¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?

Viento negro;n3213577 dijo:
...
Nuestra hermandad trabaja para lograr que la Gente comprenda sus escritos.

-Para que la gente comprenda sus escritos, será menester que los lea, y para ello, deberán ser más breves, estar bien escritos y las ideas expuestas captar el interés.
 
Viento negro;n3213577 dijo:
Viento negro te saluda.

Eso tendrías que probarlo con argumentos, pero aquí no es el lugar adecuado, ¿ no te parece?.

Estamos impartiendo la explicación de dichos escritos ya que el Autor no concluyó, y sería falta de respeto impartir la explicación en los otros Foros, y en este no, por eso estamos explicando a todos los lectores por respeto a todos Ellos y Ellas.

Nuestra hermandad trabaja para lograr que la Gente comprenda sus escritos.

Renacido., les saluda amados.

Amados esa es la razòn por la cual queremos concluir, en èste foro con la explicaciòn, ya que de no ser asì cada uno lo interpretarìa a su manera, y se perderìa la esencia.

No es correcto dejar las cosas a medias, y lo que se empieza se tiene que concluir. Salvo por razones de fuerza mayor no sea de esa manera, como fue el caso de nuestro amado hermano
( Elioss ).

Gracias amados por su comprensiòn.
 
Renacido.;n3213585 dijo:
Gracias amados por su comprensiòn.

-No nos agradezcas por nuestra comprensión cuando ni siquiera hemos comenzado a entender cuál sea la idea que nos atraiga a examinarla. La fe cristiana y el Evangelio podemos resumirlo en pocas líneas, y el que nada sabe comprenderá sin necesidad de largos discursos.
 
Ricardo;n3213583 dijo:
-Para que la gente comprenda sus escritos, será menester que los lea, y para ello, deberán ser más breves, estar bien escritos y las ideas expuestas captar el interés.

Amado hermano, gracias por vuestro punto de vista.

Cuando genere su
energìa evolutiva permanente lo entenderà muy fàcil amado.

Concluyo en este tema.

Ya externè mi opiniòn.
Para mi, Elioss.
 
Renacido.;n3213561 dijo:
Renacido., le saluda amado.

Amado, nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde. A Usted no le conozco, pero con su escrito le empiezo a conocer.

La sabidurìa que viene de arriba, no todos la entienden. Y le puedo asegurar que no todos se salvaràn.

Los que conocemos la verdad, respetamos a todos, pero la pregunta fue directa, y respondì con la verdad. Espero comprenda amado hermano.

nadie que hable contra Jesus es mi amado

espero que comprendas
 
DavidRomero;n3213579 dijo:
Su nombre es legión.

:)

me encantan las paradojas...

precisamente es tocayo entonces de quien abriò el tema...

TEMA LEGIONARIO
 
Ricardo;n3213575 dijo:
-Creo que es porque se quiere ocultar que Viento Negro, Renacido, Elioss y Junegofe (posiblemente otros más) son la misma persona con diferentes nick name.


... tanto como Robesplenger es Lanza de Dios, David Villatoro, Pamela Garcia, Bible Man.... y otros mad...

pero bueno... hay que ocultarlo.
 
En el corto tiempo que tengo aquí, creo que Ricardo es un forista sabio y prudente hasta donde lo he leído.


Dios te bendiga.
 
kinte;n3220587 dijo:
En el corto tiempo que tengo aquí, creo que Ricardo es un forista sabio y prudente hasta donde lo he leído.


Dios te bendiga.

En parte sí. Sin embargo yo no lo puse en mi lista porque es muy pro católico y gran admirador del Papa Bergoglio. Pero sí reconozco que Ricardo tiene sus virtudes.
 
kinte;n3220587 dijo:
En el corto tiempo que tengo aquí, creo que Ricardo es un forista sabio y prudente hasta donde lo he leído.

-Agradezco tu concepto pero temo que de seguirme leyendo cambies de idea.
 
Robespengler;n3220591 dijo:
En parte sí. Sin embargo yo no lo puse en mi lista porque es muy pro católico y gran admirador del Papa Bergoglio. Pero sí reconozco que Ricardo tiene sus virtudes.

La prudencia y sabiduría dependen de lo que "admiren" o concuerden?
eso no me parece un comentario "sabio y prudente"


Dios te bendiga.
 
Ricardo;n3220617 dijo:
-Agradezco tu concepto pero temo que de seguirme leyendo cambies de idea.

El tiempo lo confirmará ,lo modificará,lo matizara,o lo cambiara sin duda alguna.
las opiniones vertidas hasta hoy, muestran tu sabiduría y prudencia y aunque en algunos aspectos no concordamos, eso no es obstáculo para afirmar lo que digo ya que nuestra opinión debe ser aún por encima de nuestras "diferencias" doctrinales.
he leído a algunos foristas que tienen amplios conocimientos pero a la hora de debatir optan por el camino de la ofensa o la mentira y hasta donde te he leído tu no permites que el enojo o la molestia tomen un lugar preponderante en tus respuestas.


Dios te bendiga.
 
kinte;n3220677 dijo:
El tiempo lo confirmará ,lo modificará,lo matizara,o lo cambiara sin duda alguna.
...

-Desde que ingresé en el Foro mucho he aprendido y de todos he sido enseñado. Lo que me mantiene joven es mi constante expectativa por aprender algo nuevo. El día que deje de aprender tampoco estaré apto para enseñar, y entonces comenzaré a pensar que ya me estoy poniendo viejo.
 
Ricardo;n3220738 dijo:
-Desde que ingresé en el Foro mucho he aprendido y de todos he sido enseñado. Lo que me mantiene joven es mi constante expectativa por aprender algo nuevo. El día que deje de aprender tampoco estaré apto para enseñar, y entonces comenzaré a pensar que ya me estoy poniendo viejo.

Y algo me has trasmitido ya que aprendí bien eso de "no respondas a quien te ofende ya que es mejor dejarle hablando solo".
me llama la atención tu deseo de "aprender algo nuevo" ya que te resistes a recordar temas antiguos de donde tal vez se pudieran sacar "cosas nuevas" que se guardan como tesoros (Mateo 13) ya que no todo tema antiguo es desechable.
y en lo último tienes mucha razón, debemos primero aprender si es que pretendemos enseñar.

Dios te bendiga.
 
Judas 1:16
Estos son murmuradores, quejumbrosos, que andan tras sus propias pasiones; hablan con arrogancia, adulando a la gente para obtener beneficio.
 
Emperador;n3221001 dijo:
Judas 1:16
Estos son murmuradores, quejumbrosos, que andan tras sus propias pasiones; hablan con arrogancia, adulando a la gente para obtener beneficio.

-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

VERSÍCULO DIGNO de MEDITAR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad