Re: Reto a cualquier TJ que demuestre que Jesús fue creado
Pues...se confundió señor pablo stilwell,estas cosas no me suelen poner de mal humor,yo pienso que al contrario, me hacen ver como la organización de Jehová está muy por encima de las demás, Isaías 2:2-5.
¿Les darán culto, o le darán?
Este libro hace ver visiones a muchos celosos de la trinidad.
Claro que dijo Jesús:"Yo y el Padre somos uno"
Haber como desenredas estas palabras según tu propio razonamiento
Jua 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno
¿De quién es nombre en la frente? Y aún me lo preguntas pablo?
Casi estoy por no decírtelo, pero en vista de que este libro te hace perder un poquito el equilibrio,te lo muestro:
Apo 3:12 Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca,y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
Como Juan mismo,todos los futuros miembros de esa ciudad celestial son esclavos de Dios.En tal condición, en la frente tienen prominentemente escrito el nombre de Dios, que identifica a Jehová como Dueño de ellos. Revelación 1:1; 3:12.
Eso está bien, pero...¿no me está mostrando aquí el libro de Revelación que siguen siendo dos y no uno?,¿Cuál es tema aquí?
Demostrar que Jesús en el cielo no es el Dios Todopoderoso Jehová, y está más que claro.
pablo stilwell;1168115]Veo que estás de mal humor.
Pues...se confundió señor pablo stilwell,estas cosas no me suelen poner de mal humor,yo pienso que al contrario, me hacen ver como la organización de Jehová está muy por encima de las demás, Isaías 2:2-5.
Apo 22:3 Y no habrá ya maldición alguna; el trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad y los siervos de Dios le darán culto. NBJEl trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus *siervos lo adorarán;4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. (Ap 22:3-4)
¿Les darán culto, o le darán?
Este libro hace ver visiones a muchos celosos de la trinidad.
Dijo Jesucristo: El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30) Ya que tienes un problema con eso, claro vas a tener un problema con los dos en un solo trono, siendo uno.
Claro que dijo Jesús:"Yo y el Padre somos uno"
Haber como desenredas estas palabras según tu propio razonamiento
Jua 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno
Ahora, ¿a quién verán cara a cara? ¿De quién es el "nombre en la frente"?
¿De quién es nombre en la frente? Y aún me lo preguntas pablo?
Casi estoy por no decírtelo, pero en vista de que este libro te hace perder un poquito el equilibrio,te lo muestro:
Apo 3:12 Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca,y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
Como Juan mismo,todos los futuros miembros de esa ciudad celestial son esclavos de Dios.En tal condición, en la frente tienen prominentemente escrito el nombre de Dios, que identifica a Jehová como Dueño de ellos. Revelación 1:1; 3:12.
Rev 14:1 Luego miré, y apareció el Cordero. Estaba de pie sobre el monte Sión, en compañía de ciento cuarenta y cuatro mil personas que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y de su Padre.
Eso está bien, pero...¿no me está mostrando aquí el libro de Revelación que siguen siendo dos y no uno?,¿Cuál es tema aquí?
Demostrar que Jesús en el cielo no es el Dios Todopoderoso Jehová, y está más que claro.