!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

¿Falta de estudio complejo? Talvez.

Al contrario, los estudios complejos y no los dogmas simplones...

Aunque me hubieran refundido en una congregacion cristiana hubiera sido lo mismo, espero no lo tomes a mal pero para mi no hay diferencia entre el catolicismo, cristianismo o islam, todas son religiones con preceptos de dudosa procedencia que ni siquiera me sirvieron cuando era un niño. Si, me enseñaron de Jesucristo, de dios y todo, tampoco creas que las biblias difieren mucho entre si, y a parte de ser tedioso siempre me parecio que me estaban contando cuentos. Como niño los crei hasta que comence a cuestionarme las cosas ya un poco mas mayor y no fue para nada dificil llegar al a conclusion de que me estaban metiendo tonterias en la mente.

Jamas me arrepenti por como se dieron las cosas y hoy aun me impresiona que siendo yo niño pudiera darme cuenta de cosas que embelezan a una persona adulta, no la creencia en el supuesto dios sino el estar atado a una religion.

Estimado Camaronero, Sigo aclarandote que NO estoy hablando de "religión", sino del Verdadero Camnio de Salvación, siguiendo enseñanzas como:

Amaras a tu projimo como a ti mismo, NO robarás, NO te harás imagen de lo que hay en el cielo, o en la tierra, ni debajo de la tierra ni te postrarás para adorarlas.

Es verdad que casi TODAS las versiones o traducciones dicen lo mismo con diferentes palabras, pero eso NO cambia el hacho de que son La Verdad.

El estudio de
La Palabra de DIOS es para razonar sobre las enseñazas que vienen en ella, NO sólo para aceptarlas si entenderlas, nuestro compormiso es estudiar escudriñar La Palabra de DIOS, para aplicarla a nuestra propia vida, NO sólo es enseñarla.

Por último entiendo la confusión en la que vives, al NO hacer diferencia entre el católicismo y el Cristianismo, es muy lamentable que NO distingas la ENORME diferecia entre uno y otro.

DIOS te bendiga

Estimado Camaronero, Sigo aclarandote que NO estoy hablando de "religión", sino del Verdadero Camnio de Salvación, siguiendo enseñanzas como:

Amaras a tu projimo como a ti mismo, NO robarás, NO te harás imagen de lo que hay en el cielo, o en la tierra, ni debajo de la tierra ni te postrarás para adorarlas.

Es verdad que casi TODAS las versiones o traducciones dicen lo mismo con diferentes palabras, pero eso NO cambia el hacho de que son La Verdad.

El estudio de
La Palabra de DIOS es para razonar sobre las enseñazas que vienen en ella, NO sólo para aceptarlas si entenderlas, nuestro compormiso es estudiar escudriñar La Palabra de DIOS, para aplicarla a nuestra propia vida, NO sólo es enseñarla.

Por último entiendo la confusión en la que vives, al NO hacer diferencia entre el católicismo y el Cristianismo, es muy lamentable que NO distingas la ENORME diferecia entre uno y otro.

DIOS te bendiga
¿COnfusion?, si para mi es mas claro que el agua, no estoy confundido, solo tengo una perspectiva amplia desde donde puedo ver la similitud entre religiones, cosa que los creyentes de cada religion no logran ver.
El camino a la salvacion y todo lo que dices no exta fuera del circulo religioso, eso es el cristianismo, para eso se reunen en iglesias y congregaciones, por algo tienen pastores que predican todo lo que me dices, no es nada nuevo ni nada secreto que solo unos pocos adoradores de Jesus conocen, eso es la religion ¿ni siquiera te das cuenta de ello?

Por lo demas que dices, me imagino a un creyente griego hace chorrocientos años predicando las enseñanzas de Zeus asi como tu las de Jesus o el supuesto dios, al final la religion es una mitologia en la que todavia creen.

Porque no estudias mas al fondo, me imagino que estudias y me atrevo a decir que los ates en general estudian de una manera muy ociosa, de una manera que solo buscan errores y ni siquiera desean estudiar mas a fondo para llegar a una conclusión científica.

No es cuestión de estudiar a fondo, sino adecuadamente. Si se estudia desde la fe, por muy a fondo que se estudie siempre se llegara a la misma conclusión: es palabra de Dios y todo lo que dice la biblia es justificable y si no se entiende es igual, Dios sabe lo que hace.

Pero si la estudias a fondo, pero adecuadamente, pues se llega a otra conclusión. Y estudiarla adecuadamente, no es buscando errores ni contradicciones, sino desde la perspectiva adecuada, que no es la misma que la de los creyentes. Por lo que solo es errónea desde el punto de vista del creyente. Y la forma adecuado no pasa por la ciencia.

¿COnfusion?, si para mi es mas claro que el agua, no estoy confundido, solo tengo una perspectiva amplia desde donde puedo ver la similitud entre religiones, cosa que los creyentes de cada religion no logran ver.
El camino a la salvacion y todo lo que dices no exta fuera del circulo religioso, eso es el cristianismo, para eso se reunen en iglesias y congregaciones, por algo tienen pastores que predican todo lo que me dices, no es nada nuevo ni nada secreto que solo unos pocos adoradores de Jesus conocen, eso es la religion ¿ni siquiera te das cuenta de ello?

Por lo demas que dices, me imagino a un creyente griego hace chorrocientos años predicando las enseñanzas de Zeus asi como tu las de Jesus o el supuesto dios, al final la religion es una mitologia en la que todavia creen.

Estimado Camaronero, Insisto en que grande es la confusión en la que estas, cierto es que hay "similitudes" en los cultos o servicios, pero son sólo eso "similitudes", analizando en forma y fondo hay un AVISMO DE DIFERENCIA, entre el CRISTIANISMO y otras como el catolicismo.

El verdadero Camino de
DIOS NADA tiene que ver con cultos o reuniones o religiones, sino en una vida diaria llena de las enseñanzas de La Palabra de DIOS, siguiendo el ejemplo de JESUCRISTO nuestro Amado Salvador.

Insisto las enseñanzas de
La Palabra de DIOS son tan VERDADERAS y PURAS que hasta tu las sigues:

NO robaras, NO desearas a la mujer de tu projimo, NO cometeras adulterio.

NO son "tonterias" como tu les llamas, además NADIE habla o practica o recuerda las enseñanzas de "zeus" porque son irrelevantes y superficiales, pero todos saben que
"NO ROBARAS" esta escrito en La Palabra de DIOS.

DIOS te bendiga

Al contrario, los estudios complejos y no los dogmas simplones...

¿Sabias que la arqueología muestra que las especies se mantienen invariables durante muchísimo tiempo?

No es cuestión de estudiar a fondo, sino adecuadamente. Si se estudia desde la fe, por muy a fondo que se estudie siempre se llegara a la misma conclusión: es palabra de Dios y todo lo que dice la biblia es justificable y si no se entiende es igual, Dios sabe lo que hace.

Pero si la estudias a fondo, pero adecuadamente, pues se llega a otra conclusión. Y estudiarla adecuadamente, no es buscando errores ni contradicciones, sino desde la perspectiva adecuada, que no es la misma que la de los creyentes. Por lo que solo es errónea desde el punto de vista del creyente. Y la forma adecuado no pasa por la ciencia.

¿Ejemplos?

No, no es cierto.

No, todos esos son cuentos en los que crees, pero no tienes prueba de que sea real.

No esperes ha que se cumplan las demás profecías de la biblia (juicio y destrucción ), para creer en Dios.

¿Sabias que la arqueología muestra que las especies se mantienen invariables durante muchísimo tiempo?

Eso es muy interesante, principalmente porque la arqueologia estudia antiguas civilizaciones y asentamientos humanos exlcusivamente. Pero casi le atinas.

¿Falta de estudio complejo? Talvez.
Porque no estudias mas al fondo, me imagino que estudias y me atrevo a decir que los ates en general estudian de una manera muy ociosa, de una manera que solo buscan errores y ni siquiera desean estudiar mas a fondo para llegar a una conclusión científica.

Espero intuyas quien es el que deberia estudiar mas que otros.

Estimado Camaronero, Insisto en que grande es la confusión en la que estas, cierto es que hay "similitudes" en los cultos o servicios, pero son sólo eso "similitudes", analizando en forma y fondo hay un AVISMO DE DIFERENCIA, entre el CRISTIANISMO y otras como el catolicismo.

El verdadero Camino de
DIOS NADA tiene que ver con cultos o reuniones o religiones, sino en una vida diaria llena de las enseñanzas de La Palabra de DIOS, siguiendo el ejemplo de JESUCRISTO nuestro Amado Salvador.

Insisto las enseñanzas de
La Palabra de DIOS son tan VERDADERAS y PURAS que hasta tu las sigues:

NO robaras, NO desearas a la mujer de tu projimo, NO cometeras adulterio.

NO son "tonterias" como tu les llamas, además NADIE habla o practica o recuerda las enseñanzas de "zeus" porque son irrelevantes y superficiales, pero todos saben que
"NO ROBARAS" esta escrito en La Palabra de DIOS.

DIOS te bendiga
Como no comprendes que tu realidad sirve solo para ti y los tuyos entonces creo que no hay mas que decir al respecto.

¿Sabias que las mitologia griega, romana, nordica, egipcia azteca etc.. fueron las religiones de sus epocas y culturas asi como la tuya lo es? Tu religion no es mas que otra mitologia pero en la que aun cree la gente, una de las cosas que tienen en comun todas ellas con las religiones de hoy es que parten de un libro escrito hace mucho tiempo por alguien. Pero todas manejan lo mismo.

No espero que lo entiendas, solo que lo tengas presente.

Espero intuyas quien es el que deberia estudiar mas que otros.

¿Que cosa?

¿Acaso la evolución?

Escuchando de los mismo científicos nunca podre saber que esconden, es como preguntarle a un ladrón si es inocente, ¿que te dira?

Dirá la paleontología y eso ya se sabe, pero es muy relativo pues la evolución depende de muchos parámetros. A los perros modernos les tomó 15,000 años para ser lo que son a partir de los lobos.

Dirá la paleontología y eso ya se sabe, pero es muy relativo pues la evolución depende de muchos parámetros. A los perros modernos les tomó 15,000 años para ser lo que son a partir de los lobos.

Sin embargo es solo teoría, el hecho es que las pruebas encontradas de los geólogos muestran que las especies aparecen muy abruptamente y sin ningún cambio, por ejemplo el murciélago aparece sin un anexo obvio. Ademas el tiempo es uno de sus laguna, las especies muestran un lapso de tiempo muy considerable, tan considerable que no se puede decir con exactitud cual fue el primero el la rama de la evolución.

Como no comprendes que tu realidad sirve solo para ti y los tuyos entonces creo que no hay mas que decir al respecto.

¿Sabias que las mitologia griega, romana, nordica, egipcia azteca etc.. fueron las religiones de sus epocas y culturas asi como la tuya lo es? Tu religion no es mas que otra mitologia.

Negativo, la religión judío-cristiana no fue inventada para explicar los fenómenos científicos como un relámpago,etc, los judíos consideraron que debe existir Dios principalmente por que no había una explicacion lógica a ¿como alguien puede predecir el futuro?, ademas se supone que ellos sufrieron sucesos paranormales, a lo que se llama "milagro".

una de las cosas que tienen en comun todas ellas con las religiones de hoy es que parten de un libro escrito hace mucho tiempo por alguien. Pero todas manejan lo mismo.

Lastima que hayas leído la biblia y no consideres sus profecías impresionantes.

Eso es muy interesante, principalmente porque la arqueologia estudia antiguas civilizaciones ... Pero casi le atinas.

JAJAJA :lach: Sí me di cuenta.

Sin embargo es solo teoría, el hecho es que las pruebas encontradas de los geólogos muestran que las especies aparecen muy abruptamente y sin ningún cambio, por ejemplo el murciélago aparece sin un anexo obvio. Ademas el tiempo es uno de sus laguna, las especies muestran un lapso de tiempo muy considerable, tan considerable que no se puede decir con exactitud cual fue el primero el la rama de la evolución.

Primero, no es geología propiamente, es paleontología la ciencia que estudia los fósiles. Y obviamente no se pueden encontrar fosilizados todos los pasos por los que han pasado los seres vivos, de hecho no existen los de todos los perros modernos. Si se extinguieran ahora ¿ cuántos fósiles cree que se hallarían de tooodas las razas que hay ? Serían desconocidas del todo, como lo serán muchas.

Por otro lado que existan fósiles no significa que todo se fosiliza o que todo se conserva. La erosión, la tectónica, etc. son destructores especiales de fósiles. Sin embargo existen secuencias bastante "completas" de muchas especies como caballos, cetáceos, homínidos, etc.

Estimado zeniff, Creo que tus pobres argumentos "negativos", demuestran tu pobre entiendimiento de las cosas, te escondes detras de "epicureo", pero explicame en que te basas para negar las verdades que te enuncié.

DIOS te bendiga

En que me baso? Ese es el problema: ¿En que te basas tu? ¿Acaso pretendes que acatemos tus "verdades" solo porque si? No todos somos tan crédulos como tu.

Las preguntas que propuso epicureo TRASCIENDEN las superficiales respuestas que me diste. No me escondo tras Epicúreo, me simpatizan sus interrongantes. LAS PREGUNTAS NO SE BASAN, LAS RESPUESTAS SE BASAN.

Espero que con tu rico entendimiento de las cosas me estés entendiendo. Lo estoy explicando lo mejor que mi pobre entendimiento de las cosas me permite. :)

Ahora que lo pienso, YO NO TENGO QUE EXPLICAR EN QUE ME BASO; simplemente no te creo. ERES TU quien tienes que basar tus "verdades". Todo lo que dijiste suena a "blah blah blah blah".

Saludos.

Primero, no es geología propiamente, es paleontología la ciencia que estudia los fósiles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Geologia

Por otro lado que existan fósiles no significa que todo se fosiliza o que todo se conserva. La erosión, la tectónica, etc. son destructores especiales de fósiles. Sin embargo existen secuencias bastante "completas" de muchas especies como caballos, cetáceos, homínidos, etc.

Claro que se eso, mi punto es que durante, al menos, mil años, debieron formarse fósiles de especies, al menos uno por año.

Entonces, sí las pruebas muestran que hace miles de años aparecieron especies, muy abruptamente, y sin un anexo obvio, es momento de estudiar mas a fondo el tema.

FALSOOOOOOO. Amigo, no puedes tapar el sol con un dedo. FUNDAMENTALMENTE las religiones cristianas son iguales. Adoran al mismo Dios y buscan de él la salvación. La diferencia está en la forma en que le OBEDECEN. Sus requisitos pueden ser diferentes, incluyendo su presunción de tener la "verdadera verdad"; eso aparte.... las mismas flores con diferente aroma.