¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?

Josee;n3183357 dijo:
Hola RoberS según tu criterio esas personas son prudentes y sabias , sin embargo ellos no te han nombrado ninguno, ni siquiera en reconocimiento o agradecimiento

Como ellos no han reconocido tu sabiduría, siendo sabios, quiere decir que tu no tienes sabiduria

Entonces tu criterio no vale y ellos no son sabios ,,todo según tu criterio,,

Lo unico que has hecho es crearte mas enemigos,

Tu pobre intuición interior no te ha advertido que podrias molestar a otros

Quiere decirse que por ejemplo ,,Horizonte por decir a algien,, tiene algo de lo que Tu escaseas o esta muerto dentro de ti

Es el sentimiento bueno hacia los demas, te ,,falta,, bondad que es lo que reparte nuestro espiritu interior

Tienes que desacerté de esa ,,vanidad,, como sea, no te va a hacer la vida facil

No se puede llenar un vaso con agua mientras en el rebose el vino

La sabiduría no es saber mucho, es saber,, lo poco que sabes,,

Wow, creo que ni Cantinflas lo hubiera podido decir mejor.
 
Agrego a la lista de sabios y prudentes a Juan1981. Definitivamente la sabidurían de Dios están en él.
 
Y quito de mi lista a IBERO. Debo admitir que estaba equivocado. Sus últimas aportaciones me han hecho ver que lo que IBERO cree no está en armonía con lo que la Biblia enseña.
 
Otro al que agregaría a mi lista sería a EDIL. Sus aportes parecen muy sensatos y edificantes.
 
Y tengo que admitir que algunos me engañaron por un tiempo haciéndome creer que eran Cristianos, pero sacaron su verdadero ser en temas donde quedaron expuestos tal como son.

Aclaro que retiro al forista IBERO de la lista por su tendencia hacia el ecumenismo y universalismo. Un verdadero cristiano no puede instar a tener comunión con las tinieblas.
 
VALENCIA;n3182516 dijo:
VANQUINTERO7 quien es ese?

por lo visto otro clon de Robesplenger...

el que tenga ojos que vea
 
Vino Tinto;n3197754 dijo:
por lo visto otro clon de Robesplenger...

el que tenga ojos que vea

A invitación tuya vine a leer este tema, pero pareciera que no confirma lo que me dijiste.

en cuanto a la opinión, aún no tengo claro quien es quien en este foro, he leído algo de ibero y oso y parecen cristianos genuinos, pero debo esperar un poco más antes de escribir una opinión certera.
en tanto solo me quedara confiar en lo escrito e ir confirmando día a día si esto es así.

Dios te bendiga
 
kinte;n3197760 dijo:
A invitación tuya vine a leer este tema, pero pareciera que no confirma lo que me dijiste.

en cuanto a la opinión, aún no tengo claro quien es quien en este foro, he leído algo de ibero y oso y parecen cristianos genuinos, pero debo esperar un poco más antes de escribir una opinión certera.
en tanto solo me quedara confiar en lo escrito e ir confirmando día a día si esto es así.

Dios te bendiga

si tuvieras al menos la mitad de los años que llevo de participar en este foro te hubieras dado cuenta que sí. .. ahora bien si gustas te podría dar más referencias.
 
kinte;n3197760 dijo:
A invitación tuya vine a leer este tema, pero pareciera que no confirma lo que me dijiste.

hmmm... pero ojo, yo no le invité a este epígrafe.

Debe estar confundido
 
Vino Tinto;n3197766 dijo:
hmmm... pero ojo, yo no le invité a este epígrafe.

Debe estar confundido
De hecho si lo hiciste, a menos que este tema no lo haya abierto el forista roberspegler.

Originalmente publicado por Vino Tinto Ver Mensaje

en efecto.. es claro quienes al menos somos transparentes.

en cambio , los disfrazados en un traje, (o quien sabe si falda) de piedad, al parecer sí logran engañarlo.

vaya y revise los temas abiertos por el tal Robespengler para que vea ...


o te refieres a otros temas?



Dios te bendiga.
 
kinte;n3197774 dijo:
De hecho si lo hiciste, a menos que este tema no lo haya abierto el forista roberspegler.



o te refieres a otros temas?[/B]


Dios te bendiga.

ahhhh... entiendo...

un malentendido...

Mi "invitación" fue a que revisara todos los temas abiertos por este sujeto , y no éste específicamente .
 
Vino Tinto;n3197763 dijo:
si tuvieras al menos la mitad de los años que llevo de participar en este foro te hubieras dado cuenta que sí. .. ahora bien si gustas te podría dar más referencias.

Los muchos años son solo antigüedad y no representan ventaja alguna en cuanto a lo que hablamos.
en el tema en el que te mencione "que no me parecía" mencione claramente que acaba de llegar y que las percepciones de entrada pudieran cambiar, razón por la que solicite información específica, si me la envías la revisaré y me ayudará para mantener, modificar o cambiar mi percepción inicial de este forista o cualquier otro que interactúa con el.

Dios te bendiga.
 
aparte , que en su mensaje no. 50 , Ud. cita mi directa acusación de que Vanquintero7 es otro clon de Robesplenger...
 
kinte;n3197780 dijo:
Los muchos años son solo antigüedad y no representan ventaja alguna en cuanto a lo que hablamos.
en el tema en el que te mencione "que no me parecía" mencione claramente que acaba de llegar y que las percepciones de entrada pudieran cambiar, razón por la que solicite información específica, si me la envías la revisaré y me ayudará para mantener, modificar o cambiar mi percepción inicial de este forista o cualquier otro que interactúa con el.

Dios te bendiga.

retomemos... cuando yo le dije eso , fue basado en que por antiguedad , Ud. podría entender mi acusación de que vanquintero es clon de Robesplenger. .. que fue la cita inicial que Ud tomó para responderme
 
Vino Tinto;n3197777 dijo:
ahhhh... entiendo...

un malentendido...

Mi "invitación" fue a que revisara todos los temas abiertos por este sujeto , y no éste específicamente .

No creo que sea un "malentendido" ya que tu mencionaste que revisará los temas abiertos por robespegler y este es uno de ellos, nunca excluiste alguno, y a menos que ahora desees hacerlo, este tema está incluido.
O bien podías decirme que temas debo revisar.

Dios te bendiga.
 
Vino Tinto;n3197782 dijo:
retomemos... cuando yo le dije eso , fue basado en que por antiguedad , Ud. podría entender mi acusación de que vanquintero es clon de Robesplenger. .. que fue la cita inicial que Ud tomó para responderme

Te respondí en función del tema y lo que habíamos hablado ya que me dijiste que revisará los temas abiertos por roberspegler y para nada mencione antigüedad, pero está bien.

el asunto es que en este tema al menos no leo lo que me mencionaste acerca de robespegler, quieres recomendarme algún otro tema que confirme lo que me dijiste?

Dios te bendiga.
 
Vino Tinto;n3197781 dijo:
aparte , que en su mensaje no. 50 , Ud. cita mi directa acusación de que Vanquintero7 es otro clon de Robesplenger...

No mencione nada acerca de eso, solo utilice el comentario para entrar al tema y mencionarte que este tema no me parecía lo que me dijiste,además desconozco quien sea vanquintero y no podría opinar acerca de el.

Dios te bendiga.