¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.453
1.028
En vista de que ya hay un tema para hablar de los foristas "más temibles" ahora propongo que hablemos de aquellos a quienes consideramos los más sabios, sensatos y prudentes. Aquellos que realmente escriben palabras que lo edifican a uno.

Para mí, estos son los más sabios, prudentes y sensatos que he conocido en este foro:

OSO
VAYIKRA
VANQUINTERO7
GAMMA (Lamentablemente ya no está en el foro)
IBERO


Tenía en mente dos más, pero lamentablemente sus últimas aportaciones me han decepcionado mucho. Hasta el momento los de arriba le siguen siendo fiel a Jesús y a su Evangelio.

¿Qué opinan ustedes?
 
Hay que invocarlo entonces: "Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente..." es broma
 
  • Haha
  • Love
Reacciones: Sterling y Jima40
Robespengler;n3182508 dijo:
En vista de que ya hay un tema para hablar de los foristas "más temibles" ahora propongo que hablemos de aquellos a quienes consideramos los más sabios, sensatos y prudentes. Aquellos que realmente escriben palabras que lo edifican a uno.

Para mí, estos son los más sabios, prudentes y sensatos que he conocido en este foro:

OSO
VAYIKRA
VANQUINTERO7
GAMMA (Lamentablemente ya no está en el foro)
IBERO


Tenía en mente dos más, pero lamentablemente sus últimas aportaciones me han decepcionado mucho. Hasta el momento los de arriba le siguen siendo fiel a Jesús y a su Evangelio.

¿Qué opinan ustedes?
¿Porque no lo incluiste a Ricardo?
 
salmo51;n3182561 dijo:
¿Porque no lo incluiste a Ricardo?

Porque no sé presta para el tráfico de odio anti-católico de foristas como él y prefiere guardar mesura y objetividad, pues sabe bien Ricardo que por encima de todo está el buen testimonio y la honradez como mejor expresión de lo que es un embajador de Cristo.

Quizá Ricardo sea de los que le desepcionaron ( como si eso importara) por no ser fieles a la version del "evangelio de Cristo" que él profesa que seguramente es más sobre atacar a Los católicos que otra cosa. Otro obsesionado con el catolicismo. (Revisa el último tema que le dedicó al Papa).

​​​​
 
DavidRomero;n3182569 dijo:
Porque no sé presta para el tráfico de odio anti-católico de foristas como él y prefiere guardar mesura y objetividad, pues sabe bien Ricardo que por encima de todo está el buen testimonio y la honradez como mejor expresión de lo que es un embajador de Cristo.

Quizá Ricardo sea de los que le desepcionaron ( como si eso importara) por no ser fieles a la versión del "evangelio de Cristo" que él profesa que seguramente es más sobre atacar a Los católicos que otra cosa. Otro obsesionado con el catolicismo. (Revisa el último tema que le dedicó al Papa).
​​​​
Si...
Conozco su lado anticatolico pero hay muchos evangélicos así.
A mí me han acusado de "ecumenismo" católico.
No se puede agradar a todo el mundo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
DavidRomero;n3182569 dijo:
Porque no sé presta para el tráfico de odio anti-católico de foristas como él y prefiere guardar mesura y objetividad, pues sabe bien Ricardo que por encima de todo está el buen testimonio y la honradez como mejor expresión de lo que es un embajador de Cristo.

Quizá Ricardo sea de los que le desepcionaron ( como si eso importara) por no ser fieles a la version del "evangelio de Cristo" que él profesa que seguramente es más sobre atacar a Los católicos que otra cosa. Otro obsesionado con el catolicismo. (Revisa el último tema que le dedicó al Papa).

​​​​

¿Eres católico romano?
 
Robespengler;n3182579 dijo:
Porque no estoy seguro acerca de la fidelidad de Ricardo a Cristo y a su Evangelio.
¿Que te hace dudar?
¿No creés que sea un varón santo y apartado del mal?
 
salmo51;n3182585 dijo:
¿Que te hace dudar?
¿No creés que sea un varón santo y apartado del mal?

No voy responder a esas preguntas aquí.

Mi correo lo he dado varias veces. Si quieres puedes contactarme y platicamos.
 
Robespengler;n3182590 dijo:
No voy responder a esas preguntas aquí.

Mi correo lo he dado varias veces. Si quieres puedes contactarme y platicamos.
Tampoco me voy a conectar contigo para hablar mal de Ricardo.
Si no tenés nada que decir para mí está bien.
El amor todo lo cree.
Y yo siempre elijo creer.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
salmo51;n3182594 dijo:
Tampoco me voy a conectar contigo para hablar mal de Ricardo.
Si no tenés nada que decir para mí está bien.
El amor todo lo cree.
Y yo siempre elijo creer.

Bendiciones.
 
También agregaría a mi lista a Caleb y a Natanael1. Sin embargo, me gustaría conocer sus posturas con respecto a ciertos temas.
 
Tampoco me prendí a las acusaciones de Vino contra tu persona.
No práctico la adivinación y si algo yo no lo puedo constatar, prefiero ignorarlo.
 
Vayikra
Oso
Vanquintero7
Gamma
Ibero
Caleb
Natanael1
Miniyo
Hectorlugo

Por el momento esa es mi lista.