!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Bueno, eso es lo que pensáis, pero no son pruebas, ya que se necesita fe y la fe es precisamente para creer sin pruebas, ya que cuando se tienen pruebas se tienen certrezas y ya no hace falta la fe.

Qué sabes tú martamaría?

No tienes idea.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Yo no soy Ateo pero tampoco soy Cristiano ni profeso ninguna religion.

Preguto:

El Oxigeno existe...
para los Cristianos
es necesario creer en él para saber que esta ahi???... necesito la fe para respirar¿?¿?¿....
para los Ateos
Es necesario saber su formula para saber que esta ahi?????... necesito ver para respirar¿?¿?¿?...

El Calor del SOL
para los cristianos:
necesito creer en el sol para recibir su hermosos rayos de calor????
para los ateos:
Necesito tocar al sol para saber que quema, y que me brindara calor?¿?¿?...

Despues de que alguien me responda esto... preguntarse a si mismos

Para ateos y cristianos

Son las creencias de Dios o de la Ciencia tuyas¿??¿ o de lo que has leido en articulos, libros, Biblia, lo que te han dicho los pastores, tus padres los cientificos...

todos tus conocimientos son tuyos¿?¿?¿ o son prestados o adquiridos de otras personas....

Puedes discutir pro algo que no es tuyo¿??¿ ...

Nuestra fe es nuestra, en un principio nos fue enseñada, pero ahora la fe vive en nosotros y nosotros vivimos por nuestra fe en Dios. Si puedes entender lo que digo.

En cambio en el caso de los aficionados a la ciencia, es así como tú lo sugieres.

Saludos.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Verás Jolo
Es aquí donde tu demuestras tu DOGMATISMO.

Ya me tienes cansado con tu disco rayado......Tooodos están mal porque son "dogmáticos"...¿ no te sabes otra ?...pffff

La expansión del universo es una conclusión respecto de una observación. Hay científicos como Halton Arp, que cuestionan las observaciones hechas sobre los REDSHIFTS. y no solo eso, SINO QUE HA PRESENTADO SUS PROPIAS OBSERVACIONES que contradicen tal expansión. Las mediciones, se pueden reconsiderar, se pueden hasta REEPLANTEAR. Lo que es un hecho es que ESTAMOS A MERCED de los diferentes MAGISTERIOS pues nosotros , simples mortales NO ESTAMOS EN CAPACIDAD de interpretar las "OBSERVACIONES" que nos dicen los "gurús" que observaron.

Cuando el tipo o quien sea traiga las evidencias que contradigan a tooodos los demás pues hablamos.

Cómo serías tú JOLO, capaz de refutar a Arp si no es sencillamente APELANDO A OTRAS AUTORIDADES?.

¿ Y cómo serías tú si no apelas a Halton Arp y a cualquier fulano que diga lo que quieres oír ?

Tu sencillamente estas dogmáticamente sumido en el ACTUAL PARADIGMA. Que por lo que veo, no tardará mucho en quebrarse.

Sí, sí...lo que su merce diga...
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Nuestra fe es nuestra, en un principio nos fue enseñada, pero ahora la fe vive en nosotros y nosotros vivimos por nuestra fe en Dios. Si puedes entender lo que digo.

En cambio en el caso de los aficionados a la ciencia, es así como tú lo sugieres.

Saludos.

Pero Carlos a fin de cuentas tu fe surgio tal como dice javana, La informacion te la transmitieron tus padres, conocidos , la biblia etc. No era un conocimiento que te llego magicamente.

Si no hubieras tenido contacto con la biblia o con alguien que te inculcara el cristianismo, Simplemente no serias cristiano, quizas tendrias fe en la existencia de un Dios pero le darias atributos diferentes al que le dan las religiones cristianas.

saludos
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Ya me tienes cansado con tu disco rayado......Tooodos están mal porque son "dogmáticos"...¿ no te sabes otra ?...pffff

Quien ha dicho que todos?.........
Solo tú y algunos otros como tú. pffffT



Cuando el tipo o quien sea traiga las evidencias que contradigan a tooodos los demás pues hablamos.
Vaya que eres ignorante....... no sabes que UNA SOLA OBSERVACIÓN que contradiga la teoría la echa abajo?

Eso lo sabe cualquiera con un mínimo de ilustración......

El caso es que Halton Arp tiene evidencia de que la observación de Hubble está errada.

Claro que esto hay que evaluarlo.

Pon atención al argumento Jolo, aunque no creo que lo entiendas ni con manzanitas: Tu no das siquiera la posibilidad de que Arp esté en lo correcto. Tu estás trabado en que el universo se expande...... PERO JAMÁS LO HAS VISTO , ni entiendes las estimaciones que se hacen para tal afirmación. Yo no sé si Arp tenga razón pero no lo descarto, como tampoco descarto que Hubble la tenga. Pero lo cierto es que eso PUEDE CAMBIAR. ....... tu crees que el universo se expande y punto....... y eso porque lo leíste y te lo TRAGAS DOGMATICAMENTE.

UF!



¿ Y cómo serías tú si no apelas a Halton Arp y a cualquier fulano que diga lo que quieres oír ?



Sí, sí...lo que su merce diga...[/QUOTE]
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

A mi LA LÓGICA me dice que de dioses verdaderos hay CERO o UNO. Sin entrar en el grado de probabilidad de cada uno.

Salud.

cual es la lógica....q te lleva a pensar eso?
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

cual es la lógica....q te lleva a pensar eso?

Muy sencillo:

Muchos ateos tienen dificultades para aceptar la existencia de Dios, al ver una infinidad de creencias y de dioses hoy día, sumados a los dioses del pasado (los de la mitología, por ejemplo) y se preguntan ¿EN CUÁL CREER? ¿CUÁL ES EL VERDADERO DIOS?. si todos afirman que el dios en quien creen es el verdadero.
LA LOGICA (Aunque esta no sea tomada en cuenta por los ateos) ME DICE QUE SOLO UNO ES EL VERDADERO

Si todos afirman que un dios distinto y excluyente es el verdadero, luego sólo uno podría poseer la verdad y los demás estarían equivocados...... O ESTARIAN EQUIVOCADOS TODOS A LA VEZ. Una de dos.

En una bolsa cerrada hay un número indeterminado de bolas. Yo digo que hay 30, tu dices que hay 40, otro dice que hay 25 y otro dice que hay 53. Dado que dos de nosotros no podemos tener razón a la vez, sólo tenemos dos opciones: uno de nosotros tiene razón (y los demas estan equivocados) o NINGUNO DE NOSOTROS tiene razón (y estamos todos equivocados). No sé por qué se tendría que asumir que alguien acierta.


¿No?


Salud.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Muy sencillo:



Si todos afirman que un dios distinto y excluyente es el verdadero, luego sólo uno podría poseer la verdad y los demás estarían equivocados...... O ESTARIAN EQUIVOCADOS TODOS A LA VEZ. Una de dos.

En una bolsa cerrada hay un número indeterminado de bolas. Yo digo que hay 30, tu dices que hay 40, otro dice que hay 25 y otro dice que hay 53. Dado que dos de nosotros no podemos tener razón a la vez, sólo tenemos dos opciones: uno de nosotros tiene razón (y los demas estan equivocados) o NINGUNO DE NOSOTROS tiene razón (y estamos todos equivocados). No sé por qué se tendría que asumir que alguien acierta.


¿No?


Salud.

ophpe:
Completamente de acuerdo con este ejercicio de lógica. una sola es la verdad, o en caso contrario la verdad no existiría
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

ophpe:
Completamente de acuerdo con este ejercicio de lógica. una sola es la verdad, o en caso contrario la verdad no existiría

OK. Aunque yo no diria tanto que "la verdad no existiría", sinó que "la verdad nadie la conocería". En cualquier caso, el ateo apuesta claramente por la segunda de las opciones que la lógica brinda.

Salud.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Hola, Greivin

Empezaré por decir que estuve muy animada leyendo los primeros post, pero luego se me hizo un poco pesado cuando comenzaron las discusiones.
Yo no creo que la Biblia demuestre (y menos históricamente) la existencia de Dios. HABLA de Dios (yo me considero cristiana, aunque no ejerco tanto como debiera), pero lo que se dice demostrar, no demuestra SU existencia.
Creo que un ejemplo claro es el personaje ficticio Sherlock Holmes. ¿Cuánta gente piensa que realmente existió, que vivió y que fue un detective? ¡Hasta hay un museo en Londres! con su busto, su estudio, etc, etc...
De alguien que NO existió.
Lo que quiero decir, amigo Greivin, es que no porque se hable mucho de alguien, o de algo, en un libro demuestra su existencia.
Insisto: yo soy cristiana, pero no porque la Biblia me lo demuestra como tal, sino por medio de la FE.

¡Bendiciones!
P.D.: Igual tenía que haber leído todo lo escrito, pero soy un poco perezosa.... perdón.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Yo no soy Ateo pero tampoco soy Cristiano ni profeso ninguna religion.

Preguto:

El Oxigeno existe...
para los Cristianos
es necesario creer en él para saber que esta ahi???... necesito la fe para respirar¿?¿?¿....
para los Ateos
Es necesario saber su formula para saber que esta ahi?????... necesito ver para respirar¿?¿?¿?...

El Calor del SOL
para los cristianos:
necesito creer en el sol para recibir su hermosos rayos de calor????
para los ateos:
Necesito tocar al sol para saber que quema, y que me brindara calor?¿?¿?...

Despues de que alguien me responda esto... preguntarse a si mismos

Para ateos y cristianos

Son las creencias de Dios o de la Ciencia tuyas¿??¿ o de lo que has leido en articulos, libros, Biblia, lo que te han dicho los pastores, tus padres los cientificos...

todos tus conocimientos son tuyos¿?¿?¿ o son prestados o adquiridos de otras personas....

Puedes discutir pro algo que no es tuyo¿??¿ ...


Como cristiana te respondo que no es lo mismo el Oxigeno, el Sol y todo lo que existe en este Mundo comparado a Dios. El Oxigeno no se ve pero hasta un bebe si le falta el oxigeno, muere...entonces, no se necesita creer en el oxigeno ni tener fe en el oxigeno para saber que existe. Lo mismo ocurre con el sol, los alimentos, el agua, etc, etc....
Leyendo la Biblia podes darte cuenta que a Dios solo se le puede creer por Fe porque Dios no se ve, no se toca, no se huele, no se siente.
Muchos cristianos oran sin sentir nada pero lo hacen por Fe y la Fe es lo que se espera. Es la conviccion de lo que no se ve.
Sin Fe, nadie puede creer en Dios. Por eso, muchos abandonan la vida cristiana; simplemente porque esperan sentir. Esperan ver, tener....y las ansias los lleva a recurrir por otros caminos. Como por ejemplo, los videntes, los tarotistas, el zodiaco de todos los dias en el diario...el ser humano, si o si necesita creer en algo pero Dios se presenta al que verdaderamente lo necesita y le busca con un corazon humilde y humillado..la ansiedad de la humanidad no le da la oportunidad a Dios para demostrar que el es real y que existe.
Mis comentarios son mios. Ningun pastor me hizo creer que Dios existe...Se que Dios existe porque lo comprobe. Y lo comprobe porque supe esperar por Fe que , El, es real hasta que se manifesto en mi vida y a partir de ese entonces nunca mas me quise apartar de su camino aunque mi vida no sea la mejor. Saber que Dios existe prefiero sufrir en esta vida para agradarle todos los dias. Pero para tener esta conviccion tuve que comprobar su existencia. Y hoy por hoy le doy gracias a Jesus por Rescatarme de todos mis pecados y de mi miserable vida.
Aun, recuerdo cuando yo, no creia en el y lo unico que digo es : Cuantos años vivi sin creer en Dios!!. Como pude vivirla sin,El?
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Pero Carlos a fin de cuentas tu fe surgio tal como dice javana, La informacion te la transmitieron tus padres, conocidos , la biblia etc. No era un conocimiento que te llego magicamente.

Nunca he dicho lo contario...popr qué piensas que el conocimiento de Dios llega mágicamente? Dios nos dió nuestros sentidos y nuestra inteligencia para aprender....magia? Qué tiene que ver la magia? Tienes una idea equivocada.

Si no hubieras tenido contacto con la biblia o con alguien que te inculcara el cristianismo, Simplemente no serias cristiano, quizas tendrias fe en la existencia de un Dios pero le darias atributos diferentes al que le dan las religiones cristianas.

saludos

Así será, mira que hay pueblos que nunca han conocido el cristianismo o judaísmo que sin embargo, conocen al único y verdadero Dios, y no me refiero a los ídolos como los del hinduismo.

A pesar de todo lo que uds. quieran argumentar, nosotros sabemos que Dios existe porque lo conocemos, y eso uds. no lo pueden cambiar....deberían aburrirse de contradecir y dedicarse a otra cosa, porque aquí no lograrán mucho.

Por muy lógicas que te parexcan las razones de tus argumentos, Dios existe, nosotros lo sabemos y tú no puedes hacer nada al respecto. Si quisieras podrías conocerlo también, pero nada más que eso. Por qué no mejor te rindes y dejas de contradecir?
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Te respondo por partes
Como cristiana te respondo que no es lo mismo el Oxigeno, el Sol y todo lo que existe en este Mundo comparado a Dios. El Oxigeno no se ve pero hasta un bebe si le falta el oxigeno, muere...entonces, no se necesita creer en el oxigeno ni tener fe en el oxigeno para saber que existe. Lo mismo ocurre con el sol, los alimentos, el agua, etc, etc....
El Oxigeno el Sol y todo en este mundo Es DIOS.... todo es Parte de DIOS asi que si puedes compara porque el oxigeno lo hizo DIOS para que respires y tengas vida al igual que el SOL... nadie sabe que tiene que respirar para vivir, el cuerpo que te dio DIOS lo sabe por su porpia cuenta no tienes que preocuparte por respirar, ni por resibir el calor del sol.. Dios ya te lo dios todo TENGAS FE EN EL O NO LA TENGAS ... E el ya te regalo parte de si con todo lo que hay en este mundo

Leyendo la Biblia podes darte cuenta que a Dios solo se le puede creer por Fe porque Dios no se ve, no se toca, no se huele, no se siente.
SI lees la Biblia te das cuenta que necesitas la Fe para creer en DIOS... que pasaba antes de leerla??
Muchos cristianos oran sin sentir nada pero lo hacen por Fe y la Fe es lo que se espera. Es la conviccion de lo que no se ve.
Sin Fe, nadie puede creer en Dios. Por eso, muchos abandonan la vida cristiana; simplemente porque esperan sentir. Esperan ver, tener....y las ansias los lleva a recurrir por otros caminos. Como por ejemplo, los videntes, los tarotistas, el zodiaco de todos los dias en el diario...el ser humano, si o si necesita creer en algo pero Dios se presenta al que verdaderamente lo necesita y le busca con un corazon humilde y humillado..la ansiedad de la humanidad no le da la oportunidad a Dios para demostrar que el es real y que existe.
Tienes razon todo el mundo necesita creer en algo, porque les falta algo y buzcan en sentido contrariol, todos buscan afuera, cuando la verdad esta en su interior, todos esperan un DIOS externo fuera de si... y sufren y buscan tarotistas, religiones, sectas.. pero jamas encuentran nada, porque DIOS nunca esta en las Iglesias ni en las religiones.
Mis comentarios son mios. Ningun pastor me hizo creer que Dios existe...Se que Dios existe porque lo comprobe. Y lo comprobe porque supe esperar por Fe que , El, es real hasta que se manifesto en mi vida y a partir de ese entonces nunca mas me quise apartar de su camino aunque mi vida no sea la mejor.
Si estuvieras completamente segura que encontraste a DIOS JAMAS!!! de los JAMAS dudarias que tu vida no seria la mejor, una cosa es que te autoengañes, cuando en verdad en tu interior sabes que NO ERES FELIZ... para mi Las religiones son Maquillajes... pero eso no dura

Saber que Dios existe prefiero sufrir en esta vida para agradarle todos los dias. Pero para tener esta conviccion tuve que comprobar su existencia. Y hoy por hoy le doy gracias a Jesus por Rescatarme de todos mis pecados y de mi miserable vida.
Lo mismo que antes si supieras que DIOS existe NO SUFRIRIAS EN ESTA VIDA, no te engañes a ti misma porfavor hazlo por amor a ti y a un DIOS que aunque dices que lo conozces pero no lo haces.
Aun, recuerdo cuando yo, no creia en el y lo unico que digo es : Cuantos años vivi sin creer en Dios!!. Como pude vivirla sin,El?
DIOS NO ES UNA CREENCIA .. ni FE... DIOS esta mas alla de un simple creer... Esto tu lo sabes pero admitirlo nos es dificil
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Nuestra fe es nuestra, en un principio nos fue enseñada, pero ahora la fe vive en nosotros y nosotros vivimos por nuestra fe en Dios. Si puedes entender lo que digo.

En cambio en el caso de los aficionados a la ciencia, es así como tú lo sugieres.

Saludos.
En inicio se te ha enseñado la fe... asi que no es tuyo... si yo te enseño algo como por ejemplo te digo:
El Amor es un sentimiento, que no es egoista y que tu velas por la persona amada.

En este ejemplo tu aprendes loq eu yo he vivido, y tu vas y lo repites a otro... El amor es un sentimeinto que no es egosita y tu velas por la persona amada... SOLO TE HAS CONVERTIDO en un REPETIDOR, un "LORO" (sin ofender) .. repites algo que yo te dije, porque no lo has vivido...

Eso hacen todos y hacemos todos SOLO SOMOS GRABADORAS, que repetimos lo que hemos escuchado algun dia ya sea por nuestros papas, nuestros hermanos nuestros pastores, y nuestros cientificos.... TODO ES PRESTADO nada es tu vivencia.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

En inicio se te ha enseñado la fe... asi que no es tuyo... si yo te enseño algo como por ejemplo te digo:
El Amor es un sentimiento, que no es egoista y que tu velas por la persona amada.

En este ejemplo tu aprendes loq eu yo he vivido, y tu vas y lo repites a otro... El amor es un sentimeinto que no es egosita y tu velas por la persona amada... SOLO TE HAS CONVERTIDO en un REPETIDOR, un "LORO" (sin ofender) .. repites algo que yo te dije, porque no lo has vivido...

Eso hacen todos y hacemos todos SOLO SOMOS GRABADORAS, que repetimos lo que hemos escuchado algun dia ya sea por nuestros papas, nuestros hermanos nuestros pastores, y nuestros cientificos.... TODO ES PRESTADO nada es tu vivencia.

Vos sos una persona que no conoce a Cristo. El que conoce a Cristo sabe, al menos que el amor no es un sentimiento sino que es una decision. Y tus definiciones se basan en una secta.
Dios, no es religion, ni es secta...solo lo puede seguir el que verdaderamente lo conoce.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

yo no creo q sea......ni sentimiento....ni ...decision ..aunque lo implique..

la biblia nos dice "Dios es Amor"....con esa sentencia...tengo rato para reflexionar.... en lo q pueda ser el Amor...
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Vos sos una persona que no conoce a Cristo. El que conoce a Cristo sabe, al menos que el amor no es un sentimiento sino que es una decision. Y tus definiciones se basan en una secta.
Dios, no es religion, ni es secta...solo lo puede seguir el que verdaderamente lo conoce.

bueno lo del amor era un Ejemplo... no es lo que yo pienso OJO. era para hacerte entender que la Fe no es tuya sino adquirida de alguien mas.

por otro lado, porque juzgas???.. porque te haces juicios con tan solo un mensaje?... tu dices que no conozco a Cristo, con tan solo un mensaje?..

eso PRE JUICIOS que tenemos nos llevan a la division tu dices YO SI CONOZCO A CRISTO PERO TU NO... eso te hace mas que mi ante DIOS?...

EL echo que vayas a ser salvado cuando mueras... (como lo creen ustedes)... te hace mejor que mi?... SI tu eres SLAVO como tu dices , que sea para ti, y si tu conozes a CRISTO que sea para ti, NO para que handes diciendo a los demas, no conoces a Cristo...

Si yo lo conozco o no lo conozco a CRISTO.... a ti que? como cristo le dijo a Pedro...

aprende a respetar a los demas y no hacer ni de menos ni de mas.... NO JUSGES que estoy en una SECTA cuando ni siquiera sabes nada de mi...

acaso me has visto???... acaso sabes como actuo?

YO si se que tu eres un Ser Humano igual que yo, tan hermoso y bello como yo, tan necesitado de la verdad como yo, se que tanto como tu y como yo somos uno y lo que tu hagas a los demas te lo haces a ti mismo, porque todos somos UNO..

esto tambien te lo dice la BIBLIA
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

yo no creo q sea......ni sentimiento....ni ...decision ..aunque lo implique..

la biblia nos dice "Dios es Amor"....con esa sentencia...tengo rato para reflexionar.... en lo q pueda ser el Amor...

era solo un ejemplo amigo NO LO QUE YO PIENSO... veo que no se ha entendido el mensaje
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

En inicio se te ha enseñado la fe... asi que no es tuyo... si yo te enseño algo como por ejemplo te digo:
El Amor es un sentimiento, que no es egoista y que tu velas por la persona amada.

Las cosas las aprendemos, pero también las vivimos, qué acaso nunca has amado a nadie? No has experimentado el amor alguna vez? Eso no lo puedes explicar, se vive, simplemente.
En este ejemplo tu aprendes loq eu yo he vivido, y tu vas y lo repites a otro... El amor es un sentimeinto que no es egosita y tu velas por la persona amada... SOLO TE HAS CONVERTIDO en un REPETIDOR, un "LORO" (sin ofender) .. repites algo que yo te dije, porque no lo has vivido...

Aquí ya hablas desde tu desconocimiento, porque te dije ya que si bien, a Dios se le conoce por el testimonio de otros, personas o testimonios escritos, la fe se vive y se hace nuestra. Igual que cuando amas, la fe se convierte en más que una palabra, más que conocimiento, sino en experiencia, en vida. Repito, para entenderlo hay que experimentarlo, porque las palabras muchas veces no son más que sílabas vacías.
Eso hacen todos y hacemos todos SOLO SOMOS GRABADORAS, que repetimos lo que hemos escuchado algun dia ya sea por nuestros papas, nuestros hermanos nuestros pastores, y nuestros cientificos.... TODO ES PRESTADO nada es tu vivencia.

Mucho te equivocas, estás reduciendo al ser humano a simples robots. Cuando vivimos algo, cuando lo experimentamos, lo hacemos nuestro.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Mucho te equivocas, estás reduciendo al ser humano a simples robots. Cuando vivimos algo, cuando lo experimentamos, lo hacemos nuestro.

A eso me refiero, cuando digo que somos simples repetidores, que Profesamos a DIOS y la palabra, la Biblia y a Jesus Comos SIMPLES REPETIDORES... mira a tu alrededor, cuando estes en una iglesia, sus palabras son mecanicas, suelen decir
"Jesus te ama...", "...Gloria a DIOS", "... Es culpa del enemigo"... "etc etc... has estado en una iglesia ?? y obsérvalos sin juzgarlos en silencio a todas las personas que te rodean, y veras que sus frases y palabras son mecanicas, incluso fijate en este foro, como muchos la gran mayoria solo repite lo que han escuchado, lo que han leido...

a esto me refiero que despierten y vivan la vida por su propia experiencia... Cuando amas a una chica, NO necesitas que alguien te diga que eso es amor verdad?... solo la amas y solo tu sabes lo que se siente.... por mucho que quiseiras explicarle a alguien lo que sientes, no te entenderan, porque es algo tuyo, ni siquiera tu pareja sabe lo que sientes, porque es tuyo personal entre tu y el AMOR.

Es igual con DIOS, tu no puedes explicar con palabras si sientes a DIOS en tu corazon, no puedes decir a otro cree en DIOS y seras SALVO... porque eso es intransferible, si estas enamorado no puedes cecirle a tu hermano "cree en el amor y amaras"... NO!!!... eso es algo que tiene que vivirlo la otra persona....

DIOS no es un simple Cree y seras salvo o ten Fe y seras salvo,...

LA FE Y LAS CREENCIAS son intransferibles, solo lo vive la persona que lo ha experimentado.