¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?

Robespengler;n3238755 dijo:
Definitivamente no puede ser sabio y prudente alguien que considera que Jesús ES INFERIOR a Dios Padre.

Aclaremos: si bien Cristo declaró delante de los judíos que el Padre era mayor que Él, tal declaración fue para dar la honra debida a quien dijo que estaba complacido en el hijo Suyo.

Personas con mala intención, o incluso desde una ignroancia sin maldad, sostienen que la adoración evangélica a Dios omite al Dios y Padre de Cristo. Esto es falso porque, si bien es Cristo el objeto de adoración y devoción, así es como el Padre lo ha permitido. ¿No está escrito que quien honra a Jesús, también honra a su Dios y Padre? De hecho, en todo cristiano mora la plenitud de tres personas en un solo Dios.
 
horizonte-71;n3238860 dijo:
¡Es que soy mexicano! :)

Pos tas listo mano!!...ya te puso un muro el Bobesponger.!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
horizonte-71;n3238868 dijo:
Jo, que si hubo un burro que habla y vuela, ¿por qué no un rodedor que muerde y salta?

I believe I can flyyyyy!

pues aquí tenemos otro burro... no para de escribir ... burradas, pero escribe :)
 
horizonte-71;n3238862 dijo:
Aclaremos: si bien Cristo declaró delante de los judíos que el Padre era mayor que Él, tal declaración fue para dar la honra debida a quien dijo que estaba complacido en el hijo Suyo.

Personas con mala intención, o incluso desde una ignroancia sin maldad, sostienen que la adoración evangélica a Dios omite al Dios y Padre de Cristo. Esto es falso porque, si bien es Cristo el objeto de adoración y devoción, así es como el Padre lo ha permitido. ¿No está escrito que quien honra a Jesús, también honra a su Dios y Padre? De hecho, en todo cristiano mora la plenitud de tres personas en un solo Dios.
No Fernando. Jesús no mintió.
El Padre es mayor que el Hijo.
Pero es un tema solo posicional o de autoridad.
Vos hoy sos hijo y sos menor a tu padre, pero mañana tenés hijos y sos mayor que ellos.

Si vos hubieras nacido antes que tu papa, y tu papá hubiera sido tu hijo, vos serias mayor que el.
No es una cuestión de calidad o de ser mejor, porque tanto los padres como los hijos son seres humanos iguales ante Dios.
Es solo un tema de posición.
Lo mismo pasa entre los hermanos y con el hijo primogénito.
 
salmo51;n3238984 dijo:
No Fernando. Jesús no mintió.
El Padre es mayor que el Hijo.
Pero es un tema solo posicional o de autoridad.
Vos hoy sos hijo y sos menor a tu padre, pero mañana tenés hijos y sos mayor que ellos.

Si vos hubieras nacido antes que tu papa, y tu papá hubiera sido tu hijo, vos serias mayor que el.
No es una cuestión de calidad o de ser mejor, porque tanto los padres como los hijos son seres humanos iguales ante Dios.
Es solo un tema de posición.
Lo mismo pasa entre los hermanos y con el hijo primogénito.


Estimado, creo que te estás en off-topic. Sugiero hablas otro epígrafe para hablar sobre esto.
 
EL ULTIMO;n3238989 dijo:
Estimado, creo que te estás en off-topic. Sugiero hablas otro epígrafe para hablar sobre esto.

Respondí a algo que se escribió acá.
Decicelo a la ardilla.
De todas maneras tenés razón.
 
Robespengler;n3238765 dijo:

La condición de Cristo era de siervo y dice de sí mismo respecto a su condición:

Porque el Padre mayor es que yo. Juan 14:28.

El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor. Mateo 10:24.

Cristo tomó su posición de enviado a quien se le dio mandamiento.

El Padre que me envió, Él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.

En una relación de siervo no cabe un ejemplo de una relación matrimonial como te adoctrinan.

La relación matrimonial es una relación de cónyuges no de un siervo y su señor ¿tu esposa es tu sierva?

Pero vamos a lo que nos incumbe.

¿Esa condición de siervo y señor existía desde antes de la fundación del mundo?
 
E.Land;n3239111 dijo:
La condición de Cristo era de siervo y dice de sí mismo respecto a su condición:

Porque el Padre mayor es que yo. Juan 14:28.

El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor. Mateo 10:24.

Cristo tomó su posición de enviado a quien se le dio mandamiento.

El Padre que me envió, Él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.

En una relación de siervo no cabe un ejemplo de una relación matrimonial como te adoctrinan.

La relación matrimonial es una relación de cónyuges no de un siervo y su señor ¿tu esposa es tu sierva?

Pero vamos a lo que nos incumbe.

¿Esa condición de siervo y señor existía desde antes de la fundación del mundo?

Aquí lo explican:

http://www.miapic.com/juan-14-28-el-padre-mayor-es-que-yo
 
horizonte-71

Jo, que si hubo un burro que habla y vuela, ¿por qué no un rodedor que muerde y salta?

I believe I can flyyyyy

HORIZONTE 71:

No creo que puedas volar, pues la foto muestra tus 2 patas delanteras extendidas al cielo Y NO SE TE VE NINGUNA MEMBRANA ADJUNTA A LAS PATAS TRASERAS.

Las unicas ardillas que pueden "volar" (saltar y planear entre arbol y arbol) son las que tienen esas membranas uniendo sus pastas delanteras con las traseras.

Por lo tanto, cuando tu vayas de arbol en arbol, cuidate de saltar a la rama del otro arbol Y NO SE TE OCURRA QUERER VOLAR.

Puede costarte tu vida de ardilla.

Patricio Cespedes Castro.
 
horizonte-71

Aclaremos:

si bien Cristo declaró delante de los judíos que el Padre era mayor que Él, tal declaración fue para dar la honra debida a quien dijo que estaba complacido en el hijo Suyo.

Personas con mala intención, o incluso desde una ignroancia sin maldad, sostienen que la adoración evangélica a Dios omite al Dios y Padre de Cristo. Esto es falso porque, si bien es Cristo el objeto de adoración y devoción, así es como el Padre lo ha permitido. ¿No está escrito que quien honra a Jesús, también honra a su Dios y Padre? De hecho, en todo cristiano mora la plenitud de tres personas en un solo Dios.


HORIZONTE 71:

La respuesta mas precisa la dio Jesus mismo:

"El que me HA VISTO A MI, HA VISTO AL PADRE; como, pues, dices tu: MUESTRANOS EL PADRE ?" (Juan 14: 9).

EN CRISTO JESUS, EL PADRE ESTABA MANIFESTADO EN CARNE, por lo tanto, VER A JESUS ERA VER AL PADRE ... al Padre manifestado en carne y huesos.

Y POR ESO ES QUE ADORAR A JESUS ES ADORAR AL PADRE, Y CREER EN JESUS ES CREER EN EL PADRE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
E.Land

estamos esperando que demuestres que el Siervo de Dios existió desde antes dela fundación del mundo.



HOLA, E. LAND:

Me da gusto verte participando en el Foro nuevamente.

Yo estuve Fuera del Foro por 3 meses no por culpa de alguna expulsion del Webmaster, sino por haber dado en el Foro mi Correo Electronico personal, lo cual nunca mas volvere a hacer. Una vez que alguien supo mi Correo, mi Computador fue atacado al punto que ningun experto profesional pudo restaurarlo. PERDI TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.

Yo jamas he tenido Facebook, Twitter, ni telefono celular, porque no tengo pelos en la lengua PARA EXPONER A PERSONAS E INSTITUCIONES QUE EJECUTAN EL MAL QUE OPERA EN ESTE MUNDO Y NO DESEO QUE ME RASTREEN.

Pero hoy puedo constatar que quien sepa tu Correo Electronico puede TAPAR TU BOCA. Y ESO ME OCURRIO A MI.

Pero dejando esto de lado, quiero compartirte algo interesante, que se lee en Genesis, como sigue:

"OYERON LA VOZ de Jehova Dios que se PASEABA en el huerto ... y el hombre y su mujer se escondieron DE LA PRESENCIA DE JEHOVA" (Genesis 3: 8 al 10).

Nota bien lo que ocurre:

Adan y Eva OYEN la voz de Dios; tambien OYEN que Jehova SE PASEABA en el huerto y, finalmente, se esconden de LA PRESENCIA de Jehova, para no ser VISTOS por El. Mientras estan ambos ESCONDIDOS, Jehova levanta la voz y dice: "DONDE ESTAS TU ?" (Genesis 3:9).

Esto claramente prueba que Dios se manifestaba a ellos FISICAMENTE: VOZ, PISADAS EN EL SUELO Y PRESENCIA FISICA.

Mi apreciacion personal es que Dios estaba manifestado en carne humana, frente a Adan y Eva. Y la razon de ello es porque cuando el hombre fue creado por Dios, "creo Dios al hombre A SU IMAGEN, A IMAGEN DE DIOS LO CREO" (Genesis 1: 27), pero tambien "el dia en que creo Dios al hombre, A SEMEJANZA DE DIOS LO HIZO" (Genesis 5: 1).

Estoy seguro que el hombre, desde el mismo principio, fue hecho conforme a la IMAGEN y SEMEJANZA fisica que Dios tenia, cuando lo hizo.

Podemos leer tambien que Adan "engendro un hijo A SU SEMEJANZA, CONFORME A SU IMAGEN, y llamo su nombre Set" (Genesis 5: 3). Como puedes notarlo, EL SER A IMAGEN Y SEMEJANZA DE ALGUIEN SE REFIERE TAMBIEN AL ASPECTO FISICO.

No creo que esto signifique que DIOS TENGA UNA IMAGEN Y SEMEJANZA FISICA HUMANA, TODO EL TIEMPO.

Pero lo que si creo es que Dios, cuando hizo al hombre, SE MANIFESTO FISICAMENTE DE LA MANERA COMO DIOS HARIA AL HOMBRE, esto es, SE HIZO CARNE Y HUESOS, COMO ADAN TAMBIEN SERIA HECHO DE CARNE Y HUESOS.

Juan 1: 14, que menciona que el Verbo se hizo carne, en ningun caso ensena que Dios no se haya hecho carne ANTES, cuando El lo decidio, conforme a Su voluntad.

Recordemos que Moises vio LAS "ESPALDAS" de Dios, pero Dios no le permitio ver SU "ROSTRO" (Exodo 33: 22 y 23). No me cabe la menor duda que Moises vio EN CARNE LAS ESPALDAS DE UN DIOS QUE SE HIZO CARNE, CUANDO MOISES ESTUVO CON EL.

Que te parece ? Recibe un saludo cristiano, de mi parte.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición: