¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?

Robespengler;n3199593 dijo:
Entonces sólo es una suposición tuya y no lo sabes con certeza.

Bendiciones.

creo que ricardo a veces es demasiado educado

para mi que soy cubano y hablamos rapido y gritando admiro su respeto por los demas y su conocimiento
 
PERSONAS COMO RICARDO LE DAN CATEGORIA Y SERIEDAD AL FORO AUNQUE NO PIENSES COMO EL
 
manuel96;n3199614 dijo:
creo que ricardo a veces es demasiado educado

para mi que soy cubano y hablamos rapido y gritando admiro su respeto por los demas y su conocimiento

¿Eres cubano y vives en Cuba o en USA?
 
Robespengler;n3199560 dijo:
Pienso que di en el clavo

Bendiciones.

Eso pensaste y no te diste cuenta es que era tu propio dedo.
 
Última edición:
salmo51;n3199561 dijo:
Me parece que estás pidiéndole demasiado.... Risas

Un día entenderá y será libre de su vanagloria.
 
Robespengler;n3199562 dijo:
Ya lo he hecho. Tú lo sabes muy bien.

Si, yo se muy bien que lo que ya has hecho y continuas haciendo es confundir un juicio acertado con la difamación. Y lo peor es que sigues ciego ante tu error.
 
Robespengler;n3199567 dijo:
Yo creo que a muchos les dolió que no los haya incluido en mi lista. Igual cualquiera puede proponer su lista.
Robespengler dijo:
Entonces sólo es una suposición tuya y no lo sabes con certeza.

Bendiciones.
 
manuel96;n3199620 dijo:
en usa
escapado de un barco en alemania federal

Así tenés que escapar del Calvinismo...
 
manuel96;n3199610 dijo:
sorry pero cada vez que leo esto tengo que reirme
jajajajajajajajajajajaja
Te entiendo.
Pero Miniyo como Juez podría ser tu mentor.
Por favor cambiá.
 
DavidRomero;n3199623 dijo:
Si, yo se muy bien que lo que ya has hecho y continuas haciendo es confundir un juicio acertado con la difamación. Y lo peor es que sigues ciego ante tu error.

Opino diferente.

Bendiciones.
 
Robespengler;n3199632 dijo:
Opino diferente.

Bendiciones.

Lo sé. No obstante tu opinión es irrelevante.
Si quieres juzgar con justo juicio como manda la Biblia, deberás renunciar a tus opiniones y tendrás que lidiar con la evidencia, la prueba y tener clara tu responsabilidad.

Pruebas (no parecidos y prejuicios), argumentos, evidencias (no.conjeturas e ideaciones).

Empieza con estos principios, sin excusas y sin evasiones.

Pero yo les digo que en el día del juicio todos tendrán que dar cuenta de toda palabra ociosa que hayan pronunciado.
Mateo 12:36

No juzguéis por la apariencia, sino juzgad con juicio justo.
Juan 7:28.


No pervertirás el derecho de tu {hermano} menesteroso en su pleito, y no mates al inocente ni al justo, porque yo no absolveré al culpable.

Éxodo 23:6-7
 
Cuando Dios te haya concedido sabiduría y hayas aprendido a ser prudente, posiblemente tus juicios sean acertados y justos.
 
DavidRomero;n3199639 dijo:
Lo sé. No obstante tu opinión es irrelevante.

Tal vez sí, tal vez no. Lo que algunos rechazan, otros lo toman en cuenta y lo valoran.

No pierdas tu tiempo escribiendo mucho porque no lo leeré. No leo grandes porciones de texto.
 
DavidRomero;n3199640 dijo:
Cuando Dios te haya concedido sabiduría y hayas aprendido a ser prudente, posiblemente tus juicios sean acertados y justos.

La aprobación que me importa es la de Dios mi amigo. La Biblia es muy clara con respecto a que el cristiano será odiado por hablar la verdad y mostrarle a los demás su pobreza y miseria espiritual.

Si quieres volvemos al tema: los foristas más sabios y prudentes según cada uno de nosotros. Yo ya di mi lista. En ella había incluido a IBERO pero lo eliminé puesto que detecto una inclinación ecumenista y universalista en sus escritos. En pocas palabras es de los que se quieren subir al Trén de la Unión Mundial de Religiones haciendo a un lado los reclamos exclusivistas de Jesús en Juan 14:6. Estos sujetos se detectan de inmediato con su interpretación errada de Romanos 2: 13-16.

Bendiciones.
 
Robespengler;n3199648 dijo:
La aprobación que me importa es la de Dios mi amigo
.

Y sin embargo andas aprobando y desaprobando personas. ¿Ahora eres Dios?

La Biblia es muy clara con respecto a que el cristiano será odiado por hablar la verdad y mostrarle a los demás su pobreza y miseria espiritual.

¿Por eso me odias ? Con razón me difamas.

Si quieres volvemos al tema: los foristas más sabios y prudentes según cada uno de nosotros. Yo ya di mi lista. En ella había incluido a IBERO pero lo eliminé puesto que detecto una inclinación ecumenista y universalista en sus escritos.

A todo el que no te cae bien lo acusas de ecumenista y universalista. Empiezo a darme cuenta que no tienes idea de que es eso. Solo lo usas para descalificar a quienes detectan tus sesgos y te confrontan.

En pocas palabras es de los que se quieren subir al Trén de la Unión Mundial de Religiones haciendo a un lado los reclamos exclusivistas de Jesús en Juan 14:6.

Tienes alguna prueba indiscutible de que yo, Ibero o cualquier otro que has llamado ecumenista, universalista, católico de closet y demás ingeniosas formas de descalificación y ataque personal:

1. QUEREMOS subirnos a el tren de la Unión Mundial de Religiones.
2. Queremos SUBIRNOS al tren de la unión mundial de religiones.

Cuando tengas las pruebas y hayas ponderado OBJETIVAMENTE a la defensa... entonces quizá al menos tu juicio haya seguido el debido proceso. De lo contrario tu juicio no es más que una payasada irresponsable.


Estos sujetos se detectan de inmediato con su interpretación errada de Romanos 2: 13-16.

En mi caso, interpreto correctamente Romanos 2:13-16. Pero tú no la conoces, nunca hemos hablado del tema. Y sin embargo me acusas.

En fin.
 
Robespengler;n3199648 dijo:
La aprobación que me importa es la de Dios mi amigo.
...


-Eso está muy bien pues es lo que todos creemos. Ahora, debes dar un paso más y no hacer, decir ni escribir nada que Dios desapruebe, como este epígrafe.

-¿Acaso crees que los foristas tendrán a otros en más o en menos porque tú lo digas? Tu calificación u omisión puede causar un efecto contrario.
 
Ricardo;n3199660 dijo:
-Eso está muy bien pues es lo que todos creemos. Ahora, debes dar un paso más y no hacer, decir ni escribir nada que Dios desapruebe, como este epígrafe.

-¿Acaso crees que los foristas tendrán a otros en más o en menos porque tú lo digas? Tu calificación u omisión puede causar un efecto contrario.

No entiendo mi amigo. En fin, como dicen los gringos "To each his own"