!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

¿Cual defecto?, si te repeti exactamente lo mismo que le estoy diciendo a mapzero.

Ahi te va con manzanitas:

Has dado en el clavo, para ti es original como para un musulman el islam es lo verdadero, ergo no puedes afirmar que la religion cristiana sea la efectiva, a lo mucho puedes hacerlo a traves de esa oracion que te remarque. Toda religion es valida a los ojos de sus respectivos creyentes.

Un cristiano die que su mensaje es el original
un musulman dice que el Islam es verdaero
ERGO (LUEGO, POR CONSIGUIENTE , ENTONCES, POR LO TANTO)
Un cristiano NO PUEDE afirmar que su religion es verdadera.

Tu has puesto DOS PREMISAS y UNA CONCLUSIÓN que según REDACTAS (ERGOOOOOOO) se DERIVAN DE LAS PREMISAS..... esto es un DEFECTO LOGICO que se llama NON SEQUITUR.

tapate los ojos y no la veas si quieres, o disfrazalo.... lo cierto es que es un SILOGISMO DEFECTUOSO....

Si no lo entiendes es por PURA IGNORANCIA tuya de LAS LEYES DE LA LÓGICA
Veamos.

Tu dijiste.

A ver camaroncito, de hecho si se aparece un niño con tokens de arcade, PUEDE afirmar que sus monedas son efectivas, y hasta verdaderas.
Que seria lo mismo que si llega un creyente afirmando que su religion y su dios son los verdaderos haciendo que te muerdas la lengua con tus palabras.

Que parte de que SI PUEDE es la que no has entendido?

"CREO QUE DIOS EXISTE": Es como decir creo que un token de arcade es dinero efectivo y verdadero. No recae carga de la prueba.

SIIIIIIIIIII

"DIOS EXISTE" : Es como decir un token de arcade es dinero efectivo y verdadero. Recae la carga de la prueba.

TAMBIEEEEEEENNNNN

Le dije a mapzero que no puede afirmarlo a no ser que no sea de forma personal

Esto lo estas diciendo ahora......

Si hubieses dicho eso, yo no te hubiera saltado... es mas hasta mapzero mismo estaria de acuerdo

Por eso es que da PEREZA charlar contigo........ porque pierdes el hilo de las argumentaciones, entonces tiene uno que explicarte todo. Luego sales a armar espantapájaros y uno tiene que salir a sanearlos.

a lo que tu saliste al quite diciendome que si puede pero al mismo tiempo te contradices...

Lo que yo digo es precisamente que mapzero o cualquier que empieze por decir "CREO QUE......."" , SI PUEDE HACERLO..... por que está diciendo que CREEE QUEEEEEEE!

No tengo muchas esperazas en que entiendas

Yo no tengo que demostrar nada, tu eres el que le adjudica un nuevo mensaje al cristianismo y bienestar al mundo sin haber puesto algo que lo compruebe. ¿Cual es ese mensaje?.

Bueno, una cosa es lo que tu veas y otra diferente lo que sucede realmente ¿has visto paises africanos donde hay regimenes de 3 decadas asolando al pueblo?, no veo que ahi haya reducido satanas su actividad en mucho tiempo si no es que desde siempre, tu hablas de como te va en la feria, no de como se mueve el mundo.

El cristianismo se muestra como original e innovador, eres tú quien debe probar que no es así, de lo contrario lo seguiré creyendo.

Dios se revela cada vez más con el tiempo, es una evolución también, se lo va conociendo de a poco, por eso cada vez que se presenta por ahí choca con lo que antes se sabe de ello.

No, no, compañero, no me contestas, ¿ cómo sabes que los hebreos no se equivocaron en su apreciación ?

Cualquier otro creyente te puede decir exactamente lo mismo sobre su deidad personal: Fulanito se revela cada vez más con el tiempo...de hecho algunos tienen mucho más tiempo que otros.

Yo sé que el cristianismo es la Fe elegida por Dios.

Y el hinduísmo la elegida de Brahma, y Zeus de la religión griega, y Júpiter de la romana, y etc., etc., etc...

La opinión es subjetiva.

Por supuesto.

Los hinduistas son monoteístas en algunos casos, porque todos los dioses son el mismo dios, solo en diferentes manifestaciones y reencarnaciones, para que te instruyas. Esto se sabe porque se lo estudia. Y desde las hipotesis todo puede ser. A ti no te lo puedo demostrar solo la Fe te lo demuestra. Yo lo creo así :)

No solo existe o ha existido el hinduísmo desde la antigüedad, de hecho el monoteísmo ha sido la excepción no la regla.

No, no, compañero, no me contestas, ¿ cómo sabes que los hebreos no se equivocaron en su apreciación ?

Cualquier otro creyente te puede decir exactamente lo mismo sobre su deidad personal: Fulanito se revela cada vez más con el tiempo...de hecho algunos tienen mucho más tiempo que otros.

Y el hinduísmo la elegida de Brahma, y Zeus de la religión griega, y Júpiter de la romana, y etc., etc., etc...

Por supuesto.

No solo existe o ha existido el hinduísmo desde la antigüedad, de hecho el monoteísmo ha sido la excepción no la regla.

Los cristianos creemos que los hebreos no se equivocaron, porque nuestra Fe sigue una línea en el tiempo que se va enlazando la historia con nuevos enviados de Dios, y culmina en el cristianismo.

Y cada cual tiene su Fe... que le vamos a hacer, así como Ud tiene su ateísmo ;)

No se huye de ningún lado mi estimado Jolo, la Fe está brazos abiertos, si le interesa comience, ¿demostrarle? no hay nada que demostrar, ¿quiere saberlo? intente buscando... pero no lo va a hacer o quien sabe... todo es posible ;D

No, no...Ud. dice que los demás dioses es el dios hebreo y no puede sustentarlo de ninguna forma.

Dios condena la adoración de dioses que no sean el mismo. Nunca dirá que todos son los mismos. Esto parece una ocurrencia suya nomás sin ningún fundamento.

Los cristianos creemos que los hebreos no se equivocaron, porque nuestra Fe sigue una línea en el tiempo que se va enlazando la historia con nuevos enviados de Dios, y culmina en el cristianismo.

Y cada cual tiene su Fe... que le vamos a hacer, así como Ud tiene su ateísmo ;)

Aahhh, que diferente. Uds. CREEN, pero seguimos dando vueltas, tooodos los creyentes de todas las religiones también creen y también tienen fe...¿ entonces quién se equivoca ?

No me digas, no me digas, todos menos los cristianos...

Hay cosas que no se pueden responder, y que quiere que haga al respecto? Digame

Claro que sí, fijate en tu doctrina. ¿ qué dice tu dios de los demás dioses ?

Aahhh, que diferente. Uds. CREEN, pero seguimos dando vueltas, tooodos los creyentes de todas las religiones también creen y también tienen fe...¿ entonces quién se equivoca ?

No me digas, no me digas, todos menos los cristianos...

Mira jolin en efecto solo UNO tiene la verdad.

Tu CREES contra viento y marea que el Icono Isis-Horus es el que da lugar a el icono María-Jesus............ y todos te han argumentado aquí que noooooooo!!!

ah ..... PERO SOLO TU TIENES LA VERDAD!...

Nada de descubrimientos arquelogicos, yo se que el bien y el mal existen pero no creo que su representacion (dios vs satanas) sea la adecuada, no por la existencia o inexistencia de dichas entidades sino por la responsabilidad que se elude adjudicandole el bien y el mal a una u otra entidad, es decir, el ser humano en los sectores creyentes le achacan al diablo, demonios, espiritus malignos etc.. las malas acciones que cometen pues consideran que estan poseidos o su mente obnubilada, entonces tanto la culpa como el cargo de conciencia son relegados al espiritu maligno mas conveniente.

Bien, tú dices que achacar al mal a espíritus malignos es tratar de esquivar la responsabilidad, tal vez haya algo de eso, pero lo cierto es que en realidad existen entidades que son malignas, su influencia es pocas veces vista, pienso que la mayor parte del tiempo actuamos mal debido a nuestras propias carencias, falta de conocimiento, malos hábitos, maldad innata también....es sólo a veces que las influencias de entidades desconocidas manifiestan su influencia de forma concreta, en casos extremos, pero son muchas las evidencias a este respecto, es ingenuo cerrar los ojos a esas evidencias.

Creo que es por eso al menos en parte, de que a pesar de ser personas comunes y corrientes, los creyentes promedio se sienten en un estrato moral superior pues las malas acciones que ha cometido o comete son culpa del diablo y no de el, asi mismo las buenas acciones son porque dios lo tiene influenciado y eso dispara su sensacion de santidad y salvedad por los cielos...

Veo que hay prejuicio en tu manera de ver las cosas, y creo que tienes base para esta visión que tienes, pero no puedes juzgar al todo por los errores de algunas de sus partes.
en cambio el ateo que no acepta a dios en su corazon estara siempre a merced del diablo y por voluntad propia, eso lo convierte en un sucio ser que merece ir al infierno.

Esto es lo que algunos insensatos dicen, condenan sin ser nadie para hacerlo, pues sólo hay Uno que ve y juzga, los demás somos todos seres humanos, todos iguales a la vista de Dios, pues Él no hace acepción de personas, eso lo hace la gente. Dios nos mandó amarnos los unos a los otros, y eso es el bien más grande que podremos conseguir, y que si se pusiera en práctica, tendría como consecuencia el fin del pecado, del dolor y de la maldición de la muerte.

Ten en cuenta siempre que Dios es justo, misericordioso y compasivo, que juzga de acuerdo a nuestro corazón y es Él quien pesa los espíritus, pero si oímos su voz, no seamos rebeldes, si Él nos llama es para que tengamos vida....por qué Uds. están en este foro y tú especialmente, hace tanto tiempo? Tal vez sea que Dios te está llamando....lo que Dios quiere es que vayamos a Él por nuestra propia voluntad, no obliga a nadie, por eso Él llama y espera, llama y espera, llama y espera....mientras haya tiempo seguirá llamando y esperando que finalmente bajemos las defensas y vamos a Él, ahí el nos transformará, cuando aceptemos su voluntad en nuestra vida. Nos dará vida interna, paz, nos dará sentido a nuestra existencia, esperanza para el futuro, calor, seguridad y afecto.

Como referencia te recomiendo que leas el salmo 91 y el salmo 23.

Apo_22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Jer_2:13 Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.

Jua_10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Pena que realmente Santa Claus es un invento...

A ver, demuestralo. Según un charlatán que ronda estos lares el que afirma demuestra...creo que a el le encantará ver tu demostración...

Tu CREES contra viento y marea que el Icono Isis-Horus es el que da lugar a el icono María-Jesus............ y todos te han argumentado aquí que noooooooo!!!

ah ..... PERO SOLO TU TIENES LA VERDAD!...

Evadir responder, tu evades responder.

Cobardeeeeeee!

contestaaaa pende..........nsiero!:lach:

Allá está constestada en específico tu pregunta..... no distraigas este tema que es para ver si existe algun ateo que acepte el reto de demostrar la inexistencia de Dios que no se aparezca como un imbecil a solicitar los creyentes que lo prueben

No, no...Ud. dice que los demás dioses es el dios hebreo y no puede sustentarlo de ninguna forma.

Dios condena la adoración de dioses que no sean el mismo. Nunca dirá que todos son los mismos. Esto parece una ocurrencia suya nomás sin ningún fundamento.

Se adora a un único Dios conocido por el cristianismo, los demás dioses son intentos fallidos de conocer a ese Dios,

En la Biblia no hay nada que indique que Jehová se decidiera a ejercer su presciencia para prever la desviación de la pareja original, ni la desviación de la gente antes del diluvio,

Oh vamos, ¿ entonces Dios no lo sabe todo ? ¿ Dónde dejas el Salmo 139 o Hebreos 4:13 ?

sin embargo, cuando esta desviación se produjo, Jehová sí predeterminó los medios para corregir sus consecuencias.

¿ Cuál corrección ? Nada se corrigió.

(Ef 1:9-11.) Por fin, este secreto sagrado, encerrado en la profecía simbólica de Edén, (Génesis 3:15) se reveló por completo en el Hijo primogénito de Jehová, enviado a la Tierra para que pudiese dar testimonio acerca de la verdad y por la bondad inmerecida de Dios gustase la muerte por todo hombre. Todo esto demuestra que Dios puede y usa su presciencia de manera selectiva.

Eso no lo creen lo judíos. El cristianismo es una secta judía que se inventó un mesías brincandose la misma tradición judía.

¿Sabes lo que es iniquidad?.

Una de sus acepciones es injusticia. Matar no natos, recién nacidos, animales así porque sí sin ninguna razón es injusto.

Y si lo sabes ¿LLamas inicuo a Dios por traer un juicio adverso sobre gente que abiertamente eligió no aceptar las normas divinas pese a toda la advertencia dada? Cuando menos pienso que es un atrevimiento de tu parte, por decir lo menos.

Injusto por supuesto. Pero aunque lo sabes no lo aceptas. La "moral" del creyente es volátil.

No existe información bíblica que demuestre que Dios prometió acabar con el pecado mediante el diluvio.

Peor aún, toda esa masacre para nada.

¿pero sirvió de algo? Por supuesto que sí:por un lado fija un modelo para nosotros los cristianos que vivimos en la parte final de los dias

¿ cuál modelo ? No inventes. Un diluvio es completamente innecesario para la doctrina cristiana.

y por otro lado protegió a personas que le eran agradables y por quienes vendría la simiente prometida que era Cristo.

Es ilógica esa justificación. ¿ acaso Dios no es todopoderoso ? ¿ necesitaba aniquilar gente, incluso inocente, para defender a alguien ?

y acaso no es mediante el sacrificio de Cristo que todo humano (como tu o como yo) podemos obtener salvación y vida eterna?

Nuevamente, ¿ no es lo suficientemente poderoso para decir: "de ahora en adelante pueden ser salvos" y sin necesidad de seguir con la violencia sangrienta ? Si hubiera hecho eso, tal sacrificio te sería repulsivo.

La realidad es que todos nosotros tenemos delante la vida y la muerte y somos nosotros , no Dios, quienes elegimos entre estas dos opciones. ¿Elegirás algún día la vida? en Deuteronomio 30:20 está como puedes hacerlo.

Eso es doctrina que no tiene sentido por ningún lado como hemos visto.

Salud.