REFLEXIONES .....

Manhattan

Gracias por tu gracia, Señor!
3 Marzo 2009
12.123
1.138
Abro este epígrafe con la idea de edificarnos entre todos con nuestras reflxiones. Espero que sea de bendición para todos.

Un cariñoso saludo de Manhattan.​
 
Re: REFLEXIONES .....

El Profe

Era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo.
Al terminar la clase, ese día de verano, mientras el maestro organizaba unos documentos encima de su escritorio,se le acercó uno de sus alumnos y en forma desafiante le dijo:

- Profesor, lo que me alegra de haber terminado la clase es que no tendré que escuchar más sus tonterías y podré descansar de verle esa cara aburridora.

El alumno estaba erguido, con semblante arrogante, en espera de que el maestro reaccionara ofendido y descontrolado.

El profesor miró al alumno por un instante y en forma muy tranquila le preguntó:
- Cuando alguien te ofrece algo que no quieres, ¿lo recibes?

El alumno quedó desconcertado por la calidez de la sorpresiva pregunta.
- Por supuesto que no - contestó de nuevo en tono despectivo el muchacho.

- Bueno, - prosiguió el profesor -, cuando alguien intenta ofenderme o me dice algo desagradable, me está ofreciendo algo, en este caso una emoción de rabia y rencor, que puedo decidir no aceptar.

- No entiendo a qué se refiere. - dijo el alumno, confundido.

- Muy sencillo, - replicó el profesor -, tú me estás ofreciendo rabia y desprecio y si yo me siento ofendido o me pongo furioso, estaré aceptando tu regalo, y yo, mi amigo, en verdad, prefiero obsequiarme mi propia serenidad.

Muchacho, - concluyó el profesor en tono gentil -, tu rabia pasará, pero no trates de dejarla conmigo, porque no me interesa.
Yo no puedo controlar lo que tú llevas en tu corazón pero de mí depende lo que yo cargo en el mío.


Anónimo
 
Re: REFLEXIONES .....

Cada día, en todo momento, tú puedes escoger qué emociones o sentimientos quieres poner en tu corazón y lo que elijas lo tendrás hasta que decidas cambiarlo.
Si te ofrecen envidia, rabia e insultosy decides no aceptarlos, continurán perteneciendo a quién los llevaba consigo.

Es tan grande la libertad que nos da Dios que hasta tenemos la opción de amargarnos o ser felices.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan.​
 
Re: REFLEXIONES .....

Yo siempre eligo la felicidad y el gozo en el Señor. A pesar del ambiente del momento, sigo con una sonrisa y la alabanza de Dios en mi corazón. Doy gracias a Dios por todo lo hermoso en mi vida y las vidas de mi esposa y mis hijos. Realmente somos bendecidos.

Salmo 112


Saludos
 
Re: REFLEXIONES .....

Yo siempre eligo la felicidad y el gozo en el Señor. A pesar del ambiente del momento, sigo con una sonrisa y la alabanza de Dios en mi corazón. Doy gracias a Dios por todo lo hermoso en mi vida y las vidas de mi esposa y mis hijos. Realmente somos bendecidos.

Salmo 112

Saludos

Saludos Faithman.

Tenemos que darle gracias a Dios en todo momento, no podia ser de otra manera si somos agradecidos.

Manhattan.​
 
Re: REFLEXIONES .....

El Águila y La Zorra

Un águila y una zorra que eran muy amigas decidieron vivir juntas con la idea de que eso reforzaría su amistad.

Entonces el águila escogió un árbol muy elevado para poner allí sus huevos, mientras que la zorra soltó a sus hijos bajo unas zarzas sobre la tierra al pie del mismo árbol.

Un día que la zorra salió a buscar su comida, el águila, que estaba hambrienta cayó sobre las zarzas, se llevó a los zorruelos, y entonces ella y sus crías se regocijaron con un banquete.

Regresó la zorra y más le dolió el no poder vengarse, que saber de la muerte de sus pequeños; ¿Cómo podría ella, siendo un animal terrestre, sin poder volar, perseguir a uno que vuela?

Tuvo que conformarse con el usual consuelo de los débiles e impotentes: maldecir desde lejos a su enemigo.

Más no pasó mucho tiempo para que el águila recibiera el pago de su traición contra la amistad.

Se encontraban en el campo unos pastores sacrificando una cabra; cayó el águila sobre ella y se llevó una víscera que aún conservaba fuego, colocándola en su nido.

Vino un fuerte viento y transmitió el fuego a las pajas, ardiendo también sus pequeños aguiluchos, que por pequeños aún no sabían volar, los cuales se vinieron al suelo.

Corrió entonces la zorra, y tranquilamente devoró a todos los aguiluchos ante los ojos de su enemiga.

Nunca traiciones la amistad sincera.


Fábula de Esopo
 
Re: REFLEXIONES .....

Muchos viven por la vida olvidando los principios que la rigen. Es real que uno recibe lo que en un tiempo siembra, es la ley de siembra y cosecha.

Siembra hoy semillas de paz y esperanzas y los árboles de la tranquilidad te esperarán en el camino para darte la sombra anhelada.

Porque sembraron viento, y torbellino segarán; no tendrán mies, ni su espiga hará harina; y si la hiciere, extraños la comerán. Oseas 8:7

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Galatas 6:7


Manhattan.
 
Re: REFLEXIONES .....

Había un águila recién nacida que un campesino encontró en el campo. La llevó a casa y la dejó con las gallinas, y así se formó y creció. Como las demás gallinas, el águila aprendió a alimentarse, comiendo bichos y semillas que encontraba en el suelo, y pasaba todo el día mirando hacia abajo.

Sin embargo, un día el águila miró hacia el cielo y allí vio un extraordinario pájaro volando y planeando en las alturas. El águila quedó impresionada por lo que vio, y soñaba con hacer algo similar. De repente se le acercó un gallo y le preguntó qué estaba mirando. El águila le habló del pájaro, y le decía que deseaba volar también. Al mirar arriba, el gallo le contestó: “Oh, es un águila, pero no pienses más en eso. Tu eres una gallina y siempre serás una gallina.” Al escucharlo, el águila se resignó a su destino y volvió a buscar los bichos en el suelo.

Cristo nos ha transformado de 'gallinas' en 'águilas' pero muchos Cristianos no lo saben, y siguen comiendo lo malo de la vida, siempre mirando hacia abajo.

Es tiempo de levantar las cabezas y subir con Cristo a la vida abundante y victoriosa en El.


Saludos
 
Re: REFLEXIONES .....

Había un águila recién nacida que un campesino encontró en el campo. La llevó a casa y la dejó con las gallinas, y así se formó y creció. Como las demás gallinas, el águila aprendió a alimentarse, comiendo bichos y semillas que encontraba en el suelo, y pasaba todo el día mirando hacia abajo.

Sin embargo, un día el águila miró hacia el cielo y allí vio un extraordinario pájaro volando y planeando en las alturas. El águila quedó impresionada por lo que vio, y soñaba con hacer algo similar. De repente se le acercó un gallo y le preguntó qué estaba mirando. El águila le habló del pájaro, y le decía que deseaba volar también. Al mirar arriba, el gallo le contestó: “Oh, es un águila, pero no pienses más en eso. Tu eres una gallina y siempre serás una gallina.” Al escucharlo, el águila se resignó a su destino y volvió a buscar los bichos en el suelo.

Cristo nos ha transformado de 'gallinas' en 'águilas' pero muchos Cristianos no lo saben, y siguen comiendo lo malo de la vida, siempre mirando hacia abajo.

Es tiempo de levantar las cabezas y subir con Cristo a la vida abundante y victoriosa en El.



Saludos

Comletamente de acuerdo.

Isa 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Saludos.
 
Re: REFLEXIONES .....

Había un águila recién nacida que un campesino encontró en el campo. La llevó a casa y la dejó con las gallinas, y así se formó y creció. Como las demás gallinas, el águila aprendió a alimentarse, comiendo bichos y semillas que encontraba en el suelo, y pasaba todo el día mirando hacia abajo.

Sin embargo, un día el águila miró hacia el cielo y allí vio un extraordinario pájaro volando y planeando en las alturas. El águila quedó impresionada por lo que vio, y soñaba con hacer algo similar. De repente se le acercó un gallo y le preguntó qué estaba mirando. El águila le habló del pájaro, y le decía que deseaba volar también. Al mirar arriba, el gallo le contestó: “Oh, es un águila, pero no pienses más en eso. Tu eres una gallina y siempre serás una gallina.” Al escucharlo, el águila se resignó a su destino y volvió a buscar los bichos en el suelo.

Cristo nos ha transformado de 'gallinas' en 'águilas' pero muchos Cristianos no lo saben, y siguen comiendo lo malo de la vida, siempre mirando hacia abajo.

Es tiempo de levantar las cabezas y subir con Cristo a la vida abundante y victoriosa en El.


Saludos

Según su historia, el águila nunca fue gallina, sino que se creyó gallina. Nunca dejó de ser águila!!

De igual forma, a pesar de lo que nosotros podamos pensar de nosotros mismos, nunca dejaremos de ser humanos. Así que su contemplación de que hemos sido transformados de gallinas a águilas es errada. Lo que ha hecho el Señor es pasarnos de ser hijos de desobediencia a Hijos de obediencia, pero en todo momento fuimos hijos, no necesitamos de ninguna transformación, pues siempre fuimos el mismo ser.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: REFLEXIONES .....

Según su historia, el águila nunca fue gallina, sino que se creyó gallina. Nunca dejó de ser águila!!

De igual forma, a pesar de lo que nosotros podamos pensar de nosotros mismos, nunca dejaremos de ser humanos. Así que su contemplación de que hemos sido transformados de gallinas a águilas es errada. Lo que ha hecho el Señor es pasarnos de ser hijos de desobediencia a Hijos de obediencia, pero en todo momento fuimos hijos, no necesitamos de ninguna transformación, pues siempre fuimos el mismo ser.

Dios le bendice!

Greivin.


Dios nos ha transformado en una 'nueva creación.' Ya no somos pobres pecadores viviendo en la oscuridad y las tinieblas. Fuimos librados de la potestad de las tinieblas y trasladados al reino de Dios. Ya estamos sentados con El en lugares celestiales. Somos aguilas y no gallinas. Las gallinas siguen atados a la tierra, a la escasez de la vida pecaminosa, pero los hijos ahora tienen el mismo Espíritu de Cristo y pueden reinar en vida (Rom. 5:17).

Pero los religiosos nos quieren mantener en el servidumbre al legalismo, la consciencia del pecado, sometidos a las enfermedades, etc. Pero ya no somos así. Somos hijos de Dios, y a pesar de vivir en un mundo caído, Dios nos ha equipado para vivir en victoria. De eso se trata el cuento.

Saludos
 
Re: REFLEXIONES .....

!..tenemos que llevar nuestras cargas , pero tambien hay momentos que debemos soltarla y dejarla.!
 
Re: REFLEXIONES .....

Hace ya un par de decenas de años, estaba yo viviendo en un bello pueblo mediterraneo por unas mas que extrañas circunstancias que, desde entonces, siempre crei y califique como " divinas ". Y ,no tan solo, crei y defini aquella pasada esperiencia como sobrenatural por conocer que habia, y hay, un Dios en los Cielos que rige el destino de las criaturas vivas que habitan en este mundo; si no porque, tambien, pude ser testigo directo del Poder de ese mismo y Unico Dios. Sin embargo, la historia de una de las experiencias que tuve en aquel tiempo y lugar, nada tiene que ver con hechos sobrenaturales y milagrosos o no, al menos, si quien vive, personalmente, dicha experiencia pudo empezar a ver la Mano de Dios en todo lugar ,y sobre todas las cosas.

Aquel preciso dia no tenia nada importante que hacer y, por esta sencilla razon, ni pude, ni quise negarme, a ofrecer la ayuda que me pidieron una joven pareja de buenos amigos mio. La ayuda, en cuestion, se limitaba a quedarme en su cada a hacer de " niñera" de su primer y unico hijo; un precioso y avispado niño de apenas dos años de edad. Y la razon y motivo por la cual me pidieron tal ayuda era ,simplemente, porque aquel preciso dia tanto la mama como el papa de la criatura se veian obligados a cumplir con otros necesarios menesteres que hacian del todo imposible poder ocuparse de su querido hijo, al menos, por espacio de unas pocas horas.

Por supuesto, accedi, y con mucho gusto, a hacer de niñera con el chiquillo al cual, por cierto, ya conocia, por haber estado en casa de mis amigos en otras muchas ocasiones, uncluso desde que antes que el Señor los bendijera con un hijo tan sano como hermoso y gracioso y,como supongo, que son todos los crios de esa misma edad. Ademas, el crio ya me conocia de las muchas veces que me habia visto por su casa ,y por las muchas veces que habiamos jugado juntos.

Tal y como habiamos quedado, me presente en casa de mis amigos a las diez de la mañana. Ellos, ya estaban praparados para marchar asi que tan solo me dijeron donde estaba la " papilla " que debia darle al niño de comer dos horas mas tarde ,y se fueron a cumplir con sus obligaciones.

El chiquillo era un verdadero encanto. Gracioso, divertido, siempre sonriente y con esa innata curiosidad tan comun en los niños pequeños. Por lo que, ya sabia de antemano que poco me iba a aburrir cuidando de el. Y, efectivamente, asi fue pues me pase mas de una hora persiguiendole por toda la casa y jugando con el. Luego, cuando llego la hora de la " papilla " y ,como hacia un dia explendido, salimos a la terraza de la casa; la cual, ademas de espaciosa, le daba el sol durante muchas horas del dia.

El chiquillo, como yo ya sabia, era un bendito hasta para comer. Y no solo no me dio ningun berrinche a la hora de comerse la papilla que su madre le habia dejado preparada; si no que, despues de comersela en un tiempo de record Guinnes, me regalo, con una preciosa sonrisa, un sonoro y saluble eructo sin tener que, ni tan siquiera, rozarle su espaldita para que soltase el aire que se habia tragado comiendo su papilla y fue, justamente, en ese preciso instante, cuando sucedio todo.

De pronto, tanto el niño, como yo, empezamos a sentir una especie de fuerte zumbido, zumbido muy parecido al de un abejorro, o al de un insecto mas o menos grande, pues el ruido que hacia era, perfectamente, audible tanto para el niño como para mi. Y ,efectivamente, el zumbido era de un insecto muy parecido a una langosta que habia venido volando hasta caer en la terraza donde nosostros estabamos.

El chiquillo, en nada que vio al moribundo animal dando vueltas sobre si mismo batiendo ruidosmente las alas, se acerco, cuidadosamente, hacia el insecto; lo cual me llamo la atencion, y mas aun me llamo la atencion al observar que no se acercaba al insecto en linea recta; si noque, mas bien, lo hacia en circulos, los cuales, logicamente, y contra mas se iba acercando a ese, para el, desconocido " bicho " se iban haciendo mas y mas pequeños; mas, tambien era evidente que el temor del crio aumentaba con la cercania del insecto que continuaba, furiosamente, dando alocadas y rapidas vueltas sobre si mismo y como si quisiera hacer un ultimo y vano intento por emprender un ultimo vuelo; vuelo que, por cierto, nunca mas pudo levantar pues, el chiquillo, teniendo al insecto muy cerca de sus piececitos, levanto uno de estos ultimos y dejandolo caer ,con toda la fuerza de que era capaz, aplasto al pobre insecto. No obstante, y quizas debido al nuevo temor que habia conocido por causa del inofensivo y aplastado insecto no levanto su piececito hasta que su jovencisimo cerebro no le dio la complata seguridad de que ,el ya difunto insecto podria hacerle un hipotetico daño. Y fue entonoces, cuando levantado el pie, fijo por primara vez sus ojitos en mis ojos y ,mas que decirme, me pregunto con muy audible voz ¿ Ta mueto, ta mueto ? Y yo, con una enimagtica sonrisa para la capacidad de comprension del niño, le respondi que si, " que taba mueto, y bien mueto que taba ".

Cuendo volvieron los padres, logicamente, me preguntaron por el comportamiento de su hijo. A lo cual yo respondi que maravilloso; mas, cuando les conte lo que habia sucedido en la terraza de su casa, nos pusimos los cuatro a reir ya que, el niño, que estaba en brazos de su padre, se contagio con nuestras risas. No obstante, y cuando pasaron unos cuantos dias de aquel suceso, me encontre con el padre del niño. Y ,hablando de muchas cosas, llegamos a la anecdota que sucedio con su hijo, y ,mirandonos los dos a los ojos, y con una misma idea en mente, casi, casi, dijimos al unisono; que terrible que es la innata condicion humana. Saludos.
 
Re: REFLEXIONES .....

Dios nos ha transformado en una 'nueva creación.' Ya no somos pobres pecadores viviendo en la oscuridad y las tinieblas. Fuimos librados de la potestad de las tinieblas y trasladados al reino de Dios. Ya estamos sentados con El en lugares celestiales. Somos aguilas y no gallinas. Las gallinas siguen atados a la tierra, a la escasez de la vida pecaminosa, pero los hijos ahora tienen el mismo Espíritu de Cristo y pueden reinar en vida (Rom. 5:17).

Pero los religiosos nos quieren mantener en el servidumbre al legalismo, la consciencia del pecado, sometidos a las enfermedades, etc. Pero ya no somos así. Somos hijos de Dios, y a pesar de vivir en un mundo caído, Dios nos ha equipado para vivir en victoria. De eso se trata el cuento.

Saludos

El águila es águila y la gallina es gallina, ni el uno ni el otro pueden ser lo contrario.!!! ¿Es que no puede reconocer que se equivocó ni siquiera en algo tan simple.?

¿Y que tiene que ver todo lo que ha dicho de la nueva creatura, en lo cual estoy de acuerdo con lo que escribí respecto de su error?

O se es águila o se es gallina. Una águila puede pensar, actuar, y hasta comer como gallina, sin embargo nunca dejará de ser águila.

Nosotros somos humanos, amados por Dios mucho antes de que siquiera hayamos pensado en amarle a El alguna vez. Podemos ser humanos caidos, desobedientes, blasfemos, sin amor propio y lo que usted quiera agregar, pero seguiremos siendo humanos, no ninguna otra cosa. Una vez pasados del reino de las tinieblas al reino de la luz, seguimos siendo humanos; Sin embargo ya no como lo éramos antes, pues por el amor y misericordia de Dios pasamos a ser hijos obedientes y ya no hijos de desobediencia. Pero seguimos siendo humanos, nunca ´Dios nos ha visto diferente, pues el nos creó humanos y humanos somos, aunque ahora redimidos del pecado.

Recuerde esto...!Por más que se esfuerce, una gallina nunca será águila y viseversa.!

Y esto también...!Por más santo que usted se crea, sigue siendo hombre al igual que cualquiera de esos que usted ve como gallinas.!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: REFLEXIONES .....

Según su historia, el águila nunca fue gallina, sino que se creyó gallina. Nunca dejó de ser águila!!

De igual forma, a pesar de lo que nosotros podamos pensar de nosotros mismos, nunca dejaremos de ser humanos. Así que su contemplación de que hemos sido transformados de gallinas a águilas es errada. Lo que ha hecho el Señor es pasarnos de ser hijos de desobediencia a Hijos de obediencia, pero en todo momento fuimos hijos, no necesitamos de ninguna transformación, pues siempre fuimos el mismo ser.

Dios le bendice!

Greivin.

No puedo, en esta ocasion, compartir su misma opinion, amigo mio, pues, si no necesitamos, como hijos de Dios, pero con una naturaleza vendidaa satanas y al pecado, una muy profunda transformacion; ¿ Para que vino entonces, nuestro mismo Dios, a este mundo ?

Sinceramente, en esta ocasion, no puedo dejar de estar muy de acuerdo con el sr. Faithman, ya que pienso y creo que la enseñanza que contienen sus palabras, perfectamente, puede corresponder, otener correspondencia con la Palabra de Dios revelada al hombre. Saludos.
 
Re: REFLEXIONES .....

No puedo, en esta ocasion, compartir su misma opinion, amigo mio, pues, si no necesitamos, como hijos de Dios, pero con una naturaleza vendidaa satanas y al pecado, una muy profunda transformacion; ¿ Para que vino entonces, nuestro mismo Dios, a este mundo ?

Sinceramente, en esta ocasion, no puedo dejar de estar muy de acuerdo con el sr. Faithman, ya que pienso y creo que la enseñanza que contienen sus palabras, perfectamente, puede corresponder, otener correspondencia con la Palabra de Dios revelada al hombre. Saludos.
Es su forma de verlo amigo y la respeto. Sin embargo la única transformación de la que nos habla la biblia que sufriremos es la de nuestros cuerpos, cuando recibiremos un cuerpo glorificado.

"Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas."

Así que este cuerpo de humillación nuestro, lo es antes y despues de Jesucristo. Ni antes ni despues es transformado en nada más, hasta el día de Jesucristo.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: REFLEXIONES .....

2 Cor. 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

2 Cor. 5:17 Therefore if any man [be] in Christ, [he is] a new creature: old things are passed away; behold, all things are become new.

Al nacer de nuevo, el espíritu del hombre es transformado de muerte a vida, tinieblas a luz, de temor a amor. Al crecer en el conocimiento de la transformación espiritual, la mente se renueva y la vida actual se transforma también.

Rom. 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.



De gallinas a águilas. El espíritu renacido, la mente renovado, el alma restaurado y el cuerpo sanado.

Gloria a Su Nombre!
 
Re: REFLEXIONES .....

Corrección.

2 Cor. 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Cor. 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
 
Re: REFLEXIONES .....

Corrección.

2 Cor. 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Cor. 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
Usted todo lo tesgiversa y lo saca de contexto. Allí dice "nueva criatura" no "otra criatura" Es la misma criatura, solo que todas las cosas de esa criatura son renovadas.

No es que éramos gallinas y nos trasnformaron en águilas. O éramos águilas creyéndonod callinas o éramos gallinas creyéndonos águilas.

Dios nu tiene que recurrir a cambiar la criatura que somos, sino nuestro corazón y nuestra manera de pensar.

Sigue usted equivocado!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: REFLEXIONES .....

Es su forma de verlo amigo y la respeto. Sin embargo la única transformación de la que nos habla la biblia que sufriremos es la de nuestros cuerpos, cuando recibiremos un cuerpo glorificado.

"Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas."

Así que este cuerpo de humillación nuestro, lo es antes y despues de Jesucristo. Ni antes ni despues es transformado en nada más, hasta el día de Jesucristo.

Dios le bendice!

Greivin.

¿ Entonces ,sr. Greivin, que significado le da usted al nuevo nacimiento del que nos habla el Señor por medio del apostol Juan ? Personalmente, pienso ,y creo, que por medio de dicho " nuevo nacimiento " somos hechos nuevas criaturas delante de Dios. Por tanto, bien puedo creer ,y entender que, del nuevo nacimiento con el cual soi Bendecido por la Palabra de Dios y, sobre todo, por la fe que yo he depositado en lo que, mi mismo Señor ,y Dios, Jesucristo de Nazaret, me ha dicho y tambien me ha confirmado por el Poder de su Propia Palabra. La cual, me afirma y me confirma que mi corazon, y por medio de mi corazon, es resto de mi ser ha sido transformado por Obra y Gracia del Espiritu Santo, el cual Dios mismo me prometio que me enviaria al creer en su Dvina Palabra. Por tanto,sr. Greivin, ¿ Cree, usted, que puedo creer y apoyarme en las promesas de Mi Señor y Dios, Jesucristo de Nazaret ? Yo, al menos, estoi totalmente convencido y persuadido de que, el Señor Jesus ha transformado mo corazon igual que transformo las tinajas de agua en un insuperable vino. Saludos.