!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Pero me parece, porque tengo un colega que razona como los ateos, creo que la vida o el hecho de justificarse los lleva a aceptar un ateísmo o una Fe a su medida.

De hecho no hay mucha diferencia entre un creyente y un ateo, uno cree que existe y el otro cree que no existe, al final siguen siendo creencias. Para algunas personas es mas facil creer y para otras no creer, no creo que sea cuestion de justificarse. Yo no me veo creyendo en dios asi como tu no te ves no creyendo, asi como muchos ateos y creyentes, pero aun asi hay en ambas filas personas que cambian de parecer y se van al bando contrario, esto de la fe es muy subjetivo y aunque la mayoria la mantiene o no, durante toda su vida pues ahi estan los indecisos.

Que nooooooooo.

El tema no es "Dios existe" el tema es "Dios NO existe" .... son Uds. los que pretenden cambiar un tema por otro. ... La ignorancia de la dialectica, te ha,ce pensar que estoy rebuscando palabras, No te das cuenta y no puedes entender que estas. "TRASLADANDO LA CRAGA DE LA PRUEBA"

Por otro lado el que dice "CREO que Dios existe" no tiene Carga de la prueba de la existencia de Dios pues sencillament esta declarandi que CREE. Si el ateo dijera "CREO que Dios No existe" TAMPOCO tendria LACARGA DE LA PRUEBA!

El reto es para quienes dicen que "Dios no existe" sin el CREO.

Ahora si dijeras : "tu AFIRMAS que Dios existe? demuestralo" , eso es otra cosa , pero no crresponde al hilo.

Lo cierto es que yo CREO que Dios existe, por eso me declaro y no me ofendo cuando me dicen creyente.

Ahora tu afirmas " dios no existe" o "crees que Dios no existe"?

si tu respuesta es que CREES que Dios no existe, no te pido ninguna demostracion, pues no la tendrias, es solo que serias Tan CREYENTE como yo. En este caso CREYENTE en la inexistencia de DIOS.

Pero es que tu no eres CREYENTE verdad..... Tu estas seguro de que. "Dios NO existe" , entonces deja de hablar estupideces y toma el reto de la demostracion Y DEJA DE DESVIAR EL TEMA. ....Pero ya sabemos que nadie va a hacer eso verdad? ..... dale tienes, 70 paginas o mas para desviar el tema.

jajajajajajajaja :d Sabía que seria divertido. "creer", "afirmar", "dialéctica", blah blah blah blah blah.

Una preguntita: ¿AFIRMAS que Dios existe? ¿Reconoces que no se puede demostrar?

jajajajajajajaja, tan cobarde.

Quién eres tú o quienes son uds. para decir qué es real y qué no....no son nadie....en mi opinión, no son capaces de discernir su mano derecha de su mano izquierda....

Excelente comentario. Vete a dormir y no olvides cepillarte los dientitos para combatir las caries. Buenas noches mi niño.

Pena que realmente Santa Claus es un invento... Y nadie cree en él realmente, descartados los niños a quienes se les hace ilusionar, de buena manera claro, pero que al fin todos saben que es eso nada más, y nadie ha tenido experiencias de Fe con Santa Claus, en cambio lo del cistianismo ya es diferente, tiene toda una estructura en ello. Suerte para la próxima zeniff, creo que no te salió :p

No hace falta suerte. Tu entiendes lo que quiero decir, aunque te hagas el tonto. ¿Experiencia de fe? ¿Cuantas veces tengo que decirte que otros también han tenido "experiencia de fe" basada en creencias diferentes y/u opuestas a las tuyas y que por lo tanto la experiencia de fe no valida tu creencia como real? Además ¿porque razón es más significativa tu experiencia de fe cuando tu jefe te hace el aumento por el que tanto has estado orando que la del niño que recibe con sorpresa la bicicleta que le pidió a Santa? La fe es eso, fe; y es independiente del valor real de lo que la origina.

¿Y cómo sabe o está seguro que son testimonios sinceros?

Ese es el punto. No hay relación entre la sinceridad y la realidad, por eso los testimonios no sirven. Los tienen los cristianos, los tienen los musulmanes, etc., etc., etc...lo que no aporta nada al punto de quién está en lo correcto, si que alguien lo está.

Porque lo que piensa Dios de los otros dioses no sustenta para nada lo que Ud. dice. Dios aborrece a los otros dioses y por ningún lado afirma lo que Ud. afirma. Simplemente Ud. no puede sustentar de ninguna manera sus afirmación de que los otros dioses son el hebreo. Empezando porque ni siquiera es el más antiguo.

Pues eso hace aunque no lo quiera admitir, aunque conozco su truco es muy evidente, porque ahí Ud se sabe defender...

¿ Truco ? je, je, je...como si la fe fuera la gran cosa. Toooodos los creyentes tiene fe en lo propio por eso no sirve tampoco para demostrar nada. ¿ Le enseñarías de fe a un musulmán ? De hecho yo diría que ellos tienen más que cualquier cristiano, mucho más torcida por supuesto, pero son capaces de llevarla al extremo.

Puede que Ud no conozca a Dios.

Y puede que Ud. no conozca a Alá...¿ Y ?

Es el código universal del hombre que quiere llegar y tiene necesidad de Dios.

¿ Y eso los hace reales ?...Por supuesto que no...

Y hablo de la verdad del hombre.

No se que es lo que Ud. llama "la verdad del hombre", pero estamos de acuerdo en lo del acomodamiento. Vease Ud. mismo, acomoda incluso a los demás dioses al suyo...

Me parece Vino, que estos ateítos nos están dando una clase de como evadir preguntas y como movernos el juego, más que ateos, ¡ESTUPENDOS MANIPULADORES!

En vez de ateos yo los llamaría "manipulafidelis" xD

Bueno, el único que evade hasta el momento es Ud. Desde hace rato le pedí que sustentara su afirmación y hasta el momento nada de nada....

Ah y por supuesto el mega troll embotellado, pero ese es caso perdido...

Ud lo que quiere decir es que no se puede ser objetivo en esa afirmación, en ello le doy la razón,

Uff, como costó, pero sí, así es...

pero para el creyente, subjetivamente para lo que respecta en el orden de toda demostración, es la FE VERDADERA y la única que lleva a Dios.

Eso ya se sabe, esa es la idea de las religiones.

Pero ustedes los ateos no toleran que el creyente afirme que su Fe es la verdadera, sino que quieren llevar al creyente a aceptar que hay muchas Fe y que la suya no es la única.

Y así es.

Desde ya le digo hay muchas Fe, pero la nuestra es la verdadera,

Je, je, je....el primera oración al barranco...

aunque para Ud y muchisimos más no la sea, y renuncie a toda idea de convencer al creyente de que su Fe no es la única verdadera, porque nunca lo podrá probar, y quedese tranquilo que a mi no me molesta que Ud sea ateo.

Eso sí, de la misma forma que Uds. no podrán probar que la de los demás no lo es...

Y nuevamente el círculo argumentativo es perfecto...aaahhh...como es de esperar...

Eso sí, de la misma forma que Uds. no podrán probar que la de los demás no lo es...
Y nuevamente el círculo argumentativo es perfecto...aaahhh...como es de esperar...

jajajajajaa, jolo, bienvenido a mi mundo. Los queridos creyentes se sienten muy cómodos en su círculo vicioso de lógica (?). Verás, ellos explican sus creencias ... con sus creencias. Validan su fe... pues por su fe. Creen en dios porque creen en la biblia, y creen en la biblia porque tienen fe en dios.

¿Ciencia, razón, falta de pruebas, probabilidad de estar equivocados? Todas esas son patrañas que ya su fe tiene cubiertas.

¿Que la biblia presenta un dios injusto o ineficiente? Pues seguro que no la supiste interpretar.
¿Que la biblia claramente se contradice en algún sitio? Pues seguro que hay un desliz de traducción.

En fin, la fe se permite todo tipo de tretas y artimañas totalmente inadmisibles para otro sistema de creencias que se pretenda válido. Y no se atreva a usar una palabra que pueda tener varias interpretaciones: como si el mismísimo Murphy lo decretara, siempre utilizarán la interpretación que más se aleje de lo que quiso decir.

¿Todo esto le parece insensato e injusto? Pues pruebe que están equivocados.... eso sí, limítese a usar la biblia para probárselos. :)

Ese es el punto. No hay relación entre la sinceridad y la realidad, por eso los testimonios no sirven. Los tienen los cristianos, los tienen los musulmanes, etc., etc., etc...lo que no aporta nada al punto de quién está en lo correcto, si que alguien lo está.

Y Ud menos que ninguno puede ser buen juez que no sabe un comino de Fe.

Porque lo que piensa Dios de los otros dioses no sustenta para nada lo que Ud. dice. Dios aborrece a los otros dioses y por ningún lado afirma lo que Ud. afirma. Simplemente Ud. no puede sustentar de ninguna manera sus afirmación de que los otros dioses son el hebreo. Empezando porque ni siquiera es el más antiguo.

Tanto drama me hago... Yo hablo desde la realidad psicológica y espiritual del hombre, obvio Dios aborrece cualquier desviación moral de su doctrina, pero la prueba es que el hombre busca a Dios, y eso se lo ve en todas las deidades de todas las civilizaciones y culturas, es a Dios a donde quiere llegar el hombre y existen universales de interpretación de ese Dios.

Y puede que Ud. no conozca a Alá...¿ Y ?

Alá es Dios interpretado por el Islam, hay un solo Dios interpretado de millares de formas, pero hay uno y solo.

¿ Y eso los hace reales ?...Por supuesto que no...

Pero prueba que el hombre tiene necesidad de Dios.

No se que es lo que Ud. llama "la verdad del hombre", pero estamos de acuerdo en lo del acomodamiento. Vease Ud. mismo, acomoda incluso a los demás dioses al suyo...

Y hablo desde mi realidad...

Bueno, el único que evade hasta el momento es Ud. Desde hace rato le pedí que sustentara su afirmación y hasta el momento nada de nada....

¿Cuál afirmación? Aquí lo único que vemos son ateos manipulando el debate con el solo fin de ganarlo sin importar los verdaderos resultados...

Uff, como costó, pero sí, así es...

Eso ya se sabe, esa es la idea de las religiones.

Y así es.

Dios no es manipulable, ya lo dije anteriormente creo que a zeniff, la ciencia jamás podrá administrar pruebas de Dios, por ello nunca llegaremos a nada en estos debates, el creyente seguirá creyente y el ateo seguirá ateo.

Y Ud menos que ninguno puede ser buen juez que no sabe un comino de Fe.[\QUOTE]

Gracias, pero esperaba una respuesta no una falacia ad-hominem...pero ya veo que nada de nada.

Tanto drama me hago... Yo hablo desde la realidad psicológica y espiritual del hombre, obvio Dios aborrece cualquier desviación moral de su doctrina, pero la prueba es que el hombre busca a Dios, y eso se lo ve en todas las deidades de todas las civilizaciones y culturas, es a Dios a donde quiere llegar el hombre y existen universales de interpretación de ese Dios.

¿ Entonces como diantres te atreves a asegurar que todos son uno y uno todos ?

Alá es Dios interpretado por el Islam, hay un solo Dios interpretado de millares de formas, pero hay uno y solo.

Por supuesto, ese es Brahma...¿ puedes demostrar lo opuesto ? Yo lo digo porque sí...

Pero prueba que el hombre tiene necesidad de Dios.

Y de Santa Claus, y eso no lo vuelve real...

¿ qué clase de lógica rebuscada es esa ? ¿ Ud. es consciente de lo que está argumentando ?

Y hablo desde mi realidad...

Completamente inútil para los demás igual que la de los demás para Ud...

¿Cuál afirmación? Aquí lo único que vemos son ateos manipulando el debate con el solo fin de ganarlo sin importar los verdaderos resultados...

Pues de que todos los dioses son uno y casualmente el tuyo y particular. Ya lo he repetido mil veces.

Dios no es manipulable, ya lo dije anteriormente creo que a zeniff, la ciencia jamás podrá administrar pruebas de Dios, por ello nunca llegaremos a nada en estos debates, el creyente seguirá creyente y el ateo seguirá ateo.

¿ Que no es manipulable ? Ese chiste estuvo bueno...

¿Todo esto le parece insensato e injusto? Pues pruebe que están equivocados.... eso sí, limítese a usar la biblia para probárselos. :)

Je, je, je...de fijo esa es la reina de los disparates de lo irracional..como para un premio...

No mi estimado no lo hace real. Seguimos dando vueltas, entonces lo mismo "hace real" a Alá y a Brahma, hizo "real" a Apolo y a Thor y a los millones de testimonios sinceros...

Tampoco, hablo de los creyentes de las otras religiones y dioses.

Jolo, hasta cuánto hablas y niegas a Alguien que no conoces....

Deja de hacer el ridículo, porque eso es lo que estás haciendo....

Excelente comentario. Vete a dormir y no olvides cepillarte los dientitos para combatir las caries. Buenas noches mi niño.

Pero si es la verdad....pobrecitos....bueno, pero algún día se darán cuenta....cómo es que Vino tiene tanta paciencia con uds.....

Pff, los dejo que sigan viviendo en su mundo de bilz y pap, algún día despertarán....

Chaíto, tontines....

Jolo, hasta cuánto hablas y niegas a Alguien que no conoces....

A perdón, es cierto, se me olvidó que tu conoces a Dios...

Deja de hacer el ridículo, porque eso es lo que estás haciendo....

Sí claro, soy yo....

...cómo es que Vino tiene tanta paciencia con uds.....

.

Es que conozco muy bien los "argumentos" de los buenos y verdaderos ateototototes de lo meros meros, al punto que ya esto en proceso de edición de un Manual para que Ud. llegue a ser como ellos Carlos:ojos:

La idea es desviar el tema como por 80 páginas más ...
:Whistle:

Pero si es la verdad....pobrecitos....bueno, pero algún día se darán cuenta....cómo es que Vino tiene tanta paciencia con uds.....

Pff, los dejo que sigan viviendo en su mundo de bilz y pap, algún día despertarán....

Chaíto, tontines....
¿De que nos daremos cuenta?

Gracias, pero esperaba una respuesta no una falacia ad-hominem...pero ya veo que nada de nada.
¿Se siente muy capaz de juzgar un testimonio? Desde sus capacidades Ud no puede, además Ud no diferenciaría uno del otro, para Ud ambos representarían lo mismo, no es una falacia, es una realidad, si me equivoco adelante hable lo escucho.

¿ Entonces como diantres te atreves a asegurar que todos son uno y uno todos ?
Porque hay un solo Dios.

Por supuesto, ese es Brahma...¿ puedes demostrar lo opuesto ? Yo lo digo porque sí...
Para ti no puedo demostrartelo.

Y de Santa Claus, y eso no lo vuelve real...

¿ qué clase de lógica rebuscada es esa ? ¿ Ud. es consciente de lo que está argumentando ?
¿Tiene el hombre necesidad de Satna Claus? Esa es nueva jaja. Hablamos de necesidades reales no de necesidades inventadas.
Y no es una lógica extraña, sino que es algo que se dá en el hombre.

Completamente inútil para los demás igual que la de los demás para Ud...
Y depende, inútil para algunos como Ud, para otros quizás que no, como los creyentes.

Pues de que todos los dioses son uno y casualmente el tuyo y particular. Ya lo he repetido mil veces.
Paso el caset: No te lo puedo probar.

¿ Que no es manipulable ? Ese chiste estuvo bueno...
El chiste es el suyo ¿Que para Ud no hay nada que no sea manipulable?

la ciencia jamás podrá administrar pruebas de Dios

Por supuesto. Ni podrá tampoco administrar digamos la reencarnación o la teoría reptiliana con sus Alpha Craconis de David Icke.