Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

bueno yo te respondí, y te dejen en claro todo, no hay cosas extrañas ni nada, eso que dije esta avalado por la historia y por la historia bíblica no fue algo que me invente. Pero yo creo que es justo que tu me respondas no crees?
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

primero no me has dicho entonces que quiso decir Jesus cuando dijo que las puertas del infierno no prevaleceran sobre la Iglesia y cuando dijo a Sus Apostoles que estara con ellos HASTA EL FIN DEL MUNDO

Segundo, te hice esta cuestion

tu fundador jose smith es lo mismo a todos los protestantes comunes, claman tener revelaciones de Dios, de Jesus o de un angel con mensaje nuevo para la humanidad etc solo que tu fundador lo llevo al extremo, tan solo mira esto como tu fundador es lo mismo que Elena White la fundadora de los adventistas http://www.geocities.com/alfil2_1999/egwsmith.html
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

osea que mas quieres! que te haga un mapa mental de niños!
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

no hagas comparaciones, la iglesia de cristo nada tiene que ver con esa rama. Elena es Elena y Jose Smith es el Profeta mas nada. Responderme lo que te dije no te me hagas el loco.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Voy a dormir, respondeme y cuando me conecte y vea lo tuyo te respondo, no aguanto mas estoy cansado. bye.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

no hagas comparaciones, la iglesia de cristo nada tiene que ver con esa rama. Elena es Elena y Jose Smith es el Profeta mas nada. Responderme lo que te dije no te me hagas el loco.
son exactamente lo mismo, tanto mormones,adventistas, testigos vienen del gran avivamiente estadounidense del siglo XIX, muchos evangelicos en este foro son como Jose Smith, se proclaman tener revelaciones de Dios entre otras cosa
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

son exactamente lo mismo, tanto mormones,adventistas, testigos vienen del gran avivamiente estadounidense del siglo XIX, muchos evangelicos en este foro son como Jose Smith, se proclaman tener revelaciones de Dios entre otras cosa

Osea por favor a Jose Smith no lo metas con esa gente, estamos claro, no evadas la preguntas y responde.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Voy a dormir, respondeme y cuando me conecte y vea lo tuyo te respondo, no aguanto mas estoy cansado. bye.
valgame primero que anuncia que responda toda cuestion a su iglesia para responder con copy pasteo y cree que con eso ya vamos a entender y le seguimos haciendo preguntas y segun el "ya respondio" pues claro con su copy paste, o en mi caso avienta cortina de humo para cambiar nuestra posicion haciendome a mi el acusado enserio hermano te digo deberias aprender mas de apologetica con copy-pasteos no vas a ganar nada

es como si a cualquier persona que tenga duda sobre la fe catolica yo nomas le dijera "lee la Suma Teologica de Santo Tomas de Aquino" pues por supuesto que eso no es defender mi fe, la defensa de la fe ante otras denominaciones, otras religiones, y no creyentes debe adaptarse a la persona no mostrar puros textos de otros
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Osea por favor a Jose Smith no lo metas con esa gente, estamos claro, no evadas la preguntas y responde.
no, no esta claro, Elena White tambien proclamo tener revelaciones privadas de Dios y termino fundando una secta igual que Jose Smith
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Las escrituras claro demuestran que Jesus deposito todo Su Evangelio, Su Mensaje, Su Verdad sobre los Apostoles (Juan 20:21-23) y dio a Pedro las llaves del reino de los cielos y les dijo que estaria con ellos todos los dias hasta el fin del mundo y que el Evangelio seria predicada empezando con ellos y asi seguira en linea sucesiva (Romanos 10:14-17) que todo aquel que traiga un Evangelio diferente al de ellos es falso (Galatas 1:8), bajo estas circunstancias Jose Smith es solo un falso protestante mas que proclama haber recibido revelacion y autoridad de Dios para anunciar el "verdadero Evangelio" al igual que Elena White, Jose de Jesus Miranda el "Jesucristo hombre" etc
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

como no amigo mio lanza pues! para eso estamos.


Te recuerdo parte de lo que te pregunté:

Para ti, Dios el Altísimo, es hijo de otro Dios y una madre diosa ¿si o no?

Un dia vas a ser Dios ¿si o no?
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Te recuerdo parte de lo que te pregunté:

Para ti, Dios el Altísimo, es hijo de otro Dios y una madre diosa ¿si o no?

Un dia vas a ser Dios ¿si o no?
seguro respondera con otro largo copy paste
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

OSO , yo le pregunte lo mismo y me evadio e incluso se hizo el ofendido porque use una expresion muy comun española que es "como loco" para definir sus copy paste, una pensaria que a estas alturas sabriamos diferenciar de insultos directos a una simple expresion , pero bueno a ver si a ti te contesta... De una vez.

Por lo que he leido estos dias las bases mormonas son un pupurri religioso tremendo. Tiene elementos Judios , elementos Cristianos , elementos paganos ( muchoooos ) ... Incluso me pareceria atractiva la idea si no fuera por ese rollo de que una mujer necesita estar casada con un hombre para... Poder convertirse en Diosa junto a el y sera practicamente su sierva.

Eso no solo es misoginista , es inquietante que piensen que un Dios o Diosa puede ser tan facilmente modificado o creado a partir de un alma humana.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Por lo que tengo entendido,y si no es así el señor xtonyx me rectifique.

Adán:Ayudante de Jesús en la creación.
Brigham Young afirmó:Nuestro padre Adán entró en el jardín de Edén y llevó a Eva,una de sus esposas. Él es nuestro Padre y nuestro Dios.Journal of Discourses,volumen I,página 50,edición de 1854.

¿Es verdad que esto es lo que creen los Santos de los últimos días,o ya está rectificado?

Y que después de pecar,Adán se convirtió en el primer cristiano de la Tierra. La perla de gran precio, Moisés 6:64-66 Ensign, enero de 1994,página 11.

¿Siguen en pié estas doctrinas?

Adán es el Anciano de Días. Doctrina y Convenios 116 y el padre físico literal de Jesús. Journal of Discourses, volumen I, página 51.

Miguel: Otro nombre de Adán, el arcángel. Doctrina y Convenios 107:54.

ORO TIEMPO
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Yo se que debo responder pero te pido respeto hacia mi persona estamos!

El respeto hacia tu persona lo tienes, lo que no puede permitir es que quieras coartar mi libertad de expresar una opinión sobre ti basada en actitudes tuyas que estan a la vista de todos los lectores, justificándola con el respeto, la percepcion que yo tengo y tienen muchos foristas que participan en este tema que abriste, es sobre tu negativadad a responder y sobre todo acceder a la mentira para decir que ya diste una respuestas, si cometiste un error en comentario respecto a que ya diste respuesta al numeral 2, solo reconcelo y no pasa nada
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

como que fue mucha atencion a este epigrafe....vino muy retador y cuando sintio la lluvia de preguntas tenia que excusarse de alguna manera...yo dificilmente me esforzaria a sacarle una respuesta seria, son muchs contradicciones y modificaciones, en pocas palabras un evangelio totalmente diferente
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

¿En ese caso Joako porque los Mormones dicen ser cristianos?. No lo entiendo; parecen creer que Jose Smith era tan importante como Jesus y le rinden culto , luego rinden culto a 3 Dioses que son uno y ya para rematar creen en la Diosa Madre , el Dios Padre y piensan que todos ellos pueden alcanzar algun dia el convertirse tambien en deidades.

Son mas politeistas que los Griegos... No necesitan a Jesus en esa ecuacion , sobre todo porque es obvio que el no aprobaria esta batidora teista.

Tengo la impresion de que los mormones le tiran flechas a tropecientos Dioses para asegurarse una plaza celestial xD.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

¿En ese caso Joako porque los Mormones dicen ser cristianos?.

El titulo "Cristiano" suele ser utilizado como simbolo de veracidad, pero mas que un titulo nuestros hechos...nuestro diario vivir hablan mucho mas que ese titulo..

Aqui en mexico hay un dicho que dice "ya mataron a un cristiano" y es que muchos nos decimos Cristianos, sin embargo nuestras actitudes no lo demuestran..

Con lo otro creeme, no es por nada pero los mormones son para mi los mas extremistas en su credo, es por eso que ya se me hacia mucha belleza que alguien se animara a responder las objeciones hacia este movimiento religioso..saludos Amy.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Para el amigo mormón.

Tu Iglesia está basada en lo absurdo porque la verdad es que sí las personas siguen teniendo encuentros con Jesús para ser ministros de su Iglesia como Pablo o ser salvados como Cornelio pero fundan Iglesias Evangélicas o apuntalan otras que ya están fundadas por el Espíritu Santo pero no cometen el error de socavar las escrituras con enseñanzas falsas y crean un nuevo evangelio en contra de la advertencia que está escrita de no crear uno nuevo y que debemos sujetarnos a la Palabra , resistiendo todo embate de cambiarla por nuevos iluminados .

Hay tres Iglesias con el mismo principio que son la Iglesia de los Santos de los Últimos Días , los testigos de Jehová y los Adventistas que tiene en común un presbiterio falso , humano y sus congregaciones que a los ojos humanos parecen muy florecientes pero por dentro son congregaciones con espíritu religioso babilónico que por fuera parecen pero por dentro no son de Dios y todos se perderán proque siguen falsos profetas y "maestros" como tu .

Y a todos ustedes que andan con cuello erguido le pregunto conocen a Dios porque la promesa es todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande (Jeremías 31:34) y la verdad es que a nadie de ustedes conocen ni al Padre, ni al Hijo y menos está morando el Espíritu Santo en sus vidas.

Mis bendiciones.