Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!
¿Se siente muy capaz de juzgar un testimonio? Desde sus capacidades Ud no puede, además Ud no diferenciaría uno del otro, para Ud ambos representarían lo mismo, no es una falacia, es una realidad, si me equivoco adelante hable lo escucho.
Por supuesto que no puedo, ni Ud. tampoco el de los demás. Eses el punto y por eso los testimonios no sirven más que para quien los da.
Para el caso de los demás creyentes de otras religiones se aplica igualmente. Vea que Ud. insiste en afirmar, sin sustento más que "porque yo lo digo", que los demás dioses son el hebreo. Habrán millones de testimonios de que eso no es así que "revalidan" la creencia de que el dios personal de cada quien es el "verdadero". Ud. no ha pasado de ese punto ni podrá pasarlo así nomás.
Nuevamente lo que es bueno para el ganso lo es para la gansa. Si Ud. pone en duda los testimonios de los hindúes o los mahometanos con respecto a sus deidades personales entonces cualquiera puede poner en duda los testimonios cristianos incluidos los suyos. Es así de simple.
Por supuesto, ya te lo dije, es Brahma...
Para ti no puedo demostrartelo.
Exacto, no puedes, de hecho nadie puede. Aceptar eso no tiene nada de malo. Lo malo es sabiendo eso, afirmar cosas categóricamente sin tampoco poder demostrarlo.
¿Tiene el hombre necesidad de Satna Claus? Esa es nueva jaja. Hablamos de necesidades reales no de necesidades inventadas.
Exacto, igualmente la necesidad real de dioses es inventada. Han habido y hay millones de personas que no necesitan deidades. Las deidades son producto de la época de más ignorancia de la humanidad, tanto que si los antiguos hubiesen tenido el conocimiento más básico que tenemos ahora difícilmente alguien adoraría al fuego o al sol, pero actualmente no es por necesidad sino por adoctrinamiento. La doctrina cristiana en este caso te hace creer que necesitas una deidad para sobrepasar la muerte.
En todo caso sea o no necesidad, eso no hace a las deidades reales.
Y no es una lógica extraña, sino que es algo que se dá en el hombre.
Como dije, eso no hace reales a las deidades. Eso no es un argumento válido, es falacia. Es como si yo dijera que los pobres tienen necesidad de regalos en Navidad y por eso creen en Santa.
Y depende, inútil para algunos como Ud, para otros quizás que no, como los creyentes.
Ah, entonces los testimonios de los hindúes con respecto a sus dioses son válidos para Ud. como para que sean útiles en algo ?
Paso el caset: No te lo puedo probar.
De acuerdo, pero yo no hablé de probar sino de sustentar. Pero para el caso creo que da lo mismo.
El chiste es el suyo ¿Que para Ud no hay nada que no sea manipulable?
Al contrario, si de fe se trata todo es manipulable. De hecho Ud. fue el que dijo que no era manipulable.
Salud.