Reto a cualquier TJ que demuestre que Jesús fue creado

Re: Reto a cualquier TJ que demuestre que Jesús fue creado

Saludos.
En primer lugar aclarar que no soy parte de la organización cristiana a la que se dirige la pregunta.
No obstante le hago una solicitud múltiple al autor del epígrafe.

Por favor demuestre usted que Moises fue creado.
Demuestre usted que María fue creada.
Demuestre usted que Poncio Pilatos fue creado.
Demuestre usted que el apostol Pablo fue creado.
Demuestre usted que Juan fue creado.

Quedo a la espera de su respuesta, quizá otras personas también estén interesadas en leer su contestación a mis preguntas.

Si yo también espero esas pruebas, pues veo que fundidos están;

Originalmente enviado por pablo stilwell
¡Yo!...
Nacer y ser creado significan dos cosas completamente diferentes (disculpen que no emplee la Biblia, es que esto no está en la Biblia sino en todos los diccionarios).

¿Alguien que quiera refutar eso?

Religiones basadas en extrapolaciones siempre tendrán doctrinas torcidas, y sus adeptos se verán obligados a continuas explicaciones y aclaraciones.

Bien pero bien torcidos, no cabe duda que un ciego guía a otro ciego, ambos caerán al hoyo.

Je je les recomiendo a Pablito.

Ah ha. Pleno aburrimiento. Favor de RESPALDAR TU AFIRMACIONES CON ALGO - si no, no es ni interesante. Gracias

Aunque salieron de entre nosotros, en realidad no eran de los nuestros; si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. Su salida sirvió para comprobar que ninguno de ellos era de los nuestros. (1Jn 2:19)​

Si claro, a Moisés se le llamo "Dios", también a otros, también fue ungido, como también a otros, fueron llamados caudillos, príncipes del pueblo de Dios, también Algunos fueron llamados "reyes, sumosacerdotes, profetas, Hijo de Dios etc.etc.

Creo yo que no es necesario que te de prueba, pues esos títulos si es que has leído la biblia sabrás de que hablo.

Por favor demuestre usted que Moises fue creado.
Demuestre usted que María fue creada.
Demuestre usted que Poncio Pilatos fue creado.
Demuestre usted que el apostol Pablo fue creado.
Demuestre usted que Juan fue creado.
!Exelente Rav! !Gracias! Esperemos las respuestas. Pero desde ya te digo que la priemra será como referencia a los TJ, ya que a los que son adoctrinados para pelear contra ellos, no les interesa absolutamente nada más que atacar a los TJ, aunque en sus ataques evidencien, su desconocimiento o carencia de una sana doctrina propia. El conocimiento no les es interesante escepto si este sirve para atacra a los TJ, lo cual es su propósito en esta vida, como si la salvación no fuera para aquellos también!!! Dios te bendice! Greivin.

Muy bien. Así que ya sabemos la clase de preguntas que considera Greivin "excelentes". Siempre avanzando.

La Watchtower cosecha lo que siembra. ¿ Quién la mandó a tergiversar las Escrituras con su TNM super adulterada ? Nadie. Entonces, que no se queje cuando denunciamos sus manipulaciones y sus falsas doctrinas.

¿Cuales? Si ustedes ni a las suyas propias y ni a sus eruditos les creen.

Je je, y como siempre se los he dicho, les recomiendo el libro mormón, pues con ella si pueden sostener la mentirita del ente de tres cabezas.:05:

Si claro, a Moisés se le llamo "Dios", también a otros, también fue ungido, como también a otros, fueron llamados caudillos, príncipes del pueblo de Dios, también Algunos fueron llamados "reyes, sumosacerdotes, profetas, Hijo de Dios etc.etc. Creo yo que no es necesario que te de prueba, pues esos títulos si es que has leído la biblia sabrás de que hablo.

¿Esa respuesta va en serio, me supongo? Dime si estoy entendiendo...
  • ya que Moisés es llamado "Dios", cuando se le llama "Dios" a Jesucristo, no es válido
  • ya que hubo reyes, sumo sacerdotes, profetas, Hijo de Dios etc.etc, Jesucristo no fue especial
¿Estoy entendiendo tus razonamientos? [espero que no]

Si claro, a Moisés se le llamo "Dios", también a otros, también fue ungido, como también a otros, fueron llamados caudillos, príncipes del pueblo de Dios, también Algunos fueron llamados "reyes, sumosacerdotes, profetas, Hijo de Dios etc.etc. Creo yo que no es necesario que te de prueba, pues esos títulos si es que has leído la biblia sabrás de que hablo.

Tengo que hacerte otra pregunta que considero importante: ¿Qué significa para tí el concepto de "anticristo"?

Pues lo he leído y para que veas que ahí si dice claro que Jesús es "Él Dios".

Así que con eso pueden sostener al trini trini.:bienhecho

• ya que Moisés es llamado "Dios", cuando se le llama "Dios" a Jesucristo, no es válido

• Yo no estoy negando que Jesús sea Dios y es válido, como también es válido de los Ángeles que son Hijos de Dios que son llamados Dioses ¿Porque no al Hijo ya que es también Hijo de Dios?

[*]ya que hubo reyes, sumo sacerdotes, profetas, Hijo de Dios etc.etc, Jesucristo no fue especial

Si claro ¿Acaso no te das cuenta la cadenita de como la describe Pablo;

Hch 13:17 El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos extranjeros en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.
Hch 13:18 Y por un tiempo como de cuarenta años los soportó en el desierto;
Hch 13:19 y habiendo destruido siete naciones en la tierra de Canaán, les dio en herencia su territorio.
Hch 13:20 Después, como por cuatrocientos cincuenta años, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Hch 13:21 Luego pidieron rey, y Dios les dio a Saúl hijo de Cis, varón de la tribu de Benjamín, por cuarenta años.
Hch 13:22 Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.
Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

Ves Jehová Dios cumple sus promesas.

• Yo no estoy negando que Jesús sea Dios y es válido, como también es válido de los Ángeles que son Hijos de Dios que son llamados Dioses ¿Porque no al Hijo ya que es también Hijo de Dios?

[*]ya que hubo reyes, sumo sacerdotes, profetas, Hijo de Dios etc.etc, Jesucristo no fue especial

Hch 13:17 El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos extranjeros en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.
Hch 13:19 y habiendo destruido siete naciones en la tierra de Canaán, les dio en herencia su territorio.
Hch 13:20 Después, como por cuatrocientos cincuenta años, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Hch 13:21 Luego pidieron rey, y Dios les dio a Saúl hijo de Cis, varón de la tribu de Benjamín, por cuarenta años.
Hch 13:22 Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.
Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

ya que hubo reyes, sumo sacerdotes, profetas, Hijo de Dios etc.etc, Jesucristo no fue especial

Muy bien. Así que ya sabemos la clase de preguntas que considera Greivin "excelentes". Siempre avanzando.
Y ya sabemos también lo que usted no "contestará". Siempre evitando.

Dios le bendice!

Greivin.

Miren este tremendo disparate de Espasmo :

Para él, (no para su religión Watchtower), Jesús es Dios con D mayúscula. Pero para él también (otra vez NO para su religión Watchtower), los ángeles son Dioses, también con D mayúscula. :ROFL::ROFL:

Espasmito : vas a tener que volver a la Escuela Teocrática a aprender bien las doctrinas de tu religión ...

¿Y luego? Creo que es criterio de cada uno.

¿Apoco tu razonamiento es el correcto? Je je

No preocupes mientras que Jesús no sea su Dios y Padre, Jesús cae en la categoría de;

2Cr 2:5 Y la casa que tengo que edificar, ha de ser grande; porque el Dios nuestro es grande sobre todos los dioses.
2Cr 2:6 Mas ¿quién será capaz de edificarle casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿quién, pues, soy yo, para que le edifique casa, sino tan sólo para quemar incienso delante de él?

Y ya sabemos también lo que usted no "contestará". Siempre evitando. Dios le bendice! Greivin.

¿Por qué tengo la impresión opuesta? Me parece que estoy contestando todo, y con documentación. ¿Refutas esto?

¡ Huuuuuuuuuy ! ¡ Ten mucho cuidado, Espasmo, que ya estás apostatando !

Ya sabes que tu religión Watchtower no acepta que sus miembros tengan sus propios criterios, sino que exige que piensen lo que ella les ordena que piensen ... Te van a denunciar tus hermanos "testigos" de estos foros a tu superintendente :asustado: y te van a llamar a capítulo ... :smashfrea

Pues que equivocado estas, aparte que Isaías habla de títulos, por eso la primera letra de cada título lo pone en mayúsculas.

¿Queee le tienes miedo al texto que te expuse lo que dice del Dios de Jesús?;

Apo 3:2 Despiértate y refuerza las cosas que todavía quedan, pero que ya están a punto de morir, pues he visto que lo que haces no es perfecto delante de mi Dios.

¿ Y qué ? Si Isaías dice que el Hijo será llamado Dios Fuerte, eso es algo que sólo se dice de YHVH, Is. 44:8 : No hay Dios, sino YO: No hay Fuerte : no conozco ninguno ...

Claro hombre, les digo y se los afirmo de que ustedes ni a su propio dios le creen;

Jua 17:3 Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.

No me sorprende el porque Jesús nunca dijo que era un dios como sus hermanos.

Je je, pues no los hay, ninguno como su Padre y Dios.

¿Por qué tengo la impresión opuesta? Me parece que estoy contestando todo, y con documentación. ¿Refutas esto?
La impresión que da, es que para usted no es interesante refutar o contestarle a alguien que no sea Testigo de Jehová, Mormón o Adventista, ya que su pasión es contender con aquellos y no compartir la verdad de Cristo para ver si al menos alguno se salva.

Así que no importa el tema, al igual que Escudriñador, a usted lo que le interesa es que participe un Testigo de Jehová por lo menos, de lo contrario no es interesante, absolutamente nada de lo que algún otro hermano diga. Digo...Si es que considera usted hermanos a los Cristianos, aunque no contiendan contra los Testigos de Jehová, como es su caso y el de muchos.

Y no amigo, usted no ha contestado puntualmente ninguna de mis preguntas, si quiere se las vuelvo a postear y lo que usted ha posteado y verá que no lo ha hecho.!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Falacia tuya, pues dices que se ponen mayúsculas, pero como meros títulos, no como verdaderas descripciones de la esencia del Hijo.

¿Y que, acaso no vas a respetar a los demás "Señores, Reyes, Caudillos, Dioses?

A Jesús entiende se le dieron, si no se mencionara nada de que se le dio, sería otra cosa, pero ahí es claro y no se puede negar, es más me sorprende que diciendo claramente eso no le crean.