¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?

Bueno conocía ese significado pero pensé que se trataría de otra cosa relacionada con el cristianismo.
No creo que este foro incluya la ciencia ficción.
 
salmo51

Bueno conocía ese significado pero pensé que se trataría de otra cosa relacionada con el cristianismo.
No creo que este foro incluya la ciencia ficción.



SALMO 51:

Los extraterrestres no son ciencia ficcion.

Ministros de Defensa de 2 paises, Paul Hellyer de Canada y Mr. Nick Pope del Reino Unido, hablan abiertamente de la realidad de este fenomeno.

​​​​​​​Puedes hacer GOOGLE en esos 2 nombres y sus respectivos cargos y oiras de ellos la realidad de que los extraterrestres no son ciencia ficcion. Recuerda, ambos fueron Ministros de Defensa de 2 grandes naciones de la tierra.

Patricio Cespedes Castro.
 
Seria bueno separar las cosas, una es Alien el 8vo pasajero, película de ciencia ficción. Y otro es alienigenas que son los extraterrestres.
 
salmo51;n3257228 dijo:
Bueno conocía ese significado pero pensé que se trataría de otra cosa relacionada con el cristianismo.
No creo que este foro incluya la ciencia ficción.

Por eso el mormonismo no ha prosperado en este foro ya que es pura fantasia que ni a "ciencia ficcion" llega.
 
Mormonologo;n3257741 dijo:
En este foro no prosperan ni la ciencia ficción, ni la ciencia....

O sea, no prospera la ciencia ficcion y fantasias mormonas.
 
¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?


YO!!!! ja ja ja.....Hablando en serio, NINGUNO, pues TODA sabiduría viene de Dios. Él es el más sabio y prudente! A Él sea toda la gloria!

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
salmo51

Bueno conocía ese significado pero pensé que se trataría de otra cosa relacionada con el cristianismo.
No creo que este foro incluya la ciencia ficción.



SALMO 51:

Los extraterrestres no son ciencia ficcion.

Ministros de Defensa de 2 paises, Paul Hellyer de Canada y Mr. Nick Pope del Reino Unido, hablan abiertamente de la realidad de este fenomeno.

Puedes hacer GOOGLE en esos 2 nombres y sus respectivos cargos y oiras de ellos la realidad de que los extraterrestres no son ciencia ficcion. Recuerda, ambos fueron Ministros de Defensa de 2 grandes naciones de la tierra.

Patricio Cespedes Castro.
Cómo es posible creerse esas chorradas. Por favor.

Sabes en qué mundo vives?

Es increíble.
 
Una vez me maldijo haciendose pasr por profeta y nada pasó

De ahi la tierra se lo tragó

Discutimos en este tema del falso profeta Branham

BURRADAS DE ANDRES OJEDA
Algún día los demás, los otros, impedirán que les heche la pata encima. Y serás muy pequeñito.

No te harán caso. Por tu soberbia.
 
Sin duda alguna son tres y en este orden: David Romero, Ricardo/Ibero - con sus diferencias personales incluidas. Son, sin duda, hombres sabios en Cristo Jesus, por tanto tienen caridad, firmeza y por tanto discernimiento para con las almas.
 
A mí me hablaron de algunos foristas que hay aquí y sin desmerecer a nadie Ricardo es una buena opción a seguir
 
A mí me hablaron de algunos foristas que hay aquí y sin desmerecer a nadie Ricardo es una buena opción a seguir

Ricardo y Natanael 1 son escapistas ambos. FALSOS MAESTROS que predican un "Rapto Secreto" al cielo antes de la Gran Tribulacion, aun despues de leer claramente, que esta escrito que ANTES de reunirnos con el Señor, PRIMERO se manifestará el ANTICRISTO haciendose pasar por Dios:


2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

Yo digo que FALSOS MAESTROS que predican DOCTRINAS DE DEMONIOS, NO es una buena opción a seguir.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Creo que vale la pena retomar este tema.

EachTenderDore-size_restricted.gif