!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Y ya sabes... que hay un único Dios y su representante es Cristo ¿Y qué?

No compañero, lo que dice su dios de la competencia.

Se adora a un único Dios conocido por el cristianismo, los demás dioses son intentos fallidos de conocer a ese Dios,

Seguimos dando vueltas ¿ cómo sabes que el dios hebreo no es un intento fallido ? Y no me digas que porque Ud. lo cree y porque tienes fe.

A ver, demuestralo. Según un charlatán que ronda estos lares el que afirma demuestra...creo que a el le encantará ver tu demostración...

Nadie cree en Santa Claus todos saben que es un invento ¿Conoces alguien que crea? Dirás que un niño, pero sabemos como es el juego...

Seguimos dando vueltas ¿ cómo sabes que el dios hebreo no es un intento fallido ? Y no me digas que porque Ud. lo cree y porque tienes fe.

Porque está en la línea de tiempo del cristianismo amigo, el judaísmo es parte de nuestra Fe.

Nadie cree en Santa Claus todos saben que es un invento ¿Conoces alguien que crea? Dirás que un niño, pero sabemos como es el juego...

Eso es una falacia ad populum. Millones creen en otros dioses y tu no crees que sean dioses en verdad, sino el dios hebreo.

Porque está en la línea de tiempo del cristianismo amigo, el judaísmo es parte de nuestra Fe.

Eso no contesta la pregunta, sigue siendo un asunto indemostrable de fe que toooodos los creyentes comparten contigo.

Sástamente!

Cuando se está de acuerdo en un punto, no hay porque debatir.

Eso es una falacia ad populum. Millones creen en otros dioses y tu no crees que sean dioses en verdad, sino el dios hebreo.

Pero eso hace real a Dios, porque creen de verdad, además de los millones de testimonios sinceros.

Eso no contesta la pregunta, sigue siendo un asunto indemostrable de fe que toooodos los creyentes comparten contigo.

Exacto, es demostrable para los creyentes, porque compartimos y estamos en comunión con una misma Fe, hablamos y entendemos de lo mismo, cuestiones incomprensibles para los demás que no saben nada de experimentar la Fe en el Espíritu Santo.

Eso, ¿ que qué opina Dios de los otros dioses ?

Ya sabe que opina, que son falsos ¿y qué? Ud dirá, "entonces mi argumento no es correspondido con mi Fe"

¿Me quiere enseñar de Fe Jolo? Puede que los demás dioses sean falsos, pero son el intento del hombre de llegar a Dios, aunque fallidos y acomodados, pero eso de acomodados es algo común incluso en la Fe cristiana y en cada persona, cada persona acomoda a Dios a su vida personal y lo pone a su favor.

Pero eso hace real a Dios, porque creen de verdad, además de los millones de testimonios sinceros.

No mi estimado no lo hace real. Seguimos dando vueltas, entonces lo mismo "hace real" a Alá y a Brahma, hizo "real" a Apolo y a Thor y a los millones de testimonios sinceros...

Exacto, es demostrable para los creyentes, porque compartimos y estamos en comunión con una misma Fe, hablamos y entendemos de lo mismo, cuestiones incomprensibles para los demás que no saben nada de experimentar la Fe en el Espíritu Santo.

Tampoco, hablo de los creyentes de las otras religiones y dioses.

bueno, y sumando paginas de distracciones y off topics.....

bárbaros en la cobardía

No mi estimado no lo hace real. Seguimos dando vueltas, entonces lo mismo "hace real" a Alá y a Brahma, hizo "real" a Apolo y a Thor y a los millones de testimonios sinceros...

Tampoco, hablo de los creyentes de las otras religiones y dioses.

¿Y cómo sabe o está seguro que son testimonios sinceros?

Ya sabe que opina, que son falsos ¿y qué? Ud dirá, "entonces mi argumento no es correspondido con mi Fe"

No corresponde con su afirmación. Punto.

¿Me quiere enseñar de Fe Jolo?

Jamás, eso no es saludable.

Puede que los demás dioses sean falsos,

Puede que el dios hebreo sea falso también.

pero son el intento del hombre de llegar a Dios,

Nop, son el intento de explicar lo inexplicado en su momento, el deseo de vivir más allá de la muerte e incluso hasta el deseo de controlar los demás, entre otras cosas...

aunque fallidos y acomodados, pero eso de acomodados es algo común incluso en la Fe cristiana y en cada persona, cada persona acomoda a Dios a su vida personal y lo pone a su favor.

Bueno, al menos concordamos en algo.

Salud.

¿Y cómo sabe o está seguro que son testimonios sinceros?

Hey, hey...eso debería preguntartelo yo...

No corresponde con su afirmación. Punto.

Por qué?

Jamás, eso no es saludable.

Pues eso hace aunque no lo quiera admitir, aunque conozco su truco es muy evidente, porque ahí Ud se sabe defender...

Puede que el dios hebreo sea falso también.

Puede que Ud no conozca a Dios.

Nop, son el intento de explicar lo inexplicado en su momento, el deseo de vivir más allá de la muerte e incluso hasta el deseo de controlar los demás, entre otras cosas...

Es el código universal del hombre que quiere llegar y tiene necesidad de Dios.

Bueno, al menos concordamos en algo.

Y hablo de la verdad del hombre.

Me parece Vino, que estos ateítos nos están dando una clase de como evadir preguntas y como movernos el juego, más que ateos, ¡ESTUPENDOS MANIPULADORES!

En vez de ateos yo los llamaría "manipulafidelis" xD

Ahi te va con manzanitas:

Un cristiano die que su mensaje es el original
un musulman dice que el Islam es verdaero
ERGO (LUEGO, POR CONSIGUIENTE , ENTONCES, POR LO TANTO)
Un cristiano NO PUEDE afirmar que su religion es verdadera.

Tu has puesto DOS PREMISAS y UNA CONCLUSIÓN que según REDACTAS (ERGOOOOOOO) se DERIVAN DE LAS PREMISAS..... esto es un DEFECTO LOGICO que se llama NON SEQUITUR.

tapate los ojos y no la veas si quieres, o disfrazalo.... lo cierto es que es un SILOGISMO DEFECTUOSO....

Si no lo entiendes es por PURA IGNORANCIA tuya de LAS LEYES DE LA LÓGICA

Que parte de que SI PUEDE es la que no has entendido?

SIIIIIIIIIII

TAMBIEEEEEEENNNNN

Esto lo estas diciendo ahora......

Si hubieses dicho eso, yo no te hubiera saltado... es mas hasta mapzero mismo estaria de acuerdo

Por eso es que da PEREZA charlar contigo........ porque pierdes el hilo de las argumentaciones, entonces tiene uno que explicarte todo. Luego sales a armar espantapájaros y uno tiene que salir a sanearlos.

Lo que yo digo es precisamente que mapzero o cualquier que empieze por decir "CREO QUE......."" , SI PUEDE HACERLO..... por que está diciendo que CREEE QUEEEEEEE!

No tengo muchas esperazas en que entiendas
Pues precisamente la oracion que me citaste e hizo que saltaras fue donde (repito) le hice ver que su afirmacion de que el cristianismo es verdadero solo para el era la forma correcta de expresarse. ¿Acaso quieres atajarme por un supuesto error en la sintaxis de la logica?, no me hagas reir. ¿Crees que la conclusion es falsa o que las premisas son erradas?, si te incomoda el numero de premisas bien puedo dejartela en una sola, "cualquier religion es cuestion de fe ERGO una afirmacion no personal sobre su infalibilidad no tiene validez, y si lo aplicamos al cristiano o al musulman ¿verdad que dice lo mismo?.

Si ese fue el mensaje que di y se entendio ¿a que vienes tu a quererme hacer ver como que no entiendo las cosas solo porque te parecio ver una falacia por ahi? ¿eso haces cuando no tienes asidero argumental, buscas pequeños errores de estructura y lo conviertes en un impedimento mental del interlocutor?.

Esta vez el de la pereza soy yo.