¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?

E.Land

Hola Patricio, es un gusto saludarte, leí tu comentario sobre la diabetes una pregunta, ¿el cilantro se podría consumir en algún jugo de frutas?

Sobre lo que me comentas, es interesante lo que dices se podría hace una buena plática sobre ello, pero el caso aquí es el siguiente:

]La biblia habla de un misterio, “el misterio de la piedad”

El misterio cosiste en que Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.

La manifestación de Dios en carne fue de la siguiente manera según la palabra de Dios:

El Espíritu Santo vino e hizo sombra sobre una mujer virgen llamada María el resultado fue que esa virgen quedó encinta y a los nueve meses nació un hermoso bebe que fue llamado Jesús, ese cuerpecito que nació fue un cuerpo preparado para que el Espíritu Santo fuera encarnado, ese bebe fue amamantado por una mujer, creció tuvo una vida de niño, adolecente hasta llegar a adulto, la biblia le llama el Hijo de Dios, el Siervo de Dios, El Mesías o el Cristo.

Él es el Cristo.

El forista Robespengler dice que el Cristo (la manifestación en carne de Dios, esa que te explique) ya existía desde antes de la creación del mundo.

Espero que me diga de qué mujer virgen nació el Cristo antes de la creación del mundo, si antes de la creación del mundo no había mujer alguna.

Como digiera Cantinflas, ahí está el detalle si el Cristo es un ser humano que participo de lo mismo de carne y sangre ¿si nació de un humano, cómo es que existió antes de que hubiera humanos de carne y sangre?


HOLA, E. LAND:

Respecto al CILANTRO y sus COMPONENTES DESINTOXICANTES, no importa como lo consumas, lo importante es consumir el CILANTRO. Puedes consumirlo con jugo de frutas, si lo deseas.

Mas aun, en los negocios llamados Health Food Stores (Negocios de Alimentos de Salud) de Norteamerica, los cuales venden vitaminas, minerales, aminoacidos, antioxidantes, proteinas, etc., venden EXTRACTO LIQUIDO DE CILANTRO, el cual es un concentrado liquido facil de tomar.

Ahora, respecto al tema, concuerdo perfectamente con lo que tu dices. Lo unico que deseaba compartir contigo fueron las ocasiones en que Dios se manifesto semejante a un humano (en el huerto del Eden y en el monte Sinai, junto a Moises), y para hacer eso, Dios no requiere nacer de ninguna mujer humana.

Pero, en el caso del nacimiento de Jesus, Dios SI se encarno en EL VIENTRE de Maria (Lucas 1: 31), mediante la obra del Espiritu Santo (Lucas 1: 35), a fin de poder nacer "DE MUJER" (Galatas 4: 4), para estar "EN LA CONDICION DE HOMBRE", "HECHO SEMEJANTE A LOS HOMBRES" (Filipenses 2: 8 y 7), "EN SEMEJANZA DE CARNE DE PECADO" (Romanos 8: 3).

Recibe un abrazo y recuerda que estoy dispuesto a aconsejar en materia de salud, pues es el fuerte de todos mis conocimientos.

Patricio Cespedes Castro.
 
P. Cespedes;n3239409 dijo:
E.Land

Hola Patricio, es un gusto saludarte, leí tu comentario sobre la diabetes una pregunta, ¿el cilantro se podría consumir en algún jugo de frutas?

Sobre lo que me comentas, es interesante lo que dices se podría hace una buena plática sobre ello, pero el caso aquí es el siguiente:

]La biblia habla de un misterio, “el misterio de la piedad”

El misterio cosiste en que Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.

La manifestación de Dios en carne fue de la siguiente manera según la palabra de Dios:

El Espíritu Santo vino e hizo sombra sobre una mujer virgen llamada María el resultado fue que esa virgen quedó encinta y a los nueve meses nació un hermoso bebe que fue llamado Jesús, ese cuerpecito que nació fue un cuerpo preparado para que el Espíritu Santo fuera encarnado, ese bebe fue amamantado por una mujer, creció tuvo una vida de niño, adolecente hasta llegar a adulto, la biblia le llama el Hijo de Dios, el Siervo de Dios, El Mesías o el Cristo.

Él es el Cristo.

El forista Robespengler dice que el Cristo (la manifestación en carne de Dios, esa que te explique) ya existía desde antes de la creación del mundo.

Espero que me diga de qué mujer virgen nació el Cristo antes de la creación del mundo, si antes de la creación del mundo no había mujer alguna.

Como digiera Cantinflas, ahí está el detalle si el Cristo es un ser humano que participo de lo mismo de carne y sangre ¿si nació de un humano, cómo es que existió antes de que hubiera humanos de carne y sangre?


HOLA, E. LAND:

Respecto al CILANTRO y sus COMPONENTES DESINTOXICANTES, no importa como lo consumas, lo importante es consumir el CILANTRO. Puedes consumirlo con jugo de frutas, si lo deseas.

Mas aun, en los negocios llamados Health Food Stores (Negocios de Alimentos de Salud) de Norteamerica, los cuales venden vitaminas, minerales, aminoacidos, antioxidantes, proteinas, etc., venden EXTRACTO LIQUIDO DE CILANTRO, el cual es un concentrado liquido facil de tomar.

Ahora, respecto al tema, concuerdo perfectamente con lo que tu dices. Lo unico que deseaba compartir contigo fueron las ocasiones en que Dios se manifesto semejante a un humano (en el huerto del Eden y en el monte Sinai, junto a Moises), y para hacer eso, Dios no requiere nacer de ninguna mujer humana.

Pero, en el caso del nacimiento de Jesus, Dios SI se encarno en EL VIENTRE de Maria (Lucas 1: 31), mediante la obra del Espiritu Santo (Lucas 1: 35), a fin de poder nacer "DE MUJER" (Galatas 4: 4), para estar "EN LA CONDICION DE HOMBRE", "HECHO SEMEJANTE A LOS HOMBRES" (Filipenses 2: 8 y 7), "EN SEMEJANZA DE CARNE DE PECADO" (Romanos 8: 3).

Recibe un abrazo y recuerda que estoy dispuesto a aconsejar en materia de salud, pues es el fuerte de todos mis conocimientos.

Patricio Cespedes Castro.




Estoy de acuerdo, para Dios no hay nada imposible, pero para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte (el diablo) Dios decidió participar de carne y sangre, su manifestación en carne como ser humano fue llamado “el Cristo”.

Y ese Cristo (la manifestación en carne de Dios) no existía materialmente desde antes de la fundación del mundo, solo era el propósito de la voluntad de Dios, una vez que llegaron los días, ese propósito se materializó en el nacimiento de Cristo el Mesías, fue un misterio escondido en Dios desde los siglos.
 
hectorlugo;n3239403 dijo:
la palabra "carne" depende del contexto
"Entonces el SEÑOR dijo: No contenderá mi Espíritu para siempre con el hombre, porque ciertamente él es carne. Serán, pues, sus días ciento veinte años"

aqui "carne" significa "sujeto a las "paciones carnales"

.
Y Cristo, en los di*as de su carne
, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podÃ*a librar de la muerte, fue oÃ*do a causa de su temor reverente.


aqui sin embargo la palabra "en los dias de su carne" significa que aunque era el verbo eterno y por ende un ente espiritual y divino habito en un cuerpo fisico de carne la cual aunque si tenia deseos carnales como todo ser humano y era tentado en todo nunca le dio lugar al pecado .

Te estoy embromando Héctor.
Carne tiene muchos significados y uno de ellos es "forma de vida"

Es una forma de vida específica.
Nada tiene que ver en está acepción con carnal.

Dios hizo al hombre carne y no era carnal, en el sentido pecaminoso, hasta que cayó.

Por ejemplo mamífero es también relacionado a la "forma".

Y una es la "forma" de las aves y otra la de los peces y otra la de los hombres.

Carne es una forma específica de vida.
Los ángeles no son carne.

Cuando la escritura nos dice que el Verbo se hizo CARNE se refiere que tomo nuestra FORMA humana de vida.

Esta "forma" fue completamente definida por Dios cuando fue creada.

Carnal en cambio se asocia con el comportamiento de seres humanos vendidos al pecado.

El verbo por ejemplo se hizo carne pero nunca fue carnal.
 
E.Land

Estoy de acuerdo, para Dios no hay nada imposible, pero para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte (el diablo) Dios decidió participar de carne y sangre, su manifestación en carne como ser humano fue llamado “el Cristo”.

Y ese Cristo (la manifestación en carne de Dios) no existía materialmente desde antes de la fundación del mundo, solo era el propósito de la voluntad de Dios, una vez que llegaron los días, ese propósito se materializó en el nacimiento de Cristo el Mesías, fue un misterio escondido en Dios desde los siglos.



E. LAND:

Precisamente, tal como tu lo has dicho.

Patricio Cespedes Castro.
 
salmo51;n3239205 dijo:


Yo no creo que Jesús fuera Dios.
Dios no es siervo.
​​​​​​
Es tan así que tuvo que aprender a estar bajo autoridad y a obedecer. Nunca antes lo había hecho.
Ser siervo y estar bajo autoridad no son sinónimos.

El Señor no tuvo que "aprender" algo que le es propio .

sino que se despojó a sí mismo, TOMANDO FORMA DE SIERVO, hecho semejante a los hombres;


Dios te bendiga
 
E.Land;n3239118 dijo:

Eehhm, no soy de allá del norti (¡ajúa), pero igual se agradece el cortometraje...

No esperaría que el robertico me inserte algún día en su top ranking, y menos ahora por haber llamado cul... al marrano de la casa blanca, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


La verdad no duele, pero incomoda, como los farts que no huelen, ¡pero cómo lloran los ojos!
 
horizonte-71;n3239997 dijo:
Eehhm, no soy de allá del norti (¡ajúa), pero igual se agradece el cortometraje...

No esperaría que el robertico me inserte algún día en su top ranking, y menos ahora por haber llamado cul... al marrano de la casa blanca, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


La verdad no duele, pero incomoda, como los farts que no huelen, ¡pero cómo lloran los ojos!

¿de que parte de la república eres?
 
Mormonologo;n3257034 dijo:
El autor del tema...

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/image.prntscr.com\/image\/eP7RJzIkTLaaIrhdnV4ncQ.png"}[/IMG2]
¿Y es sabio y a parte prudente?
Que envidia.
Que suerte que tiene.
Dichoso el.
Yo de acá mejor me voy.
No soy ni lo uno ni lo otro.
Nos vemos por allí.
 
  • Like
Reacciones: Mormonologo
salmo51;n3257039 dijo:
¿Y es sabio y a parte prudente?
Que envidia.
Que suerte que tiene.
Dichoso el.
Yo de acá mejor me voy.
No soy ni lo uno ni lo otro.
Nos vemos por allí.

pues a mi me parece que es muy sabio...
ojalá algún dia llegue a ser como el hermano Rob
 
Mormonologo;n3257044 dijo:
pues a mi me parece que es muy sabio...
ojalá algún dia llegue a ser como el hermano Rob

Tiene una página web.
La visite por arriba pero parece estar buena.
Dale con todo.
Imita lo bueno y lo malo ignoralo.
Y así con todos.
 
salmo51

Que es Alien?

ALIEN es una palabra inglesa.

Referido a una persona significa que es EXTRANJERO.

Pero referido a un ente que no es humano, se refiere a un EXTRATERRESTRE.

Patricio Cespedes Castro.
 
salmo51;n3257058 dijo:


No conocen uds al xenomorph de la saga de Alien???
No han visto aquella obra de arte de ridley scott?
Solo la primera, eh?
Luego llegó james cameron y todo se arruinó..
pero la verdad el mismo Ridley Scott en sus recientes secuelas,
no ha podido igualar su primera obra maestra