Razones por las que no puede una mujer ser pastora

Estimado Leall,

La mujer Febe fue ministra, pastora de su iglesia en su casa. Lealo Ud. mismo. La Reina Valera 1960 ha traducido mal la cita:

Rom 16:1 Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea;


Ahora lea una traducción más antigua y más limpia:


Bíblia Bishop 1568

Rom 16: 1 Te recomiendo a Febe nuestra hermana, que es ministra de la Iglesia de Cencrea,


La palabra griega traducida "ministra" es la misma que se utiliza para el ministerio de Pastor y Maestro cristiano. Aca leemos la misma palabra:


diakonos dee-ak'-on-os Probablemente de διάκω diakō (obsoleto, para hacer recados; compárese con G1377); un asistente, es decir, (generalmente) un camarero (en la mesa o en otras tareas domésticas); específicamente un maestro cristiano y pastor (técnicamente un diácono o diaconisa): - diácono, ministro, siervo.



La misma palabra se traduce "ministro" y describe el ministerio de enseñanza que recibió el apóstol Pablo del Señor mismo:

Col 1:25 de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios,



Bendiciones.

La Espada777
La palabra diákonos en Griego aparece en mas de 120 oportunidades in en Nuevo Testamento. En el Griego común, asi como en la iglesia, diáconos se refiere a "siervos", alguien que da/presta servicio, trabajador manual, empleado de servicio o posiblemente un encargado de faena domestica. No es si no hasta el siglo 3ro que aparece el termino Diacono como figura eclesiástica. Pero no fue así su significado en el Griego original. En la iglesia naciente, diacono/diaconisa se refería a aquellos hermanos que se ocupaban de las necesidades temporales de los miembros de la congregación (alimento, ropa, atencion a los enfermos, hospedaje, alivio y ayuda a las viudas y huerfanos, por ejemplo. En todas las oportunidades que aparece la palabra se refiere a los siervos del Senor, o a los "ministros" (aquellos que dispensan, imparten, proporcionan, la palabra de Dios. Tambien hay referencia a la "administración" de oraciones sobre los enfermos. La palabra "ministro" ha venido a significar en Español (e Ingles), casi exclusivamente la vocación religiosa. Por lo que ese uso esta fuera del contexto del Nuevo Testamento. Aun en nuestros paises se usa el titulo de Ministro de Agricultura, por ejemplo. Alguien que administra la gestión del rubro pero no tiene nada que ver con lo eclesiástico.

Entonces Febe fue diaconisa fiel y dedicada a la obra del Senor en una congregación donde habían varios diáconos. No palabra no tiene conexión ninguna con lo que hoy se considera el ministerio Pastoral, el liderazgo de la iglesia/congregación. El libro de concordancia de Strong pudiera ayudarles a estudiar las raíces griegas de los vocablos del NT.

Saludos y bendiciones hermanos.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
¡NO LES PROHIBE MENTE CARNAL! No sabes de lo que hablas estas re mal Dios hizo a la mujer de la costilla del hombre para no ser pisoteada, hablas pavadas Dios no prohíbe nunca lo hizo Dios si quiere usa a una mujer para ser pastora ¿Qué paso con Katheryn kullman? Ella tenia demasiada unción y era pastora realizo milagros prodigios en su tiempo ¿Acaso Dios es un dios que no puede usar mujeres? Dios si quiere las usa, el hombre no debe prohibir solo Dios, y si decimos eso, entonces Dios tiene dice "Vos no y vos si" Dios no es así es justo usa al que quiere no contradigas a Dios.
Primero hermano, sin insultos. No hay ninguna necesidad.

Creo hay suficientes respuestas en el foro que apuntan a la historia de la Iglesia y los mandamientos de Dios en cuanto al liderazgo de la congregación.

No existe, hasta la fecha, un solo "milagro" que se halla podido documentar verdaderamente. Los curanderos carismáticos aparecen en Estados Unidos en el siglo 18 con el surgimiento de los Cuáqueros, inicialmente y no han parado de hacer y decir disparates a manos llenas hasta el sol de hoy. Por mas de dos decadas James Randi, quien fuera mago y artista, desenmascaro a todos los curanderos y divinantes que se atrevieran a pararse delante de el. Eso es un hecho muy bien documentado. Todos los casos de "curaciones" no son sino alivio psico-somatico de padecimientos o dolores que no se pueden verificar.

En cuanto a la historia se refiere, ya para el siglo 4to, Crisostomo y San Agustin, los mas grandes teólogos de la iglesia en el Oriente y Occidente, atestiguaban, sin la mas remota duda, que los dones del Espiritu que se conocieron en la era Apostólica habían pasado a la historia. De hecho, una y otra vez en el Nuevo Testamento, los Apóstoles reiteran que los milagros y otros dones del Espiritu son para testificar y confirmar el ministerio y la venida de Cristo, el nombramiento de los profetas y los Apóstoles (Marcos 16:20, Hechos 2:22, 2:43, 5:12, Hebreos 2:4, 2 Corintios 12:12, entre otros). Desde entonces, ha habido charlatanes aquí y allá, pero todos has sido rechazados como herejes y estafadores.

Por ultimo, en 1974, un cirujano de Minnesota, Dr. Nolen, le pidió a K. Kuhlman datos específicos de personas que ella decia habia "curado". Recibió 8 nombres con direcciones y los examino a todos. Sin excepción, todos relataron que después de la "euforia" del evento, todos los padecimientos y dolores regresaron a su estado agudo anterior. En fin, en aquel entonces, asi como hoy, todos esos curanderos son unos estafadores que lucran con el dolor y la angustia de los mas necesitados.

Dios es Soberano. El acude y cura a quien lo estime según el Santo Y Sagrado Consejo de Su voluntad, para Su gloria y como testimonio de Su poder y misericordia. No usa a avaros payasos de circo para eso.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
La palabra diákonos en Griego aparece en mas de 120 oportunidades in en Nuevo Testamento.

Esto no es cierto. Solo aparece 30 veces en el NT.

diakonos
Total KJV Occurrences: 30

Entonces Febe fue diaconisa fiel y dedicada a la obra del Senor en una congregación donde habían varios diáconos. No palabra no tiene conexión ninguna con lo que hoy se considera el ministerio Pastoral, el liderazgo de la iglesia/congregación. El libro de concordancia de Strong pudiera ayudarles a estudiar las raíces griegas de los vocablos del NT.

Saludos y bendiciones hermanos.

La escritura difiere con Ud. querido. La misma palabra "diaconisa" se traduce "ministro" para describir la función de Pastor que Pablo tenía:

Romanos 16:1 Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea;

Efesios 3:7 del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder.

Col 1:7 como lo habéis aprendido de Epafras, nuestro consiervo amado, que es un fiel ministro de Cristo para vosotros,


Queda Ud. refutado por la escritura, la verdad.

Bendiciones.

La Espada777
 
Primero hermano, sin insultos. No hay ninguna necesidad.

Creo hay suficientes respuestas en el foro que apuntan a la historia de la Iglesia y los mandamientos de Dios en cuanto al liderazgo de la congregación.

No existe, hasta la fecha, un solo "milagro" que se halla podido documentar verdaderamente. Los curanderos carismáticos aparecen en Estados Unidos en el siglo 18 con el surgimiento de los Cuáqueros, inicialmente y no han parado de hacer y decir disparates a manos llenas hasta el sol de hoy. Por mas de dos decadas James Randi, quien fuera mago y artista, desenmascaro a todos los curanderos y divinantes que se atrevieran a pararse delante de el. Eso es un hecho muy bien documentado. Todos los casos de "curaciones" no son sino alivio psico-somatico de padecimientos o dolores que no se pueden verificar.

En cuanto a la historia se refiere, ya para el siglo 4to, Crisostomo y San Agustin, los mas grandes teólogos de la iglesia en el Oriente y Occidente, atestiguaban, sin la mas remota duda, que los dones del Espiritu que se conocieron en la era Apostólica habían pasado a la historia. De hecho, una y otra vez en el Nuevo Testamento, los Apóstoles reiteran que los milagros y otros dones del Espiritu son para testificar y confirmar el ministerio y la venida de Cristo, el nombramiento de los profetas y los Apóstoles (Marcos 16:20, Hechos 2:22, 2:43, 5:12, Hebreos 2:4, 2 Corintios 12:12, entre otros). Desde entonces, ha habido charlatanes aquí y allá, pero todos has sido rechazados como herejes y estafadores.

Por ultimo, en 1974, un cirujano de Minnesota, Dr. Nolen, le pidió a K. Kuhlman datos específicos de personas que ella decia habia "curado". Recibió 8 nombres con direcciones y los examino a todos. Sin excepción, todos relataron que después de la "euforia" del evento, todos los padecimientos y dolores regresaron a su estado agudo anterior. En fin, en aquel entonces, asi como hoy, todos esos curanderos son unos estafadores que lucran con el dolor y la angustia de los mas necesitados.

Dios es Soberano. El acude y cura a quien lo estime según el Santo Y Sagrado Consejo de Su voluntad, para Su gloria y como testimonio de Su poder y misericordia. No usa a avaros payasos de circo para eso.
Primero no insulte, segundo tu tienes muchos espíritus de confusión solo buscas confirmación de hombres no de Dios ¡QUE FE TIENES QUE NO CREES! todo lo que dices es herejía no sabes de lo que hablas, y si me confundo perdón pero parece que estas diciendo que Dios no hace milagros ni hizo milagros sino fueron supuestos milagros.
 
Esto no es cierto. Solo aparece 30 veces en el NT.

diakonos
Total KJV Occurrences: 30



La escritura difiere con Ud. querido. La misma palabra "diaconisa" se traduce "ministro" para describir la función de Pastor que Pablo tenía:

Romanos 16:1 Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea;

Efesios 3:7 del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder.

Col 1:7 como lo habéis aprendido de Epafras, nuestro consiervo amado, que es un fiel ministro de Cristo para vosotros,


Queda Ud. refutado por la escritura, la verdad.

Bendiciones.

La Espada777
En Espanol. En el griego original la palaba aparece unas 30 veces (perdon mi error de redaccion). Empleado, diaconos, siervos, ministro o ministros. Como elabore anteriormente, en el griego original común la palabra diacono no tenia ninguna relacion con la funcion pastoral. Describia a alguien que servia en capacidad de actividades manuales. Alguien que servia y limpiaba mesas o atendia enfermos, o cocinaba. En fin, cualquier actividad manual. En el NT todos los Apóstoles describían a los "Elders" (pobremente traducido como ancianos) a los lideres de las congregaciones. En Hechos 6:1-4 los siete hombres elegidos en la iglesia se describen como diáconos. La palabra "distribución" en 6:1 es en griego diakonía y es la misma que se traduce "diácono" en el resto de la Biblia. El trabajo para el cual fueron escogidos era claramente el de los diáconos.

La epístola a los Filipenses, datada tentativamente de 54 a 61 d.C., 2 se dirige a los episkopoi (que no son todavía los obispos actuales, sino los presbíteros y ancianos encargados de dirigir la comunidad) y los diakonoi, es decir, los diáconos o asistentes (Filipenses 1:1).

No es sino hasta que la corrupción de la Iglesia Romana infiltra a Iglesia de Cristo primitiva que los "títulos" eclesiásticos aparecen y una vez que tradujeron la biblia al Latin se pierde el contexto histórico de las palabras y el significado original de los mismos. Sin embargo, creo hay suficiente evidencia en la biblia para sustentar lo anterior.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Primero no insulte, segundo tu tienes muchos espíritus de confusión solo buscas confirmación de hombres no de Dios ¡QUE FE TIENES QUE NO CREES! todo lo que dices es herejía no sabes de lo que hablas, y si me confundo perdón pero parece que estas diciendo que Dios no hace milagros ni hizo milagros sino fueron supuestos milagros.
Tal parece que no leyó mi respuesta. Le invito a que lo haga con cuidado. Solo documente con algunos detalles la historia de los dichos "curanderos", incluyendo la Sra. Kuhlman. Deje bien claro que hoy, Dios hace milagros, de acuerdo a su voluntad y bajo condiciones que son claramente visibles, inexplicables e indisputables. Y no necesita de la manada de estafadores que generalmente pretenden ser poseedores de los dones de curación.
 
En Espanol. En el griego original la palaba aparece unas 30 veces

Ahh..pero Ud. escribió:

La palabra diákonos en Griego aparece en mas de 120 oportunidades in en Nuevo Testamento.

Esto confirma que Ud. no ha estudiado y por lo tanto sus aportes o "enseñanza" no es confiable sino ERROR. Por eso se empeña en enseñar (erróneamente) que una mujer de Dios no puede pastorear a las ovejas del Señor.


la palabra diacono no tenia ninguna relacion con la funcion pastoral.

Otro error suyo, pues la misma palabra describe el MINISTERIO PASTORIAL de Pablo:

Efesios3:7 del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder.


Pero a Pablo nunca se le llamó "Pastor" u "Obispo" sino "Ministro" o "servidor" ("Diakonos").

G1249
διάκονος diákonos; prob. de un obs. διάκω diáko (hacer mandados; Comp. G1377); ayudante, i.e. (gen.) mesero (a la mesa o en otros quehaceres domésticos); espec. maestro crist. y pastor (tec. diácono o diaconisa):-diaconisa, diácono, ministro, servidor, siervo, sirviente.

Lo suyo es error caballero Leall. No hay nada leal a la escritura en su aporte.

Bendiciones.

La Espada777
 
Por ser mujer no puedo darme el lujo en dejar de hacer discípulos y eso engloba la enseñanza, CUIDADO, pastorado. Pero obviamente tú no lo vas a reconocer. No importa chico. La gente no hace caso a esas estupideces, porque eso son: estupideces. Anda, ve y dile a las mujeres que también tienen que usar falda jajajaja vamos a ver cuántas te hacen caso. Saluditos

EL MINISTERIO DE LA MUJER EN LA IGLESIA DE CRISTO ES AMPLIO Y SANTO

1Ti_5:10 que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra.

Tit 2:3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien;
Tit 2:4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,
Tit 2:5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

EL PROBLEMA QUE SURGE CUANDO MINISTRA EN UNA ASAMBLEA

Lo encontramos espiritualmente aquí:

1Co 11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.

LA MUJER ES GLORIA DEL VARÓN

El origen de ella es el hombre, leemos:

Gén 2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
Gén 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

Dios no hizo una muñeca de barro y sopló en ella aliento de vida

¿POR QUÉ DIOS PROHIBE QUE UNA MUJER MINISTRE DENTRO DE SU IGLESIA?

Esta prohibición está sustentada por el celo de la gloria de Dios, leemos:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

ES PECADO DE IDOLATRIA EL QUE UNA MUJER MINISTRE EN LA IGLESIA DE CRISTO

¿Por qué?

PORQUE ES LA GLORIA DEL VARÓN LA QUE SE MANIFIESTA ALLÍ, ENTONCES CRISTO NO PUEDE ESTAR PRESENTE EN UN LUGAR ASÍ

Ocurre igual que en los templos católicos con sus estatuas, sus esculturas, sus imágenes, Dios no está en estos lugares de apostasía
 
Estimado natanael1,

Las escrituras que Ud. cita para nada prohiben a una mujer ser Pastora de una iglesia del Señor. Lo que si hacen es aformar que la mujer es la gloria del varón y una Pastora para nada quita gloria a su esposo, peor si es soltera. Su entendimiento de "iglesia" es erróneo. (Ud. cree que "iglesia" es un edificio en vez de el grupo de creyentes que pueden tener culto hasta en un bosque, con una mujer cristiana como líder de dicho "grupo" o "iglesia")

Lo suyo es error mi estimado, asi como los SIETE ERRORES DOCTRINALES (ya van 7) que Dios (no yo) le ha señalado sobre su errónea doctrina llamada "el traslado de la iglesia al cielo para evitar la gran tribulación".

Mas Ud. no enmienda y cada palabra ociosa que escribe le conduce más cerca a la condenación por enseñar error.

Lea lo que pasará con TODOS los que sirven de tropiezo:

Mat 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,

Mat 13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.


Bendiciones.

La Espada777 (su amiga)
 
Tal parece que no leyó mi respuesta. Le invito a que lo haga con cuidado. Solo documente con algunos detalles la historia de los dichos "curanderos", incluyendo la Sra. Kuhlman. Deje bien claro que hoy, Dios hace milagros, de acuerdo a su voluntad y bajo condiciones que son claramente visibles, inexplicables e indisputables. Y no necesita de la manada de estafadores que generalmente pretenden ser poseedores de los dones de curación.
Si, perdóname es que soy necio y no presto atención, por eso dije que si me confundí perdón, perdóname, por que hice mal.
 
La palabra diákonos en Griego aparece en mas de 120 oportunidades in en Nuevo Testamento. En el Griego común, asi como en la iglesia, diáconos se refiere a "siervos", alguien que da/presta servicio, trabajador manual, empleado de servicio o posiblemente un encargado de faena domestica. No es si no hasta el siglo 3ro que aparece el termino Diacono como figura eclesiástica. Pero no fue así su significado en el Griego original. En la iglesia naciente, diacono/diaconisa se refería a aquellos hermanos que se ocupaban de las necesidades temporales de los miembros de la congregación (alimento, ropa, atencion a los enfermos, hospedaje, alivio y ayuda a las viudas y huerfanos, por ejemplo. En todas las oportunidades que aparece la palabra se refiere a los siervos del Senor, o a los "ministros" (aquellos que dispensan, imparten, proporcionan, la palabra de Dios. Tambien hay referencia a la "administración" de oraciones sobre los enfermos. La palabra "ministro" ha venido a significar en Español (e Ingles), casi exclusivamente la vocación religiosa. Por lo que ese uso esta fuera del contexto del Nuevo Testamento. Aun en nuestros paises se usa el titulo de Ministro de Agricultura, por ejemplo. Alguien que administra la gestión del rubro pero no tiene nada que ver con lo eclesiástico.

Entonces Febe fue diaconisa fiel y dedicada a la obra del Senor en una congregación donde habían varios diáconos. No palabra no tiene conexión ninguna con lo que hoy se considera el ministerio Pastoral, el liderazgo de la iglesia/congregación. El libro de concordancia de Strong pudiera ayudarles a estudiar las raíces griegas de los vocablos del NT.

Saludos y bendiciones hermanos.
Un conteo preliminar del texto Septuaginta arroja el uso de de la raiz Diakonia unas 120 ocasiones. Si utilizas ese texto como referencia del uso común del vocablo podra darse cuenta que en ninguna de esas oportunidades tiene connotacion de liderazgo ministerial/pastoral en el sentido contemporaneo . En el NT, dependiendo que que lenguaje y traducción, aparece unas 30 veces y se traduce como: "minisrar", proveer, servicio, ayuda, apoyo, y por ende como pronombre: "siervo", "ministro" (el que provee o ministra, sirve, apoya, ayuda, socorre) y nada tiene que ver con la definición moderna de "Ministro" o "Pastor".

Por desgracia, yo escribo en mi laptop en 4 idiomas y la función de auto complete no siempre ayuda ya que agrega caracteres innecesarios a vecesy en el apuro de escribir estas notas no siempre reviso como deberia entes de enviarlas. Tenga Ud. la mas completa certeza que conozco y puedo leer las escrituras en 4 idiomas ademas de poder leer directamente del Textus Receptus con bastante dexteridad.

Me parece a esta altura que Ud ya decidió que quiere y desea crear y ningún argumento, no importa lo solido o certero podra convencerlo de lo conrario. Buena suerte.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
¿Existen razones para prohibir el pastorado de la mujer? ¿La Biblia se contradice con este tema? ¿Qué opinas tú?

Yo escribí un artículo sobre este tema (léelo aquí 👉https://www.maxdamian.com/2021/01/puede-una-mujer-ser-pastora-razones.html) que estoy seguro le dará molestia a más de uno.

Espero tu opinión sobre este tema.

Aprendamos juntos.
Me parece bastante atinado tu reflexión, sin embargo, a fin de enriquecer la reflexión, creo importante también considerar amado hermano, que las ideas de tener pastoras en las iglesias no es más que el cumplimiento de aquello que antes se profetizó "Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos" bien, y esta práctica se introdujo de forma sigilosa a la Iglesia, a raíz de que la sociedad o más bien los grupos de poder comenzaron a financiar y alentar a los movimientos feministas cuyos fines es el acabar con la familia mediante la división, y la disminución de la Población del mundo, inculcando en las Mujeres ideas subversivas, las que son engañadas y les hacen creer que todo esto es por sus derechos etc... Estas ideas entraron a la Iglesia como parte de esa contaminación que devino al hacer de la iglesia un departamento más de la sociedad común del mundo, eso es parte de la mundanización de la Iglesia; E introdujeron estas ideas bajo el argumento de que la Iglesia debe transformarse conforme se transforma la sociedad, es decir, es una idea, y me apéna decirlo, "EVOLUCIONISTA", idea que es absurda, pero que a los oídos de aquellos que gustan de estar en amistad con el mundo y que creen que la Iglesia debe sumar cantidad y no calidad, a ellos fue como lluvia de mayo, porque vieron en estas ideas una forma de ganar adeptos y con ello mejorar sus ingresos, porque a más miembro mayor "diezmo"; Bien, pero tales cosas eran necesarias que sucedieran para el cumplimiento de lo profetizado, ahora, esto se ha convertido en una cadena más que tenemos que romper, en una fortaleza más que debemos derribar, porque así a como Dios es el mismo de antes y no ha variado hasta hoy, y no variará nunca, así también la Iglesia debe mantenerse firme en la verdad; Recordemos que en su sabiduría Dios creó al hombre primero, no porque se le haya olvidado crear una mujer para el hombre, sino porque hubiese sido un problema que los dos hubiesen sido creados a la vez, ya que habrían tenido la misma confrontación entre Jacob y Esaú, debía haber un primogénito, y todos sabemos la importancia de los primogénitos, y esto lo podemos testificar cuando nacen los gemelos de Judá, Fares y Zara, ya que para saber quién había nacido primero ataron un hilo en el brazo del primogénito; De forma que para Dios es necesario marcar y designar siempre a un primogénito quien será el principal heredero del padre; Que si el derecho de los hombres ha variado y ahora no interesa quien sea el primogénito ya que todos los hijos son reconocidos por igual ante la ley, eso a Dios le tiene sin cuidado, su ley es invariable...
 
Las escrituras que Ud. cita para nada prohiben a una mujer ser Pastora de una iglesia del Señor.

Pero antes de tu operación, eras un hombre, ahora eres "una amiga" a favor de reemplazar la gloria del varón por la gloria de Dios que es Cristo

Tu conducta es punible por la misma escritura
 
Pero antes de tu operación, eras un hombre, ahora eres "una amiga" a favor de reemplazar la gloria del varón por la gloria de Dios que es Cristo

Tu conducta es punible por la misma escritura

Proverbios 14:7 Vete de delante del hombre necio,
Porque en él no hallarás labios de ciencia.

Proverbios 12:23 El hombre cuerdo encubre su saber;
Mas el corazón de los necios publica la necedad.

Proverbios 13:16 Todo hombre prudente procede con sabiduría;
Mas el necio manifestará necedad.


Bendiciones.

La Espada777. Su amiga
 
Proverbios 14:7 Vete de delante del hombre necio,
Porque en él no hallarás labios de ciencia.

Proverbios 12:23 El hombre cuerdo encubre su saber;
Mas el corazón de los necios publica la necedad.

Proverbios 13:16 Todo hombre prudente procede con sabiduría;
Mas el necio manifestará necedad.


Bendiciones.

La Espada777. Su amiga
Tipico. Como no puedes defender tu argumento acudes a los insutos. Buena suerte.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0