Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!
Celebro que te sientas feliz, Ester. Si tu fe está detrás de tu felicidad, supongo que tendremos que decir aquello de "bienvenida sea"...
Salud.
bien... has dicho algo en serio y por tanto tambien te respondo tal... es que en mi vida normal y como persona soy un individuo MUY feliz... alegre... lo cual no quiere decir que no puedo ser seria o que no me puedo incluso enfadar (aunque no pasa amenudo eso... - casi nunca si no es algo grave), por tanto mis smileys son un signo de mi alegria y mi sonrisa cuando digo algo - o tambien un signo de "aja... y ahora tu piensa sobre eso....!!!" o cuando de alguna forma (aunque de forma agradable) "pico" un poco al que hablo...en temas que SON mis temas (como las de fe o de filosofia) soy mucho mas seria y tambien - si veo que el oponente tambien se toma tiempo de desear tener un dialogo (lo he tenido con Cornelius, con Juan 88, Anarquista etc) lo tengo -- y sin bromas... si aun aplico mucho el sentido del humor tambien para bajar "tension" que yo pueda detectar que se viene - por ejemplo en temas donde discutimos asuntos de fe donde tenemos (catolicos y protestantes) distantas forma de ver el asunto en si... (no bajar la tension en MIsino en los demas...)por tanto mis smileys son - y suelen ser un signo de como tengo la cara cuando intercambio ...
... rio y sonrio mucho en la vida real...ya que me brota del alma.... incluso soy asi cuando estoy andando a solas en el bosque... o en misa o ... donde sea... - es en mi caso casi cronico si aun he pasado por muchas penas y dolor... y sufrimiento agudo... durante un muy largo periodo...ahora sabes algo mas... - y que conste ... es la primera vez que lo cuento asi detallado a alguien en este foro... - sera porque ore por tambien ti hoy en misa
...
Celebro que te sientas feliz, Ester. Si tu fe está detrás de tu felicidad, supongo que tendremos que decir aquello de "bienvenida sea"...
Salud.