Re: Reto a cualquier TJ que demuestre que Jesús fue creado
Todos los primeros cristianos pensaban sólo en el nombre de Jesucristo...
Es solo su opinión y está distorsionada producto de su antitestiguismo. En realidad no importa lo que piensen nuestros enemigos acerca de nosotros, pues hasta de Jesús hablaron mal. Nos preocupa más lo que mostramos con nuestra conducta como siervos de Dios, enseñar lo que la Biblia enseña realmente y estar entre estas personas: Mal.3:16 En aquel tiempo los que estaban en temor de Jehová hablaron unos con otros, cada uno con su compañero, y Jehová siguió prestando atención y escuchando. Y un libro de recuerdo empezó a ser escrito delante de él para los que estaban en temor de Jehová y para los que pensaban en su nombre.
Todos los primeros cristianos pensaban sólo en el nombre de Jesucristo...
- Sanaban (Hch 3:6,16; 4:10,30)
- Predicaban y enseñaban (Hch 4:12,17-18; 5:28; 9:15,27,29; 10:43; 22:16)
- Bautizaban (Hch 2:38; 8:16)
- Invocaban (1Co 1:2; Hch 2:21; 9:14,21)
- Sufrían (Hch 9:16; 15:26; 5:41)
Y en su nombre pondrán las naciones su esperanza." (Mt 12:21)
Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mt 18:20)
"Entonces los entregarán a ustedes para que los persigan y los maten, y los odiarán todas las naciones por causa de mi nombre. (Mt 24:9)
Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mt 18:20)
"Entonces los entregarán a ustedes para que los persigan y los maten, y los odiarán todas las naciones por causa de mi nombre. (Mt 24:9)