Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

veras esta es una pregunta legitima ,,,

los mormones ensenan que despues de morir el ultimo apostol la apostacia se manifesto pues no quedaron apostoles para comisionar a otros ,,,

luego jose smith fue comisionado directamente por moises y elias creo,,sin nesesidad que hubiera ningun apostol vivo ... ..

la pregunta es la siguiente ,,

porque Dios espero 1800 anos para darse cuenta que no se nesesitaba un apostol vivo para comisionar a alguien???

Este misma pregunto hizo Mi amigo horizonte en la pag 4 de este mismo debate:
Pero te pego lo que le escribi hace un par de dias otra vez"
"Historia mi querido cuate, Estados Unidos fue uno de los primeros paises en manifestar una abierta libertad de culto (Despues de la era del oscurantismo), de manera que USA fue uno de los primeros escenarios en donde la gente pudo preguntarse y debatir abiertamente acerca de temas religiosos. Y los colonos americanos provenian de imperios como inglaterra y espana dominados por la iglesia catolica y la iglesia anglicana en Inglaterra. En ese entonces habia muchisimos metodistas, Bautistas y Anglicanos en el nuevo continente, mientras que los los cristianos (pentecostales), testigos y adventistas ni siquiera pensaban aparecer en el show.

Sin embargo para que esto se dé, hubieron muchos personajes como martin lutero y otros reformadores quienes se opusieron a estos y plantaron las bases de esta libertad, muchas veces a costa de sus propias vidas.. Aunque lutero murio de viejito

Si lo miras de esta manera fuimos uno de lo primeros, asi que el señor en realidad no espero mucho."

Em realidad me parece muy mal que solo piensen en el presente sin considerar la sangre que ha sido derramada para que nosotros hoy en dia nos demos el lujo de de debatir sobre temas de los que no hemos sido testigos, ni mostremos algun agradecimiento al pueblo judio y a los Cristianos primitivos por las cosas que nos han llegado.

Lamento mucho si mis palabras les ofenden sin embargo uds mismo veran que no estoy hablando en contra de las cosas escritas y de las evidencias. Cristo no fracaso pues si Iglesia ha sido finalmente restaurada y tambien su evangelio (su palabra dice que su iglesia prevaleceria, les recomiendo investigan el significado de la palabra "prevalecer"), Pero suponer que esta siempre estuvo sobre la tierra es una fantasia mucho mas grande que las que a nosotros nos adjudican.

Entiendo que cuestionen todos estos puntos, pero al mismo tiempo me pregunto:
Y uds que creian? que la santa inquisicion y las guerras santas fueron la voluntad de Dios? Y que la iglesia de Cristo siempre estuvo sobre la tierra?
Entonces porque no se vuelven todos catolicos y ya?

Me retiro por hoy, saludos.

te cito:
"Tambien es claro que para el mormonismo Adán es el padre del "Jesús" en el que ellos creen y que el "Jesucristo" en el que ellos creen, no es otro sino Quetzalcohatl ("serpiente emplumada" de la mitología Mesoamericana)."

Si Quetzalcoatl no es Jesucristo y Adán no es Dios; dime para ti quien es Quetzalcohatl y quién es Adán?

Si Quetzalcoatl no es Jesucristo y Adán no es Dios; dime para ti quien es Quetzalcohatl y quién es Adán?

Podrias primero reconocer que nisiquiera recuerdas lo que posteas. Mucho Copy paste?
Tienes ke elgir tus calumnias con mas cuidado:
o creemos que Dios tuvo relaciones maritales con maria? o creemos que Jesus es hijo de Adan? Ponte de acuerdo.

Adan es Miguel, ya te explique que es el padre de toda la humanidad junto con Eva, no es Dios padre, ni es padre de jesucristo,

Y quetzalcoatl Jesucristo? No me consta, podria serlo o no... en realidad no me interesa si lo fue, ya lo dirá la arqueologia moderna, pero solo eso, ni el libro de mormon ni nuestras escrituras mencionan a quetzalcoatl ni a la serpiente emplumada. Para mi quien es quetzalcoatl?, no lo se, no soy arqueologo y mucho menos conozco al detalle la cultura mesoamericana. Podria ser jesucristo? Seguramente, podria serlo.... Y si no lo es? igual me da, no basamos nuestro evangelio en una leyenda Azteca.

Ignorancia Pura

Si deseas ser textual, pues los musulmanes y los budistas no son cristianos, no solo eso, sino que Jesucristo ni siquiera es parte o siquiera es mencionado en su doctrina,a eso le llamaria yo un evangelio diferente.
A ellos el termino cristiano les es incluso aun extraño, nosotros sin embargo si creemos en Jesucristo y todo lo que ello implica, lo aceptamos como nuestro señor y salvador, sabemos que creo la tierra junto bajo la guia del padre como el verbo, Y sabemos que nos juzgará en el postrer dia por nuestros hechos, pensamientos, palabras e incluso escritos (como por ejemplo lo que ponemos en internet)

Podrias decir que no nos basamos en la Biblia, sin embargo la aceptamos en su estado natural mas ampliamente que otras religiones, nuestro evangelio, no es diferente, como veras nosotros si creemos en su expiacion, nuestro enfoque de las escrituras si nos permiten aceptar su resurreccion, y todas las enseñanzas del salvador sin problema alguno.

Tenemos el Libro de mormon claro esta! al que llamamos otro testamento de jesucristo, puede que no te guste, sin embargo esto no nos descalifica de cristianos o podrias tu citar alguna escritura del señor jesucristo pidiendonos que leamos la Biblia? Por supuesto que no, la Biblia aparecio muchos siglos despues.

Desde este punto de vista si somos cristianos, pero la verdad es que el que nos llames cristianos o mormones nada importa, son solo etiquetas que el mundo pone, y tiene hoy en dia la misma validez que ser llamado fariseo o saduceo en tiempos antiguos, ya en siglos pasados se asesino y se torturo en el nombre de Cristo durante la inquisicion, y se libraron guerras estupidas en las mal llamadas guerras santas.

No basta con autollamarse cristiano para Tomar sobre uno el nombre de Cristo.

Falacia Ad hominem.

¿Jesucristo no es nombrado en el Islam? ¿Y tu hablas de ignorancia?

Si se basaran en la Biblia, entenderían que son falsos, porque la Biblia misma lo dice:

Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Eso no lo pueden evitar, la Palabra de Dios ya les conocía, por eso previene el apóstol Pablo:

2 Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Entonces frente al cristianismo son anatemas. Luego:

Deuteronomio 4:1 Ahora, pues, oh Israel, oye los estatutos y decretos que yo os enseño, para que los ejecutéis, y viváis, y entréis y poseáis la tierra que YHWH el Dios de vuestros padres os da.
2 No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de YHWH vuestro Dios que yo os ordeno.
3 Vuestros ojos vieron lo que hizo YHWH con motivo de Baal-peor; que a todo hombre que fue en pos de Baal-peor destruyó YHWH tu Dios de en medio de ti.
4 Mas vosotros que seguisteis a YHWH vuestro Dios, todos estáis vivos hoy.
5 Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos, como YHWH mi Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para tomar posesión de ella.

Que tengan el libro de Mormon o Alicia en el país de las maravillas, me da lo mismo. Ambos son solo el resultado de escritores con gran fatasía. Deberías leer la Biblia de vez en cuando, te recomiendo 2ª carta a Timoteo 3:16-17.

El Cristiano, desde sus raices mismas en Pentecostés, reconoce a Jesús, como el Hijo de Dios, acepta su Palabra y la hace vida. No reconoce más Palabra que la inspirada, por el Espíritu Santo de Dios, en la Biblia y rechaza de plano los textos espurios. Los textos que escribió Smith, según él mismo, eran traducciones de un egipcio reformado, algo que solo provoca risas entre los egiptólogos más serios.

En eso estamos de acuerdo, por eso Uds. no son cristianos, son como los islamistas, una variante de las religiones judeo –cristianas.

A ver si ahora hay respuesta, todavía no dicen quién y cuando dividió en capítulos y versículos los libros de Uds. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, la única iglesia verdadera y viviente sobre la faz de toda la tierra, con la cual yo, el Señor, estoy bien complacido

Se me contestó que no debía unirme a ninguna iglesia, porque todas estaban en error; y el Personaje que me habló dijo que todos sus credos eran una abominación a su vista; que todos aquellos profesores se habían pervertido; que "con sus labios me honran, pero su corazón está lejos está de mí; enseñan como doctrinas los mandamientos de los hombres, teniendo apariencia de piedad, mas negando la eficacia de ella”.
José Smith.

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, la única iglesia verdadera y viviente sobre la faz de toda la tierra, con la cual yo, el Señor, estoy bien complacido

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Bueno , de algo hay que morir .

¿tu eres el Señor?

"Historia mi querido cuate, Estados Unidos fue uno de los primeros paises en manifestar una abierta libertad de culto (Despues de la era del oscurantismo), de manera que USA fue uno de los primeros escenarios en donde la gente pudo preguntarse y debatir abiertamente acerca de temas religiosos. Y los colonos americanos provenian de imperios como inglaterra y espana dominados por la iglesia catolica y la iglesia anglicana en Inglaterra. En ese entonces habia muchisimos metodistas, Bautistas y Anglicanos en el nuevo continente, mientras que los los cristianos (pentecostales), testigos y adventistas ni siquiera pensaban aparecer en el show.

Sin embargo para que esto se dé, hubieron muchos personajes como martin lutero y otros reformadores quienes se opusieron a estos y plantaron las bases de esta libertad, muchas veces a costa de sus propias vidas.. Aunque lutero murio de viejito

Si lo miras de esta manera fuimos uno de lo primeros, asi que el señor en realidad no espero mucho."
y quien cpmisiono a martin lutero???

era martin lutero mormon???

ninguno de nosotros sea de la denominacion que sea alega ser la unica iglesia verdadera de cristo .. solo las sectas como la tuya ensenan eso .

para nosotros la iglesia de cristo siempre a estado a traves de los siglos aunque matada quemada perseguida ,aun desde las catedrales catolico romanas a precio de sangre se a hablado la verdad del evangelio .

no obstante ,ustedes dicen que ninguno de los martires que dieron sus vidas a traves de los siglos predocando el evangelio de cristo estaban autorisados y comisionados a haserlo .

y ustedes han dicho que el motivo es la falta de apostoles vivos que pudieran comisionar a otros .

tiras cortinas de humo mencionando a lutero ,pero usted sabe que ningun mormon diria jamas que lutero fue debidamente comicionado para llevar las buenas nuevas del evangelio de jesucristo .

en otras palabras para ustedes , es irrelevante lo que hiciera martin lutero o cualquier predicador que no sea mormon .

de igual forma era un apostata extraviado como cualqueir no mormon en este planeta .

el asunto es ,,,,

si segun ustedes la apostacia reino por tantos siglos y el motivo fue que no habia quien pudiera comicionar autorisando a otros a la predicacion ,,,

porque esperaria Dios tantos siglos para comisionar a alguien?????

tu dices que en america habia libertad ,,,ummmm

entonses puedes decirme porque america lincho a jose peyote smith???

no fue por causa de una persecucionj religiosa????

y en nada afecto esto a que se le comicionara ...

smith segun los mormones fe debidamente comicionado aunque no existia libertad religiosa . o si ???

entonses lo habran linchado por otras rasones???

habra sido por quitarle las mujeres a sus feligreses???

bueno .

Em realidad me parece muy mal que solo piensen en el presente sin considerar la sangre que ha sido derramada para que nosotros hoy en dia nos demos el lujo de de debatir sobre temas de los que no hemos sido testigos, ni mostremos algun agradecimiento al pueblo judio y a los Cristianos primitivos por las cosas que nos han llegado.

.

nada que ver amigo .....

simplemente nos gusta la verdad ,,es de todos sabido que los habitantes de america son asiaticos siberianos no judios .

los mormones con sus cuentos de ficcion solo dan razones a los incredulos para haser burla ridiculisandolos.

Jesus nacio en belen no en jerusalem , Dios es el unico Dios creador de todos los universos que existan y no tiene pirncipio ni fin mucho menos tiene madre o padre .

los mormones solo ensenan heregias diabolicas camuflajeadas de cristianismo .

y quien cpmisiono a martin lutero???

era martin lutero mormon???

Martin Lutero No era mormon, pero creemos que con el empezo la reforma que dio pié a la libertad de culto tal como la conocemos hoy y que te permite a ti hoy hablar libremente de lo que crees, del mismo modo en que utilizo a gutenberg para crear la primera imprenta que tambien dio origen a la Biblia impresa. antes de el habia que ser muy afortunado para poder tener una copia de las escrituras. Martin Lutero no fue comisionado por nadie y no recibio ninguna revelacion o autoridad, de otro modo seriamos luteranos.

Falacia Ad hominem.

¿Jesucristo no es nombrado en el Islam? ¿Y tu hablas de ignorancia?

Si se basaran en la Biblia, entenderían que son falsos, porque la Biblia misma lo dice:

Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Eso no lo pueden evitar, la Palabra de Dios ya les conocía, por eso previene el apóstol Pablo:

2 Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Deuteronomio 4:1 Ahora, pues, oh Israel, oye los estatutos y decretos que yo os enseño, para que los ejecutéis, y viváis, y entréis y poseáis la tierra que YHWH el Dios de vuestros padres os da.
2 No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de YHWH vuestro Dios que yo os ordeno.
3 Vuestros ojos vieron lo que hizo YHWH con motivo de Baal-peor; que a todo hombre que fue en pos de Baal-peor destruyó YHWH tu Dios de en medio de ti.
5 Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos, como YHWH mi Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para tomar posesión de ella.

Que tengan el libro de Mormon o Alicia en el país de las maravillas, me da lo mismo. Ambos son solo el resultado de escritores con gran fatasía. Deberías leer la Biblia de vez en cuando, te recomiendo 2ª carta a Timoteo 3:16-17.

El Cristiano, desde sus raices mismas en Pentecostés, reconoce a Jesús, como el Hijo de Dios, acepta su Palabra y la hace vida. No reconoce más Palabra que la inspirada, por el Espíritu Santo de Dios, en la Biblia y rechaza de plano los textos espurios. Los textos que escribió Smith, según él mismo, eran traducciones de un egipcio reformado, algo que solo provoca risas entre los egiptólogos más serios.

En eso estamos de acuerdo, por eso Uds. no son cristianos, son como los islamistas, una variante de las religiones judeo –cristianas.

A ver si ahora hay respuesta, todavía no dicen quién y cuando dividió en capítulos y versículos los libros de Uds. Saludos<o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>

Insisto: El nombre literal de jesucristo no está en el islam, tu puedes suponer que ese personaje mencionado sea Jesus, pero de ahi llamarlos Cristianos hace que tu argumento sea un verdadero Ad Hominem.
Ahora si tienes tanto interes en el islam tengo unos amigos Musulmanes que estan estudiando aviacion comercial no se con que fin, Por que no te les Unes?

Otra vez Galatas? Y como sabes tu si ese "OTRO evangelio diferente" no es el que tu defiendes? hay tantos para escoger. Como sabes si nuestro evangelio no es el mismo que tuvo a su alcance la iglesia primitiva? La verdad es que no lo sabes. Y si no lo sabias, ahora ya lo sabes (Como diria MOX).

Deteronomio? porque no uilizaste Apocalipsis? esta al final y se ve mas bonito, dice exactamente lo mismo Pero te aseguro que no se estaba refiriendo en ninguno de los dos casos a la Biblia tal la conocemos ahora. Pues ni moises ni juan vieron la Biblia, no seria que se estaban refiriendo intrinsecamente a cada de sus libros?

Ahora si los egiptologos mas serios se rien del egipcio reformado, entonces no eran tan serios? Bueno al menos ya se rien un poquito, no es bueno ser tan serio.

Manito: tu y tu sabiduria humana googleada pueden llamarme como quieran, Cristiano, mormon, maradoniano, Chavista, cucufato, vendecostal, no se ya tu verás, si te hace feliz que tu mamá te diga cristiano, bien por ti. A mi me importa un pepino frito como me llamen. Yo hoy se bien donde esta la verdad.

nada que ver amigo .....

simplemente nos gusta la verdad ,,es de todos sabido que los habitantes de america son asiaticos siberianos no judios .

los mormones con sus cuentos de ficcion solo dan razones a los incredulos para haser burla ridiculisandolos.

Jesus nacio en belen no en jerusalem , Dios es el unico Dios creador de todos los universos que existan y no tiene pirncipio ni fin mucho menos tiene madre o padre .

los mormones solo ensenan heregias diabolicas camuflajeadas de cristianismo .

Se dice Camufladas, ridiculizandolos, y Herejias. Y si hay ciertas tribus indias que tienen rastros de sangre Judia, te podnria el videito del discovery channel, pero me da flojera buscarlo, haz un esfuercito y buscalo tu mismo.

ninguno de nosotros sea de la denominacion que sea alega ser la unica iglesia verdadera de cristo .. solo las sectas como la tuya ensenan eso .

para nosotros la iglesia de cristo siempre a estado a traves de los siglos aunque matada quemada perseguida ,aun desde las catedrales catolico romanas a precio de sangre se a hablado la verdad del evangelio .

no obstante ,ustedes dicen que ninguno de los martires que dieron sus vidas a traves de los siglos predocando el evangelio de cristo estaban autorisados y comisionados a haserlo .

y ustedes han dicho que el motivo es la falta de apostoles vivos que pudieran comisionar a otros .

tiras cortinas de humo mencionando a lutero ,pero usted sabe que ningun mormon diria jamas que lutero fue debidamente comicionado para llevar las buenas nuevas del evangelio de jesucristo .

en otras palabras para ustedes , es irrelevante lo que hiciera martin lutero o cualquier predicador que no sea mormon .

de igual forma era un apostata extraviado como cualqueir no mormon en este planeta .

el asunto es ,,,,

si segun ustedes la apostacia reino por tantos siglos y el motivo fue que no habia quien pudiera comicionar autorisando a otros a la predicacion ,,,

porque esperaria Dios tantos siglos para comisionar a alguien?????

tu dices que en america habia libertad ,,,ummmm

entonses puedes decirme porque america lincho a jose peyote smith???

no fue por causa de una persecucionj religiosa????

y en nada afecto esto a que se le comicionara ...

smith segun los mormones fe debidamente comicionado aunque no existia libertad religiosa . o si ???

entonses lo habran linchado por otras rasones???

habra sido por quitarle las mujeres a sus feligreses???

bueno .

Ciertamente Jose Smith fue linchado, sin embargo libertad había, quienes integraban la turba de linchamiento no eran precisamente los defensores de esta libertad. Tu puedes lanzar tus suposiciones de los motivos de la muerte de jose.

Ahora, decir que siempre hubo cristianos ocultos? pucha ni Dan Brown se la creeria.

Donde? existe algun registro de ellos? como hacian para ser cristianos si no tenian Biblia? o eran los famosos gnosticos? (Porque ellos si creian parecido a nosotros)
Tu puedes burlarte de Lutero todo lo que quieras, pero te aseguro que tu no hubieses tenido las pelotas para enfrentarte al poder catolico en ese entonces.

Insisto: El nombre literal de jesucristo no está en el islam, tu puedes suponer que ese personaje mencionado sea Jesus, pero de ahi llamarlos Cristianos hace que tu argumento sea un verdadero Ad Hominem.
Ahora si tienes tanto interes en el islam tengo unos amigos Musulmanes que estan estudiando aviacion comercial no se con que fin, Por que no te les Unes?

Otra vez Galatas? Y como sabes tu si ese "OTRO evangelio diferente" no es el que tu defiendes? hay tantos para escoger. Como sabes si nuestro evangelio no es el mismo que tuvo a su alcance la iglesia primitiva? La verdad es que no lo sabes. Y si no lo sabias, ahora ya lo sabes (Como diria MOX).

Deteronomio? porque no uilizaste Apocalipsis? esta al final y se ve mas bonito, dice exactamente lo mismo Pero te aseguro que no se estaba refiriendo en ninguno de los dos casos a la Biblia tal la conocemos ahora. Pues ni moises ni juan vieron la Biblia, no seria que se estaban refiriendo intrinsecamente a cada de sus libros?

Ahora si los egiptologos mas serios se rien del egipcio reformado, entonces no eran tan serios? Bueno al menos ya se rien un poquito, no es bueno ser tan serio.

Manito: tu y tu sabiduria humana googleada pueden llamarme como quieran, Cristiano, mormon, maradoniano, Chavista, cucufato, vendecostal, no se ya tu verás, si te hace feliz que tu mamá te diga cristiano, bien por ti. A mi me importa un pepino frito como me llamen. Yo hoy se bien donde esta la verdad.
No te preocupes he conocido mentirosos y falsos casi como tu, solo que tu tienes el record.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
¿Donde llamo cristiano a los islamistas? <o:p></o:p>
¿Jesús no es Jesucristo?<o:p></o:p>
Crees que con mentir, con descalificar la Palabra de Dios, tienes razón. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Ya lo sabes tu ángel Moroni es solo el demonio y ese es uno de tus dioses. Yo a los mormones les llamo mormones, SUD y nada más, toda la porquería corre por tu cuenta. Con mi madre no te metas, porque solo demuestras tu sucia cobardía, al insultar desde el anonimato. Das asco.<o:p></o:p>
Edil <o:p></o:p>

No te preocupes he conocido mentirosos y falsos casi como tu, solo que tu tienes el record.<o:p></o:p>
Crees que con mentir, con descalificar la Palabra de Dios, tienes razón. <o:p></o:p>

Ya lo sabes tu ángel Moroni es solo el demonio y ese es uno de tus dioses. Yo a los mormones les llamo mormones, SUD y nada más, toda la porquería corre por tu cuenta. Con mi madre no te metas, porque solo demuestras tu sucia cobardía, al insultar desde el anonimato. Das asco.<o:p></o:p>

tampoco dice jesus bestia.

tampoco dice jesus bestia.

<o:p> </o:p>
Responde:<o:p></o:p>
¿Donde llamo cristiano a los islamistas?
<O:p></O:p>
<O:p></O:p><O:p></O:p>
¿Jesús no es Jesucristo?

Me parece que tienes un problema de razonamiento. Ahora responde a lo que aseveraste.<o:p></o:p>
Edil

Sucia cobardia? no me he metido con tu madre oe exagerado, cuando no estos fanaticos son puro higado, si crees que Moroni es nuestro Dios bueno pues, las cosas se toman dependiendo de quien vienen creelo tu asi y se feliz, no entiendo como puedo estar perdiendo mi tiempo contigo.

Mira hijito, si quieres puedes hacer todo el higado que quieras, si te sientes bien por ke levantas la mano y cierras los ojos bien fuerte gritando el nobre de jesus, me alegro por ti.
Tienes todo tu derecho a adorar a Dios como te plazca, dejame a mi hacer lo mismo que yo no me meto aki a burlarme de tus creencias....