin.

Los ateos no quieren comprender que para que ellos no crean en Dios debe haber Dios, de lo contrario...¿Como no creerían en El?.

Dios les bendice!

Greivin.

Ay Greivin, razone un poquito lo que Ud. dice tan candidamente....

Tampoco creemos en Krishna, en Brahma, en Alá, en Apolo, en Zeus, en Quetzalcoatl y en miles y miles de ellos...

¿ Entonces existen ?