!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Negar de plano la existencia de Dios no es ni lógico ni prudente , es tan solo una actitud de vida que se escoge, pero que carece de esas 2 virtudes.

Pues mira, no es así.

El que niega de plano la existencia de Dios es porque su razón no le permite creer sin pruebas. Para él es lógico: no tiene pruebas, luego lógicamente no puede creer.
Y para él y su salud mental es muy prudente no creer porque hacerlo en contra de su razón no sería lógico.

Eso no es verdad.

Tu crees muchas cosas sin pedir pruebas. Crees en el ateismo sin que éste tenga una posición de evidencia sólida y científica. Crees en una apuesta que los ateos están jugando. Te estás jugando la vida con un boletode lotería.
La verdad es que tienes miedo de creer , pero si Antony Flew se convirtió , talvez tu también te conviertas.

mapzero;1320519]Esos deseos, anhelos se transforman en una razón.
En una razón, pero no en un razonamiento.
En el sentido que tú empleas la palabra razón, es sinónimo de motivo, no de razonamiento.

Para un ateo puede ser todo un repudio poner a Dios sobre todo, pero no es lo mismo para el creyente. Recuerda, tu ateísmo también es subjetivo.
Para los ateos Dios no es nada, porque para ellos no existe.
Ni lo aman ni lo repudian, ni les molesta ni nada. Eso son cosas que piensan los creyentes porque no acaban de entender, que para los ateos Dios no existe y contra lo que existe no se puede hacer ni decir nada. Sus palabras son contra lo que decís de Dios, no contra Dios que para ellos no existe.

Usted siempre hablando sin sentido!!!

Se es irracional por no creen en Dios, no por creer en el, que es lo mas racional que el ser humano pueda hacer.!

Es mas irracional el no creer en Dios que el creer en El. Es y seguirá siendo mas dificil el demostrar que Dios no existe que demostrar que Dios existe.

Si fuera mas factible demostrar la no existencia de Dios fuera mas fácil que demostrar su existencia, cada día habrían menos creyentes. Pero sucede totalmente lo opuesto.!!! Cada día hay menos ateos!!!.

Dios le bendice!

Greivin.
Irracional es lo contrario de racional. Las creencias con irracionales porque no se pueden razonar. Si no entiendes esto el falto de sentido eres tú.

Martamaria usted como siempre buscando pretextos para no creer. Escoja una contradicción y traigamela.[/QUOTE]
No sé si te das cuenta de la estupidez que acabas de escribir.
Si no quisiera creer no estaría intentando creer ¿no te parece?

Aquí tienes algunas. Y conste que no las he buscado yo, porque no soy la única que piensa que hay muchas contradicciones en la biblia.

LAS 101 CLARAS CONTRADICCIONES DE LA BIBLIA: http://perso.wanadoo.es/estudioateo/.../liobiblia.htm

No, no es igual.

Yo tengo evidencia de un hombre que con solo ordenarlo resucitó a un muerto de 4 dias. Y lo mas importante, que cuando fue muerto publicamente , al tercer día el mismo resucitó tal como los profetas y El mismo habia dicho que sucederia.

Entonce yo tengo una de un bebé que nació del costado de su madre que fue concebido en sueños por un elefante blanco y que ya hablaba y caminaba y además brotaban flores del suelo con cada paso de daba...y llegó a crear una doctrina que es el modelo de vida de millones de personas hoy día.

¿ Y ?

La gente que caminó con El, vio todo esto, por eso continuaron hasta el final hasta sacrificar sus propias vidas y ni que decir de Pablo , sabes la historia de su conversion?

Eso se llama un argumento circular. Usas la Biblia para demostrar la Bliblia...ah sí, y eso es falaz....

Tu crees muchas cosas sin pedir pruebas. Crees en el ateismo sin que éste tenga una posición de evidencia sólida y científica.

Posición "sólida y científica" ¿ de qué ?

Es absurdo, pensar que el ateísmo es una creencia es como decir que no coleccionar monedas es un pasatiempo.

Crees en una apuesta que los ateos están jugando. Te estás jugando la vida con un boletode lotería.
La verdad es que tienes miedo de creer , pero si Antony Flew se convirtió , talvez tu también te conviertas.

Ah sí, la apuesta de Pascal...

Hola, soy lector de este foro desde hace un año pero jamas he participado mas alla de ser un lector. En fin, solo me llamo la atencion que pusieras "ateos" entre comillas ¿Cual es tu objetivo con esto? gramaticalmente significaria una palabra para referirse a algo aunque no sea realmente la correcta... ¿afirmas que los ateos no son ateos realmente o cual es la intencion?

Vino Tinto;1320764].... y dale....
Eso mismo digo yo, ...¡y dale!...

un ateo que diga por ejemplo: yo creo en vida extraterrestre porque si en la tierra hay vida, es posible que haya en otros planetas............. ES ESO UN RAZONAMIENTO VÁLIDO?........... yes que NO SE HA DEMOSTRADO QUE HAYA VIDA EXTRATERRESTE!!!
Mientras diga "yo creo" y no lo afirme...no pasa nada.
Si dijera: "Como hay vida en la tierra, es posible que la haya en otros planetas". Como habla de una posiblidad, no de una certeza, pues tampoco pasa nada.
Ahora, si dijera que es probable, sin aportar evidencias...pues se le podría rebatir.
¿Son razonamientos?...quizás se les podría considerar así, pero desde luego no válidos porque no se apoyan en evidencias, no aportan pruebas, y concluyen algo no verificable como cierto.

yo creo que la materia oscura existe, porque si no existiera la teoría de la gravedad se viera comprometida. ES ESO UN RAZONAMIENTO VÁLIDO?........ y es que NO SE HAEMOSTRADO QUE EXISTA LA MATERIA OSCURA.
Si demostraras que la teoría de la relatividad se viera comprometida, sería valido, pero si no lo puedes demostrar, es solo una conclusión tuya si apoyo alguno. A mí me parece que son frases que llevan a una conclusión no verificable, más que razonamientos. Y si lo són, desde luego no son válidos.

Para los ateos Dios no es nada, porque para ellos no existe.
Ni lo aman ni lo repudian, ni les molesta ni nada. Eso son cosas que piensan los creyentes porque no acaban de entender, que para los ateos Dios no existe y contra lo que existe no se puede hacer ni decir nada. Sus palabras son contra lo que decís de Dios, no contra Dios que para ellos no existe. [
QUOTE]

Pero si para ellos Dios no existe, ¿por qué quieren convencernos a los creyentes con sus argumentos de que es así, cuando saben perfectamente que no lo van a conseguir? Parece que les molesta que haya gente que crea en Dios y tengan fe y se meten con las creencias de los demás. Luego se llenan la boca de ser librepensadores pero quieren adoctrinarnos con sus ideas ateas…..

Que Dios te bendiga

smm;1322361] MartamaríaPara los ateos Dios no es nada, porque para ellos no existe.
Ni lo aman ni lo repudian, ni les molesta ni nada. Eso son cosas que piensan los creyentes porque no acaban de entender, que para los ateos Dios no existe y contra lo que existe no se puede hacer ni decir nada. Sus palabras son contra lo que decís de Dios, no contra Dios que para ellos no existe. [
QUOTE]

Pero si para ellos Dios no existe, ¿por qué quieren convencernos a los creyentes con sus argumentos de que es así, cuando saben perfectamente que no lo van a conseguir? Parece que les molesta que haya gente que crea en Dios y tengan fe y se meten con las creencias de los demás. Luego se llenan la boca de ser librepensadores pero quieren adoctrinarnos con sus ideas ateas…..
Es que no quieren convenceros, esa es vuestra apreciación. Lo que pasa es que no pueden aceptar que pretendáis decirles que la fe se puede razonar. Y que ellos no creen porque no les da la gana. Porque les molesta Dios. Porque quieren vivir sin obedecer los mandamientos de Dios, libremente haciendo lo que quieran sin tener en cuenta a los demás. Que por no creer son peores que los creyentes. Que su vida no tiene sentido. Que se van a condenar, etc., etc. Y eso les molesta con toda razón y es por eso por lo que dicen lo que dicen sobre lo que deíis de Dios, no sobre Dios, porque para ellos no existe. No se meten con Dios, entendedlo de una vez. Se meten con lo que vosotros decís sobre Dios.

Martamaria usted como siempre buscando pretextos para no creer. Escoja una contradicción y traigamela.
No sé si te das cuenta de la estupidez que acabas de escribir.
Si no quisiera creer no estaría intentando creer ¿no te parece?

Aquí tienes algunas. Y conste que no las he buscado yo, porque no soy la única que piensa que hay muchas contradicciones en la biblia.

LAS 101 CLARAS CONTRADICCIONES DE LA BIBLIA: http://perso.wanadoo.es/estudioateo/.../liobiblia.htm[/QUOTE]

Martamaria,
todavia no te has dado cuenta que tu no crees. Ver para creer no es creer.

Cuando se tienen todas las pruebas reclamadas para poder creer, entonces ya no se cree . Ya no es necesario creer.

Sobre las contradicciones, aparentemente toda la biblia está llena de contradicciones. Si quieres escoge una, la que tu quieras de esas 101 , escoge la mas contradictoria y tráela.

Eso no es verdad.

Tu crees muchas cosas sin pedir pruebas. Crees en el ateismo sin que éste tenga una posición de evidencia sólida y científica. Crees en una apuesta que los ateos están jugando. Te estás jugando la vida con un boletode lotería.

Yo no sé quién es A.F. por lo tanto no puedo opinar sobre su conversión.
Pues sí, es cierto que creo cosas sin pruebas, pero porque son razonables. Siempre creí que mis padres eran mis padres, por ejemplo.
Pero yo no creo en el ateísmo, yo creo, más bien sé, que hay personas ateas. Unas por unos motivos y otras por otros. Y según esos motivos, podrán o no convertirse en creyentes.

Es que no quieren convenceros, esa es vuestra apreciación. Lo que pasa es que no pueden aceptar que pretendáis decirles que la fe se puede razonar. Y que ellos no creen porque no les da la gana. Porque les molesta Dios. Porque quieren vivir sin obedecer los mandamientos de Dios, libremente haciendo lo que quieran sin tener en cuenta a los demás. Que por no creer son peores que los creyentes. Que su vida no tiene sentido. Que se van a condenar, etc., etc. Y eso les molesta con toda razón y es por eso por lo que dicen lo que dicen sobre lo que deíis de Dios, no sobre Dios, porque para ellos no existe. No se meten con Dios, entendedlo de una vez. Se meten con lo que vosotros decís sobre Dios.

Es que si para ellos Dios no existe no debería molestarles que algunos, porque no somos todos los creyentes, les mande al infierno por la sólo condición de ser ateo, porque para ellos la muerte es el fin de al vida y después ni hay cielo ni infierno….

Que Dios te bendiga

Es lo mismo contigo compañero. Parece que te molesta que alguien no comparta tus creencias o que no tenga ninguna y vienes a tratar de convencernos de ellas. Acaso no te das cuenta que no lo vas a conseguir.

Ud. debe entender que este sitio es un lugar para el debate. Si vienes a hacer proselitismo de sus creencias por favor no proyectes eso hacia los demás pensando que los demás vienen a hacer lo mismo.

Saludos.

Entonce yo tengo una de un bebé que nació del costado de su madre que fue concebido en sueños por un elefante blanco y que ya hablaba y caminaba y además brotaban flores del suelo con cada paso de daba...y llegó a crear una doctrina que es el modelo de vida de millones de personas hoy día.

¿ Y ?

Eso se llama un argumento circular. Usas la Biblia para demostrar la Bliblia...ah sí, y eso es falaz....

Dios se manifestó para destruir todas esas falsas creencias.

Dios no es mitología o filosofía o literatura, Dios es lo mas real que existe. Jesucristo es lo mas real y lo mas adelantado en la ciencia que te puedas imaginar. Pero como tu ni siquiera crees en Dios , como vas a creer en lo demas. Ni siquiera tienes una idea de que significa Dios como ser. Eres de los cientificos de hace 1,000 anos , que si alguien tenía la idea de que es posible que toneladas de metal se mantenga en el aire , dirigido por el hombre y llevando pasajeros a una velocidad muchas veces mayor que la de un barco , entonces aquel consideraba a éste, tan solo un iluso fantasioso.