Reto a cualquier TJ que demuestre que Jesús fue creado

Re: Reto a cualquier TJ que demuestre que Jesús fue creado

Ok, pero yo veo lo mismo que Jesús esta hablando de dos y no de él solamente y te lo resalto en tu comentario.

Se me paso, con relación a uno, verso que se ha explicado un millón de veces;

Jua 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:
Jua 17:23 yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

Yo no batallo en como debo entender estos versos.:night:

Ok, pero yo veo lo mismo que Jesús esta hablando de dos y no de él solamente y te lo resalto en tu comentario.

Y??? Trabajan en unidad. Mira...

La siguente frase se encuentra en los siguientes textos: (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)...

“Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.”
Ahora, miren como trabajan estrechamente unidos el Padre e Hijo...
  • Confíen en Dios, y confíen también en mí. (Jn 14:1)
  • Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado. (Jn 17:3)
  • Pablo, apóstol, no por investidura ni mediación humanas, sino por Jesucristo y por Dios Padre, que lo levantó de entre los muertos; (Gl 1:1)
  • Que Dios el Padre y el Señor Jesucristo les concedan paz, amor y fe a los hermanos. (Ef 6:23)
  • Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a ustedes. (1Ts 1:1)
  • Que el Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesús, nos preparen el camino para ir a verlos. (1Ts 3:11)
  • Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, unida a Dios nuestro Padre y al Señor Jesucristo: (2Ts 1:1)
  • Oramos así, de modo que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado por medio de ustedes, y ustedes por él, conforme a la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.* (2Ts 1:12)
  • Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, (2Ts 2:16)
  • Pablo, apóstol de Cristo Jesús por mandato de Dios nuestro Salvador y de Cristo Jesús nuestra esperanza, (1Tim 1:1)
  • A Tito, mi verdadero hijo en esta fe que compartimos: Que Dios el Padre y Cristo Jesús nuestro Salvador te concedan gracia y paz. (Tit 1:4)
  • mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. (Tit 2:13)
  • Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo han recibido una fe tan preciosa como la nuestra. (2Pe 1:1)
  • Que abunden en ustedes la gracia y la paz por medio del conocimiento que tienen de Dios y de Jesús nuestro Señor. (2Pe 1:2)
  • También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con* su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. (1Jn 5:20)
  • La gracia, la misericordia y la paz de Dios el Padre y de Jesucristo, el Hijo del Padre, estarán con nosotros en verdad y en amor. (2Jn 1:3)
  • Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Jacobo, a los que son amados por Dios el Padre, guardados por* Jesucristo y llamados a la salvación: (Jud 1:1)

Aprovechando el tema: Espasmo, ¿aceptas que tus fundadores emplearon medidas de la Gran Pirámide para establecer fechas proféticas? ¿Esto también caería debajo de la idea de Pro 4:18?

Verdades a medias y de rato te expongo algo.

Formatee la maquina y no he instalado el office, deja lo hago y te doy respuesta a esto.

Y??? Trabajan en unidad. Mira...

La siguente frase se encuentra en los siguientes textos: (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)...

“Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.”
Ahora, miren como trabajan estrechamente unidos el Padre e Hijo...
  • Confíen en Dios, y confíen también en mí. (Jn 14:1)
  • Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado. (Jn 17:3)
  • Pablo, apóstol, no por investidura ni mediación humanas, sino por Jesucristo y por Dios Padre, que lo levantó de entre los muertos; (Gl 1:1)
  • Que Dios el Padre y el Señor Jesucristo les concedan paz, amor y fe a los hermanos. (Ef 6:23)
  • Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a ustedes. (1Ts 1:1)
  • Que el Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesús, nos preparen el camino para ir a verlos. (1Ts 3:11)
  • Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, unida a Dios nuestro Padre y al Señor Jesucristo: (2Ts 1:1)
  • Oramos así, de modo que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado por medio de ustedes, y ustedes por él, conforme a la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.* (2Ts 1:12)
  • Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, (2Ts 2:16)
  • Pablo, apóstol de Cristo Jesús por mandato de Dios nuestro Salvador y de Cristo Jesús nuestra esperanza, (1Tim 1:1)
  • A Tito, mi verdadero hijo en esta fe que compartimos: Que Dios el Padre y Cristo Jesús nuestro Salvador te concedan gracia y paz. (Tit 1:4)
  • mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. (Tit 2:13)
  • Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo han recibido una fe tan preciosa como la nuestra. (2Pe 1:1)
  • Que abunden en ustedes la gracia y la paz por medio del conocimiento que tienen de Dios y de Jesús nuestro Señor. (2Pe 1:2)
  • También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con* su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. (1Jn 5:20)
  • La gracia, la misericordia y la paz de Dios el Padre y de Jesucristo, el Hijo del Padre, estarán con nosotros en verdad y en amor. (2Jn 1:3)
  • Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Jacobo, a los que son amados por Dios el Padre, guardados por* Jesucristo y llamados a la salvación: (Jud 1:1)

Dos personas completamente diferentes y en armonía, pues eso se espera que sigamos el mismo ejemplo que nos decho Jesucristo y que Pablo recalco;

1Pe 2:21 Pues para esto habéis sido llamados, ya que también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus huellas.

1Co 1:10 Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.

Completamente claro, todos debemos tener una forma de pensar y no estar divididos.

Excelente ejemplo de nuestro Señor Jesucristo.:bienhecho

Verdades a medias y de rato te expongo algo. Formatee la maquina y no he instalado el office, deja lo hago y te doy respuesta a esto.

Me adelanto para exponerte esto de tus archivos tj...

MARZO 1911 LA GRAN PIRAMIDE... PAG 94
Sin duda todos nuestros lectores han leído ESTUDIOS EN LAS ESCRITURAS vol. III., el último capítulo de la pirámide que describe y establece gran parte de la maravillosa enseñanza desplegada simbolicamente en su construcción. Se demuestra que la pirámide está en exacta armonía con la Biblia. De hecho, algunos, después de leer este volumen, se han referido a la Gran Pirámide como "La Biblia en piedra".

Sin duda todos nuestros lectores han leído ESTUDIOS EN LAS ESCRITURAS vol. III., el último capítulo de la pirámide que describe y establece gran parte de la maravillosa enseñanza desplegada simbolicamente en su construcción. Se demuestra que la pirámide está en exacta armonía con la Biblia. De hecho, algunos, después de leer este volumen, se han referido a la Gran Pirámide como "La Biblia en piedra".

Jejejeje. Estas personas sí que se las traen; citando artículos de 1911, jejeje; ¡como si nosotros no supiéramos cuánto hemos sido perfeccionados y limpiados en creencias y en conducta! Ahí radica nuestro triunfo, Pablo, y la demostración de cuánto hemos sido bendecidos por Dios, mientras que muchas personas y grupos religiosos se han quedado estancados en sus doctrinas babilónicas.

Por cierto ... ¿dóde estaba su secta para 1911?

Lo mas curioso es que, hablas como si todos tuvieran esos libros de "estudio de las escrituras". Tengo aquí los años 1886,1889,1891,1897,1899,1904,1919, por lo tanto no me caería mal que me enviarás el de ése año en cuestión.

¿Lo tienes?

Jejejeje. Estas personas sí que se las traen; citando artículos de 1911, jejeje; ¡como si nosotros no supiéramos cuánto hemos sido perfeccionados y limpiados en creencias y en conducta! Ahí radica nuestro triunfo, Pablo, y la demostración de cuánto hemos sido bendecidos por Dios, mientras que muchas personas y grupos religiosos se han quedado estancados en sus doctrinas babilónicas.

Lástima hermanos que estos jamás se reconocerán tal cosa, pero si se creen lo que les pongan en la misa sin necesidad de tener la bondad de investigar si esto es cierto o es mentira.

Y bueno, esta es la hora en que los TeeJay no han podido demostrar que Cristo sea creado. También resulta curioso que, a sabiendas de "perder el tiempo" buscando verdad donde no la hay, persistan en su consigna.

No es necesario recurrir a textos de la WT, tan solo con leer Hebreos 1 queda más que claro que Cristo no es un ser creado. Claro está, objeciones no han de faltar...

Hola, espasmo. ¿Por qué confundes nicks?

Hola Horiz, ¿cómo te va?¿Todavía tienes la buena actitud, o ya cambiaste otra vez?
¿Te acuerdas de la falsa revelación de tu falso espíritu sobre mí? Yo todavía me acuerdo muy bien. Ahora hay muchos más en el foro que creen que reciben revelaciones particulares. Este mundo de la "cristiandad" cada día se vuelve más comercial ...
Cuídate varón, y busca la verdad de verdad; déja de andar peleando por gusto y razona un poco; no tienes que ser sabio, solo razonar un poquito lo que se te dice, para que argumentes con lógica sobre lo que crees.

Col.4:6 Que su habla siempre sea con gracia, sazonada con sal, para que sepan cómo deben dar una respuesta a cada uno.

¿Te da risa? ¡Qué vergüenza! ¡Tu triunfo radica en las absurdidades que promovían tus fundadores!

Respondiendo a tu pregunta: yo no ocupo una secta porque no me interesa la religión.
Mi guía de creencia no es compatible con los tj, y es:

Si los apóstoles lo enfatizan, yo también lo voy a enfatizar
y si no lo enfatizan, tampoco lo voy a enfatizar yo.

Queridos hermanos, he deseado intensamente escribirles acerca de la salvación que tenemos en común, y ahora siento la necesidad de hacerlo para rogarles que sigan luchando vigorosamente por la fe encomendada una vez por todas a los *santos.​

Y bueno, esta es la hora en que los TeeJay no han podido demostrar que Cristo sea creado. También resulta curioso que, a sabiendas de "perder el tiempo" buscando verdad donde no la hay, persistan en su consigna.

No es necesario recurrir a textos de la WT, tan solo con leer Hebreos 1 queda más que claro que Cristo no es un ser creado. Claro está, objeciones no han de faltar...

¿Qué pasa Horiz?¿Te parecen pocos los textos citados:

Col.1:15 Él es [...] el primogénito de toda la creación [...] 17 También, él es antes de todas las [otras] cosas [...] 18 y él es la cabeza del cuerpo, la congregación. Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas.

Rev.3:14 ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios

... ? Yo creo que si le crees a la Escritura no necesitas dar tantas vueltas sobre lo mismo.

¿Te da risa? ¡Qué vergüenza! ¡Tu triunfo radica en las absurdidades que promovían tus fundadores!

Respondiendo a tu pregunta: yo no ocupo una secta porque no me interesa la religión.
Mi guía de creencia no es compatible con los tj, y es:

Si los apóstoles lo enfatizan, yo también lo voy a enfatizar
y si no lo enfatizan, tampoco lo voy a enfatizar yo.

Queridos hermanos, he deseado intensamente escribirles acerca de la salvación que tenemos en común, y ahora siento la necesidad de hacerlo para rogarles que sigan luchando vigorosamente por la fe encomendada una vez por todas a los *santos.​

¿A quién le importa su opinión, Pablo?¿Se ha sentado a pensar en eso alguna vez? Los testigos somos ya casi 8 millones de personas y creciendo, sin importarnos lo que usted piense o diga. Eso es lo que da pena, no los cambios que hemos sido capaces de hacer; de eso otro estamos orgullosos, porque demuestra que somos humildes y no nos creemos infalibles. Dios nos bendice, mientras usted se come el hígado por eso.

Recuerde: 8 millones de personas a quienes no les importa lo que usted piense o diga.¿Le duele eso? Jejejeje.

¿A quién le importa su opinión, Pablo?¿Se ha sentado a pensar en eso alguna vez? Los testigos somos ya casi 8 millones de personas y creciendo, sin importarnos lo que usted piense o diga. Eso es lo que da pena, no los cambios que hemos sido capaces de hacer; de eso otro estamos orgullosos, porque demuestra que somos humildes y no nos creemos infalibles. Dios nos bendice, mientras usted se come el hígado por eso.
Recuerde: 8 millones de personas a quienes no les importa lo que usted piense o diga.¿Le duele eso? Jejejeje.

Si, me da tristeza. 8 millones de personas basadas en absurdidades y atrevimientos en contra de Jesucristo.

Hola Pablo.
Lo que yo me pregunto es si habrá algún documento en donde el mismo autor se retracte de lo escrito antes, de su mismo puño y letra. Algo así como "Me arrepiento de haber confundido a la Biblia con las pirámides".
Tal vez algún amigo TTJJ esté más empapado al respecto.

Saludos.

Yo más bien les aconsejaría que se fijaran más en su propia mala conducta y menos en la pajita del mojo ajeno ...
Participar de todo asunto mundano, tener actitudes tan groseras contra quienes adoran a Dios y hacer del "cristianismo" un negocio ... esas cosas sí que son graves. Pero su juez será Jesús, así como el nuestro. Con la inmensa diferencia que nosotros sabemos a quién adoramos, mientras que ustedes no lo saben, porque Jesús nunca enseñó que se le rinidiera adoración a el, y ustedes olvidaron quién es el Dios de Jesús:

Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

¿ Te quema los dedos escribir "el Hijo", o qué ? Ustedes, los enemigos del Hijo, no hacen más que jesusear, para tratar de ocultar que Jesús de Nazaret es también "el Unico engendrado Dios" de Jn. 1:18.

Epaaa hay muchos engendrados;

Mat 1:1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
Mat 1:2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.
Mat 1:3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.
Mat 1:4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.
Mat 1:5 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isa.
Mat 1:6 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
Mat 1:7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.
Mat 1:8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.
Mat 1:9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.
Mat 1:10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.
Mat 1:11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.
Mat 1:12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.
Mat 1:13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.
Mat 1:14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.
Mat 1:15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;
Mat 1:16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

Entonces ¿En que forma debemos aplicar esta palabra?

El Hijo es "el único engendrado Dios", según Jn. 1:18 en el texto griego. Por lo tanto, no se trata de un ser humano, sino del Unigénito Hijo del Padre.

Claro que lo sé, es el único Ángel que ha sido engendrado en una mujer humana.

Pero antes de eso fue creado, así lo es.

Claro que lo sé, es el único Ángel que ha sido engendrado en una mujer humana.

Pero antes de eso fue creado, así lo es.

Eeeeeh, Soporte bíblico, porfas... o creeremos que esta es una de las tantas bromas que lo hacen a uno desencuadernarse de risa...