¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?

Robespengler;n3237376 dijo:
Si afirmas que Cristo ÚNICAMENTE es la la manifestación de Dios en carne, entonces sí, la premisa está equivocada.


Pero te suplico que no caigamos en off topics. Aquí no estamos hablando de la preexistencia de Cristo. Si quieres hablar de eso, abre un tema nuevo.

Bendiciones.

Dios vino al mundo en forma de ser humano y es el Cristo (el ungido o el Mesías), y tu dices que ese ser humano (Cristo) existió antes de la fundación del mundo.

me parece que las premisas falsas son por parte tuya.

el significado de Cristo es ungido o Mesías.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cristo
 
Robespengler;n3237376 dijo:
Si afirmas que Cristo ÚNICAMENTE es la la manifestación de Dios en carne, entonces sí, la premisa está equivocada.


Pero te suplico que no caigamos en off topics. Aquí no estamos hablando de la preexistencia de Cristo. Si quieres hablar de eso, abre un tema nuevo.

Bendiciones.

me estas difamando en este tema y en este tema tenemos que tratarlo.
 
Robespengler;n3237387 dijo:
No voy a discutir la preexistencia de Jesús en este tema. No voy a responder ningún comentario más.

Bendiciones.

pues bonito cristiano resultaste, difamas y no sustentas biblicamente tu difamación.
 
Mi lista actualizada

OSO
VAYIKRA
VANQUINTERO7
GAMMA (Lamentablemente ya no está en el foro)
JUAN1981
NATANAEL
HECTORLUGO
CALEB
ARMAND0ME
TAFALGAR
SOLOLAVERDAD
 
Robespengler;n3237403 dijo:
Mi lista actualizada

OSO
VAYIKRA
VANQUINTERO7
GAMMA (Lamentablemente ya no está en el foro)
JUAN1981
NATANAEL
HECTORLUGO
CALEB
ARMAND0ME
TAFALGAR
SOLOLAVERDAD

¿Todos ellos creen que Dios se manifestó en carne desde antes de la fundación del mundo?
 
kinte;n3220675 dijo:
La prudencia y sabiduría dependen de lo que "admiren" o concuerden?
eso no me parece un comentario "sabio y prudente"


Dios te bendiga.

Para hablar de orejas hay que ser conejo, según
 
VALENCIA;n3237418 dijo:
Para hablar de orejas hay que ser conejo, según

Si tú lo dices,Tú debes saberlo bien.

Por cierto, ahora respondes lo que se le pregunta a robespengler?

Dios te bendiga.
 
Robespengler;n3237493 dijo:
No lo sé. Pregúntales.

Tú lo debes de saber, dices que no estarían en tu lista si no creen en la preexistencia de Cristo, es decir, no estarían en tu lista si no creyeran que Dios fue manifestado en carne antes de la fundación del mundo ¿no es ese uno de los requisitos para estar en tu lista?
 
E.Land;n3237495 dijo:
Tú lo debes de saber, dices que no estarían en tu lista si no creen en la preexistencia de Cristo

No lo sé con exactitud. No soy omnisciente pero no he visto que ninguno de ellos niegue la preexistencia de Cristo.
 
Robespengler;n3237800 dijo:
No lo sé con exactitud. No soy omnisciente pero no he visto que ninguno de ellos niegue la preexistencia de Cristo.

Pues yo no creo que ellos crean que en el principio era Dios y su Hijo, eso es creer que no existe un solo Dios eso es creer que existen dos Dioses, uno invisible y otro visible.

¿Para ti Cristo era una persona separada de Dios algo así como un arcángel?

Porque después de su resurrección Cristo es el Hijo y Dios es el Padre y así existen, y no son dos Dioses, es Dios que vino a ser manifestado en carne para unir toda la creación a Él, un Dios invisible que se hizo visible a su creación.

¿Lo que tú crees es que Dios antes de la creación del mundo era visible?

Cristo es la imagen del Dios invisible, y si Cristo ya existía antes de la creación del mundo entonces la biblia miente porque entonces Dios si era visible pues ya existía Cristo y la biblia dice que a Dios nadie le vio jamás y si Cristo es su imagen si le veían.
 
PAULA VENESOLANA LA COMUNISTA CHAVISTA QUE YA NO TIENE LA BONDAD DE VISITARNOS
UNA VEZ DIJO QUE MIS CUENTOS ERAN BUENO Y QUE POR EESCRIBIR MAL NO INDICABA NADA QUE MAS?
ELLA ES LA BACANA!!!
SE LE ESCAPO A LA MATRIX PORQUEELLOS ME PERSIGUEN PARA QUE NADIE ME LEA LOS CUENTO EPRO SE LE INFILTRA UNO SOLITO Y ME CODICIA LOS CUENTOS Y ELLOS SE RPEDEN FUEGO ES UN JUEGO GRACIOSO THIS IT
 
Bueno pero hablando en serio yo uso este foro en general como una sola cosa aveces tiro una pregutna y lo ques e me responda lo tomare como venido del espíritu santo y créanme funciona si estoy en sincro con Dios funciona asi que Dios los bendiga a todos por igual y que abunde y sobre abunde la salvación en este foro compañero y enemigo en mi vida como toda toda mi vida y muchos de suetdes son verdaderos angentes del mal pero no pueod estar todo el dia mirando el coco en la palmera un poco de cotilleo es bueno, saludos
 
E.Land;n3237830 dijo:
Pues yo no creo que ellos crean que en el principio era Dios y su Hijo, eso es creer que no existe un solo Dios eso es creer que existen dos Dioses, uno invisible y otro visible.

¿Para ti Cristo era una persona separada de Dios algo así como un arcángel?

Porque después de su resurrección Cristo es el Hijo y Dios es el Padre y así existen, y no son dos Dioses, es Dios que vino a ser manifestado en carne para unir toda la creación a Él, un Dios invisible que se hizo visible a su creación.

¿Lo que tú crees es que Dios antes de la creación del mundo era visible?

Cristo es la imagen del Dios invisible, y si Cristo ya existía antes de la creación del mundo entonces la biblia miente porque entonces Dios si era visible pues ya existía Cristo y la biblia dice que a Dios nadie le vio jamás y si Cristo es su imagen si le veían.

Te sugiero que abras un tema nuevo.
 
Robespengler;n3237920 dijo:
Te sugiero que abras un tema nuevo.

te sugiero dar el sustento bíblico de tus afirmaciones cuando las hagas, no difames a nadie sin estar seguro de tener la razón. no hables nomas por hablar. no tiene argumentos bíblicos para demostrar la preexistencia de Cristo como ser humano.
 
E.Land;n3237936 dijo:
te sugiero dar el sustento bíblico de tus afirmaciones cuando las hagas, no difames a nadie sin estar seguro de tener la razón. no hables nomas por hablar. no tiene argumentos bíblicos para demostrar la preexistencia de Cristo como ser humano.
¿De que preexistencia estás hablando, de Cristo como "persona" o de Cristo como "músculo"?
 
La forma humana de Cristo, es obvio que no pre existía, pero ¿que es una "forma" para pre existir? y ¿a quien le puede importar?
De lo que estamos hablando acá es de la preexistencia de la persona o de la vida.
 
E.Land;n3237936 dijo:
te sugiero dar el sustento bíblico de tus afirmaciones cuando las hagas, no difames a nadie sin estar seguro de tener la razón. no hables nomas por hablar. no tiene argumentos bíblicos para demostrar la preexistencia de Cristo como ser humano.
¿Que querés decir con la pre existencia de Cristo como ser humano?