¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?

"Huye el impío sin que nadie lo persiga;
Mas el justo está confiado como un león. " (Proverbios 28:1)
 
kinte;n3197784 dijo:
No creo que sea un "malentendido" ya que tu mencionaste que revisará los temas abiertos por robespegler y este es uno de ellos, nunca excluiste alguno, y a menos que ahora desees hacerlo, este tema está incluido.
O bien podías decirme que temas debo revisar.

Dios te bendiga.

le aclaro... cuando puse el enlace, lo copie directamente de la paginna que lleva a "todos los temas iniciados" ,, sin embargo cuando se pulsa el enlace , lo lleva solo a la pagina del perfil del forista.

vaya al perfil del individuo , pulse la ventana que dice "ACERCA DE"... en la parte del fondo donde dice enlace, pulse "todos los hilos iniciados". ahi podra encontar los amorosos temas que abre el sujeto este
 
kinte;n3197790 dijo:
No mencione nada acerca de eso, solo utilice el comentario para entrar al tema y mencionarte que este tema no me parecía lo que me dijiste,además desconozco quien sea vanquintero y no podría opinar acerca de el.

Dios te bendiga.

uf... yo le estoy explicando lo que yo entendí...

el protocolo , es que Ud. me cita, y yo pienso que se esta refieriendo a lo que yo digo precisamente en esa cita.
 
Vino Tinto;n3197796 dijo:
le aclaro... cuando puse el enlace, lo copie directamente de la paginna que lleva a "todos los temas iniciados" ,, sin embargo cuando se pulsa el enlace , lo lleva solo a la pagina del perfil del forista.
no recuerdo haber leído un mensaje así, podrías indicarme en donde lo escribiste?

vaya al perfil del individuo , pulse la ventana que dice "ACERCA DE"... en la parte del fondo donde dice enlace, pulse "todos los hilos iniciados". ahi podra encontar los amorosos temas que abre el sujeto este
Como ya te comenté no tengo tiempo de revisar todos los temas de roberspegler, así que agradeceré si me mencionas algunos en específico, no vaya a suceder lo que en este tema y luego digas que no te referías a este.

Dios te bendiga.
 
Vino Tinto;n3197800 dijo:
uf... yo le estoy explicando lo que yo entendí...

el protocolo , es que Ud. me cita, y yo pienso que se esta refieriendo a lo que yo digo precisamente en esa cita.

Así es, para la próxima vez que tardes en comprender algo, puedes preguntarme y así será más expedito el asunto.

Dios te bendiga.
 
kinte;n3197829 dijo:
Así es, para la próxima vez que tardes en comprender algo, puedes preguntarme y así será más expedito el asunto.

Dios te bendiga.

pues es lo que hicimos... lo aclaramos... disculpa mi zoquetada...

.. tardaste en comprender pero bueno, todo aclarado
 
bienvenido de vuelta gamma... .. se acabó la parodia

Tu admirador número uno se va a poner muy contento
 
Vino Tinto;n3197834 dijo:
pues es lo que hicimos... lo aclaramos... disculpa mi zoquetada...

.. tardaste en comprender pero bueno, todo aclarado
Seguro.

Dios te bendiga.
 
pues vale, que Robesplenger se incluye así mismo como un forista sabio y prudente ajajajaja

pobre enfermo
 
Robespengler;n3182598 dijo:
Otro bastante sabio, prudente y sensato es MINIYO.

jajajajajajajajajajaja

estas bien frito amigo

una de las personas que mas dice ofensas personales es el tal moniyo
 
Vino Tinto;n3197834 dijo:
pues es lo que hicimos... lo aclaramos... disculpa mi zoquetada...

.. tardaste en comprender pero bueno, todo aclarado

Estilo idéntico al escribir del tal gama y tu,no serás tú gama?
los dos foristas utilizan los puntos suspensivos en todos sus comentarios,creo que tu eres ese gama.

Dios te bendiga.
 
Saludos a todos los foristas...

Acostumbro a escribir colocando puntos suspensivos al final, espero no me confundan con alguien mas...

El Señor Jesús volverá!!!
 
Robespengler;n3182579 dijo:
Porque no estoy seguro acerca de la fidelidad de Ricardo a Cristo y a su Evangelio.

tu quien eres para ello?
Dios?
Evidentemente que tu corazón soberbio ha llegado a ello... te crees por encima de otros y juzgas a los demás que ni reconoces tal son en Cristo ya que tu mismo... no estas allí.
Se humilde y Cristo te dara la gracia de poder reconocer a los hombres de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
vanquintero7;n3198044 dijo:
Saludos a todos los foristas...

Acostumbro a escribir colocando puntos suspensivos al final, espero no me confundan con alguien mas...

El Señor Jesús volverá!!!

Si eres no el del foro antesdelfin.
 
Robespengler;n3197792 dijo:
"Huye el impío sin que nadie lo persiga;
Mas el justo está confiado como un león. " (Proverbios 28:1)

Segun entiendo usted es partidario de una gracia sin ley ahora los proverbios son del antiguo testamento y creo aplicaban a los israelitas ahora segun creo tal vez me equivoque usted cree que la iglesia cristiana suplanta a israel?

Ahora el justo esta confiado como leon?

O sea si se lo quieres aplicar a los que tu consideras cristianos o sea tu ,ppr ejemplo los apostoles eran considerados justos y acaso estaban confiados como leones?

Acaso no fueron martirizados?

Pablo dijo que eran contados como ovejas de matadero
 
  • Like
Reacciones: salomon1
Robespengler;n3182508 dijo:
En vista de que ya hay un tema para hablar de los foristas "más temibles" ahora propongo que hablemos de aquellos a quienes consideramos los más sabios, sensatos y prudentes. Aquellos que realmente escriben palabras que lo edifican a uno.

Para mí, estos son los más sabios, prudentes y sensatos que he conocido en este foro:

OSO
VAYIKRA
VANQUINTERO7
GAMMA (Lamentablemente ya no está en el foro)
IBERO


Tenía en mente dos más, pero lamentablemente sus últimas aportaciones me han decepcionado mucho. Hasta el momento los de arriba le siguen siendo fiel a Jesús y a su Evangelio.

¿Qué opinan ustedes?

Pero son los mas sabios,por que concuerdan contigo?

Aclarando yo no debería estar acá pero aunque soy lo peor ,nada me agrada mas que estar aca.
Aunque a veces me enfado solo de palabreros.
Y nada de poder.
 
guero33;n3198054 dijo:
A ese vanquintero lo leia en foros antesdelfin.

jajaja... el de D. Ureña... jajajaj.... nada raro...

pobre tipo enfermo este...

taaaaan enfermo
 
Vino Tinto;n3198083 dijo:
jajaja... el de D. Ureña... jajajaj.... nada raro...

pobre tipo enfermo este...

taaaaan enfermo

Eso no le se no vengo desacreditar vengo a aprender y a preguntar yo soy lo peor ya te dije soy enfermo busco al medico aunque no se en quw dimension esta aun no he tenido una cita con el.
 
Vino Tinto;n3198083 dijo:
jajaja... el de D. Ureña... jajajaj.... nada raro...

pobre tipo enfermo este...

taaaaan enfermo

Pero te puedo decir que de vaquintero aprendí que el arrebatamiento no sera antes de la gran tribulación,conozco un poco de algunas doctrinas y aun asi no he podido dejar mi vida pecaminosa.

Y creo que asi moriré ,pero esto lo amo leer de el Altísimo.


Y sabes el Medico viene por los enfermos no viene por los sanos.