Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!
tu has visto Rafael que una pintura se haga sola, no verdad ? sabemos que las pinturas no se hacen solas ,hay un pintor que las hace
tu has visto una planta crecer desde semilla a un arbol ? has visto al que hizo eso NO VERDAD? ,sabemos los proceso químicos y biológicos que llevan a eso? SI pero Dios donde esta?
De acuerdo
Muy bien, acabas de decir lo siguiente sin siquiera haberte dado cuenta talvez : Sí aceptas la posibilidad de la existencia de Dios , de uno desconocido, indeterminado e insondable...pero rechazas la propuesta de que ese Dios sea como otros dicen de acuerdo a la Biblia , que ese Dios es......de lo cual deriva que no eres ateo , sino anticristiano, eso es todo.
La posibilidad de que por ejemplo : la vida , se haya producido por casualidad, es matematicamente imposible ya que la variable "Tiempo" excede en mucho a siquiera la edad de acuerdo a la ciencia , de la existencia del universo sin vida. Me avisas si quieres esa información.
Claro...la vida lo cambia todo
A mí no me pintó ni mi madre ni mi padre ni a tí tampoco tus padres, ni a nadie. Mi madre tuvo relaciones sexuales con mi padre y luego después , ellos no hicieron nada mas.... Mi papá no llevo especificamente ese espermatozoide, al óvulo de mi madre, mi madre no recibió en su óvulo especificamente a ese espermatozoide. Luego de la fecundación , ni mi madre ni mi padre sabían que ya mi madre estaba embarazada y que yo venía en camino, menos sabían que yo iba a ser hombre y mucho menos , podían hacer algo para ponerme ojos, un cerebro , etc,etc,etc,etc,etc,etc Así que no seas cándido por favor , a tí no te hizo ni tu mamá ni tu papá, y date de una vez por enterado. Tu padre te engendró y tu madre te concibió. Si me hablas de cómo me educaron , entonces ese es otro tema...yo te hablo de la vida.
Que los cuadros no pintan otros cuadros no es argumento válido para negar la lógica de lo que te venía mostrando:
Lo que te digo es que , cuando ves el cuadro de la Monalisa, sabes automaticamente que hubo un pintor , alguien que con inteligencia hizo ese cuadro...ahora dime tu: cual tiene un sistema mas avanzado ? la Monalisa o la primera célula? Ahora según tu : para la Monalisa si fue necesario un pintor....pero para la primera célula no.... Ves un carro, sabes que lo fabricaron aunque sea los marcianos , ves un sistema mas complicado que el carro, como lo es la vida, y esa si se hizo solita por casualidad sin la intervención de ninguna inteligencia..... Gran lógica la de ustedes !!!
Que estés bien
tu has visto Rafael que una pintura se haga sola, no verdad ? sabemos que las pinturas no se hacen solas ,hay un pintor que las hace
tu has visto una planta crecer desde semilla a un arbol ? has visto al que hizo eso NO VERDAD? ,sabemos los proceso químicos y biológicos que llevan a eso? SI pero Dios donde esta?