Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!
Ahi te va con manzanitas:
Un cristiano die que su mensaje es el original
un musulman dice que el Islam es verdaero
ERGO (LUEGO, POR CONSIGUIENTE , ENTONCES, POR LO TANTO)
Un cristiano NO PUEDE afirmar que su religion es verdadera.
Tu has puesto DOS PREMISAS y UNA CONCLUSIÓN que según REDACTAS (ERGOOOOOOO) se DERIVAN DE LAS PREMISAS..... esto es un DEFECTO LOGICO que se llama NON SEQUITUR.
tapate los ojos y no la veas si quieres, o disfrazalo.... lo cierto es que es un SILOGISMO DEFECTUOSO....
Si no lo entiendes es por PURA IGNORANCIA tuya de LAS LEYES DE LA LÓGICA
Que parte de que SI PUEDE es la que no has entendido?
SIIIIIIIIIII
TAMBIEEEEEEENNNNN
Esto lo estas diciendo ahora......
Si hubieses dicho eso, yo no te hubiera saltado... es mas hasta mapzero mismo estaria de acuerdo
Por eso es que da PEREZA charlar contigo........ porque pierdes el hilo de las argumentaciones, entonces tiene uno que explicarte todo. Luego sales a armar espantapájaros y uno tiene que salir a sanearlos.
Lo que yo digo es precisamente que mapzero o cualquier que empieze por decir "CREO QUE......."" , SI PUEDE HACERLO..... por que está diciendo que CREEE QUEEEEEEE!
No tengo muchas esperazas en que entiendas
¿Cual defecto?, si te repeti exactamente lo mismo que le estoy diciendo a mapzero.
Ahi te va con manzanitas:
Has dado en el clavo, para ti es original como para un musulman el islam es lo verdadero, ergo no puedes afirmar que la religion cristiana sea la efectiva, a lo mucho puedes hacerlo a traves de esa oracion que te remarque. Toda religion es valida a los ojos de sus respectivos creyentes.
Un cristiano die que su mensaje es el original
un musulman dice que el Islam es verdaero
ERGO (LUEGO, POR CONSIGUIENTE , ENTONCES, POR LO TANTO)
Un cristiano NO PUEDE afirmar que su religion es verdadera.
Tu has puesto DOS PREMISAS y UNA CONCLUSIÓN que según REDACTAS (ERGOOOOOOO) se DERIVAN DE LAS PREMISAS..... esto es un DEFECTO LOGICO que se llama NON SEQUITUR.
tapate los ojos y no la veas si quieres, o disfrazalo.... lo cierto es que es un SILOGISMO DEFECTUOSO....
Si no lo entiendes es por PURA IGNORANCIA tuya de LAS LEYES DE LA LÓGICA
Veamos.
Tu dijiste.
Que seria lo mismo que si llega un creyente afirmando que su religion y su dios son los verdaderos haciendo que te muerdas la lengua con tus palabras.A ver camaroncito, de hecho si se aparece un niño con tokens de arcade, PUEDE afirmar que sus monedas son efectivas, y hasta verdaderas.
Que parte de que SI PUEDE es la que no has entendido?
"CREO QUE DIOS EXISTE": Es como decir creo que un token de arcade es dinero efectivo y verdadero. No recae carga de la prueba.
SIIIIIIIIIII
"DIOS EXISTE" : Es como decir un token de arcade es dinero efectivo y verdadero. Recae la carga de la prueba.
TAMBIEEEEEEENNNNN
Le dije a mapzero que no puede afirmarlo a no ser que no sea de forma personal
Esto lo estas diciendo ahora......
Si hubieses dicho eso, yo no te hubiera saltado... es mas hasta mapzero mismo estaria de acuerdo
Por eso es que da PEREZA charlar contigo........ porque pierdes el hilo de las argumentaciones, entonces tiene uno que explicarte todo. Luego sales a armar espantapájaros y uno tiene que salir a sanearlos.
a lo que tu saliste al quite diciendome que si puede pero al mismo tiempo te contradices...
Lo que yo digo es precisamente que mapzero o cualquier que empieze por decir "CREO QUE......."" , SI PUEDE HACERLO..... por que está diciendo que CREEE QUEEEEEEE!
No tengo muchas esperazas en que entiendas