¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?

Lo que si quiero hacer una mención especial para Manhatan.
Creo que es la única hermana que permanece.
Siempre al pie del cañon.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Manhattan
Yo he aprendido de la mayoría.
De cada uno sacás cosas.
Esta bueno.
Muy cierto, burrito.
Cada uno aporta algo con su estilo, de lo que se puede aprender.
Y como cada uno tenemos nuestra forma de ser, es también lógico que "embonemos" mejor con algunos foristas con estilos más afines (y no necesariamente con creencias más afines).
Yo disfruto particularmente conversar con @Karina Moreno , con @Ricardo y con vos, pero también con @César Ortiz @MiguelR y @Efe-E-Pe así como con @Jorge Enrique y @VALENCIA. Estoy de acuerdo con vos que los compañeros adventistas son muy correctos y se puede debatir con ellos en buenos términos. También con el hermano Franco, testigo de Jehová, que ya no participa. Era un hombre muy prudente.
@Leall es extraordinario expositor. Sería para mí un sueño debatir con él pero fallé al invitarlo poniéndolo entre la espada y la pared. Si me está leyendo, hermano Leall, le ruego considere la posibilidad de perdonar mi torpe método y acercarnos a un debate respetuoso auxiliados por un moderador.

Luego tengo también foristas que despiertan en mí un afecto muy especial, aunque el debate no sea tan fluido cuando diferimos. Ahí tengo a @OSO y a @AntiSistemas. Me encanta interactuar cuando concordamos pero me siento torpe y vulnerable cuando diferimos... Caso especial es la hermana @Manhattan a la que he idealizado y con la que me siento particularmente torpe y vulnerable: ojalá el tiempo, el silencio y la prudencia nos permitan acercarnos, no para debatir sino solo para compartir.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Efe-E-Pe
Creo que el mejor forista, el "mero mero", es el que inició por primera vez este santo foro ... es decir el Webmaster :)


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Manhattan
Pero en fin, todo se trata de madurar, de crecer y de volvernos mejores personas con el paso de tiempo y no peores.
Y a los que tratamos colectivamente mal mis sinceras disculpas.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Lo que si quiero hacer una mención especial para Manhatan.
Creo que es la única hermana que permanece.
Siempre al pie del cañon.

Permanezco porque persevero en la Verdad...y porque he aprendido mucho y sigo aprendiendo. Muchas gracias a todos.

Me alegro de tu recuperación, salmo ❤️
 
No estoy en buenos términos con el forista católico romano Luz Azul (aunque yo lo he perdonado), pero incluso así, quisiera colocarlo en una mención honorífica en este tema. Lo anterior porque Luz Azul, a pesar de ser romanista, es el único de ese grupo que se comporta de una forma sincera y honesta. Luz Azul ha criticado y cuestionado varias veces al Papa Bergoglio y con eso ya ha dado un primer paso en la dirección correcta. Los demás romanistas creen que todo lo que hace y dice Bergoglio es perfecto, demostrando un nivel de fanatismo que los ha cegado para ver la verdad.

Se aplaude cuando alguien tiene una actitud sincera y honesta y por eso hoy aplaudo a Luz Azul por eso mismo. Se aplaude la autocrítica.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
  • Like
Reacciones: Karina Moreno
No estoy en buenos términos con el forista católico romano Luz Azul (aunque yo lo he perdonado), pero incluso así, quisiera colocarlo en una mención honorífica en este tema. Lo anterior porque Luz Azul, a pesar de ser romanista, es el único de ese grupo que se comporta de una forma sincera y honesta. Luz Azul ha criticado y cuestionado varias veces al Papa Bergoglio y con eso ya ha dado un primer paso en la dirección correcta. Los demás romanistas creen que todo lo que hace y dice Bergoglio es perfecto, demostrando un nivel de fanatismo que los ha cegado para ver la verdad.

Se aplaude cuando alguien tiene una actitud sincera y honesta y por eso hoy aplaudo a Luz Azul por eso mismo. Se aplaude la autocrítica.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
Jejeje... Luz Azul es amiguito mío.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Efe-E-Pe
Mi lista actualizada:

Vayikra
Vanquintero
Caleb
Natanael
OSO
Juan1981
Yisrael Teshuva (aunque necesito leer más de su pensamiento)
Tely
Hectorlugo
Rey Pacífico
Mightor
franklin matias (muy acertados sus comentarios en varios temas)
 
Los usuarios @Antisistema- y @Corajudo son los mas brillantes y sabios de por aqui
es conmovedor el modo en que se aferran a la palabra
 
No estoy en buenos términos con el forista católico romano Luz Azul (aunque yo lo he perdonado), pero incluso así, quisiera colocarlo en una mención honorífica en este tema. Lo anterior porque Luz Azul, a pesar de ser romanista, es el único de ese grupo que se comporta de una forma sincera y honesta. Luz Azul ha criticado y cuestionado varias veces al Papa Bergoglio y con eso ya ha dado un primer paso en la dirección correcta. Los demás romanistas creen que todo lo que hace y dice Bergoglio es perfecto, demostrando un nivel de fanatismo que los ha cegado para ver la verdad.

Se aplaude cuando alguien tiene una actitud sincera y honesta y por eso hoy aplaudo a Luz Azul por eso mismo. Se aplaude la autocrítica.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
Pues a mì tu me sigues desagradando sobremanera @Pamela Garcìa
 
Última edición:
Los foristas más sabios y prudentes: todos aquéllos que creen en la trinidad, en el futurismo y en la tierra bola.

Sabios: a los ojos de este mundo. Prudentes: a los ojos de este foro.



A-
 
¿Alguien más?
Yo.
Yo por ejemplo estoy seguro que no puedo estar nunca en esta lista.
De sabio no tengo nada y mucho menos de prudente.
Aunque desde el bypass estoy ganando algo de prudencia y de sabiduría.
Por lo menos en el rubro de la salud.