¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?

Vino Tinto;n3203370 dijo:
Tu te declaraste nena...

Te hice una pregunta en un tema y me saliste con "offtopic", fui lo suficientemente prudente y ya no insistí a pesar de que la pregunta estaba de acuerdo al tema.

Ahora me topo con estas "niñerías", o jotadas como dirían en mi rancho, me queda claro.

No tuviste los suficientes... argumentos para contestar.
 
cslfco;n3203446 dijo:
Te hice una pregunta en un tema y me saliste con "offtopic", fui lo suficientemente prudente y ya no insistí a pesar de que la pregunta estaba de acuerdo al tema.

Ahora me topo con estas "niñerías", o jotadas como dirían en mi rancho, me queda claro.

No tuviste los suficientes... argumentos para contestar.

quiere que te envía fotos de mis suficientes.... argumentos?
 
Que se puede esperar?.

.
 
Para el que no sabe, el . es el término de una conversación.
 
Creo que todos debemos poner atención a lo que escribe cada forista para darse cuenta de lo que hay en el corazón de ese forista.

Un verdadero cristiano no utiliza palabras hirientes ni insultos maquillados para atacar a alguien. Jesús dijo que debíamos practicar el amor al prójimo y el prójimo no es sólo aquel que me cae bien porque amar a los que nos caen bien no tiene ningún mérito pues hasta los paganos se portan así.
 
  • Like
Reacciones: kinte
Zoe_Luna;n3203021 dijo:
Yo pido disculpas al autor de este tema, pero no es de mi agrado poner a celo a los hermanos...ni a nadie respecto de esto aqui.
Yo no soy asidua a este foro, pero a veces tengo mis dias en que puedo participar de algun tema, pues como pueden haberse dado cuenta nunca he escrito un tema mio, sino que solo participo alguna que otra ves...y yo pudiera muy bién decir que foristas son los que mas edifican en estos foros, o los mas inteligentes que lucen ser, incluso, a los mas "pacificadores" pero nunca me atreveria a ponerlos en debate unos contra otros...yo estoy segura que estas no son las cosas que a Jesus le agradaria que escribieramos.

Dios Santo los Bendiga.

Amén...
 
Obvio que en mi lista yo no voy a incluir a pro católicos (católicos de closet), ecumenistas y universalistas.
 
kinte;n3203441 dijo:
Mi nick dice esclavo, soy varón.

Dios te bendiga.

tu eres Gamma... y dices que gamma es nena... luego te estas autodeclarando nena. Alla tú.
 
Robespengler;n3204853 dijo:
Obvio que en mi lista yo no voy a incluir a pro católicos (católicos de closet), ecumenistas y universalistas.

-Quien lea tu lista ¿tendrá en más o en menos a los foristas por estar o no en ella? Nos valoran por el contenido de lo que aportamos y nuestro comportamiento con los demás, sin desmerecer a nadie por lo que piense o crea.
 
Ricardo;n3206448 dijo:
-Quien lea tu lista ¿tendrá en más o en menos a los foristas por estar o no en ella? Nos valoran por el contenido de lo que aportamos y nuestro comportamiento con los demás, sin desmerecer a nadie por lo que piense o crea.

No sé como valoran aquí. Algunos valorarán la diplomacia y la política; otros valorarán el apego y fidelidad de cada uno a la Palabra de Dios.
 
Robespengler;n3206500 dijo:
No sé como valoran aquí. Algunos valorarán la diplomacia y la política; otros valorarán el apego y fidelidad de cada uno a la Palabra de Dios.

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Yo SOBRE TODO... VALORO el APEGO y FIDELIDAD a DIOS y a JESUCRISTO... QUIEN ES la PALABRA de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Zoe_Luna;n3203021 dijo:
Yo pido disculpas al autor de este tema, pero no es de mi agrado poner a celo a los hermanos...ni a nadie respecto de esto aqui.
Yo no soy asidua a este foro, pero a veces tengo mis dias en que puedo participar de algun tema, pues como pueden haberse dado cuenta nunca he escrito un tema mio, sino que solo participo alguna que otra ves...y yo pudiera muy bién decir que foristas son los que mas edifican en estos foros, o los mas inteligentes que lucen ser, incluso, a los mas "pacificadores" pero nunca me atreveria a ponerlos en debate unos contra otros...yo estoy segura que estas no son las cosas que a Jesus le agradaria que escribieramos.

Dios Santo los Bendiga.

¿Algún día sabremos qué animal come con la colaaaaaa?
 
Robespengler;n3206500 dijo:
No sé como valoran aquí. Algunos valorarán la diplomacia y la política; otros valorarán el apego y fidelidad de cada uno a la Palabra de Dios.

-Pues lo que se dice "apego y fidelidad a la Palabra de Dios" cada uno la profesa como el mejor, pero del dicho al hecho hay un gran trecho. Y si no me crees, repara en uno que se precipita a confesarlo: "Yo SOBRE TODO...".
 
Ricardo;n3206538 dijo:
-Pues lo que se dice "apego y fidelidad a la Palabra de Dios" cada uno la profesa como el mejor, pero del dicho al hecho hay un gran trecho. Y si no me crees, repara en uno que se precipita a confesarlo: "Yo SOBRE TODO...".

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

VEO que NO DESAPROVECHAS NI una SÓLA OPORTUNIDAD para ATACARME y MENOSPRECIARME... ¿QUÉ TE HE HECHO yo APARTE de MOSTRARTE la VERDAD y lo que DIOS ENSEÑA en las ESCRITURAS? ¡QUE DIOS TE LO PAGUE como CONSIDERE MEJOR! ... y LA PALABRA de DIOS NO MIENTE. 1 Tesolanicenses 4:6.

LO QUE CONFIESO... ES mi SINCERO TESTIMONIO DELANTE de DIOS y de los HOMBRES... y SI NO TE GUSTA... ¿QUÉ QUIERES que yo LE HAGA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3206554 dijo:
VEO que NO DESAPROVECHAS NI una SÓLA OPORTUNIDAD para ATACARME y MENOSPRECIARME...

-Nada más lejos de mi intención, pues nunca te devuelvo el trato que me das. De todos modos, no fui yo quien redactó el Mensaje # 234.
 
Ricardo;n3206564 dijo:
-Nada más lejos de mi intención, pues nunca te devuelvo el trato que me das. De todos modos, no fui yo quien redactó el Mensaje # 234.

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¿Y QUÉ TRATO TE DOY? ¿ACASO QUIERES que TE ADORE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Hola, miniyo...

El caso aquí no es el hecho de tener discrepancias. La intención de este tema, si bien parecía buena, no ha sido la mejor.

Me dan ganas de decirle al robertico: ¡Mira lo que provocaste!

No dispares al pato equivocado.
 
horizonte-71;n3206656 dijo:
Hola, miniyo...

El caso aquí no es el hecho de tener discrepancias. La intención de este tema, si bien parecía buena, no ha sido la mejor.

Me dan ganas de decirle al robertico: ¡Mira lo que provocaste!

No dispares al pato equivocado.

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Las DISCREPANCIAS SON MUY SALUDABLES para que SE VEA QUIEN ES CADA UNO... y NADA TENGO que DECIR a QUIEN ABRIÓ ESTE TEMA porque ESTÁ AYUDANDO a que SE MANIFIESTE LO QUE HAY... y ESO SIEMPRE ES SALUDABLE.

DILE TÚ al PATO que NO META la PATA... NO SE VAYA a QUEDAR COJO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad