Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!
No iba a opinar , pero algo que he leido por ahi me ha hecho saltar.
"Solo los cristianos conocemos al espiritu santo"... MENTIRA. Los Neo-Paganos tambien conocemos al Espiritu y basicamente es lo mismo en ambas religiones.
Una entidad no corporea que emana y envuelve el poder de Dios/Dioses. Que puede entrar en el cuerpo humano y proveerte de sabiduria , guia espiritual , energia y paz.
Solo que los Wiccanos creemos que Espiritu en realidad es el quinto elemento.
La vida en su mas pura forma que los otros 4 elementos mantienen en este planeta.
De ahi a que el pentagrama tenga 5 puntas. Cada una representa uno de esos 5 elementos.
Y volviendo al tema... Entiendo que para los ateos es facil venir y provocar en este foro porque.... Bueno , hay unos cuantos fanaticos que no se bajaran jamas del burro de "La Biblia y mi Dios y punto pelota". Sin tener en cuenta que como tambien se ha dicho por aqui el Dios hebreo no fue precisamente el primer Dios y sobre todo que el Dios hebreo fue durante muchos siglos simplemente eso... EL DIOS HEBREO , EL DIOS ISRAELITA que nada tiene que ver con el 99% de el linaje de las personas de este foro.
No hace tanto que muto en "Dios universal"... ¿Pero si su pueblo elegido siguen siendo ellos donde pone eso al resto de los cristianos?. Se que lo he preguntado 1000 veces pero es que nadie parece entenderlo...
Estoy segura de que con investigar un poco en google encontrareis varios Dioses milenarios en vuestros propios paises y linajes... Me resulta incomprensible en muchos aspectos que se este dispuesto a ser espiritual y creer en Dios pero despues se descarten todas las demas religiones y todos los demas Dioses con esa fiereza.
En algo si coincido... Dios solo hay uno... Pero tambien hay una Diosa y ambos tienen muchas caras

.
Y eso es lo que YO creo , pero no me pongo como una moto si un ateo/agnostico/otro tipo de religioso me lo niega y refuta porque cada uno tiene derecho a opinar lo que le venga en gana. Lo que me hace enfadar es cuando los mas fanaticos de este forito insultan directamente mis creencias. Por eso es divertido leer estos temas y ver como simplemente los ateos no pueden sacar del circulo "Mi Dios es el verdadero" a nadie aqui y tener una discursion mas civilizada. Lo siento por ellos...