¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?

Ricardo;n3199664 dijo:
-No es que no entiendas sino que entendiendo demasiado bien haces como si no, pues no te conviene.

Sigo sin entender.

Volviendo al tema, todo el mundo es libre de hacer su propia lista de los foristas más sabios y prudentes.
 
Robespengler;n3199667 dijo:
Sigo sin entender.

Volviendo al tema, todo el mundo es libre de hacer su propia lista de los foristas más sabios y prudentes.

-Probablemente sea malsano confeccionar la tal lista -totalmente innecesaria-, porque eso podría llevarnos a hacer acepción de personas, prefiriendo a los foristas que no se dan cuenta o disimulan los disparates que leen, a la vez que ignorando a los que corrigen con buen juicio y sano criterio.
 
En ella había incluido a IBERO pero lo eliminé...

Y te lo agradezco con pasión. ¡Muchas gracias!

Mas para que tu arrepentimiento fuera completo, creíble y verdadero, deberías seguir borrando foristas de tu lista hasta que quedara en blanco... aunque tu gozo aún sería parcial. Para que el gozo fuera completo, en un acto de valentía y confesión haciendo "fruto digno de arrepentimiento", deberías borrar tu nombre del listado —que es el que desde el principio ha figurado en primer lugar bien escondido con tu particular "tinta invisible"— solicitándole al webmaster que borrara el absurdo tema de su disco duro.

Y es que, Robesplenguer, debes hacer un esfuerzo en detener tu absurda tragicomedia. Para tu vida un momento y tórnate a Dios.

Amor,
Ibero
 
Ricardo;n3199664 dijo:
-No es que no entiendas sino que entendiendo demasiado bien haces como si no, pues no te conviene.

Creeme Ricardo, no te entiende... y yo te entiendo, porque te conozco "personalmente", sino tampoco te entendería, je je je.

Dicho sea de paso:

RECIBE MIS AFECTUOSOS SALUDOS, BENDICIONES PARA TI Y NEIDA

YO SOY TODAVÍA TU AMIGO
 
IBERO;n3199674 dijo:
Mas para que tu arrepentimiento fuera completo, creíble y verdadero, deberías seguir borrando foristas de tu lista hasta que quedara en blanco...

No veo razón para borrar a Vanquintero7, a Vayikra, a OSO, a Caleb, a Natanael, a Juan1981 o a Hectorlugo.

Y con respecto a eso de "tomarme a Dios" tu consejo llega tarde amigo. Desde hace años le entregué mi vida a Dios y entendí (contrario a los que malinterpretan Romanos 2) que JESUCRISTO ERA EL ÚNICO CAMINO hacia Dios y hacia una Eternidad en su Presencia. Si no fuera por Dios, y por el sacrificio de Jesús, probablemente hoy estaría en el fondo de un basurero. Pero, aquí me tienen vivo y feliz, pues Cristo vino a rescatar lo que se había perdido.

Bendiciones en Cristo.
 
Robespengler;n3199679 dijo:

Y con respecto a eso de "tomarme a Dios" tu consejo llega tarde amigo.

Yo no he hablado de tomar a Dios. He hablado de tornar a Dios. T-o-r-n-a-r, que es "volverse a". Antes de "t-o-m-a-r" a Dios (consumirle), tienes que "t-o-r-n-a-r-t-e" a Él.

Si tu vida estuviera "entregada a Dios", no se entregaría a denigrarle públicamente en este foro día y noche sin descanso. Vamos... digo yo.

Amor,
Ibero
 
IBERO;n3199686 dijo:
Si tu vida estuviera "entregada a Dios", no se entregaría a denigrarle públicamente en este foro día y noche sin descanso. Vamos... digo yo.

Respeto tu opinión pero no la comparto. Y agrego:

"Sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:" (Romanos 3:4)

Entre hombres y Dios, me quedo con Dios. Él NO MIENTE.

Con amor
Robespengler
 
Norberto7;n3199677 dijo:
Creeme Ricardo, no te entiende... y yo te entiendo, porque te conozco "personalmente", sino tampoco te entendería, je je je.

Dicho sea de paso:

RECIBE MIS AFECTUOSOS SALUDOS, BENDICIONES PARA TI Y NEIDA

YO SOY TODAVÍA TU AMIGO

-Reconozco que en cuanto a eso de no ser entendido tú tienes sobrada experiencia, pero toda mi vida mi problema con mis interlocutores es que me suelen entender demasiado bien.

-Nuestra inveterada amistad se vería beneficiada con alguna visita tuya, aprovechando de tu juventud, en cuanto el clima lo permita.

Cordiales saludos
 
manuel96;n3199614 dijo:
creo que ricardo a veces es demasiado educado

para mi que soy cubano y hablamos rapido y gritando admiro su respeto por los demas y su conocimiento

DavidRomero;n3197111 dijo:
Acá en los foros hay quienes son más ágiles y prolijos en el arte de atacar personas y camuflar sus insultos entre palabras piadosos. Esos son más denigrantes.
 
Ricardo;n3199788 dijo:
-Reconozco que en cuanto a eso de no ser entendido tú tienes sobrada experiencia, pero toda mi vida mi problema con mis interlocutores es que me suelen entender demasiado bien.

-Nuestra inveterada amistad se vería beneficiada con alguna visita tuya, aprovechando de tu juventud, en cuanto el clima lo permita.

Cordiales saludos

No tan "sobrada", lo mínimo necesario... no más, un poco... puedo equivocarme.
Y mi "juventud" se haría mas evidente si actualizaras tu avatar, je je je...

RECIBO tu invitación.

RECIBE TÚ: MI AMOR, Y... CUANDO
EL SEÑOR LO PERMITA... MI VISITA...

... TU AMIGO
YO SOY
 
AMADO Hermano VINO TINTO, Con TODO RESPETO debo decirte... con MUCHO AMOR.... qué: Sigues padeciendo de RICARDITIS aguda.

RECIBE MI AMOR Y BENDICIONES...
YO SOY "TAMBIÉN" TU AMIGO...
 
Robespengler;n3199322 dijo:
Esos son los que tú has escogido mi amigo. Sin duda escriben bonito pero definitivamente no los conozco lo suficiente como para darles mi visto bueno.

Pues Dios quiera que no conozcamos mejor, a ver si cambian nuestras opiniones.
 
logosortodoxo;n3199400 dijo:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"300","width":"205","src":"http:\/\/users.sch.gr\/aiasgr\/Image\/Theotokos_Maria\/Eikones\/Panagia_A_01.jpg"}[/IMG2]

IMAGENES ESTREMECEDORAS DE LOS ÚLTIMOS CRISTIANOS EN RAKKA

http://www.pentapostagma.gr/2017/08..._campaign=Feed:+pentapostagma+(ΠΕΝΤΑΠΟΣΤΑΓΜΑ)


https://www.youtube.com/watch?v=UfJfwR62QZU

CRISTODIOS HA RESUCITADO Y NOS RESUCITA!!!
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"306","width":"200","src":"http:\/\/users.sch.gr\/aiasgr\/Image\/Ihsous_Xristos\/H_Staurwsh_tou_Ihsou\/H_Staurwsh_tou_Ihsou_Xristou_02.jpg"}[/IMG2]

Veo que has escrito esto en varios hilos, mejor sería en uno que tenga que ver con el tema.

Pero sí que es estremecedor, Dios triunfará en la sangre de los mártires, Dios triunfa ya en ellos. Los cristianos debemos estremecernos con un ejemplo tan grande y bendito, ellos como por sangre son hechos archisantos al dar su vida por Cristo
 
Bendiciones en El Eterno

Oigan, relájense...es una simple lista desde la perspectiva de Rob.

Solo eso.

He leído a varios y los noto como que quieren estar en esa lista jajajaja... aunque digan que no.

Esto que hace Rob no es nuevo, hay varias listas en los foros a través de los años...tal ves los que no están aquí estén en las otras.

Ahora bien, ¿se va a hacer polémica por una simple lista?

Solo eso faltaba....

En Cristo
 
vayikra;n3199834 dijo:
Bendiciones en El Eterno

Oigan, relájense...es una simple lista desde la perspectiva de Rob.

Solo eso.

He leído a varios y los noto como que quieren estar en esa lista jajajaja... aunque digan que no.

Esto que hace Rob no es nuevo, hay varias listas en los foros a través de los años...tal ves los que no están aquí estén en las otras.

Ahora bien, ¿se va a hacer polémica por una simple lista?

Solo eso faltaba....

En Cristo

Cierto
 
Personalmente yo me de-suscribo del tema porque no quiero estropearlo.
Un saludo enorme a todos.

Ah... si alguno se entera de algún remedio para curar la ricarditis me avise por favor.
Creo que yo también la padezco un poco aunque no sea de manera tan aguda como dice Norberto que la padece el Vino.
 
vayikra;n3199834 dijo:
Bendiciones en El Eterno

Oigan, relájense...es una simple lista desde la perspectiva de Rob.

Solo eso.

He leído a varios y los noto como que quieren estar en esa lista jajajaja... aunque digan que no.

Esto que hace Rob no es nuevo, hay varias listas en los foros a través de los años...tal ves los que no están aquí estén en las otras.

Ahora bien, ¿se va a hacer polémica por una simple lista?

Solo eso faltaba....

En Cristo

Ha habido una en el que el proponente incluya un clon suyo?
o alguna en que luego hayan expulsado de la lista a los incluidos
 
vayikra;n3199834 dijo:
Bendiciones en El Eterno

He leído a varios y los noto como que quieren estar en esa lista jajajaja.



Eso que has dicho es una falta de respeto a la gente, no argumentas nada solo haces criticar

No creo que nadie en su pleno juicio quiera pertenecer a esa lista, puesto que Robesplenger se encuentra bajo la influencia del mal.,todo el mundo lo sabe menos Tu

Eso que has dicho tira a dañar, quiere decir que Tu, también rezas bajo la influencia de algun mal, como la vanidad, que te hace juzgar a los demás mal ,

para parecer que Tu haces el Bien,

eso es característico de Robesplenger

no encuentro distinciones entre los buenos, todos son buenos,
en el reino de Dios no existen las jerarquías por que todos son justos.

Los que son sabios, solo saben de su ignorancia

Hay que tener mucho cuidado con el mal, por que entra solo, mientras que el bien requiere de muchos sacrificios para luego tener buena cosecha.
 
Última edición: