RESPONDAMOS LA PREGUNTA DE ALISSA

¿Merece el Infierno un homosexual que muere fornicando con su pareja?


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
bueno ellos escogieron vivir eternamente separados de Dios, Dios los llamo a vivir en su reino pero prefirieron su vida mundana, el reino de Dios es un reino ordenado y se vive en sus reglas.

Vivir separados de Dios ya es el peor de los sufrimientos.

Pero para vivir separados de Dios, los malvados no necesitarían un cuerpo, sino solo su alma ¿estás de acuerdo?
De hecho, creen que en este momento los difuntos malvados están sufriendo tal separación de Dios, como el rico de la parábola.
Por lo tanto, si ya están sufriendo en alma... ¿para qué darles un cuerpo supuestamente indestructible?
Las respuestas que dan:

  • para que sufran dolor físico también
  • no sé: así dice el versículo, y yo lo creo.
La primera revela un sadismo increíble.
La segunda es una oportunidad para reflexionar qué creemos y por qué creemos lo que creemos.
 
Vivir separados de Dios ya es el peor de los sufrimientos.

Pero para vivir separados de Dios, los malvados no necesitarían un cuerpo, sino solo su alma ¿estás de acuerdo?
De hecho, creen que en este momento los difuntos malvados están sufriendo tal separación de Dios, como el rico de la parábola.
Por lo tanto, si ya están sufriendo en alma... ¿para qué darles un cuerpo supuestamente indestructible?
Las respuestas que dan:

  • para que sufran dolor físico también
  • no sé: así dice el versículo, y yo lo creo.
La primera revela un sadismo increíble.
La segunda es una oportunidad para reflexionar qué creemos y por qué creemos lo que creemos.

Resulta y sucede que la resurrección del cuerpo es para todos, Los que viven en el reino de Dios, para Dios los que no viven en el reino de Dios porque no aceptaron el camino. Juan 14​

14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.​


Entonces para vivir unido a Dios en su reino hay que ir por el camino, la puerta que es Jesus, de otra forma quedan fuera del reino de Dios, a merced de los demonios que gobiernan fuera del reino de Dios.​


Si tu no quieres el camino en Jesus y la ley de Jesus, pues te tocara vivir fuera del reino de Dios, un lugar que Dios no gobierna y donde reina el caos.​

Algo asi por analogía, podes vivir en Suiza, por aceptar las leyes suizas y la invitacion del principal a ir a vivir alla , o bien podes vivir fuera de Suiza en la india. Cada quien escoge.​


suiza.jpeg O india.jpeg

 
Imitarse? Jesús enseñó clara e inequívocamente que la bondad no puede ser falseada,
Off topic. Eso ya te lo explicaron en otros temas donde fuiste derrotado. Sin embargo, te puedo decir que hacer cosas buenas no es suficiente para la salvación. La salvación no es por obras (Efesios 2:8-9).

Una mujer budista puede ser genuinamente santa, si en ella actúa la gracia de Dios.
Una mujer budista podrá ser buenita, amable y bondadosa, pero NO es salva porque la salvación es exclusiva del cristianismo. Una mujer budista cree cosas que son opuestas a lo que la Biblia enseña. Para que una mujer budista pueda ser salva, tiene que abandonar su budismo y abrazar el cristianismo. El cristianismo es exclusivista. Pero te repito que ese no es el tema.


Entonces la conciencia es fuente primaria, puesto que no necesita leer, y puesto que por miles de años ha antecedido a la primera página de la Biblia. Los autores de la Biblia tenían conciencia y se dirigieron a lectores que tenían conciencia. Por ello leer la Biblia presupone un lenguaje moral común. Estás cerca de reconocer lo obvio, y dejar de estar entre los perdedores.
La conciencia no es la fuente primaria porque esta puede cauterizarse. La fuente primaria de la noción del Bien y el Mal es Dios. El punto es que los gentiles tenían su conciencia y de todos modos fallaron y están condenados por eso. Los judíos tenían la ley y también fallaron y están condenados por eso. El texto de Romanos 2 en ninguna parte dice o demuestra que la Biblia NO es la fuente primaria de la noción del bien y del mal. Y no estoy entre los perdedores. Desde que me hice cristiano soy un ganador porque hice un negocio redondo. Dejé que Cristo pagara mi deuda.

Romanos 3:23 no afirma que los gentiles hayan sido condenados al infierno para siempre, ni que los judíos hayan sido condenados al infierno para siempre. Dice que todos hemos pecado, que es algo muy diferente.
Todos pecaron, incluyendo a los judíos (que tenían la ley) y a los gentiles (que tenían su conciencia). Entonces, yo creo que sí dice que tanto judíos y gentiles fallaron y terminaron condenados porque ninguno de los dos grupos pudo mantener el estándar de santidad requerido para recibir la vida eterna con lo que Dios le dio a cada grupo. El libro de Romanos tiene 16 capítulos y tú estás argumentando tu punto al sacar de contexto algunos versos del capítulo 2.


El amor “cubre multitud de pecados”.
Exacto. Eso es porque el verdadero amor a Dios nos mueve a apartarnos del mal y a alejarnos de las cosas que a Dios no le agradan.


Ni Alissa ni Robespengler son cristianos. Pero solo uno de los dos lo sabe.
Habla por ti, no por mí. Yo sí soy cristiano y si no lo crees realmente no me importa tu opinión. La única opinión que me importa es la de Dios y tú no hablas en nombre de Dios.

Mi osadía es proporcional a la estupidez y perversión de las tesis que denuncio.
La tesis que denuncias tiene fundamento y respaldo en la Biblia. La homosexualidad es pecado y todo el que muera practicando ese pecado se condenará. La Biblia dice claramente que el homosexual no entrará en el Reino de Dios (1 Corintios 6:9/Gálatas 5:19-21).

Nuestros hermanos homosexuales no se quemarán por la eternidad,
Tus hermanos. Los homosexuales no son mis hermanos. Y según la Biblia, el homosexual no arrepentido sí irá al Infierno a no ser que se arrepienta y abandone su pecado. Lo bueno es que en el presente hay casos de ex homosexuales que se arrepintieron de su pecado y lo abandonaron. Esas personas hoy viven vidas dignas y victoriosas gracias al sacrificio de Cristo. Cristo los hizo libres y Cristo vino a rescatar lo que se había perdido.


porque tal cosa viola la noción de bien y mal implantada en nuestras conciencias por Dios, y tales nociones rigen sobre la interpretación de la Biblia.
Dios es el que pone las reglas y él ha dejado claro en su Palabra que el destino del homosexual no arrepentido es el Infierno. Sencillo. Con eso me quedo yo.
La noción del bien y el mal está en la Biblia y en la mente de Dios. La conciencia humana puede llegar a cauterizarse. Sin embargo, hubo un tiempo en que los mismos homosexuales sentían y creían (por su conciencia) que la homosexualidad era algo malo y vergonzoso, pero ahora con la propaganda LGBT han cauterizado su conciencia y practican con "orgullo" lo que debería darles verguenza.


Yo no hablo en nombre de los cristianos. Hablo por mi propia cuenta, haciéndome responsable de lo que escribo y revelando mi identidad.
¿Y tú?
Yo sí puedo hablar en nombre de Dios porque me baso en su Palabra y en lo que esta dice. Yo digo que el destino del homosexual (y de cualquier pecador) no arrepentido es el Infierno porque la Biblia dice lo mismo. No es mi opinión personal.

Abandona la fe Bahá'i antes de que sea tarde para ti.

Pierdes.
 
La cosa y prueba que Cristo hace todo es que si un homosexual antes de su muerte se convierte a Cristo, entonces será salvo. Si no lo hace no lo será.

Los judaizantes que buscan salvarse por la ley se equivocan.

Incluso si fueron 30 segundos antes de morir si cree de verdad, salvo será. Cristo hace todo.

Pero no hay que esperar hasta lo último porque Cristo vendrá como ladrón en la noche y uno no sabe cuando toca. Esto aplica tanto para el arrebatamiento como para la muerte. Hay que estar atentos siempre.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Robespengler
Los datos que presenta @Robespengler corresponden a los Estados Unidos.
El compañero ignora que alrededor de 70% de las personas con VIH viven en África y que ahí la forma predominante de trasmisión, por mucho, es la heterosexual.



Los datos sugieren que solo un pequeño porcentaje de cristianos que participan en el foro respondieron la pregunta.
La mayoría de los cristianos han preferido no responderla... a menos que el compañero @Robespengler haya decidido establecer el criterio #437 que define un cristiano verdadero: contestar positivamente la pregunta de un epígrafe abierto por él.

A lo mejor el VIH los protegió del covid.

Que dice el compañero @LuzAzuL
 
Hola compañero Franklin.
Preguntas cómo.
Bueno, quizá el amor genuino hacia otra persona es un don de Dios que puede obrar independientemente de que la persona te excite sexualmente mucho, poco o nada.
He conocido parejas heterosexuales donde uno de los miembros de la pareja tenía obesidad mórbida o alguna discapacidad muy obvia, o disfunción sexual grave… y entre ellos había amor genuino.
Estas respondiendo a lo que ES el amor genuino, no a ¿Cómo puede haber amor genuino en una pareja homosexual que tiene relaciones? La respuesta es que no hay amor genuinio, por que están haciendo algo gravemente malo, se están haciendo daño mutuamente, consolidan una desviación sexual, abominable para Dios.

El placer sexual puede ser un dios o ídolo tanto para nuestros hermanos heterosexuales como para nuestros hermanos homosexuales.
Es cierto.

Creo que es tenebroso, venenoso e irracional condenar a nuestro hermano homosexual al lago de fuego y azufre, con el conocimiento que Dios nos otorga hoy en día.
Hay que interpretar lo del lago de fuego y azufre, en realidad los homosexuales que mueren sin arrepentirse, están lejos de Dios, y eso es un TORMENTO, y será ETERNO, y es justo, ELIGIERON LIBREMENTE LA OSCURIDAD, LA MENTIRA Y RECHAZARON A DIOS, vivir lejos de Dios de por sí es el tormento tarde o temprano se sentirá.
 
La conciencia no es la fuente primaria porque esta puede cauterizarse. La fuente primaria de la noción del Bien y el Mal es Dios.
También la investigación bíblica y científica pueden cauterizarse y corrpomperse.
Y aún así, los autores de la Biblia presuponen que sus lectores tienen conciencia del bien y del mal ANTES de abrir sus páginas. No enseñan ética, sino que la dan por hecho.

Condenar al tormento eterno a nuestros hermanos homosexuales es algo MALO, y lo sabes bien por el Espíritu sin necesidad alguna de abrir la Biblia.
Si no lo sabes, es porque el error de los pastores literalistas te ha cauterizado la conciencia por un tiempo.
 
Yo sí puedo hablar en nombre de Dios porque me baso en su Palabra y en lo que esta dice.
No te estarás basando en la Palabra de Dios mientras no hagas caso a tu conciencia (la que tenías cuando eras un niño de 8 años) y al análisis racional.
Biblia no es sinónimo de Palabra de Dios, y no debe interpretarse sin considerar al Espíritu de Dios obrando en la conciencia y en la razón.
 
Estas respondiendo a lo que ES el amor genuino, no a ¿Cómo puede haber amor genuino en una pareja homosexual que tiene relaciones? La respuesta es que no hay amor genuinio, por que están haciendo algo gravemente malo, se están haciendo daño mutuamente,

Si se están haciendo daño mutuamente, entonces obviamente no tienen amor genuino. Pero esto aplica para toda relación entre dos personas, ¿no crees?
No todas las parejas homosexuales se están haciendo daño mutuamente. Hay algunas que se hacen bien mutuamente.
Creo que las relaciones sexuales hacen daño cuando se producen en el contexto de los frutos de la carne: por ejemplo, al utilizar al otro como objeto de placer, en vez de reconocer su realidad como hijo de Dios; la infidelidad, la violencia, el abuso, el mercantilismo del sexo, el uso del sexo como arma de poder, y un largo etcétera.
.


consolidan una desviación sexual, abominable para Dios.
Considero que las desviaciones sexuales abominables para Dios son aquellas en donde se incumple su mandamiento de amarlo a Él por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo. Pero no todas las relaciones sexuales, tanto homo como heterosexuales, incumplen tal mandamiento.

en realidad los homosexuales que mueren sin arrepentirse, están lejos de Dios, y eso es un TORMENTO, y será ETERNO, y es justo, ELIGIERON LIBREMENTE LA OSCURIDAD, LA MENTIRA Y RECHAZARON A DIOS, vivir lejos de Dios de por sí es el tormento tarde o temprano se sentirá.

Si consideras que es JUSTO que una persona homosexual practicante sea atormentada para siempre, sea su tormento físico o solo psicológico, estás creyendo una aberración moral... algo que de ninguna manera está acorde con un Dios infinitamente sabio, justo y misericordioso.
Para darte cuenta de ello no necesitas a la Biblia (aunque la Biblia da amplia evidencia de tales atributos divinos).

Necesitas más bien acercarte a tus amigos homosexuales, colegas de trabajo homosexuales, hermanos de tu iglesia homosexuales, o familiares homosexuales. Conócelos más a fondo y medita bajo la dirección del Espíritu Santo, si es JUSTO o no que reciban tal tormento.

Recuerda que Pablo era un hombre que compartía la cultura de su tiempo, incluyendo mitos y supersticiones.
Por ejemplo, pide que la mujer se cubra la cabeza "por causa de los ángeles". ¿Crees que los ángeles se ofenden o irritan si una mujer no se cubre la cabeza? Así como este ejemplo, hay muchos.
 
A lo mejor el VIH los protegió del covid.

Que dice el compañero0 @LuzAzuL
Si seguro... es muy lògico comcluir que ser portador de un virus q ataca el sistema inmune te inmunice contra el covid.

Por què no lo habrè pensado antes

No se que paso aca en occidente que los VIH + fueran considerados poblaciòn de alto riesgo... tontos
 
Si seguro... es muy lògico comcluir que ser portador de un virus q ataca el sistema inmune te inmunice contra el covid.

Por què no lo habrè pensado antes

No se que paso aca en occidente que los VIH + fueran considerados poblaciòn de alto riesgo... tontos
Y ni hablar de los asmático conozco a una señora que anda en transporte público y no le dió ni una vez

Claro fue sarcasmo aquello, si en África ni cuidan del sida van a estar cuidando del covid pfff..
 
Y ni hablar de los asmático conozco a una señora que anda en transporte público y no le dió ni una vez

Claro fue sarcasmo aquello, si en África ni cuidan del sida van a estar cuidando del covid pfff..
Precisamente... y salieron de la pandemia sin problema

Y no se andaban fotografuando muertos como moscas por causas del bicho

Que bien q te despertaste
 
También la investigación bíblica y científica pueden cauterizarse y corrpomperse.
Y aún así, los autores de la Biblia presuponen que sus lectores tienen conciencia del bien y del mal ANTES de abrir sus páginas. No enseñan ética, sino que la dan por hecho.
Verborrea y vana palabrería. La conciencia humana puede apagarse o cauterizarse. Por eso es que la conciencia humana se fortalece con el Espíritu Santo (https://today.bju.edu/vice-president/holy-spirit-influences-conscience/)

La Biblia es la autoridad final en cuestiones de fe y doctrina y la Biblia deja claro que la conducta homosexual es pecado. La persona que vive activa, perpetua e impenitentemente un estilo de vida homosexual terminará en el Infierno. Con eso me quedo yo.

Condenar al tormento eterno a nuestros hermanos homosexuales es algo MALO, y lo sabes bien por el Espíritu sin necesidad alguna de abrir la Biblia.
Esa es tu opinión pero yo me quedo con lo que la Biblia dice. Y los homosexuales serán tus hermanos, pero no míos.

Si no lo sabes, es porque el error de los pastores literalistas te ha cauterizado la conciencia por un tiempo.
Mi conciencia no está cauterizada. De hecho, no hay contradicción entre la conciencia y la Palabra de Dios. Una proviene de la otra.

No te estarás basando en la Palabra de Dios mientras no hagas caso a tu conciencia (la que tenías cuando eras un niño de 8 años) y al análisis racional.
Hasta un niño de 8 años puede entender que el modelo sexual normal es de hombre y mujer al ver que él tiene un padre y una madre y no dos papás ni dos mamás. Mi conciencia actual está fortalecida con el Espíritu Santo.

Biblia no es sinónimo de Palabra de Dios, y no debe interpretarse sin considerar al Espíritu de Dios obrando en la conciencia y en la razón.
Pues por el Espíritu Santo es que llegamos a interpretaciones ortodoxas y acertadas de la Biblia. Y por supuesto que la Biblia es sinónimo de Palabra de Dios.

Gracias por dar tu opinión, pero sólo es eso: una opinión imperfecta, humana y falible. Y como dijiste que no hablas en nombre de Dios, ni del cristianismo, ni del bajaismo, entonces para mí tu opinión es algo imperfecto, humano y falible. Yo me quedo con algo que es infalible como la Biblia, algo que yo mismo he visto que se cumple en la vida real. Te repito que tú no me vas a venir a explicar mi religión.

Te guste o no, la conducta homosexual es pecado y el que muera practicando ese pecado y sin arrepentirse se irá al Infierno.

Cuando quieras te llevo a Cristo.

Pierdes.
 
Hasta un niño de 8 años puede entender que el modelo sexual normal es de hombre y mujer al ver que él tiene un padre y una madre y no dos papás ni dos mamás. Mi conciencia actual está fortalecida con el Espíritu Santo.
El tema del epígrafe no es si la homosexualidad es el modelo normal o no.
El tema del epígrafe es si los homosexuales practicantes merecen el infierno (entendido como tormento eterno, físico y mental).
Si le preguntas a ese niño si el homosexual merece ser enviado a un lago de fuego para siempre, te contestará que no lo merece (ni el homosexual, ni el judío, ni el ateo, ni el baha'i).


Pues por el Espíritu Santo es que llegamos a interpretaciones ortodoxas y acertadas de la Biblia. Y por supuesto que la Biblia es sinónimo de Palabra de Dios.
"Arena" no es sinónimo de "playa". "Agua" no es sinónimo de "mar".... y "Biblia" no es sinónimo de "Palabra de Dios".

Gracias por dar tu opinión, pero sólo es eso: una opinión imperfecta, humana y falible. Y como dijiste que no hablas en nombre de Dios, ni del cristianismo, ni del bajaismo, entonces para mí tu opinión es algo imperfecto, humano y falible.
En esto tienes toda la razón. Acá solo doy mi opinión, que es imperfecta, humana y falible.
 
El tema del epígrafe es si los homosexuales practicantes merecen el infierno (entendido como tormento eterno, físico y mental).
Sí lo merecen. La Biblia lo deja claro.

Si le preguntas a ese niño si el homosexual merece ser enviado a un lago de fuego para siempre, te contestará que no lo merece (ni el homosexual, ni el judío, ni el ateo, ni el baha'i).
Un niño de 8 años todavía no tiene un criterio definido y es como arcilla que se puede moldear para darle cualquier forma. Además, si es hijo de padres cristianos y le enseñaron que la homosexualidad es algo malo, definitivamente si creerá que el homosexual o que cualquier pecador merece el Infierno.


"Arena" no es sinónimo de "playa". "Agua" no es sinónimo de "mar".... y "Biblia" no es sinónimo de "Palabra de Dios".
En la terminología y nomenclatura cristiana contemporánea, se entiende que Biblia es lo mismo que Palabra de Dios. Con eso me quedo.


En esto tienes toda la razón. Acá solo doy mi opinión, que es imperfecta, humana y falible.
¿Ya ves? Entonces para mí tu opinión no tiene ningún valor. En cambio la de Dios sí lo tiene porque yo mismo he visto cómo su Palabra se cumple en la vida real.

Cuando quieras te llevo a Cristo.

Pierdes.
 
Si se están haciendo daño mutuamente, entonces obviamente no tienen amor genuino. Pero esto aplica para toda relación entre dos personas, ¿no crees?
No todas las parejas homosexuales se están haciendo daño mutuamente. Hay algunas que se hacen bien mutuamente.
Creo que las relaciones sexuales hacen daño cuando se producen en el contexto de los frutos de la carne: por ejemplo, al utilizar al otro como objeto de placer, en vez de reconocer su realidad como hijo de Dios; la infidelidad, la violencia, el abuso, el mercantilismo del sexo, el uso del sexo como arma de poder, y un largo etcétera.
.
Las parejas homosexuales que tienen relaciones (punto 3) se hacen daño, la sodomía es mala, se están ayudando a pecar gravemente, lo dice Dios
Considero que las desviaciones sexuales abominables para Dios son aquellas en donde se incumple su mandamiento de amarlo a Él por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo. Pero no todas las relaciones sexuales, tanto homo como heterosexuales, incumplen tal mandamiento.
Es tu criterio; pero no el criterio del Creador, para EL ES UNA ABOMINACION, como cristianos haremos caso a Dios.

Si consideras que es JUSTO que una persona homosexual practicante sea atormentada para siempre, sea su tormento físico o solo psicológico, estás creyendo una aberración moral... algo que de ninguna manera está acorde con un Dios infinitamente sabio, justo y misericordioso.
Para darte cuenta de ello no necesitas a la Biblia (aunque la Biblia da amplia evidencia de tales atributos divinos).

Necesitas más bien acercarte a tus amigos homosexuales, colegas de trabajo homosexuales, hermanos de tu iglesia homosexuales, o familiares homosexuales. Conócelos más a fondo y medita bajo la dirección del Espíritu Santo, si es JUSTO o no que reciban tal tormento.

Recuerda que Pablo era un hombre que compartía la cultura de su tiempo, incluyendo mitos y supersticiones.
Por ejemplo, pide que la mujer se cubra la cabeza "por causa de los ángeles". ¿Crees que los ángeles se ofenden o irritan si una mujer no se cubre la cabeza? Así como este ejemplo, hay muchos.
La misericordia de Dios se revela, al conceder al hombre (por más pecador que sea) . la libertad de sus sentimientos y pensamientos, al no obligarlo, a nadie le gusta que le obliguen , en consecuencia Dios no obliga al homosexual practicante a cambiar; y al seguir obstinadonse en la homosexualidd, el hombre se aleja de Dios y eso en si, ese alejamiento ese rechazo a Dios, es el tormento,.
 
Sí lo merecen. La Biblia lo deja claro.
Tienes derecho a opinar así, como yo de denunciar tu posición públicamente como estúpida, homofóbica y perversa, más aún porque usas la Biblia para escudarte en ella. Para tal denuncia no necesito ocultarme en un nickname.

Un niño de 8 años todavía no tiene un criterio definido y es como arcilla que se puede moldear para darle cualquier forma. Además, si es hijo de padres cristianos y le enseñaron que la homosexualidad es algo malo, definitivamente si creerá que el homosexual o que cualquier pecador merece el Infierno.
Quizá existieron niños de familias nazi a los que se les enseñó a pensar que los homosexuales merecían las cámaras de gas.
Quizá existan niños de familias pseudocristianas a quienes se les enseñe que los homosexuales merecen el lago de fuego y azufre.
Tales heridas contra el alma de un niño equivalen a abuso infantil, y no quedarán impunes.
Jesús dijo que quien escandalizara a un niño le valdría màs atarse una rueda de molino al cuello y arrojarse al mar.
 
Tienes derecho a opinar así, como yo de denunciar tu posición públicamente como estúpida, homofóbica y perversa, más aún porque usas la Biblia para escudarte en ella. Para tal denuncia no necesito ocultarme en un nickname.
El punto es que tus opiniones no son perfectas. Varios aquí han demostrado que estás equivocado varias veces. Varios aquí en el foro te han refutado y desmentido (Tely, Luz-Azul, Ibero). Entonces, al ver que ya has sido derrotado varias veces, yo me quedo con lo que la Biblia dice porque ella es perfecta e infalible y yo mismo he visto cómo, lo que la Biblia dice, se cumple en la vida real.

Quizá existieron niños de familias nazi a los que se les enseñó a pensar que los homosexuales merecían las cámaras de gas.
Quizá.
Quizá existan niños de familias pseudocristianas a quienes se les enseñe que los homosexuales merecen el lago de fuego y azufre.
No creo. En las familias cristianas a los niños se les enseña que la conducta homosexual es algo malo que Dios aborrece. Y lo del infierno no es sólo para el homosexual sino para cualquier pecador no arrepentido o cualquier miembro de una religión que no tiene a Cristo como su Dios único.

Tales heridas contra el alma de un niño equivalen a abuso infantil, y no quedarán impunes.
Yo creo que el adoctrinamiento homosexual sí es una forma de corrupción a menores (y de abuso sexual infantil) y también lo son esos progenitores perversos que motivan a sus hijos menores de edad a someterse a cirugías de reasignación de sexo. Sin embargo, inculcar en los niños las verdades de la Biblia de ninguna forma podría considerarse como abuso infantil.

Jesús dijo que quien escandalizara a un niño le valdría màs atarse una rueda de molino al cuello y arrojarse al mar.
Por eso es que los pedófilos, los que adoctrinan a niños con la mentalidad LGBT y los que motivan a niños para que se sometan a cirugías de cambio de sexo, son merecedores del Infierno.

Por otro lado, tu premisa de que lo que piense un niño de 8 debería ser el criterio universal para definir el bien y el mal está errada. Un niño de 8 años carece de un criterio y de la madurez como para saber qué es bueno y qué es malo. Un niño de 8 años puede creer que la pornografía es algo bueno y placentero, un niño de 8 años puede creer que emborracharse es algo bueno si entra en contacto con el licor a una edad temprana y así hay varios ejemplos. Los niños pequeños son inocentes y tienen el Cielo garantizado pero por puro sentido común nos podemos dar cuenta que ellos no son fuente de sabiduría y sensatez porque a esa edad son manipulables y son como arcilla en manos de cualquier alfarero.

Pierdes.
 
Última edición:
Muy cierto:

DEGENERACIÓN.jpg
El cambio no siempre es progreso, a veces significa retroceso.
 

Adjuntos

  • DEGENERACIÓN.jpg
    DEGENERACIÓN.jpg
    101,8 KB · Visitas: 0
No creo. En las familias cristianas a los niños se les enseña que la conducta homosexual es algo malo que Dios aborrece. Y lo del infierno no es sólo para el homosexual sino para cualquier pecador no arrepentido o cualquier miembro de una religión que no tiene a Cristo como su Dios único.
Que yo sepa, ninguna familia cristiana ( a menos que tenga problemas psiquiátricos) enseña a sus niños que sus vecinos judíos o musulmanes merecen el infierno eterno, o que el tío homosexual merece el infierno eterno. ¿Acaso a ti te enseñaron tal cosa en tu hogar?