Re: REFLEXIONES .....
Mi corazon, hermana mia, es muy, muy, posible que no sea perfecto ante Dios, mi Señor Jesucristo. Pero, desde que, EL, entro en mi vida, mi alma aborrece la mentira, la hipocresia y cualquier sentimiento negativo que provenga del mi mayor e invisible enemigo; el diablo.
Hace tiempo, mucho tiempo, tanto tiempo como aquel ya lejano dia que le suplique al Señor; por favor, Dios mio, si lo deseas, aqui tienes mi corazon para que hagas de el tu perpetua morada; pero, TU, ya sabes que esta muy sucio y descuidado despues de toda una vida sin saber que mis delitos y pecados ensuciaban y contaminaban, de tal manera, mi alma que era del todo imposible; no tan solo que mi vida pudiera agradar a mi Hacedor, si no que ,ademas, esta propia vida tenia que vivir con la diaria amargura de tener que cargar con las muy dolorosas consecuencias de mis continuos y diarios delitos y pecados.
Aunque, por aquellos años yo no conocia, ni sabia, nada de religion, y menos aun de Dios; parece ser que Dios si que conocia y sabia todo lo que sucedia en mi vida; pero, sobre todo, conocia perfectamente lo que habia en mi corazon. Y, aunque, lo lo larga y extensa de la historia de mi conversion al Señor, y del reconocimiento de su Absoluto Señorio dentro y fuera de su Creacion, me empujan a no dilatar en exceso esta verdadera historia de mi propia vida; no por ello dejare de gritar a quienes, jactandose publicamente de su prominente espiritualidad y perfecto dominio de las Sagradas Escrituras andan por estos foros dando una de de cal y cien de arena, SON UN ABSOLUTO FRAUDE VIVO Y CUYAS VENENOSAS Y SOBERBIAS LENGUAS DESMIENTEN DE FORMA ROTUNDA Y CLARA ESA MEZQUINA PREPOTENCIA DE CREERSE SUPERIOR A LOS DEMAS CRITICANDO, MALDICIENDO, JUZGANDO Y CONDENANDO A QUIENES NUNCA JAMAS DEJAREMOS DE PLANTAR CARA ANTE TAMAÑA ABOMINACION Y CONTINUA MENTIRA SEUDO RELIGIOSA.
Y, de la misma manera, nunca jamas dejare de bendecir a quienes, como mi hermana y amiga, Manhattan, demuestran clara y diariamente quien es legitimo Dueño y Señor de su vida. Una vida que da ,publicamente, constancia de ese espiritu de mansedrumbe, amor y clara preocupacion porm y para, quienes viven una vida sumida en tinieblas y amargura por que no pudieron reconocer al Rey de Gloria, nuestro Señor y Dios Todopoderoso, Jesucristo de Nazaret.
Posiblemente, y si Dios quiere, CONTINUARA.
Gracias Duncan, por tus bellas palabras a nuestra amada Manhattan mujer valiente, dices verdad, que Dios te llene de toda bendición.
Quiero dediarles a los dos esta enseñanza, somos obreros de la mies de Dios, el diablo tratara de quitarnos territorio, cuando somos atacados es porque algo estamos haciendo bien, asi que mis valientes, en Cristo adelante, la victoria es nuestra:
--------------------------------------------------------------------------------
http://comunidadonline.org/2010/06/defiende-tu-territorio/
DEFIENDE TU TERRITORIO
JUN 20, 2010
Tú has recibido el privilegio y responsabilidad de cuidar un territorio, y cuando hablo de territorio no me refiero necesariamente a una porción de tierra, sino más bien todo aquello que has recibido de parte de Dios, lo cual tienes que cuidar.
Puede ser tu territorio familiar, óseo tu matrimonio, tus hijos, tus padres, etc.
Puede ser tu territorio financiero: tu trabajo, tu empresa, tus posesiones o inversiones.
Puede ser tu territorio de relaciones: Amigos, compañeros de trabajo, compañeros de estudios, etc.
Puede ser tu territorio espiritual: Tu vida espiritual personal, tus discípulos, tu iglesia o familia espiritual.
¿De que tienes que protegerlo?
HAY UN ENEMIGO ASECHANDO TU TERRITORIO.
Juan 10:10-11
LBLA El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.
1 Pedro 5:8-9
RVG Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que las mismas aflicciones han de ser cumplidas en vuestros hermanos que están en el mundo.
NBA Tengan cuidado y estén siempre alertas, pues su enemigo el diablo, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Resistan sus ataques manteniéndose firmes en la fe. Recuerden que los hermanos de ustedes en todo El mundo están soportando la misma clase de sufrimientos.
La verdad es que tenemos un enemigo que tiene un propósito claro destruir la vida y el territorio de cada persona sobre esta tierra.
Aunque hay algunas personas que niegan la existencia del mal, pero vasta con ver las noticias día a día, para darse cuenta que hay una raíz de maldad atrás de todo lo que esta pasando hoy en día entre los hombres de la tierra, y lo mas difícil de todo es saber que esto no va a mejorar, solo habrán algunos que no serán tocados por el mal, por la protección divina sobre su vida.
Cada uno de los que somos hijos de Dios debemos tomar nuestro lugar y pelear por el territorio que Dios nos ha dado y decirle a Satanás…”NO TOQUES MI TERRITORIO”.
SATANÁS LE ROBO AL HOMBRE SU TERRITORIO PERO NUESTRO PADRE CELESTIAL LO SENTENCIO A LA DERROTA.
Génesis 3:9-15
LBLA Y el SEÑOR Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás? 10 Y él respondió: Te oí en el huerto, y tuve miedo porque estaba desnudo, y me escondí. 11 Y Dios le dijo: ¿Quién te ha hecho saber que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol del cual te mandé que no comieras? 12 Y el hombre respondió: La mujer que tú me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. 13 Entonces el SEÑOR Dios dijo a la mujer: ¿Qué es esto que has hecho? Y la mujer respondió: La serpiente me engañó, y yo comí. 14 Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: Por cuanto has hecho esto, maldita serás más que todos los animales, y más que todas las bestias del campo; sobre tu vientre andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 15 Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar.
Eso fue lo que hizo nuestro Padre Celestial después de la caída del hombre.
Dios en el mismo momento que tuvo que castigar al hombre por su pecado, sentencio a la serpiente (Satanás), por haber tocado su territorio, y le anticipo cual seria su final, una herida mortal provocada por la muerte de Jesús en la cruz lo que le quito a Satanás el imperio de la muerte.
Hebreos 2:14
SRV Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, es á saber, al diablo,
Nuestra salvación es la muestra del amor de nuestro Padre Celestial, quien esta determinado a recuperar su territorio.
Juan 3:16 LBLA
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
ESA PASIÓN POR SUS HIJOS QUE HAY EN EL CORAZÓN DE DIOS NOS LA A DADO PARA QUE CON PASIÓN CUIDEMOS DE LO QUE EL NOS HA DADO.
TOMA TU LUGAR Y PROTEGE TU TERRITORIO.
Vamos a aprender de una de las historias más apasionadas de las Escrituras de lo que es proteger el territorio que Dios nos ha dado.
Los israelitas y filisteos estaban en guerra, y se presentaron para combatir, pero era común en aquel tiempo que cada ejercito presentara a su mejor soldado para pelear con el mejor soldado del ejercito enemigo, y la victoria de este representaba la victoria de todo el ejercito.
Del lado de los filisteos salio un gigante llamado Goliat el cual atemorizo al pueblo durante 40 días, de mañana y de tarde.
David uno de ocho hermanos hijo de Isai, el cual era el Pastor de las ovejas de sus Padre, llevo comida por encargo de sus padre a tres de sus hermanos que eran parte del ejercito de Saúl.
1 Samuel 17:20-26
RVG Se levantó, pues, David de mañana, y dejando las ovejas al cuidado de un guarda, se fue con su carga, como Isaí le había mandado; y llegó a la trinchera al momento que el ejército salía a la batalla dando el grito de guerra. 21 Porque así los israelitas como los filisteos estaban en orden de batalla, escuadrón contra escuadrón. 22 Y David dejó de sobre sí la carga en mano del que guardaba el bagaje, y corrió hacia el escuadrón; y llegado que hubo, preguntó por sus hermanos, si estaban bien. 23 Y mientras él hablaba con ellos, he aquí aquel adalid que se ponía en medio de los dos campamentos, que se llamaba Goliat, el filisteo de Gat, salió de los escuadrones de los filisteos, y habló las mismas palabras; y David las oyó. 24 Y todos los varones de Israel que veían aquel hombre, huían de su presencia, y tenían gran temor. 25 Y cada uno de los de Israel decía: ¿No habéis visto a aquel hombre que ha salido? Él se adelanta para provocar a Israel. Al que le venciere, el rey le enriquecerá con grandes riquezas, y le dará su hija, y eximirá de tributos a la casa de su padre en Israel. 26 Entonces habló David a los que junto a él estaban, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?
David se dio cuenta de lo que estaba pasando y no pudo resistir ver como los Hijos de Dios estaban siendo vencidos por el temor.
David entendía que ellos tenían todo para vencer ya que el poder de Dios estaba con ellos.
Sus palabras fueron oídas y lo llevaron frente a Saúl el Rey.
1 Samuel 17:31-33
31 Y cuando fueron oídas las palabras que David había dicho, ellos las refirieron delante de Saúl, y él lo hizo venir. 32 Y dijo David a Saúl: No desmaye ninguno a causa de él; tu siervo irá y peleará con este filisteo. 33 Y dijo Saúl a David: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres un joven, y él es un hombre de guerra desde su juventud.
El Rey menosprecia a David por su juventud y su inexperiencia en la guerra.
Pero David sabia quien el era.
DAVID TENIA DENTRO DE SI UN ESPÍRITU GUERRERO PARA CUIDAR SU TERRITORIO.
1 Samuel 17:34-37
34 Y David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre, y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero del rebaño, 35 yo salía tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo lo tomaba por la quijada, y lo hería y lo mataba. 36 Tu siervo mató tanto al león, como al oso; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente. 37 Y añadió David: Jehová que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, Él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová sea contigo.
A David su padre le entrego un rebaño de ovejas para que las protegiera y para David eso era suficiente para arriesgarse lo necesario para que nada las dañara.
Cuando venia el peligro sacaba al guerrero que había dentro de El, para proteger su territorio.
Cada uno de nosotros hemos recibido de parte de Dios un territorio que debemos cuidar y proteger, y cuando este territorio es atacado y esta en peligro debemos sacar al guerrero que esta en nosotros y decirle al enemigo… NO TOQUES MI TERRITORIO.
Que cosas pueden estar hoy atacando a tu familia, tu matrimonio, tus hijos, tus finanzas. Tienes que sacar la cara y proteger tu territorio.
David tuvo su entrenamiento en donde nadie lo veía, pero su guerrero se fue desarrollando hasta estar preparado para una gran batalla pública.
PELEA PARA QUE EL TERRITORIO DE DIOS NO SEA CONQUISTADO POR EL ENEMIGO.
1 Samuel 17:41-50
RVG Y el filisteo venía andando y acercándose a David, y su escudero delante de él. 42 Y cuando el filisteo miró y vio a David, le tuvo en poco; porque era un joven, y rubio, y de hermoso parecer. 43 Y dijo el filisteo a David: ¿Soy yo perro para que vengas a mí con palos? Y maldijo a David por sus dioses. 44 Dijo luego el filisteo a David: Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo, y a las bestias del campo. 45 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y escudo; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, que tú has provocado. 46 Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza; y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra: y sabrá toda la tierra que hay Dios en Israel. 47 Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y lanza; porque de Jehová es la batalla, y Él os entregará en nuestras manos. 48 Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y venía acercándose al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió hacia el combate contra el filisteo. 49 Y metiendo David su mano en el saco, tomó de allí una piedra, y se la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra le quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra. 50 Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.
David peleo contra el oso y el león por la encomienda de su padre de cuidar a este rebano.
David tomo también la responsabilidad por cuidar el territorio de Dios, los hijos de Israel, para que el enemigo no los sometiera a esclavitud.
Hoy día debemos proteger el territorio que Dios nos a dado directamente, pero también debemos cuidar el territorio de Dios.
Su iglesia, sus hijos, los discípulos, los grupos, los departamentos, etc.
No puedes permitir que el enemigo arrebate una vez más lo que a Dios le pertenece.
David luego se convirtió en el protector de la nación completa de Israel llegando a ser su Rey, Dios le permitió extender su territorio por que demostró que podía cuidar lo que había recibido.
¿Cuan dueño y parte del Reino de Dios te sientes?
HAS RECIBIDO UN TERRITORIO QUE DEBES PROTEGER CON VALENTIA
USTEDES VALEN ORO, ADELANTE ¡¡¡¡¡